Autor Tema: DEJAR DE FUMAR  (Leído 114017 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2006, 20:53:15 pm »
Oye ronin cuanto fumas ?.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2006, 20:55:35 pm »
A que da la impresión que me meto cuatro paquetes del ala, pues no, tan sólo un paquete, negro, laíno, bragao y asitifino, y además no los apuro hasta el final.

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2006, 21:55:19 pm »
Yo llevo varios a?os fumando, pero fumo cuatro o cinco cigarrillos al día, lo tipico después de las comidas.
Si algún día decido ser madre lo dejaré, de momento como son pocos los que fumo, no me voy a dejar el tabaco.
Pero animo a los compis que quieran dejarlo, porque ganarán a?os de vida.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2006, 22:45:45 pm »
yo cada vez que lo dejo dejo sin chocolate a medio mundo y engordo una barbaridad.
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2006, 01:39:31 am »
Pues hombre ronin, déjalo que estás a tiempo compa?ero.vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2006, 02:05:42 am »
Hola, me llamo fuyu, soy antisocial, y me toca los huevos que el gobierno vele por mi salud de una forma tan radical, por lo tanto, no solo no voy a dejar de fumar, sino que ahora ademas de voy a drogar, Y QUE SE JODA SANIDAD.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2006, 04:52:11 am »
Fuyu a  lo mejor no de jas de fumar porque no puedes compa?ero. Leete el libro de alen carr anda por la mula y verás como te ayuda no juegues con tu salud compa?ero.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2006, 05:08:08 am »
Hombre hay que reconocer una cosa, que el gobierno ha conseguido distraer a la sociedad espa?ola y que la misma sólo hable de lo pernicioso que es el tabaco y lo insolidarios que somos los fumadores.

Y luego os quejais que ZP no hace nada.

Por cierto, el tenga un todoterreno y tenga que pagar un suplemento por este tipo de vehiculos, que lo haga con la misma solidaridad que se nos exige en otras cosas.

Y aquellos ni?atos y ni?atas. que por darle a una pelota en calzones o berreando delante de un micrófono, son famosetes, que dejen de publicitar colonias caras que creo llevan contaminantes muy nocivos para la salúd de todo el planeta.

HIPOCRESÍA. Nada más que hipocresía.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2006, 16:26:53 pm »
ANIMO CHICOS, OS HE ENCONTRADO  EL REMEDIO PARA EL ESTRESS DE LOS QUE QUIEREN DEJAR DE FUMAR


javascript:ol('http://bluestrattos.planetaclix.pt/bubblewrap.swf');

ESPERO QUE OS AYUDE, JEJEJEJE

franciscodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2006, 16:36:42 pm »
Y que siendo el agua un bien escaso, las zonas más secas de Espa?a esten infestadas de campos de golf, Madrid es inundada, por maquinas baldeadoras  con "agua no potable",  los materiales que con esfuerzo separamos en casa y depositamos en contenedores al efecto son juntados en los cantones y todo tratado como basura, los gases que emitimos porque tanto tenemos tanto valemos, estan creando las condiciones para que mucha gente empieze a morir por el cambio climatico, ahora todos tenemos que tener varios coches por unidad familiar, no podemos vivir sin aire acondicionado ?a veces me pregunto como viviamos antes?, no se cumple el principio de precaucion por parte de la industria alimentaria, transgenicos, aditivos, conservantes y una peque?a porcion de alimento original,  como consecuencia se dispara el numero de canceres, problemas respiratorios y alergias.

Vamos a ver el tabaco es malo, los fumadores deben respetar a los que no lo son, pero ronin a dado con una clave para mi esencial:

          Hombre hay que reconocer una cosa, que el gobierno ha conseguido distraer a la sociedad espa?ola y que la misma sólo hable de lo pernicioso que es el tabaco y lo insolidarios que somos los fumadores

Y por si algun obtuso que crea que estoy hablando de politica, la oposición tambien  ha aprobado la ley y de estar en el poder hubiera hecho lo mismo.

Paradojas de la vida como se parece el ambiente que se esta creando a la de la perfida tierra gobernada Por Bush.

Un saludo.

Desconectado minxunet

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2006, 16:41:16 pm »
Hola, me llamo fuyu, soy antisocial, y me toca los huevos que el gobierno vele por mi salud de una forma tan radical, por lo tanto, no solo no voy a dejar de fumar, sino que ahora ademas de voy a drogar, Y QUE SE JODA SANIDAD.
mi primer post... lo siento, el tabaco es droga, como el alcohol y el cafe (contienen nicotina y cafeina respectivamente)... a lo mejor te refieres que vas a hacer uso de drogas ilegales (vease cannabis, anfetas, coca, etc etc)... nu se,
por mi parte soy fumadfor de 1/2 paquete, pero en algun momento tendre que dejar este estupido vicio... aunque para eso necesito eso que llaman fuerza de voluntad... el libro ese de dejar de fumar es facil, lo intente, pero es que es un puto adoctrinamiento comecocos limpiacerebros, y como que va aser que no, asi no me entra :car;
salud

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2006, 17:38:24 pm »
Puestos a decir que el tabaco es pernicioso, que produce cancer, que los muertos por ese motivo en Espa?a son numerosos y toda la retahila que conocemos, prohiba Vd, la COMERCIALIZACIÓN y VENTA de TABACO a nivel nacional, incluída las Islas Canarias, cierre los estancos y DEJE DE PERCIBIR los impuestos estatales.

Pero claro, eso no procede, el dinero es el dinero

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2006, 17:53:09 pm »
Puestos a decir que el tabaco es pernicioso, que produce cancer, que los muertos por ese motivo en Espa?a son numerosos y toda la retahila que conocemos, prohiba Vd, la COMERCIALIZACIÓN y VENTA de TABACO a nivel nacional, incluída las Islas Canarias, cierre los estancos y DEJE DE PERCIBIR los impuestos estatales.

Pero claro, eso no procede, el dinero es el dinero

Aparte eso sería contrario a la libertad de comercio, salvo que se prohiba el consumo de tabaco de forma similar al de la droga, y esta segunda opción sería verdaderamente problematica, y creo que incluso podría ir en contra de las normas de la U.E.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado minxunet

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2006, 18:42:57 pm »
Puestos a decir que el tabaco es pernicioso, que produce cancer, que los muertos por ese motivo en Espa?a son numerosos y toda la retahila que conocemos, prohiba Vd, la COMERCIALIZACIÓN y VENTA de TABACO a nivel nacional, incluída las Islas Canarias, cierre los estancos y DEJE DE PERCIBIR los impuestos estatales.

Pero claro, eso no procede, el dinero es el dinero
ya funciona ese sistema sobre el resto de drogas ilegales... resultado, vosotros sabreis pero creo que no ha funcionado nada... (mi modesta opinion)
se hizo una vez con el alcohol en los estados unidos... tras una fuerte campa?a por parte de los sectores de la sociedad mas reaccionarios (normalmente vinculados a la religion)... resultado de la ley seca, la epoca mas violenta de los eeuu reciente, el alcohol paso a ser produciodo y distribuido por el hampa... se tuvieron que echar pa tras
pos va ser que no es una buena idea ;;cer;;

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2006, 18:58:14 pm »
Yo llevo 17 dias sin fumar y la verdad es que me encuentro mucho mejor, ahora tendre que empezar a  :flex; y recuperar los 16 a?os fumando.

bicho1

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2006, 02:11:05 am »
Yo llevo 4

2AZUL, gracias por las pompas... :est;

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2006, 03:11:23 am »
Saludos a Tod@s:
Me he llevado 13 meses si fumar y ahora he vuelto, joer y me meten la ley del tabaco, pues como decía la peli, volver a empezar.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2006, 03:17:30 am »
Saludos a Tod@s:
Me he llevado 13 meses si fumar y ahora he vuelto, joer y me meten la ley del tabaco, pues como decía la peli, volver a empezar.
Un abrazo.

SERAS CARADURA.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2006, 16:00:58 pm »
De nada bicho1. un placer
Y los demás ya sabeis, cuando no aguanteis los nervios y el stress a darle a la ponpita!!!!
salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2006, 20:35:55 pm »
Ya lo mencioné, si prohiben a los fumadores un cigarrito éstos se revelarán y exigiremos el cumplimiento de la normativa en otros aspectos, y sino, como muestra este "botón":

ALCOHOL Y ARMAS DE FUEGO.
 

El día 1 de enero entro en vigor la ley antitabaco y los que somos fumadores en los edificios públicos lo estamos cumpliendo, pero los que tenemos ese vicio o esa adicción seguimos observando como en los acuartelamientos como la Dirección General se sigue consumiendo alcohol, entendimos y entendemos que el humo del fumador perjudica a terceros. Pero ?me garantiza el Ministerio de Sanidad y el del Interior que el alcohol jamás perjudicará a un tercero si el que lo consume es portador de armas de fuego?
La Orden general número 5 de 7 de marzo de 2001 ? Vélese por su cumplimiento estricto-
Los responsables del cuerpo en materia de contratos con Cafeterías o bares en establecimientos de la Institución deben velar por el cumplimiento de sus puntos primero y segundo, así como el art. 55 del Real Decreto 1410/1994 cuyo art. 4 punto 2 del citado decreto de 28 de julio, establece  las competencias de su cumplimiento, así mismo el art. 18  de la Ley 6/1997 y por si fuera poco el art. 21 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.
Dicho esto, con la excepción  de apartado 2 de la O.G. citada, en actos oficiales los brindis y el consumo moderado en comidas, cenas etc. ?pero cual es lo moderado?
Observamos los adictos fumadores- a los que no han quitado la enfermedad de repente con 12 campanadas, como en los descansos cotidianos a las 13 horas, el cerveceo y el vino moderado? en algunos casos excede lo establecido en el 2 punto de la O.G. 5/2001
O todas las ordenes se cumplen y por ende las Leyes, o fumamos todos o bebemos hasta los que somos abstemios de nacimiento.
Podríamos  hablar y escribir mucho del alcohol ? y lo vamos hacer-  del alcohol de mayor graduación a partir de las 15 horas, teniendo en cuenta que hay personal que por motivos de necesidades productivas  realizan servicio después de esta hora.
?Si a los fumadores, como debe ser, no se nos permite descanso o paradas ni en el patio, por qué se permite ? al margen del desayuno- una parada para el cerveceo y el vino repetitivo a las 13 horas aproximadamente?
Seguiré escribiendo varias semanas sobre el alcohol moderado o no, también sobre la acertada retirada de armas a los que por prescripción facultativa toman 1mg de Lorazepan al día, cuando cualquier doctorado científico sabe que, influye menos en las neuronas del personal que dos cubatas, dos güisquis- en espa?ol- o dos brandys, también al día.
El tabaco ha desaparecido. ?Desaparecerá el alcohol también Sr. Camacho?
Siempre han sido malos compa?eros de viaje alcohol y armas de cualquier tipo y S.E. lo sabe mejor que yo, las circunstancias en materia de tráfico automovilístico y sus conocimientos profesionales- al margen de la política- dicen en la vida judicial.
?Tabaco, NO, pero alcohol, tampoco! Quitemos todos los vicios de golpe, aunque para el alcohol, habrá que esperar algo más de doce campanadas.
?Ya hemos quitado el tabaco, obviamente y nadie lo discute por la salud de todos, pero quitemos el alcohol, quizás y Dios no lo quiera por la seguridad de todos. Y si no fuera muchos suplicar, marquen cual es su uso moderado: ?un vaso, una botella, un tubo, un botellín? porque yo si bebiera uno sólo me iría a dormir.

Madrid, 7 de enero de 2005               José Manuel García García (JOSMAN)
                                                                         (miembro de ASIGC)