Hay que joderse lo chungo que es el tabaco. _Fumón_2 Me encanta fumar, _Fumón_2gozo y _Fumón_2 :caputdisfruto fumando. No solamente tengo vicio, es que
ME GUSTA!!!, pero..... ???NO FUMO!!!. no me dejan... por motivos de salud (la caja de cambios). ?Como dejó un vicioso empedernido como yo de fumar? os contaré mi truquito, por si a alguno os sirve de algo. primero quiero deciros que el tabaco, practicamente no tiene dependencia fisica, pero una mosturosa dependencia psiquica, osseaaaa todo está en el coco.
Yo corté radicalmente con el tabaco, pero con el convencimiento de que podía encender un cigarrilo cuando me diera la gana, si no lo hacía era por propia voluntad. Así mi primer reto fué aguantar 1 dia sin fumar, cuando lo conseguí, fuí a por el segundo día, y así sucesivamente hasta hoy (varios a?os), pero siempre con el convencimiento de que podía encenter un cigarrilo cuando me diera la gana, si no lo hacía era por propia voluntad.
Quiero deciros que hoy todavía me acuerdo mucho del tabaco. espero que esto os pueda servir a alguno de vosotros, lo mismo que me sirvió a mi, saludossssssss y hasta siempre.