Pulse regularmente en la publicidad, gracias
Cita de: escacs en 09 de Enero de 2009, 01:55:29 amel dia 12 de marzo del 2006 apague mi ultimo cigarro hasta hoy (espero sea por siempre)dos paquetes al dia e incluso tres.....soy tan feliz sin fumar porque soy libreanimo a todos...es duro pero merece la pena No te a pasado que sue?as con que recaes? Yo llevo unos 5 a?os y poco, y a veces me pasa y lo peor de todo es q siento una sensación de angustia por haber caido de nuevo ..........Pero desúes me levanto y a sido una horrible pesadilla, na' más.
el dia 12 de marzo del 2006 apague mi ultimo cigarro hasta hoy (espero sea por siempre)dos paquetes al dia e incluso tres.....soy tan feliz sin fumar porque soy libreanimo a todos...es duro pero merece la pena
Pues que el pinchapulpos se quite y verás como dejas de so?ar.Vs
Cómo que está malo !!, si se incorporó ayer. Me refiero al tabaco, como bien dice el hilo.Vs
Eso es que como ya no ense?a la foto de la cartera a nadie, se ha vuelto una nenaza.Vs
Heracles_Pontor, y la sensación al despertarte, cuando ya sabes que solo a sido un sue?o?Que aún somos librses como dice escacs
Pero no dejeis de fumar todos, jodios, que me suben mis impuestos...
Yo deje de fumar el dia 1 hasta que empeze a trabajar......las lechuzas y vampiros me han hecho recaer....Saludos y paz.