Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Pues no lo se, pero lo cierto que soy grupo de riesgo, fumo como un carretero, no solo uso, sino que "fabrico", alcohol de romero desde tiempos inmemoriales, asi que estoy viendo el fin al que estoy abocado.Un saludo.
Cita de: pacodeasis en 24 de Noviembre de 2009, 13:31:14 pmPues no lo se, pero lo cierto que soy grupo de riesgo, fumo como un carretero, no solo uso, sino que "fabrico", alcohol de romero desde tiempos inmemoriales, asi que estoy viendo el fin al que estoy abocado.Un saludo.todavia eres rescatable y recuperable...una felicisima ex-fumadora de casi 2 paquetes y medio al dia,
Yo quiero que dejeis todos de fumar, me jode ir a una maquina de tabaco en un bar y no haya mi marca en ese momento.....cuantos menos seamos mejor.Saludos y paz.
Cita de: escacs en 24 de Noviembre de 2009, 15:10:42 pmCita de: pacodeasis en 24 de Noviembre de 2009, 13:31:14 pmPues no lo se, pero lo cierto que soy grupo de riesgo, fumo como un carretero, no solo uso, sino que "fabrico", alcohol de romero desde tiempos inmemoriales, asi que estoy viendo el fin al que estoy abocado.Un saludo.todavia eres rescatable y recuperable...una felicisima ex-fumadora de casi 2 paquetes y medio al dia,Este no tiene arreglo ya.Vs
Cita de: William en 24 de Noviembre de 2009, 15:12:58 pmCita de: escacs en 24 de Noviembre de 2009, 15:10:42 pmCita de: pacodeasis en 24 de Noviembre de 2009, 13:31:14 pmPues no lo se, pero lo cierto que soy grupo de riesgo, fumo como un carretero, no solo uso, sino que "fabrico", alcohol de romero desde tiempos inmemoriales, asi que estoy viendo el fin al que estoy abocado.Un saludo.todavia eres rescatable y recuperable...una felicisima ex-fumadora de casi 2 paquetes y medio al dia,Este no tiene arreglo ya.Vs si yo tuve arreglo...todos lo tenemos..jajajaj
Sip, pero en la quedada fumaste MArlboro Light.Vs
Sería de Alcon, el si fuma esa mierda de maricas..........me quede sin tabaco y por no ir a comprar me puse a gorronear, que para eso soy del Barça. Saludos y paz.
Cita de: mustiki en 24 de Noviembre de 2009, 15:22:31 pmSería de Alcon, el si fuma esa mierda de maricas..........me quede sin tabaco y por no ir a comprar me puse a gorronear, que para eso soy del Barça. Saludos y paz.ehhhhhhhhhhh, que yo soy del barça y de agarrada nada de nada y eso que también soy catalana...jejejej
Cita de: escacs en 24 de Noviembre de 2009, 15:23:26 pmCita de: mustiki en 24 de Noviembre de 2009, 15:22:31 pmSería de Alcon, el si fuma esa mierda de maricas..........me quede sin tabaco y por no ir a comprar me puse a gorronear, que para eso soy del Barça. Saludos y paz.ehhhhhhhhhhh, que yo soy del barça y de agarrada nada de nada y eso que también soy catalana...jejejej
Otra vez fumando alcconcallejero ?.v s
Cita de: William en 24 de Noviembre de 2009, 15:23:48 pm Otra vez fumando alcconcallejero ?.v s