Autor Tema: DEJAR DE FUMAR  (Leído 114040 veces)

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2006, 01:22:40 am »
ya somos 2 o muchos mas los ke estamos en el intento,
ANIMO CHICOS, KERER ES PODER
!!Puños fuera!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #81 en: 20 de Enero de 2006, 01:24:21 am »
Pues no veas mazinguer cuantas peleas no ?.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2006, 01:28:27 am »
no demasiadas, lo estamos llevando bastante bien, de momento.........................
!!Puños fuera!!

bicho1

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #83 en: 20 de Enero de 2006, 01:29:23 am »
nos estais liando con tanto messenger... :mus;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #84 en: 11 de Marzo de 2008, 09:04:39 am »
Ya es suficiente, vuestras muestras de cari?o aunque sea de una forma virtual en su gran mayoría, os doy las gracias de todo corazón, pero rogaría a Ronin (con N) que cambiara el titulo y pusiera un titulo con respecto al dejar de fumar.
Mi padre ha muerto (y estoy convencido, por culpa del tabaco asfixiado), ha sido para mi una muerte terrorífica tanto para él, como para los que les queríamos.
Por todo esto, hoy estoy luchando por dejar de fumar (no se si lo conseguiré) pero lo voy ha intentar, de momento me he comprado unos parches de nicotina, y ya estoy con el mono, pues antes de tomar café por las ma?anas solía fumarme unos tres cigarritos seguidos ya que sobretodo por las ma?anas me levantaba, pensando solo en el tabaco. ?Ya veremos lo que pasa!, si tengo narices para dejarlo.
Se, que como yo estamos muchos en este foro, enganchados, y hemos sufrido la misma experiencia de ver a un ser querido victima del tabaquismo.
Os pido que nos ayudéis, a dejar este vicio repugnante. También os pido que los que estéis enganchados os unáis a mí para ver si lo dejamos y con eso, si logramos que alguno lo dejemos, será un orgullo ver que algo que empezó como una muestra de cari?o( y es muchísimo), se convierte en un beneficio.
No se si he dejado plasmado con todo esto, mis sentimiento, deseos y pensamientos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Un cordial saludo       
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #85 en: 11 de Marzo de 2008, 12:00:27 pm »
Yo lo he dejado mil veces y mil veces he vuelto, de hecho lo volví a dejar el 3 de enero y volví el jueves pasado, gracias al crispante de mi sargento. Aunque habría que ver si el maldito monstruito de la nicotina no ha tenido nada que ver en el asunto.
Con los parches lo ha dejado mi cu?ada, que volvió después de ocho a?os sin fumar, y ahora lleva ya dos a?os y lo lleva bien.
Yo siempre lo dejo con el libro "dejar de fumar es fácil si sabes como", de Allen Carr, que ha muerto de cáncer de pulmón unos treinta a?os después de haberlo dejado. Pero son treinta a?os que se ha regalado a él y a su familia, pues si no lo hubiera dejado habría muerto antes.
Una prima mía que es médico me dijo que habían salido unas pastillas que actuaban sobre los recpetores del cerbero a donde va a parar la nicotina.
Lo cierto es que yo, que estoy en ambos lados a lo largo del a?o, puedo decir que se está infinitamente mejor sin fumar, pero que la adicción es fuerte.
Por cierto, a mi padre también le influyó en su muerte la adicción al tabaco, dándole un infarto fulmiante con 58 a?os.
Ánimo mu2, yo también voy a volver a intentarlo otra vez más.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #86 en: 11 de Marzo de 2008, 13:47:01 pm »
Buena idea, yo llevo cuatro meses sin fumar, fumador de más de dos paquetes, que aumentaron cuando empece en la noche, mi suegro que hoy cumple 6 a?os, que murió, y era como mi padre, de hecho yo fui el que le acompa?aba durante toda su enfermedad hasta el punto que para todo el mundo era su hijo, falleció de EPOC, y como dice mu2 los últimos a?os enganchado al oxigeno, imaginaros lo que es sentir que no puedes respirar, acordaros de un catarro que nos dificulta la respiración por la noche y lo que nos angustia, a mi su enfermedad no me hizo dejar de fumar, fue una experiencia amarga y a la vez maravillosa porque desprendió amor y serenidad hasta el último momento.

 El fumar es una adiccion fuerte, solo cuando la muerte deja de ser algo virtual para conventirse en algo real, es fácil dejarlo y sin apenas sindrome de abstinencia, solo que muchas veces es demasiado tarde.

Un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #87 en: 11 de Marzo de 2008, 13:51:58 pm »
Venga, ánimos para todos a ver si lo conseguís, como dice mu2, que no quede sólo en un post. Tenéis mi apoyo, virtual y de espíritu.

Un ovación para vosotros.... :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pereira36

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 60
  • nunca des la mano a un pistolero zurdo
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #88 en: 11 de Marzo de 2008, 15:45:05 pm »
yo llevo 22 a?os sin fumar y lo logre a pelo, pase de dos cajetillas diarias a dejarlo, eso si, el mono que sufri los primeros 15 dias fue terrorifico pero se logra pasar, solo hay que tener decisión y que la gente que te rodea te apoye en lo que estas haciendo y se conciencie que lo tienes que dejar y no se compadezcan de ti ofreciendote tabaco. animo, compa?ero, seguro que lo logras, ya veras que bien te isentes cuando veas que incrementas la capacidad toracica.

mucho animo, en serio, tanto para llevar la ausencia de tu padre como para resistir el mono

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #89 en: 11 de Marzo de 2008, 19:00:34 pm »
Yo deje de fumar con la entrada de la ley con lo que llevo ya mas de dos a?os y tres meses y es lo mejor que he hecho en mi vida sobre todo que mi padre antes de morir de cancer de pulmon y eso que dejo de fumar antes que yo naciera con lo que llevaba 36 a?os sin fumar, por lo menos viera que yo lo habia consegido dejar
Yo fumaba con ansia, si me despertaba de madrugada me fumaba un cigarro, antes del pase de lista de las 7 de la ma?ana facil me habia ya fumado cinco cigarros, fumaba en ayunas, me daba igual no haber desayunado nada, llegue a fumar incluso despues de correr los 800 metros en mi oposicion, entrenaba en un equipo de natacion y segun salia ya me fumaba un cigarro, pero os digo se consigue dejar de fumar no es tan dificil hacerlo solo es ganas, y no utilice ningun metodo
Y eso de he vuelto a fumar por ...................... me suena a cuento chino, se vuelve a fumar porque a uno le da la gana no creo que nadie nos ponga el cigarro en la boca
todos tenemos problemas y os garantizo que yo los he tenido en estos dos a?os pero esos problemas no me compran el tabaco ni me encienden los cigarros
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #90 en: 11 de Marzo de 2008, 20:05:50 pm »
DEciros que mi padre murió también de cancer de Pulmón, debido al tabaquismo.vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2008, 23:39:47 pm »
Un abrazo mu2. Y en caso de tentación, fuerza de voluntad. Basta solo un instante de fortaleza para tirar el cigarro y pisarlo.

Eso si, luego los restos a la basura, que esto está echo un asquito...
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2008, 10:56:00 am »
Pues yo en septiembre hara 3 a?os que lo deje, eso si, fuerza de voluntad y no probar ni uno. Por cierto yo a lo bestia, de golpe, sin chicles, ni parches, ni libro ni na, no fumo y no fumo. Ojala la parienta lo hubiera hecho igual, porque ella sigue con el vicio  ;bron; y eso que su padre murio de cancer de pulmon hace a?o y medio  ???

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #93 en: 13 de Marzo de 2008, 11:37:12 am »
 ;fum; Me fumo un cigarro a las mil, ahora llevo sin probarlo unos cinco o seis días (no recuerdo) mis compa?eros dicen que no he dejado de fumar, mas bien he dejado de comprar  :carcaj . Pero bueno, eso lo dicen cuando vamos juntos en el coche y les digo..?cambio un café por un cigarro?; digan lo que digan no soy un fumador nato. En la mili fumaba ducados, luego fortuna. Un concejal del PP de Hernani fumaba Lucky Strike, el primer día que le conocí  me dio uno y me vicié con es marca hasta que lo deje, bueno no lo dejé del todo.
Pasó el tiempo y baje la cantidad de cigarrillos,  ya era escandaloso ??dos cajetillas diarias!!. Me lo plantee y lo deje hasta uno o dos cigarros a la semana, hoy por hoy hay semanas que no lo pruebo.
Muchas veces me acuerdo del tabaco cuando después de comer me pongo un café y salgo a la terraza o, cuando me junto con alguien para jugar una partida de billar, que es a lo único que me gusta jugar, siempre cae algún cigarrillo, además del cubata tradicional, claro.
Mis hijos dicen que no he dejado de fumar y yo les digo que ellos fuman mas que yo aunque no lo prueben, pues en las discotecas y sitios donde van se fuma mucho y tragan mas humo que yo en un mes, además de eso, traen la ropa que huele que apesta.
Pero bueno la polución también provoca cáncer de pulmón fumes o no fumes; trabajé en un control de acceso al lado de la carretera N340, había un melocotonero muy cerca de la garita y cuando los melocotones estaban maduros de vez en cuando nos acercábamos a coger alguno ??estaban negros del hollín de los coches!!, imaginaos por un momento como tendríamos nuestros pulmones, tened en cuenta que el melocotón esta pasivo y nosotros respiramos ese aire.
Por eso digo que lo que no va en lagrimas va en suspiros, eso si, ahora fumo menos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #94 en: 13 de Marzo de 2008, 12:39:33 pm »
Hola mi nick es Tempestad y soy Ex-fumadora (peor que un no fumador, vaya)

Mi experiencia con este gran vicio se remonta a la adolescencia, cuando todo el mundo empieza por que ve a los amig@s fumar, en mi caso fué mi prima la que me "ayudo" a cogerlo.

Yo fumaba por q me gustába, ni más ni menos, solo tenía un vicio y erá ese. Casi ni me planteaba el dejarlo, hasta.....

Hasta que un día me plantee la maternidad, sufría y aún no estaba embarazada, pero aún así yo hasta pesadillas tenia con el dichoso vicio, luego recordaba cierto anuncio que salia hace ya bastantes a?os en Tv que era un mujer embarazada y su tripón con llamas alrededor, pouffff que mal  lo pasaba.

Y llego el día de confirmar el embarazo, mi cabeza le seguia dando vueltas, aunque buscaba respuestas tales como, si no fumo ese cigarro el feto nota la ansiedad, etc....
Fumaba muy poquito, pero fumaba, fumaba Chesterfield Light y con boquilla de esas de eliminar nicotina, fumaba solo 3 diarios, solo 2 ...., uno y solo a las noches.
Mi marido me dejaba ese unico cigarro, una noche se fué a trabajar pero se le olvido dejarme el cigarrillo y gracias a eso dejé de fumar.

Este a?o por Sep. hará 5 a?os que lo dejé, aún sue?o con el tabaco y me despierto pensando que he fallado y he vuelto a caer, pero luego me doy cuenta de que solo a sido un mal sue?o.

Quiero agradecerte desde aquí tu ayuda y me apoyo y quiero que te des cuenta en estos momentos que yo tambien te quiero ayudar y que te apoyaré en lo que decidas.


Para los que quieren dejar de fumar, solo decirles que de verdad un@ tiene q estar muy convencido y pelear para conseguirlo. Espero lo consigais.

Un saludo.



Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #95 en: 13 de Marzo de 2008, 13:15:05 pm »
y cuendo sue?as que fumas no te pasa que levantas con la boca como si realmente hubieras fuemdo? A mí me pasaba.
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #96 en: 13 de Marzo de 2008, 16:14:46 pm »
Hola mi nick es Tempestad y soy Ex-fumadora (peor que un no fumador, vaya)

Mi experiencia con este gran vicio se remonta a la adolescencia, cuando todo el mundo empieza por que ve a los amig@s fumar, en mi caso fué mi prima la que me "ayudo" a cogerlo.

Yo fumaba por q me gustába, ni más ni menos, solo tenía un vicio y erá ese. Casi ni me planteaba el dejarlo, hasta.....

Hasta que un día me plantee la maternidad, sufría y aún no estaba embarazada, pero aún así yo hasta pesadillas tenia con el dichoso vicio, luego recordaba cierto anuncio que salia hace ya bastantes a?os en Tv que era un mujer embarazada y su tripón con llamas alrededor, pouffff que mal  lo pasaba.

Y llego el día de confirmar el embarazo, mi cabeza le seguia dando vueltas, aunque buscaba respuestas tales como, si no fumo ese cigarro el feto nota la ansiedad, etc....
Fumaba muy poquito, pero fumaba, fumaba Chesterfield Light y con boquilla de esas de eliminar nicotina, fumaba solo 3 diarios, solo 2 ...., uno y solo a las noches.
Mi marido me dejaba ese unico cigarro, una noche se fué a trabajar pero se le olvido dejarme el cigarrillo y gracias a eso dejé de fumar.

Este a?o por Sep. hará 5 a?os que lo dejé, aún sue?o con el tabaco y me despierto pensando que he fallado y he vuelto a caer, pero luego me doy cuenta de que solo a sido un mal sue?o.

Quiero agradecerte desde aquí tu ayuda y me apoyo y quiero que te des cuenta en estos momentos que yo tambien te quiero ayudar y que te apoyaré en lo que decidas.


Para los que quieren dejar de fumar, solo decirles que de verdad un@ tiene q estar muy convencido y pelear para conseguirlo. Espero lo consigais.

Un saludo.



Hola Tempestad ??bonitas piernas!!
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #97 en: 13 de Marzo de 2008, 22:56:19 pm »
Ánimo a quien lo intente.
Dejar de fumar, tiene de bueno, todo lo que pensáis y mucho mas.

Mucho ánimo a quienes intentáis dejarlo.  :rezar :rezar :rezar

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #98 en: 14 de Marzo de 2008, 07:12:05 am »
Ciudadano
 Que poco ayudas, esto va de fumar, lo de que bonitas piernas tiene Tempestad, nos crea mas ansiedad jijiji

 :insano
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #99 en: 14 de Marzo de 2008, 09:28:09 am »
y cuendo sue?as que fumas no te pasa que levantas con la boca como si realmente hubieras fuemdo? A mí me pasaba.


No, que va, me levanto con pesar por haberme pasado el sue?o fumando, hasta que me doy cuenta que es un sue?o.








Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!