Autor Tema: DEJAR DE FUMAR  (Leído 113734 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #560 en: 21 de Mayo de 2009, 16:46:03 pm »
Llamalo x, las mujeres dicen que no soy el que la tiene más grande, pero si el más tecnico  :bur) litro y tres cuartos y subiendo.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #561 en: 21 de Mayo de 2009, 20:15:38 pm »
Paco, no es que la tengas peque?a, es que la proporción con tú barriga no es la apropiada.
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #562 en: 21 de Mayo de 2009, 20:16:20 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #563 en: 21 de Mayo de 2009, 20:17:48 pm »
Y es más Paco, ahora me voy a hacer del Madrid, que el calamar y tú estais muy tontitos.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #564 en: 21 de Mayo de 2009, 20:44:38 pm »
follar, fumar, beber... al final terminais siempre igual, hablando de futbol... vaya panda de...  :Enfadado_2

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #565 en: 21 de Mayo de 2009, 21:22:04 pm »
A mi dejarme de tanto futbo, follar y beber y darme horas :b:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #566 en: 21 de Mayo de 2009, 21:43:33 pm »
Paco, no es que la tengas peque?a, es que la proporción con tú barriga no es la apropiada.

Barriga yo, chaval ya quisieras tu tener mis abdominales y en cuanto hacerte del madrid, lo que te faltaba para tener el lote completo.


Un saludo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #567 en: 27 de Mayo de 2009, 19:38:09 pm »
Más de 650.000 personas mueren al a?o a causa del tabaco en la Unión Europea

El tabaco mata a más de un tercio de quienes lo consumen regularmente. De esta cifra, unos 19.000 son fumadores pasivos.
El próximo domingo es el Día Mundial del Tabaco.En Espa?a cada día mueren 140 personas a causa del tabaco.Minuteca todo sobre: Europa, Tabaco, Unión Europea EFE. 27.05.2009 - 19:09hMás de 650.000 personas mueren al a?o en la UE a causa del tabaco y, de ellas, unas 19.000 son fumadores pasivos, según datos de la Comisión Europea, que se?ala que una de cada siete muertes que se registran al a?o en la UE está directamente relacionada con el tabaco.

La OMS pide que las advertencias sanitarias ocupen más del 25% de la superficie del paqueteLa Unión Europea ha puesto en marcha la campa?a Help-por una vida sin tabaco con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se celebrará el próximo domingo 31 de mayo, con la que pretenden animar a los fumadores a dejar este hábito y sensibilizar sobre los riesgos existentes para los fumadores pasivos.

El lema de este a?o de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es Advertencias sanitarias en los productos del tabaco. La OMS pide que las advertencias sanitarias ocupen más del 25% de la superficie del paquete de tabaco y que estén visibles en ambas caras y con imágenes a color que expongan los riesgos y enfermedades que padecen los fumadores.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha proclamado su adhesión a este lema y, según sus datos, el tabaquismo afecta al 30% por ciento de la población espa?ola y en la Comunidad de Madrid el 33,7% de los mayores de 18 a?os son fumadores, siendo el tabaco la causa de la muerte de 5.500 madrile?os al a?o.

Contra el tabaco en lugares públicos cerrados


Este miércoles además se han unido las organizaciones científicas y de pacientes para pedir al Ministerio de Sanidad que prohíba fumar en los lugares públicos cerrados.

El tabaco es la principal causa de muerte prevenible en el mundoEsta petición forma parte de un manifiesto hecho público este miércoles por la Asociación Espa?ola contra el Cáncer, el Foro Espa?ol de Pacientes, la Fundación Espa?ola del Corazón y la Sociedad Espa?ola de Neumología Torácica, en el que solicitan que se definan "inequívocamente" las estructuras de vigilancia y el compromiso de los gobiernos autonómicos de hacer cumplir la ley actual.

Inciden además en que se eleve la fiscalidad global de los productos de tabaco y que se establezca financiación económica para ayudar a los fumadores a dejar de fumar.

Pacientes y científicos recordaron que el tabaco es la principal causa de muerte prevenible en el mundo y el único producto de consumo humano que, utilizado siguiendo las recomendaciones de los fabricantes, es capaz de matar. También apuntaron que el tabaco mata a más de un tercio de quienes lo consumen regularmente mientras que, en Espa?a, cada día mueren 140 personas por este motivo.

Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #568 en: 27 de Mayo de 2009, 20:32:21 pm »
El que fume en lugar cerrado y además oficial le meto un puro por el  :cul todo eso dicho desde la más absoluta tranquilidad.  :Enfadado_2

Venga va... doce latigazos solamente.  :bur)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #569 en: 27 de Mayo de 2009, 20:39:51 pm »
El que fume en lugar cerrado y además oficial le meto un puro por el  :cul todo eso dicho desde la más absoluta tranquilidad.  :Enfadado_2

Venga va... doce latigazos solamente.  :bur)
Aplícaselo al que tu llamas el "indigente". :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #570 en: 27 de Mayo de 2009, 20:40:31 pm »
El que fume en lugar cerrado y además oficial le meto un puro por el  :cul todo eso dicho desde la más absoluta tranquilidad.  :Enfadado_2

Venga va... doce latigazos solamente.  :bur)
Aplícaselo al que tu llamas el "indigente". :mus;
Perdón, quise decir "el cartones". :santos
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #571 en: 28 de Mayo de 2009, 18:08:50 pm »
Me he quedado sin tabaco

 :Enfadado_2
 :Enfadado_1

Saludos y paz.?
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #572 en: 28 de Mayo de 2009, 18:21:59 pm »
Pues te jodes........ ;risr; ;risr;...y sino baja al bar que lo tienes debajo....huevon.... :Pelea_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #573 en: 28 de Mayo de 2009, 18:25:32 pm »
Ya te gustaria saber donde hay un bar cerca de mi casa ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #574 en: 28 de Mayo de 2009, 18:31:38 pm »
 :Burla...a mamá la vas a ense?ar a hacer hijos........que te pires...... :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #575 en: 31 de Mayo de 2009, 21:51:16 pm »
Nos van a bombardear con una nueva campa?a antitabaco y los fumadores quieren contestar a la misma:


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #576 en: 04 de Junio de 2009, 18:02:45 pm »
Nos van a bombardear con una nueva campa?a antitabaco y los fumadores quieren contestar a la misma:


y tu de que parte estas
y espero que sigas ya en el lado sin tabaco
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #577 en: 04 de Junio de 2009, 18:08:42 pm »
Casi cinco meses.. y 8 kilos.  :paz

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #578 en: 04 de Junio de 2009, 19:25:45 pm »
Casi cinco meses.. y 8 kilos.  :paz

Rajao... :Burla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #579 en: 04 de Junio de 2009, 19:29:50 pm »
Divorcio en tramite, no se habla con naide en la unidad, ni con naide en la comunidad de vecinos  :santos


Un saludo.