Autor Tema: DEJAR DE FUMAR  (Leído 114648 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #420 en: 18 de Abril de 2009, 19:10:27 pm »
Pues otro día mas y ya van bastantes .
Tengo que decir que con la tonteria de llevar la contraria a Uidnoche , Legi , Paco y de demas , todo ha sido bastante facil .   Evidentemente por eso era el tono de mis mensajes, me funcionó con Ronin y me ha funcionado contigo no hay más que decir a un baturro que haga una cosa para que haga la contraria, y yo preso del insocial vicio de fumar sin embargo deseo el bien de mis apreciados compa?eros



Y ahora que se el truco para dejar de fumar cuando quiera , me voy a fumar unas trompetas de Maria.



Suena bien eso de baturro , es algo asi no?

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #421 en: 18 de Abril de 2009, 20:36:50 pm »
Si se parece, pero es más cosa de caracter, a Ronin realmente le va mas lo de manejable, una inteligencia superior le lleva a donde quiera, solo hay que tocar la tecla.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #422 en: 18 de Abril de 2009, 20:37:53 pm »
 :carcaj :partirse :carcaj

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #423 en: 19 de Abril de 2009, 14:33:26 pm »
 .ca;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #424 en: 19 de Abril de 2009, 17:43:45 pm »
 ;fum;
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #425 en: 19 de Abril de 2009, 17:48:29 pm »
4 meses uidnoche.Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #426 en: 19 de Abril de 2009, 17:52:58 pm »
Y cuántos kilos?  :mus;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #427 en: 19 de Abril de 2009, 17:53:50 pm »
4 meses uidnoche.Vs :rock

Los que lleva Ethan sin meter............
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #428 en: 19 de Abril de 2009, 17:57:40 pm »
Y cuántos kilos?  :mus;

A pesar de haber dejado de fumar y de encontrarme como muchos sabéis, estoy bajando pero. Sé que resulta raro, pero es así.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #429 en: 19 de Abril de 2009, 17:58:21 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #430 en: 19 de Abril de 2009, 17:59:22 pm »
Con más da?o potencial en hombres
Diez minutos de exposición pasiva al tabaco altera la función cardiovascular



   WASHINGTON, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -


   El humo del tabaco que respiran los fumadores pasivos, y otros como los procedentes del aceite de cocina y el de la madera afectan a la función caradiovascular con exposiciones de tan sólo diez minutos, y de forma potencialmente más da?ina en hombres, según constata un estudio realizado por la Universidad de Kentucky.

   El estudio confirma hallazgos previos de que el humo del tabaco podría da?ar posiblemente la función cardiovascular. Pero además, muestra que las reacciones cardiovasculares durante exposiciones breves al humo son similares a las que se producen durante otras de mayor duración. Además, esa reacción se produce con diferentes tipos de humo --además del tabaco, el humo de la cocina o el de la madera--.



   En la investigación, se sometió a personas a bajos niveles de contaminantes comunes para medir su respuesta cardiovascular y cardiorrespiratoria. En total, cuarenta no fumadores con buen estado de salud (21 mujeres y 19 hombres) con una edad media de 35 a?os.

   El estudio encontró que, particularmente entre hombres, la exposición al tabaco cambió sus patrones de respiración, elevó la presión sanguínea en las arterias periféricas y cambió el control del pulso cardiaco hacia el sistema parasimpático. Esta parte del sistema nervioso autónomo se activa durante movimentos de estrés, pero puede causar da?os al corazón y los vasos sanguíneos si se activa demasiado a menudo o por mucho tiempo.

   Sin embargo, las mujeres no presentaron una fuerte respuesta simpática a los contaminantes, lo que no supone una sorpresa, porque las mujeres tienden a experimentar respuestas parasimpáticas más fuertes, que resultan más protectoras para el sistema cardiovascular, explicó la doctora Joyce McClendon Evans, que presenta el estudio junto a su equipo este fin de semana en la reunión anual de la American Physiological Society.

   "Me sorprendió que obtuvimos resultados estadísticamente significativos con estos bajos niveles de exposición al humo", declaró Evans. "Si podemos detectar esos efectos en exposiciones más peque?as, entonces el da?o a la salud pública del tabaco y otras fuentes de humo podría haber sido subestimado", explicó.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #431 en: 19 de Abril de 2009, 18:01:41 pm »
Peor es currar, y ningún médico me ha dicho que lo deje.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #432 en: 19 de Abril de 2009, 18:03:38 pm »
Peor es currar, y ningún médico me ha dicho que lo deje.

Si, sobretodo picando en la mina.  :carcaj

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #433 en: 19 de Abril de 2009, 18:04:24 pm »
Peor es currar, y ningún médico me ha dicho que lo deje.

Si, sobretodo picando en la mina.  :carcaj

Qué sabras tú de currar. _Fumón_2
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #434 en: 19 de Abril de 2009, 18:05:37 pm »
 :rock

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #435 en: 19 de Abril de 2009, 19:29:11 pm »
Con más da?o potencial en hombres
Diez minutos de exposición pasiva al tabaco altera la función cardiovascular



   WASHINGTON, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -


   El humo del tabaco que respiran los fumadores pasivos, y otros como los procedentes del aceite de cocina y el de la madera afectan a la función caradiovascular con exposiciones de tan sólo diez minutos, y de forma potencialmente más da?ina en hombres, según constata un estudio realizado por la Universidad de Kentucky.

   El estudio confirma hallazgos previos de que el humo del tabaco podría da?ar posiblemente la función cardiovascular. Pero además, muestra que las reacciones cardiovasculares durante exposiciones breves al humo son similares a las que se producen durante otras de mayor duración. Además, esa reacción se produce con diferentes tipos de humo --además del tabaco, el humo de la cocina o el de la madera--.



   En la investigación, se sometió a personas a bajos niveles de contaminantes comunes para medir su respuesta cardiovascular y cardiorrespiratoria. En total, cuarenta no fumadores con buen estado de salud (21 mujeres y 19 hombres) con una edad media de 35 a?os.

   El estudio encontró que, particularmente entre hombres, la exposición al tabaco cambió sus patrones de respiración, elevó la presión sanguínea en las arterias periféricas y cambió el control del pulso cardiaco hacia el sistema parasimpático. Esta parte del sistema nervioso autónomo se activa durante movimentos de estrés, pero puede causar da?os al corazón y los vasos sanguíneos si se activa demasiado a menudo o por mucho tiempo.

   Sin embargo, las mujeres no presentaron una fuerte respuesta simpática a los contaminantes, lo que no supone una sorpresa, porque las mujeres tienden a experimentar respuestas parasimpáticas más fuertes, que resultan más protectoras para el sistema cardiovascular, explicó la doctora Joyce McClendon Evans, que presenta el estudio junto a su equipo este fin de semana en la reunión anual de la American Physiological Society.

   "Me sorprendió que obtuvimos resultados estadísticamente significativos con estos bajos niveles de exposición al humo", declaró Evans. "Si podemos detectar esos efectos en exposiciones más peque?as, entonces el da?o a la salud pública del tabaco y otras fuentes de humo podría haber sido subestimado", explicó.



Y el mismo estudio dice que el humo de los coches es cardiosaludable, que los pesticidas dan sabor, el calentamiento global no existe, el hambre en el mundo es culpa de los que pasan hambre por vivir, las vacunas son inocuas, y las radiaciones electromagneticas solo provocan un moreno sedoso y atractivo.

Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #436 en: 19 de Abril de 2009, 19:38:01 pm »
jejejej pues a partir de ahora respirare humo directo del tuvo de escape, no lavaré mas las verduras y las frutas, disfrutaré echándome laca. En cuanto al hambre se me viene a la cabeza un episodio de south park, y lo del moreno estoy en ello que soy algo pálida.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #437 en: 19 de Abril de 2009, 19:40:44 pm »
El humo ya lo respiras, lavar las verduras de poco ayuda, algo es algo, lo de la laca no sé, no tengo ese problema y yo soy un morenazo ezpa?ol

Un saludo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #438 en: 19 de Abril de 2009, 19:43:17 pm »
El humo ya lo respiras, lavar las verduras de poco ayuda, algo es algo, lo de la laca no sé, no tengo ese problema y yo soy un morenazo ezpa?ol

Un saludo.

Será del humo.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #439 en: 19 de Abril de 2009, 19:45:15 pm »
No es que yo solo me lavo los pies en el bidé.


Un saludo.