Autor Tema: Lo llaman periodismo.  (Leído 207146 veces)

Desconectado Ragnar

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2400 en: 30 de Noviembre de 2022, 00:06:26 am »

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2401 en: 01 de Diciembre de 2022, 00:48:11 am »
Qué pague.

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2402 en: 01 de Diciembre de 2022, 07:44:49 am »
Resulta curioso que uno a uno de estos personajes que dicen ser periodistas y que apelan a su libertad de expresión van pasando por la caja de la sentencias condenatorias.

Desconectado Ragnar

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2403 en: 01 de Diciembre de 2022, 23:43:52 pm »
Resulta curioso que uno a uno de estos personajes que dicen ser periodistas y que apelan a su libertad de expresión van pasando por la caja de la sentencias condenatorias.


¿Lo dice por este? por ejemplo...
Citar
Condenado el tuitero Fonsi Loaiza por acusar a la Policía de asesinar al mantero Mame Mbaye

https://www.eldiario.es/politica/condenado-tuitero-fonsi-loaiza-acusar-policia-asesinar-mantero-mame-mbaye_1_8392419.html

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2404 en: 02 de Diciembre de 2022, 07:36:43 am »
Resulta curioso que uno a uno de estos personajes que dicen ser periodistas y que apelan a su libertad de expresión van pasando por la caja de la sentencias condenatorias.


¿Lo dice por este? por ejemplo...
Citar
Condenado el tuitero Fonsi Loaiza por acusar a la Policía de asesinar al mantero Mame Mbaye

https://www.eldiario.es/politica/condenado-tuitero-fonsi-loaiza-acusar-policia-asesinar-mantero-mame-mbaye_1_8392419.html

Laiza no es periodista... es un tuitero más de la red.

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2405 en: 02 de Diciembre de 2022, 18:50:31 pm »

Ayuso inyectó 300.000 euros de publicidad a OkDiario solo en 2021


Sumando lo aportado por la Comunidad, el Ayuntamiento de Almeida y la empresa de aguas pública madrileña, Eduardo Inda recibió 474.000 euros en solo un año.
2
Montaje Ayuso Inda
Yago Álvarez Barba
@EconoCabreado

Coordinador de la sección de economía
2 DIC 2022 06:00
Hasta 18 campañas de publicidad diferentes contrató la Comunidad de Madrid con el diario de Eduardo Inda. El montante total del gasto publicitario de la comunidad que preside Isabel Díaz Ayuso en OkDiario asciende a 295.000 euros solo en 2021. Así lo indican los datos publicados por el Portal de Transparencia de la propia CAM. Campañas de prevención de la ludopatía, prevención de la violencia, contra la trata de mujeres, igualdad de la mujer, promoción turística de Madrid, donación de sangre, economía circular y varias campañas de prevención o información de la covid han engordado la lista de publicidad que Ayuso ha colocado en la web de Inda.

Cifras a las que habría que sumar, entre otras, las campañas de publicidad del Ayuntamiento de Madrid o de empresas públicas también dirigidas por el Partido Popular como la empresa de aguas pública madrileña Canal de Isabel II. Siguiendo los datos del Portal de Transparencia madrileño, el medio que dirige Eduardo Inda se llevó en 2021, solo en concepto de publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid, un total de 27 contratos que suman 142.800 euros más IVA. De la empresa pública de aguas madrileña, OkDiario recibió hasta 37.000 euros más IVA durante ese mismo periodo, cifra que se acerca mucho a lo que se han llevado medios con mucha más tirada y difusión como El País o El Mundo. Es decir, entre la publicidad de la comunidad que preside Ayuso, del Ayuntamiento de Almeida y el Canal Isabel II, inyectaron a OkDiario 474.000 euros solo en 2021.

Entre la Comunidad que preside Ayuso, el Ayuntamiento de Almeida y el Canal Isabel II inyectaron a OkDiario 474.000 euros solo en 2021
Para ver la magnitud de las cifras gastadas en publicidad, se puede observar lo que han recibido otros medios con mucho más alcance y visitas que el de Eduardo Inda. Según GfK DAM, la empresa especializada en monitorizar medios y audiencias que suelen usar las administraciones públicas para decidir dónde colocan su publicidad,  OkDiario alcanzó los 612.000 usuarios de audiencia media diaria durante enero de 2022, colocándose el décimo en dicho listado de medios con más visitas mensuales.

Si vemos el mismo ranking, otros medios que tuvieron mejores cifras no recibieron las mismas cantidades que recibió Inda por parte de Ayuso. ElDiario.es, por ejemplo, supera al medio de Inda obteniendo en ese mismo mes 776.000 usuarios de media diaria. En cambio, según el Portal de Transparencia, el medio dirigido por Escolar recibió 83.500 euros por parte de la CAM. Es decir, OkDiario tiene menos visitas que elDiario pero obtuvo más del triple de ingresos por publicidad que este último.

Algo muy similar ocurre con El Confidencial, que obtuvo unos ingresos superiores a elDiario pero muy por debajo de lo que ha obtenido el digital de Inda. En concreto, El confidencial ha obtenido 198.000 euros en publicidad institucional madrileña. Este medio también superaba en visitas a OkDiario, recibiendo una media en enero de 876.000 usuarios diarios. Es decir, Inda recibió 100.000 euros más de publicidad que El Confidencial con menos visitas a su web.

Y algo muy parecido pasa si observamos a los dos grandes: El Mundo y El País. Estos dos medios suelen ser los que más dinero se suelen llevar de todas las administraciones públicas al ser los que suelen encabezar el listado de medios más visitados, además de seguir siendo dos medios que se siguen publicando en papel de forma diaria.

Entre El Mundo en papel, El Mundo Cultura y la web del periódico dirigido por Joaquín Manso, la CAM se gastó 377.000 euros en publicidad institucional durante 2021. De los cuales, 194.000 corresponden a la publicidad en la página web. En la lista de visitas únicas de comienzos de 2022, la web de El Mundo tenía el triple de visitas que la de OkDiario. Es decir, Inda recibió más dinero en publicidad que la web de El Mundo y sobre un 75% de lo que recibió el medio por la suma de la publicidad en papel, en su suplemento de cultura y en su página web con muchas más visitas que la de OkDiario.

El País es siempre el otro ganador, aunque no lo parece tanto si se compara con el dinero que le proporciona a OkDiario el gobierno de Ayuso. Hasta 376.000 euros, cifra casi idéntica a la de El Mundo, recibió el principal diario del Grupo Prisa durante 2021 por parte de la CAM. No ha sido solo en su digital, como sí ocurre con el de Inda, sino que la publicidad se reparte entre el digital, el periódico (uno de los de mayor tirada del país), su suplemento El País Semanal y la sección cultural Babelia. El mayor medio sumando visitas y tirada en papel del país solo recibe unos 80.000 euros más que el medio de Eduardo Inda, que se encuentra el décimo en la clasificación de los digitales.

canal Isabel II reparto publi
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Así ha regado Ayuso con publicidad del Canal de Isabel II a sus medios afines
YAGO ÁLVAREZ BARBA
 2
Montaje publicidad ayuntamiento madrid
AYUNTAMIENTO DE MADRID Así ha repartido Almeida la publicidad del Ayuntamiento a medios afines y de extrema derecha
Promoción de turismo en verano
Durante los meses de verano, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid lanzó varias campañas en diversos soportes y medios para promover el turismo en la comunidad. El Lote 2 de dicha campaña constaba con un presupuesto de algo más de medio millón de euros que fueron repartidos entre tan solo cinco medios. 20 Minutos, El Español, Unidad Editorial (El Mundo y otros medios del grupo), OkDiario y el Libertad Digital de Federico Jiménez Losantos, otro de los siempre agraciados por la publicidad institucional de las administraciones públicas gobernadas por el Partido Popular.

Ok Diario publi Madrid
Reparto de publicidad de promoción de turismo de la Comunidad de Madrid en verano de 2021.
Pero observando las cifras, choca bastante el reparto y el valor que se le da a cada uno de los medios citados. El medio de Eduardo Inda recibe 110.000 euros por insertar publicidad de la campaña cuatro veces o, lo que es lo mismo, cobra 27.500 euros por cada una de las inserciones. El Mundo es el que más recibe, con un montante de 115.000 euros, pero por 11 anuncios repartidos en los 4 meses. Es decir, cada anuncio es pagado a unos 10.000 euros, casi tres veces menos de lo que cobra OkDiario por los suyos. Unas cifras parecidas a lo que cobra el diario El Español y Libertad Digital por cada uno de sus cinco anuncios por los que han ingresado 60.000 y 66.000 euros, pese a que el digital de Jiménez Losantos no se encuentra entre los medios más leídos de España. Pero todos están muy lejos de lo que le paga la CAM al medio de Eduardo Inda por esta campaña.

Mientras se escribe esta noticia, la web de OkDiario tenía varios banners de diferentes tamaños de la campaña “Andalucía por bandera” y otros de “El sabor de tu vida” de la Junta de Andalucía presidida por el dirigente del Partido Popular Moreno Bonilla. También tiene varios espacios de publicidad de una campaña para alertar de la violencia contra mujeres mayores de 65 años de la CAM y otra campaña con varios banners de publicidad del 75 aniversario de la EMT de Madrid. Además, todo un despliegue de banners de Repsol y CaixaBank entre otras empresas.

El Salto no ha recibido ni un solo euro de publicidad institucional de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid o de ninguna empresa pública madrileña en 2021.

Desconectado Ragnar

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2406 en: 03 de Diciembre de 2022, 00:21:32 am »
Resulta curioso que uno a uno de estos personajes que dicen ser periodistas y que apelan a su libertad de expresión van pasando por la caja de la sentencias condenatorias.


¿Lo dice por este? por ejemplo...
Citar
Condenado el tuitero Fonsi Loaiza por acusar a la Policía de asesinar al mantero Mame Mbaye

https://www.eldiario.es/politica/condenado-tuitero-fonsi-loaiza-acusar-policia-asesinar-mantero-mame-mbaye_1_8392419.html

Laiza no es periodista... es un tuitero más de la red.



SI es periodista..., no para de meter la pata señor Ronin..., en la noticia lo pone..., es de Tolosa y no da una  :carcaj.

Citar
El tuitero y periodista Alfonso 'Fonsi' Loaiza ha sido condenado a pagar una multa de 2.100 euros por acusar a la Policía Municipal de asesinar al joven senegalés Mame Mbaye fallecido en Lavapiés en 2018.


Citar
Fonsi Loaiza: El periodista deportivo que incluye la palabra "guillotina" al retuitear una encuesta sobre la Casa Real

https://elcierredigital.com/pizarrra-deportiva/677346037/fonsi-loaiza-periodista-feminista-provoca-guillotina-casa-real.


Desconectado Ragnar

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2407 en: 03 de Diciembre de 2022, 00:32:31 am »
Pedro Sánchez inyectará 240 millones en publicidad en la Prensa: Lo mismo que construir dos hospitales como el Zendal


https://elcierredigital.com/investigacion/79393137/pedro-sanchez-inyecta-prensa-espanola-240-millones-euros-publicidad.html



Ayuso inyectó 300.000 euros de publicidad a OkDiario solo en 2021


Sumando lo aportado por la Comunidad, el Ayuntamiento de Almeida y la empresa de aguas pública madrileña, Eduardo Inda recibió 474.000 euros en solo un año.
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Coordinador de la sección de economía
2 DIC 2022 06:00
Hasta 18 campañas de publicidad diferentes contrató la Comunidad de Madrid con el diario de Eduardo Inda. El montante total del gasto publicitario de la comunidad que preside Isabel Díaz Ayuso en OkDiario asciende a 295.000 euros solo en 2021. Así lo indican los datos publicados por el Portal de Transparencia de la propia CAM. Campañas de prevención de la ludopatía, prevención de la violencia, contra la trata de mujeres, igualdad de la mujer, promoción turística de Madrid, donación de sangre, economía circular y varias campañas de prevención o información de la covid han engordado la lista de publicidad que Ayuso ha colocado en la web de Inda.

Cifras a las que habría que sumar, entre otras, las campañas de publicidad del Ayuntamiento de Madrid o de empresas públicas también dirigidas por el Partido Popular como la empresa de aguas pública madrileña Canal de Isabel II. Siguiendo los datos del Portal de Transparencia madrileño, el medio que dirige Eduardo Inda se llevó en 2021, solo en concepto de publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid, un total de 27 contratos que suman 142.800 euros más IVA. De la empresa pública de aguas madrileña, OkDiario recibió hasta 37.000 euros más IVA durante ese mismo periodo, cifra que se acerca mucho a lo que se han llevado medios con mucha más tirada y difusión como El País o El Mundo. Es decir, entre la publicidad de la comunidad que preside Ayuso, del Ayuntamiento de Almeida y el Canal Isabel II, inyectaron a OkDiario 474.000 euros solo en 2021.

Entre la Comunidad que preside Ayuso, el Ayuntamiento de Almeida y el Canal Isabel II inyectaron a OkDiario 474.000 euros solo en 2021
Para ver la magnitud de las cifras gastadas en publicidad, se puede observar lo que han recibido otros medios con mucho más alcance y visitas que el de Eduardo Inda. Según GfK DAM, la empresa especializada en monitorizar medios y audiencias que suelen usar las administraciones públicas para decidir dónde colocan su publicidad,  OkDiario alcanzó los 612.000 usuarios de audiencia media diaria durante enero de 2022, colocándose el décimo en dicho listado de medios con más visitas mensuales.

Si vemos el mismo ranking, otros medios que tuvieron mejores cifras no recibieron las mismas cantidades que recibió Inda por parte de Ayuso. ElDiario.es, por ejemplo, supera al medio de Inda obteniendo en ese mismo mes 776.000 usuarios de media diaria. En cambio, según el Portal de Transparencia, el medio dirigido por Escolar recibió 83.500 euros por parte de la CAM. Es decir, OkDiario tiene menos visitas que elDiario pero obtuvo más del triple de ingresos por publicidad que este último.

Algo muy similar ocurre con El Confidencial, que obtuvo unos ingresos superiores a elDiario pero muy por debajo de lo que ha obtenido el digital de Inda. En concreto, El confidencial ha obtenido 198.000 euros en publicidad institucional madrileña. Este medio también superaba en visitas a OkDiario, recibiendo una media en enero de 876.000 usuarios diarios. Es decir, Inda recibió 100.000 euros más de publicidad que El Confidencial con menos visitas a su web.

Y algo muy parecido pasa si observamos a los dos grandes: El Mundo y El País. Estos dos medios suelen ser los que más dinero se suelen llevar de todas las administraciones públicas al ser los que suelen encabezar el listado de medios más visitados, además de seguir siendo dos medios que se siguen publicando en papel de forma diaria.

Entre El Mundo en papel, El Mundo Cultura y la web del periódico dirigido por Joaquín Manso, la CAM se gastó 377.000 euros en publicidad institucional durante 2021. De los cuales, 194.000 corresponden a la publicidad en la página web. En la lista de visitas únicas de comienzos de 2022, la web de El Mundo tenía el triple de visitas que la de OkDiario. Es decir, Inda recibió más dinero en publicidad que la web de El Mundo y sobre un 75% de lo que recibió el medio por la suma de la publicidad en papel, en su suplemento de cultura y en su página web con muchas más visitas que la de OkDiario.

El País es siempre el otro ganador, aunque no lo parece tanto si se compara con el dinero que le proporciona a OkDiario el gobierno de Ayuso. Hasta 376.000 euros, cifra casi idéntica a la de El Mundo, recibió el principal diario del Grupo Prisa durante 2021 por parte de la CAM. No ha sido solo en su digital, como sí ocurre con el de Inda, sino que la publicidad se reparte entre el digital, el periódico (uno de los de mayor tirada del país), su suplemento El País Semanal y la sección cultural Babelia. El mayor medio sumando visitas y tirada en papel del país solo recibe unos 80.000 euros más que el medio de Eduardo Inda, que se encuentra el décimo en la clasificación de los digitales.

canal Isabel II reparto publi
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Así ha regado Ayuso con publicidad del Canal de Isabel II a sus medios afines
YAGO ÁLVAREZ BARBA
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AYUNTAMIENTO DE MADRID Así ha repartido Almeida la publicidad del Ayuntamiento a medios afines y de extrema derecha
Promoción de turismo en verano
Durante los meses de verano, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid lanzó varias campañas en diversos soportes y medios para promover el turismo en la comunidad. El Lote 2 de dicha campaña constaba con un presupuesto de algo más de medio millón de euros que fueron repartidos entre tan solo cinco medios. 20 Minutos, El Español, Unidad Editorial (El Mundo y otros medios del grupo), OkDiario y el Libertad Digital de Federico Jiménez Losantos, otro de los siempre agraciados por la publicidad institucional de las administraciones públicas gobernadas por el Partido Popular.

Ok Diario publi Madrid
Reparto de publicidad de promoción de turismo de la Comunidad de Madrid en verano de 2021.
Pero observando las cifras, choca bastante el reparto y el valor que se le da a cada uno de los medios citados. El medio de Eduardo Inda recibe 110.000 euros por insertar publicidad de la campaña cuatro veces o, lo que es lo mismo, cobra 27.500 euros por cada una de las inserciones. El Mundo es el que más recibe, con un montante de 115.000 euros, pero por 11 anuncios repartidos en los 4 meses. Es decir, cada anuncio es pagado a unos 10.000 euros, casi tres veces menos de lo que cobra OkDiario por los suyos. Unas cifras parecidas a lo que cobra el diario El Español y Libertad Digital por cada uno de sus cinco anuncios por los que han ingresado 60.000 y 66.000 euros, pese a que el digital de Jiménez Losantos no se encuentra entre los medios más leídos de España. Pero todos están muy lejos de lo que le paga la CAM al medio de Eduardo Inda por esta campaña.

Mientras se escribe esta noticia, la web de OkDiario tenía varios banners de diferentes tamaños de la campaña “Andalucía por bandera” y otros de “El sabor de tu vida” de la Junta de Andalucía presidida por el dirigente del Partido Popular Moreno Bonilla. También tiene varios espacios de publicidad de una campaña para alertar de la violencia contra mujeres mayores de 65 años de la CAM y otra campaña con varios banners de publicidad del 75 aniversario de la EMT de Madrid. Además, todo un despliegue de banners de Repsol y CaixaBank entre otras empresas.

El Salto no ha recibido ni un solo euro de publicidad institucional de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid o de ninguna empresa pública madrileña en 2021.

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2408 en: 06 de Diciembre de 2022, 09:23:43 am »

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2409 en: 06 de Diciembre de 2022, 14:05:41 pm »
Menudo personaje. . .

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"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2410 en: 09 de Diciembre de 2022, 17:03:09 pm »

Indignación por un titular sobre la "estricta dieta" de la princesa Leonor: "No sé si es más enfermizo, más delirante o más misógino"tu


Tremending - Ayer a las 17:02

Hay veces que los medios están más o menos acertados con sus titulares y enfoques, pero en otras ocasiones la cosa es tal que no hay por dónde cogerlo.

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2411 en: 10 de Diciembre de 2022, 09:24:31 am »

La Purísima y la prostituta


ANA PARDO DE VERA

   
09/12/2022
El Ejército de Tierra ha puesto en manos de la fiscalía la investigación sobre un chat de Whatsapp en el que unos 70 militares del cuartel de Bruc, en Barcelona, organizaron una rifa con premio humano: los servicios sexuales de una prostituta que en el chat se describían con los comentarios propios de lo que unos puteros esperan de una mujer a la que pagan por hacer lo que a ellos les dé la gana; comentarios machistas, claro, ¿qué esperaban las y los escandalizados? ¿Un soneto de Garcilaso?

El Ejército ha asegurado que abrirá además una investigación interna para conocer todos los detalles de la rifa para recaudar fondos para la festividad católica de la Purísima, o la Inmaculada Concepción, celebrada el jueves 8 de diciembre con festivo nacional. La Purísima y la prostituta, puro sainete. Porque en España o en el Vaticano los puteros siguen siendo los mismos de siempre: hombres, vestidos con sotana o con galones militares. ¿A qué viene este escándalo? Hay puteros en el Ejército, claro, y en las instituciones católicas, musulmanas, en la medicina, el periodismo, la abogacía, el fútbol, las empresas del Íbex, el Congreso, el Senado o el Tribunal Supremo. Hay puteros por todas partes -si estás leyendo esto en el metro, probablemente lleves uno cerca, si no eres tú mismo-; son un negocio bollante -particularmente en esta España nuestra-, y no hay redaños para desmantelar una estructura que genera tantos miles de millones al año como sufrimiento humano.

Hay puteros en el Ejército, qué sorpresa, y ni siquiera es ilegal. ¿Entonces? Atenta contra "los valores de la institución" militar, dicen muy dignos los portavoces de Tierra. ¿En serio? ¿Una institución a la que cuesta más sacarse el machismo de encima que el polvo (con perdón) de las banderas se escandaliza porque unos militares puteros hayan hecho lo que vieron hacer a sus padres y a sus abuelos? ¿Por qué hay mujeres prostituidas, mayoritariamente víctimas de trata o precariedad desesperadas? Porque hay puteros hasta debajo de las piedras; porque la cultura del putero en España está más incrustada que la de los derechos humanos y ha sido amparada (y utilizada) por todas las instituciones a lo largo de la historia.

Contaba mi abuela que cuando ella era niña, en su pueblo de Lugo había un cura del que todo el mundo sabía que por las noches visitaba a una mujer a la que pagaba por tener relaciones sexuales con él, es decir, que se prostituía con el cura del pueblo, típica figura influyente en los pueblos pequeños, al menos, de entonces. El sacerdote, eso sí, y aunque todo el vecindario conocía sus costumbres -que además de ser putero, incluían la comida y la bebida a costa de los paisanos/as-, tenía "la fea costumbre", decía mi abuela, de salir por la ventana del piso bajo de la casa de la vecina a la que pagaba por sexo cuando acababa la faena. Hasta que un vecino, que volvía del trabajo una noche, descubrió al sacerdote y su sotana descolgándose por la ventana, y le gritó: "¡Saia pola porta coma un home, carallo!" ["¡Salga por la puerta como un hombre, carallo!] El cura, asustado porque se creía descubierto entonces y nunca antes, salió corriendo levantando sus faldas y no se le volvió a ver por allí. Aunque al poco, decía mi abuela, iba a casa de otra vecina con el conocimiento silencioso de todo el pueblo.

El cura del pueblo de mi abuela, los militares del cuartel de Bruc han sido descubiertos ejerciendo de puteros por la ventana, uno, y por la puerta de atrás -un chat privado-, los otros, aunque éstos fueron más "homes" que el sacerdote, pues parece que al menos, colgaron el cartel de la rifa de la prostituta en la cantina, que como todo el mundo sabe, en un cuartel y en el resto de España, suele ser el lugar más frecuentado y rifarse el cuerpo de una mujer es lo más normal del mundo. Se desconoce todavía si hubo premio y noche de putas en Bruc; probablemente, tampoco lleguemos a saberlo, pero sobran locales donde, si usted tiene curiosidad, puede encontrarse a machos de todo pelaje consumiendo su mercancía, la mujer, la puta, la esclava... El día de la Purísima y el de Nochebuena, si gusta. España es un país de puteros, pero ¿verdad que ya lo sabía?

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2412 en: 10 de Diciembre de 2022, 19:08:03 pm »

La Purísima y la prostituta


ANA PARDO DE VERA

   
09/12/2022
El Ejército de Tierra ha puesto en manos de la fiscalía la investigación sobre un chat de Whatsapp en el que unos 70 militares del cuartel de Bruc, en Barcelona, organizaron una rifa con premio humano: los servicios sexuales de una prostituta que en el chat se describían con los comentarios propios de lo que unos puteros esperan de una mujer a la que pagan por hacer lo que a ellos les dé la gana; comentarios machistas, claro, ¿qué esperaban las y los escandalizados? ¿Un soneto de Garcilaso?

El Ejército ha asegurado que abrirá además una investigación interna para conocer todos los detalles de la rifa para recaudar fondos para la festividad católica de la Purísima, o la Inmaculada Concepción, celebrada el jueves 8 de diciembre con festivo nacional. La Purísima y la prostituta, puro sainete. Porque en España o en el Vaticano los puteros siguen siendo los mismos de siempre: hombres, vestidos con sotana o con galones militares. ¿A qué viene este escándalo? Hay puteros en el Ejército, claro, y en las instituciones católicas, musulmanas, en la medicina, el periodismo, la abogacía, el fútbol, las empresas del Íbex, el Congreso, el Senado o el Tribunal Supremo. Hay puteros por todas partes -si estás leyendo esto en el metro, probablemente lleves uno cerca, si no eres tú mismo-; son un negocio bollante -particularmente en esta España nuestra-, y no hay redaños para desmantelar una estructura que genera tantos miles de millones al año como sufrimiento humano.

Hay puteros en el Ejército, qué sorpresa, y ni siquiera es ilegal. ¿Entonces? Atenta contra "los valores de la institución" militar, dicen muy dignos los portavoces de Tierra. ¿En serio? ¿Una institución a la que cuesta más sacarse el machismo de encima que el polvo (con perdón) de las banderas se escandaliza porque unos militares puteros hayan hecho lo que vieron hacer a sus padres y a sus abuelos? ¿Por qué hay mujeres prostituidas, mayoritariamente víctimas de trata o precariedad desesperadas? Porque hay puteros hasta debajo de las piedras; porque la cultura del putero en España está más incrustada que la de los derechos humanos y ha sido amparada (y utilizada) por todas las instituciones a lo largo de la historia.

Contaba mi abuela que cuando ella era niña, en su pueblo de Lugo había un cura del que todo el mundo sabía que por las noches visitaba a una mujer a la que pagaba por tener relaciones sexuales con él, es decir, que se prostituía con el cura del pueblo, típica figura influyente en los pueblos pequeños, al menos, de entonces. El sacerdote, eso sí, y aunque todo el vecindario conocía sus costumbres -que además de ser putero, incluían la comida y la bebida a costa de los paisanos/as-, tenía "la fea costumbre", decía mi abuela, de salir por la ventana del piso bajo de la casa de la vecina a la que pagaba por sexo cuando acababa la faena. Hasta que un vecino, que volvía del trabajo una noche, descubrió al sacerdote y su sotana descolgándose por la ventana, y le gritó: "¡Saia pola porta coma un home, carallo!" ["¡Salga por la puerta como un hombre, carallo!] El cura, asustado porque se creía descubierto entonces y nunca antes, salió corriendo levantando sus faldas y no se le volvió a ver por allí. Aunque al poco, decía mi abuela, iba a casa de otra vecina con el conocimiento silencioso de todo el pueblo.

El cura del pueblo de mi abuela, los militares del cuartel de Bruc han sido descubiertos ejerciendo de puteros por la ventana, uno, y por la puerta de atrás -un chat privado-, los otros, aunque éstos fueron más "homes" que el sacerdote, pues parece que al menos, colgaron el cartel de la rifa de la prostituta en la cantina, que como todo el mundo sabe, en un cuartel y en el resto de España, suele ser el lugar más frecuentado y rifarse el cuerpo de una mujer es lo más normal del mundo. Se desconoce todavía si hubo premio y noche de putas en Bruc; probablemente, tampoco lleguemos a saberlo, pero sobran locales donde, si usted tiene curiosidad, puede encontrarse a machos de todo pelaje consumiendo su mercancía, la mujer, la puta, la esclava... El día de la Purísima y el de Nochebuena, si gusta. España es un país de puteros, pero ¿verdad que ya lo sabía?

Esta periodista/activista de Podemos no es una que tiene título nobiliario?

Desconectado Ragnar

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2413 en: 11 de Diciembre de 2022, 03:04:50 am »

La Purísima y la prostituta


ANA PARDO DE VERA

   
09/12/2022
El Ejército de Tierra ha puesto en manos de la fiscalía la investigación sobre un chat de Whatsapp en el que unos 70 militares del cuartel de Bruc, en Barcelona, organizaron una rifa con premio humano: los servicios sexuales de una prostituta que en el chat se describían con los comentarios propios de lo que unos puteros esperan de una mujer a la que pagan por hacer lo que a ellos les dé la gana; comentarios machistas, claro, ¿qué esperaban las y los escandalizados? ¿Un soneto de Garcilaso?

El Ejército ha asegurado que abrirá además una investigación interna para conocer todos los detalles de la rifa para recaudar fondos para la festividad católica de la Purísima, o la Inmaculada Concepción, celebrada el jueves 8 de diciembre con festivo nacional. La Purísima y la prostituta, puro sainete. Porque en España o en el Vaticano los puteros siguen siendo los mismos de siempre: hombres, vestidos con sotana o con galones militares. ¿A qué viene este escándalo? Hay puteros en el Ejército, claro, y en las instituciones católicas, musulmanas, en la medicina, el periodismo, la abogacía, el fútbol, las empresas del Íbex, el Congreso, el Senado o el Tribunal Supremo. Hay puteros por todas partes -si estás leyendo esto en el metro, probablemente lleves uno cerca, si no eres tú mismo-; son un negocio bollante -particularmente en esta España nuestra-, y no hay redaños para desmantelar una estructura que genera tantos miles de millones al año como sufrimiento humano.

Hay puteros en el Ejército, qué sorpresa, y ni siquiera es ilegal. ¿Entonces? Atenta contra "los valores de la institución" militar, dicen muy dignos los portavoces de Tierra. ¿En serio? ¿Una institución a la que cuesta más sacarse el machismo de encima que el polvo (con perdón) de las banderas se escandaliza porque unos militares puteros hayan hecho lo que vieron hacer a sus padres y a sus abuelos? ¿Por qué hay mujeres prostituidas, mayoritariamente víctimas de trata o precariedad desesperadas? Porque hay puteros hasta debajo de las piedras; porque la cultura del putero en España está más incrustada que la de los derechos humanos y ha sido amparada (y utilizada) por todas las instituciones a lo largo de la historia.

Contaba mi abuela que cuando ella era niña, en su pueblo de Lugo había un cura del que todo el mundo sabía que por las noches visitaba a una mujer a la que pagaba por tener relaciones sexuales con él, es decir, que se prostituía con el cura del pueblo, típica figura influyente en los pueblos pequeños, al menos, de entonces. El sacerdote, eso sí, y aunque todo el vecindario conocía sus costumbres -que además de ser putero, incluían la comida y la bebida a costa de los paisanos/as-, tenía "la fea costumbre", decía mi abuela, de salir por la ventana del piso bajo de la casa de la vecina a la que pagaba por sexo cuando acababa la faena. Hasta que un vecino, que volvía del trabajo una noche, descubrió al sacerdote y su sotana descolgándose por la ventana, y le gritó: "¡Saia pola porta coma un home, carallo!" ["¡Salga por la puerta como un hombre, carallo!] El cura, asustado porque se creía descubierto entonces y nunca antes, salió corriendo levantando sus faldas y no se le volvió a ver por allí. Aunque al poco, decía mi abuela, iba a casa de otra vecina con el conocimiento silencioso de todo el pueblo.

El cura del pueblo de mi abuela, los militares del cuartel de Bruc han sido descubiertos ejerciendo de puteros por la ventana, uno, y por la puerta de atrás -un chat privado-, los otros, aunque éstos fueron más "homes" que el sacerdote, pues parece que al menos, colgaron el cartel de la rifa de la prostituta en la cantina, que como todo el mundo sabe, en un cuartel y en el resto de España, suele ser el lugar más frecuentado y rifarse el cuerpo de una mujer es lo más normal del mundo. Se desconoce todavía si hubo premio y noche de putas en Bruc; probablemente, tampoco lleguemos a saberlo, pero sobran locales donde, si usted tiene curiosidad, puede encontrarse a machos de todo pelaje consumiendo su mercancía, la mujer, la puta, la esclava... El día de la Purísima y el de Nochebuena, si gusta. España es un país de puteros, pero ¿verdad que ya lo sabía?

Esta periodista/activista de Podemos no es una que tiene título nobiliario?


E hija de un militante de Alianza Popular que fué alcalde de su pueblo, hermana de la actual Secretaria de Estado de Transportes, y fue asesora de Comunicación de varios Ministerios con ZP, vamos, una Cayetana de mucho cuidado, sólo hay que ver como se llama, Ana Pardo de Vera Posada.

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2414 en: 11 de Diciembre de 2022, 07:57:27 am »
Con 856 casos de pederastia que han aflorado en la Iglesia en los últimos cuatros años con 1700 victimas..que Ana Pardo de Vera venga de cuna aristócrata es lo de menos....digo yo, o miramos el dedo y no la luna?

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2415 en: 11 de Diciembre de 2022, 14:12:52 pm »
Con 856 casos de pederastia que han aflorado en la Iglesia en los últimos cuatros años con 1700 victimas..que Ana Pardo de Vera venga de cuna aristócrata es lo de menos....digo yo, o miramos el dedo y no la luna?

¿En ese artículo habla de la pederastia en la Iglesia?

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2416 en: 11 de Diciembre de 2022, 14:26:26 pm »
Habla del cura putero...pero podemos seguir mirando el dedo.

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2417 en: 11 de Diciembre de 2022, 16:15:56 pm »
Habla del cura putero...pero podemos seguir mirando el dedo.

¿Y qué tiene que ver un cura que se va de putas con un cura pederasta?

Siempre se va por los cerros...

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2418 en: 11 de Diciembre de 2022, 18:03:15 pm »
Tiene que ver que se sigue mirando el dedo.. Confucio lo clavo.

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Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #2419 en: 12 de Diciembre de 2022, 09:20:55 am »
Muere Khalid Al Misslam, el segundo periodista que fallece cubriendo el Mundial de Qatar 2022


El fotoperiodista del canal qatarí Al Kass TV falleció durante el pasado sábado y es la segunda muerte que se produce en el gremio tras la de Grant Wahl.
11 diciembre, 2022 21:58

Alberto Marcos  @albermg
Una nueva muerte en el mundo del periodismo ha vuelto a sacudir al Mundial de Qatar 2022. Este pasado sábado falleció repentinamente Khalid Al Misslam, un fotoperiodista del canal qatarí Al Kass TV, en el segundo fallecimiento de un periodista que se produce durante esta competición.

El medio de comunicación qatarí Gulf Times informó el pasado sábado de la muerte de Al Misslam, aunque todavía no se conocen las causas que han llevado a este fatal desenlace. "El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid Al Misslam, falleció recientemente.  Al Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y en el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a Él volvemos", escribió este medio en su página web.

Varias horas después, siguen sin esclarecerse las causas de su muerte. En su cadena, Al Kass TV, realizaron una breve mención al fallecimiento de su empleado en una de sus últimas emisiones en directo, pero tampoco ofrecieron más detalles acerca de cómo se produjo su muerte.

[Muere el periodista Grant Wahl en Qatar: su familia cree que fue asesinado tras ser crítico con el Mundial]

Ivana Knoll, miss Croacia en el Mundial, increpada por la seguridad de Qatar en el partido contra Brasil
Alberto Marcos
La modelo, que se ha hecho muy popular por su llamativa forma de vestir, denunció que los vigilantes no le dejaron hacerse fotos con los aficionados.
La segunda muerte
Se trata del segundo fallecimiento de un periodista que cubre de cerca las evoluciones de este Mundial de Qatar 2022. Grant Wahl murió el pasado viernes durante el transcurso del partido de los cuartos de final en el que se enfrentaban Argentina y Países Bajos. Mientras cubría este evento, el estadounidense se desplomó en la tribuna de prensa en la primera parte de la prórroga.

Los servicios médicos trataron de reanimarle, pero sus esfuerzos fueron en vano pese a que fue trasladado a un hospital cercano al estadio. Unos días anteriores, el periodista había afirmado en su podcast que llevaba varios días sin dormir bien y que además durante los últimos días había sufrido una fuerte presión en el pecho. Acudió a una clínica, y allí le detectaron bronquitis.

No obstante, las dudas sobre la muerte de Grant Wahl se dispararon cuando su hermano denunció a través de las redes sociales que su familiar podría haber sido asesinado. Comentó que unos días antes había sido asaltado por las autoridades de Qatar por llevar una camiseta con la bandera arcoíris apoyando al colectivo LGTBI.

En sus perfiles, el hermano de Grant lanzó un duro mensaje: "Mi nombre es Eric Wahl. Vivo en Seattle, Washington. Soy el hermano de Grant Wahl. Soy gay. Soy la razón por la que usó la camiseta del arcoíris en la Copa del Mundo. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano acabe de morir. Creo que lo mataron. Y solo pido cualquier ayuda".