Autor Tema: Lo llaman periodismo.  (Leído 203725 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1700 en: 23 de Mayo de 2020, 17:34:58 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1701 en: 23 de Mayo de 2020, 17:43:30 pm »
Se le ve mucho el plumero a Ana Botox

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1702 en: 23 de Mayo de 2020, 19:36:55 pm »
Y a ferreras no?
A escolar tampoco?
Al gran wyoming tampoco?

Creo que cada uno lame el pijo a sus amos, no se ahora de que os sorprendeis!.

Pero para ser justos hay que contarlo todo, no vale con poner a alguien que defienda a la derecha y no poner al que defienda a la izquierda.
Para mí , todos esos son otra cosa menos periodistas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1703 en: 23 de Mayo de 2020, 19:42:17 pm »
Y a ferreras no?
A escolar tampoco?
Al gran wyoming tampoco?

Creo que cada uno lame el pijo a sus amos, no se ahora de que os sorprendeis!.

Pero para ser justos hay que contarlo todo, no vale con poner a alguien que defienda a la derecha y no poner al que defienda a la izquierda.
Para mí , todos esos son otra cosa menos periodistas.

Cada uno hace su papel poniendo la tilde en aquello.quevse quiera resaltar, pero cuando.se cae en el.amarillismo entonces deja de ser periodismo.

"Prensa amarilla o prensa amarillista es un tipo de periodismo que presenta noticias con titulares llamativos, escandalosos o exagerados para tratar de aumentar sus ventas, aunque por lo general estas noticias no cuenten con ninguna evidencia (o escasas) y sin una investigación bien definida".


Ok diario nos ha venido sirviendo multitud de noticias contra Podemos y sus negocios y subvenciones en los últimos 5 años tras titulares sensacionalistas...sin.embargo, no hay ni una sola causa penal abierta tras esos artículos.

Eso.es periodismo amarillista

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1704 en: 24 de Mayo de 2020, 00:37:08 am »
Las dos veces que estuve en Núñez de Balboa, iban por la acera y estaban en movimiento, es decir, paseaban alrededor de la manzana con las cacerolas, de hecho nosotros estamos allí para que no invadan la carretera y para que estén en movimiento, es decir, para que cumplan lo estipulado en el RD. Cosa distinta es lo que ocurrió al principio.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1705 en: 24 de Mayo de 2020, 01:22:39 am »
Y a ferreras no?
A escolar tampoco?
Al gran wyoming tampoco?

Creo que cada uno lame el pijo a sus amos, no se ahora de que os sorprendeis!.

Pero para ser justos hay que contarlo todo, no vale con poner a alguien que defienda a la derecha y no poner al que defienda a la izquierda.
Para mí , todos esos son otra cosa menos periodistas.

Todos esos periodistas son de izquierdas,  pero ellos lo reconocen abiertamente,  la señora Ana va de independiente y no lo es, al menos que tenga la vergüenza de posicionarse

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1706 en: 24 de Mayo de 2020, 06:16:31 am »
Y a ferreras no?
A escolar tampoco?
Al gran wyoming tampoco?

Creo que cada uno lame el pijo a sus amos, no se ahora de que os sorprendeis!.

Pero para ser justos hay que contarlo todo, no vale con poner a alguien que defienda a la derecha y no poner al que defienda a la izquierda.
Para mí , todos esos son otra cosa menos periodistas.

Todos esos periodistas son de izquierdas,  pero ellos lo reconocen abiertamente,  la señora Ana va de independiente y no lo es, al menos que tenga la vergüenza de posicionarse

Principio básico del periodismo,objetividad.
Ninguno lo cumple,nivel político, nivel periodístico

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1707 en: 24 de Mayo de 2020, 07:43:04 am »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1708 en: 24 de Mayo de 2020, 08:51:13 am »
Y a ferreras no?
A escolar tampoco?
Al gran wyoming tampoco?

Creo que cada uno lame el pijo a sus amos, no se ahora de que os sorprendeis!.

Pero para ser justos hay que contarlo todo, no vale con poner a alguien que defienda a la derecha y no poner al que defienda a la izquierda.
Para mí , todos esos son otra cosa menos periodistas.

Todos esos periodistas son de izquierdas,  pero ellos lo reconocen abiertamente,  la señora Ana va de independiente y no lo es, al menos que tenga la vergüenza de posicionarse
Señor Celestino! Posicionarse?
Y usted cree que eso es de ser un buen periodista?
Usted cree que lo que hablé en un debate ya sea político, deportivo etc etc , tiene credibilidad para el oyente?
Es como si un árbitro dice que ama el barsa y arbitra un partido contra el Madrid y pita tres penaltis a favor del barsa., Aunque sean justos, crea duda, inseguridad, desconcierto etc etc.
Digo diciendo que los periodistas posicionados y ultras de una ideología , deberían de dedicarse a otra cosa menos al periodismo.
Evidentemente, para los afines a la ideología son la repera y es precisamente lo que quieren oír, pero al final es todo farándula.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1709 en: 24 de Mayo de 2020, 13:28:46 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1710 en: 24 de Mayo de 2020, 14:24:55 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1711 en: 24 de Mayo de 2020, 16:25:56 pm »
Y a ferreras no?
A escolar tampoco?
Al gran wyoming tampoco?

Creo que cada uno lame el pijo a sus amos, no se ahora de que os sorprendeis!.

Pero para ser justos hay que contarlo todo, no vale con poner a alguien que defienda a la derecha y no poner al que defienda a la izquierda.
Para mí , todos esos son otra cosa menos periodistas.

Todos esos periodistas son de izquierdas,  pero ellos lo reconocen abiertamente,  la señora Ana va de independiente y no lo es, al menos que tenga la vergüenza de posicionarse
Señor Celestino! Posicionarse?
Y usted cree que eso es de ser un buen periodista?
Usted cree que lo que hablé en un debate ya sea político, deportivo etc etc , tiene credibilidad para el oyente?
Es como si un árbitro dice que ama el barsa y arbitra un partido contra el Madrid y pita tres penaltis a favor del barsa., Aunque sean justos, crea duda, inseguridad, desconcierto etc etc.
Digo diciendo que los periodistas posicionados y ultras de una ideología , deberían de dedicarse a otra cosa menos al periodismo.
Evidentemente, para los afines a la ideología son la repera y es precisamente lo que quieren oír, pero al final es todo farándula.

Haber, reconocer los méritos del contrario es integridad,  pero todo el mundo tiene una posición,  otra cosa es que se sea fanático y se pierda la capacidad de raciocinio.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1712 en: 24 de Mayo de 2020, 21:32:19 pm »
Y a ferreras no?
A escolar tampoco?
Al gran wyoming tampoco?

Creo que cada uno lame el pijo a sus amos, no se ahora de que os sorprendeis!.

Pero para ser justos hay que contarlo todo, no vale con poner a alguien que defienda a la derecha y no poner al que defienda a la izquierda.
Para mí , todos esos son otra cosa menos periodistas.

Todos esos periodistas son de izquierdas,  pero ellos lo reconocen abiertamente,  la señora Ana va de independiente y no lo es, al menos que tenga la vergüenza de posicionarse
Señor Celestino! Posicionarse?
Y usted cree que eso es de ser un buen periodista?
Usted cree que lo que hablé en un debate ya sea político, deportivo etc etc , tiene credibilidad para el oyente?
Es como si un árbitro dice que ama el barsa y arbitra un partido contra el Madrid y pita tres penaltis a favor del barsa., Aunque sean justos, crea duda, inseguridad, desconcierto etc etc.
Digo diciendo que los periodistas posicionados y ultras de una ideología , deberían de dedicarse a otra cosa menos al periodismo.
Evidentemente, para los afines a la ideología son la repera y es precisamente lo que quieren oír, pero al final es todo farándula.

Haber, reconocer los méritos del contrario es integridad,  pero todo el mundo tiene una posición,  otra cosa es que se sea fanático y se pierda la capacidad de raciocinio.

Ferreras, Escolar, etc....., son fanáticos, igual que los hay en el otro lado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1713 en: 31 de Mayo de 2020, 20:46:59 pm »
La economía manda y lo demás no IMPORTA olé los cojones de Doña Ana, eso sí,  segurísimo que si ella sufrir de ese problema diría justo lo CONTRARIO.

Egoísmo en estado puro.

La respuesta de Ana Rosa a una vecina que se queja de las terrazas: "Los camareros tienen que vivir"
20MINUTOS 31.05.2020 - 11:10h
Ana Rosa Quintana critica la acusación del vicepresidente a Vox: "Lo que hizo Pablo Iglesias ayer no tiene nombre".
Alcázar Moreno, de la Asociación de Vecinos Centro Tradicional de Alicante, en El Programa de Ana Rosa.Alcázar Moreno, de la Asociación de Vecinos Centro Tradicional de Alicante, en El Programa de Ana Rosa.TELECINCO
El programa de Ana Rosa contactó en directo este viernes con una vecina de Alicante que se ha quejado de los horarios de la hostelería en esa ciudad tras la reapertura de los locales así como del "ruido de las terrazas", una crítica a la que la presentadora ha dado su réplica.


"Los vecinos no estamos en contra de la hostelería, todo el mundo tiene derecho a trabajar y ganarse la vida, y los vecinos tenemos derecho a poder vivir en nuestras casas. El BOE habla de reapertura de terrazas, hostelería y restauración, pero el alcalde ha dado licencia exprés a los negocios y si no tienen espacio les permite que bajen a la calzada, quitando espacios de aparcamiento o a los vecinos. Está permitiendo que las terrazas no se pongan al 50%, como está diciendo el BOE. Tú no puedes autorizarlas al 100% y decirle a ese local que si el de al lado no ha abierto, tú puedes ampliar tu terraza al espacio del vecino", ha manifestado Alcázar Moreno, de la Asociación de Vecinos Centro Tradicional de Alicante.

PUBLICIDAD

"Pero es que eso lo están haciendo muchos ayuntamientos porque los hosteleros, si les dan más espacio, sí que pueden ampliar. Los camarareros tienen que vivir también, los hosteleros tienen que vivir también, es una situación temporal en la que todo el mundo tenemos que ser un poquito más flexibles", le ha respondido Ana Rosa Quintana.


La explicación de la presentadora no convenció a la vecina de Alicante, que ha indicado que el término temporal "hay que cogerlo con pinzas". En su opinión, "el alcalde solo protege a la hostelería, ni al comercio ni a los vecinos. Es un gremio excesivo en la ciudad de Alicante. No podemos estar sufriendo todo el año en una calle de 200 metros 900 mesas y 3.000 personas. Y esa ampliación hay que hacerla siempre que se deje espacio peatonal, pero se están comiendo el espacio peatonal", ha dicho.


Asimismo, la vecina se ha referido a la ampliación de horarios en los locales alicantinos. "¿Cómo puede estar un bar abierto hasta la una de la madrugada si tenemos que estar confinados a las 11 de la noche?", se ha preguntado Alcázar Moreno a este respecto.

Tras escuchar su testimonio, Ana Rosa Quintana le ha respondido diciendo que "hay que buscar el equilibrio" y que "hay que pensar que o reactivamos un poco la economía, tener un poco de manga ancha".

Sin embargo, Alcázar Moreno ha insistido en que "estamos hablando de calles estrechas, súper saturadas de gente. Desde el Ayuntamiento se hace una llamada masiva a consumir. Aquí viene gente de todas partes, y no sabemos si está contaminada o no, y tenemos que pasar personas mayores y niños por delante de gente que no sabemos la contaminación que tienen". Finalmente, Ana Rosa ha dado la razón a la vecina cuando le ha dicho que lo más importante era cumplir la distancia social y llevar mascarilla y la mujer le ha respondido que eso tampoco se estaba cumpliendo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1714 en: 02 de Junio de 2020, 14:21:44 pm »

Cristina Fallarás demandará Javier Negre: “He recibido amenazas de muerte y contra mis hijos”


junio 2, 2020


«Trato de que mis hijos nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos”, señala la periodista.

Cristina Fallarás está pasando un calvario en los últimos días por culpa de que Javier Negre la responsabilizase de las muertes del 8-M por participar en la organización del evento.

«Queremos solidarizarnos contigo porque estás sufriendo un episodio absolutamente lamentable«, le dijo este lunes Risto Mejide en ‘Todo es mentira’, el programa de Cuatro, animándola a que contara lo sucedido.

“A raíz de que Javier Negre, en un programa de esta cadena, me dijera que yo era una de las culpables de las muertes producidas por el coronavirus porque participé en la organización del 8-M, dos días después un hombre me siguió a gritos llamándome ‘asesina’, y es un episodio que ya se ha repetido en dos ocasiones”, comenzaba explicando Cristina Fallarás en el plató del programa.

“De manera que no puedo salir a la calle sola y trato de que mis hijos nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos”, continuaba la periodista.

“En las imágenes decía que no le iba a denunciar, pero no mantengo esas palabras porque la cosas ha ido a más. A raíz del tuit de Negre he recibido de centenares de amenazas, muchas de ellas de muerte, algunas contra mis hijos y llevo tres días de infierno. Le voy a denunciar por un delito de odio”,  anunció Fallarás.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1715 en: 03 de Junio de 2020, 00:29:46 am »
Igual se ha olvidado de cuando acusó a otros/as periodistas de defender la pederastia y la violación, pues ahora le toca estar en el otro lado, así que eso...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1716 en: 03 de Junio de 2020, 18:05:38 pm »

Cristina Fallarás demandará Javier Negre: “He recibido amenazas de muerte y contra mis hijos”


junio 2, 2020


«Trato de que mis hijos nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos”, señala la periodista.

Cristina Fallarás está pasando un calvario en los últimos días por culpa de que Javier Negre la responsabilizase de las muertes del 8-M por participar en la organización del evento.

«Queremos solidarizarnos contigo porque estás sufriendo un episodio absolutamente lamentable«, le dijo este lunes Risto Mejide en ‘Todo es mentira’, el programa de Cuatro, animándola a que contara lo sucedido.

“A raíz de que Javier Negre, en un programa de esta cadena, me dijera que yo era una de las culpables de las muertes producidas por el coronavirus porque participé en la organización del 8-M, dos días después un hombre me siguió a gritos llamándome ‘asesina’, y es un episodio que ya se ha repetido en dos ocasiones”, comenzaba explicando Cristina Fallarás en el plató del programa.

“De manera que no puedo salir a la calle sola y trato de que mis hijos nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos”, continuaba la periodista.

“En las imágenes decía que no le iba a denunciar, pero no mantengo esas palabras porque la cosas ha ido a más. A raíz del tuit de Negre he recibido de centenares de amenazas, muchas de ellas de muerte, algunas contra mis hijos y llevo tres días de infierno. Le voy a denunciar por un delito de odio”,  anunció Fallarás.
A mi Fallarás siempre me parece como muy sobreactuada, en exceso, demasiado para mi gusto . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1717 en: 04 de Junio de 2020, 13:56:11 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1718 en: 08 de Junio de 2020, 17:18:04 pm »
 
El Mundo despide a Javier Negre por ‘Estado de Alarma’ y por criticar la publicidad institucional del Gobierno


La proximidad de Negre a VOX generaba también recelo en 'El Mundo'

Luis Balcarce
08 Jun 2020 - 15:37 CET


Archivado en: Periodismo
El adjunto al director de la dirección audiovisual de Unidad Editorial y periodista de El Mundo, Javier Negre, ha sido despedido este 8 de junio de 2020 por criticar las dádivas del Gobierno a los medios, entre ellos a El Mundo, y por su participación en el exitoso ‘Estado de Alarma’.

Así se lo ha comunicado la dirección del periódico al entregarle la carta de despido. Las críticas de Negre a la campaña institucional ‘Salimos más fuertes’ han sido determinantes.


Previamente, Negre había sido solicitado a la dirección de Unidad Editorial la semana pasada oficialmente su desvinculación de la empresa a causa del trato recibido por motivos ideológicos y las presiones de los últimos meses.

La proximidad de Negre a VOX generaba también recelo en ‘El Mundo’, donde la podemita Lucía Méndez y el sector más izquierdista del periódico —la sección Papel, por ejemplo— gana cada vez más peso.

Algo similar ocurrió con Fernando Sánchez Dragó, muy cercano a Santi Abascal y despedido de El Mundo en marzo de 2020.


Negre no ha querido hacer declaraciones al respecto.

DIEZ AÑOS EN UNIDAD EDITORIAL

Negre acaba así su relación laboral con Unidad Editorial donde ha trabajado más de diez años en los que empezó como becario en la sección Política de El Mundo y acabó siendo corresponsal de El Mundo en el País Vasco, reportero estrella del suplemento Crónica y autor de numerosas exclusivas.

EN 2019 fue nombrado adjunto a la dirección audiovisual de Unidad Editorial.


Su estilo llano y sin complejos le convirtieron en uno de los enemigos a batir por Podemos, el PSOE, la izquierda mediática y por el independentismo y ha recibido numerosas amenazas de muerte dirigidas a él y a su familia.

La relación con El Mundo era más o menos idílica hasta el pasado noviembre cuando una sentencia en primera instancia contra Negre por el uso ilegítimo de una fotografía de Facebook de una mujer que había colocado un superior de Negre agrietó las relaciones que habían sido cordiales hasta la fecha.


Unidad Editorial decidió no recurrir aquella sentencia sin el beneplácito de Negre y la izquierda radical tergiversó la misma para construir una campaña viral contra el periodista basada en la falsa premisa de que había sido condenado por inventarse una entrevista.

Una fake news en toda regla dado que Negre grabó aquellas declaraciones a la primera víctima de Morate para las que se desplazó hasta Cuenca y las convirtió en un reportaje.

El juez consideró en una línea de una sentencia que aquello no fue una entrevista sino un reportaje basado en unas declaraciones grabadas que están incluso aportadas al sumario judicial y que no fueron negadas por la otra parte.


Cualquiera que leyese el artículo de Negre y tuviese conocimiento de Periodismo sabría que aquello que hizo fue un reportaje declarativo y no una entrevista formal.

La izquierda se lanzó a degüello contra Negre inventándose que fue condenado por inventarse una entrevista y que le habían despedido como colaborador de Todo es Mentira por esa razón.

La realidad es que Negre comunicó formalmente a la dirección de ‘Todo es Mentira’ un mes antes de la publicación de aquella sentencia que abandonaba el programa porque a su madre le habían detectado un cáncer y necesitaba más tiempo para cuidar de ella.


En ‘Todo es Mentira’ ocultaron esa información y meses más tarde cuando Negre reapareció y amenazó con acciones legales pues el programa de Risto tuvo que rectificar su fake news.

FUEGO AMIGO

La presión externa contra Negre fue tan brutal que varios enemigos del periodista en Unidad Editorial y cercanos a la izquierda radical vieron la oportunidad perfecta para cobrarse su cabeza y buscar su muerte civil. No aguantaban su proximidad a partidos como el PP o Vox.


Comenzaron a filtrar información falsa a confidenciales contra Negre, a crear cuentas falsas con el logo de El Mundo diciendo que Negre se había inventado más historias e incluso el sindicato anarquista CNT presionó a la empresa para que le despidiese.

Eran los mismos que habían logrado el despido de Salvador Sostres o habían atacado a Eduardo Inda, Arcadi Espada, Fernando Sánchez Dragó o Salvador Sostres.

LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN LE EXONERA


Para calmar esa rebelión interna del ala más radical de El Mundo, que aún sabiendo que no había invención de entrevista presionaron para que lo echasen, Unidad Editorial decidió encargar una comisión de investigación a la consultora de compliance Broseta que durante meses evaluó la trayectoria periodística de Negre y tomó declaración a numerosos testigos de la labor periodística de Negre. Éstos declararon mayoritariamente a su favor.

La comisión acreditó la veracidad de la grabación y que el periodista jamás se había inventado un reportaje. Unidad Editorial cerró el caso y mantuvo en nómina al periodista que salió ganador de aquel vía crucis.


Un duro varapalo para el sector más radical de El Mundo que quería acabar con un periodista muy aplaudido por los lectores de El Mundo y autor de algunas de las noticias y vídeos más vistos de la historia del periódico.

REAPARECE TRAS LA ENFERMEDAD DE SU MADRE

Negre reapareció por sorpresa en enero en ‘El Programa de Ana Rosa’ cuando su madre mejoró y explicó que su retirada de los platós no fue por aquella campaña en contra por la sentencia sino por la grave enfermedad de su madre y PP, VOX, Ciudadanos y PSOE celebraron su vuelta y se solidarizaron con el periodista.


El apoyo fue unánime y el periodista volvió a trabajar con normalidad en Avenida San Luis 25, aunque es evidente que ya nada iba a ser lo mismo.

Verse sometido a un tercer grado durante meses en su propia empresa, que sabía que no se había inventado aquel reportaje, tensionó las relaciones con Unidad Editorial.

Llegó el coronavirus y Negre, con el consentimiento de su superior en El Mundo, abrió un canal de Youtube llamado ‘Estado de Alarma’ para contar la verdad sobre el coronavirus que ocultaba Moncloa y muchos medios. Al comienzo de ‘Estado de Alarma’,

Esta plataforma, que arrancó sin ninguna pretensión y en la que trabajaba en su tiempo libre, se convirtió en apenas unas semanas en una de las referencias informativas más seguidas durante el confinamiento.

Comenzaron a aparecer filtraciones desde el propio diario El Mundo contra Negre para atacar su reputación e incluso una colaboradora publicó una columna contra Negre en la web del diario y algunos de sus compañeros del ala radical le criticaron en Twitter.

Negre decidió no entrar en la batalla, no devolvió ningún ataque, no emitió juicios de valor negativos sobre su empresa y se esmeró en seguir aportando vídeos a Unidad Editorial y centrarse en Estado de Alarma, que ya es visto como la alternativa a La Sexta y a todos esos medios comprados por Moncloa.

El canal ya cuenta con numerosos suscriptores que pagan una tarifa mensual para sufragar los medios técnicos del programa y apunta a erigirse en una televisión por Internet que ocupe ese espacio huérfano que había en la parrilla.

A partir de ahora, Negre se dedicará a centrarse en su exitoso canal de Youtube ‘Estado de Alarma’ que está desmontando al Gobierno de bulo y a sus terminales mediáticas fuertemente regadas de publicidad institucional.

Una televisión políticamente incorrecta, que desmonte al Gobierno del bulo y a sus terminales mediáticas y que defienda la unidad de España.

Esta plataforma creada con 0 euros de inversión y con la ayuda de voluntarios y periodistas como Cristina Seguí se ha convertido en el fenómeno audiovisual del confinamiento y en sólo dos meses de vida ha alcanzado la friolera de 252.000 suscriptores superando incluso al Youtube del propio diario ‘El Mundo’ que cuenta con importantes recursos humanos.

El programa tiene audiencias superiores a programas de televisión con varios millones de euros de presupuesto.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #1719 en: 08 de Junio de 2020, 17:27:34 pm »
La verdad es que hace mucho que dejé de leer lo que venía de Negre y de Inda . . . y ahora, si salen en la tele, cambio de canal, de hecho a Inda ya no le veo ni en la Sexta . . . me parece que, ambos dos, son un claro ejemplo de lo que nunca debe de llegar a ser el periodismo . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche