Autor Tema: Lo llaman periodismo.  (Leído 203754 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #140 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:29:39 pm »
Yo no digo que prosperase, seguro. Es probable que no, dadas las caracteristicas del hecho y que se actuará de la forma menos lesiva para los intereses de la acusada, pero no está mal como gesto a la galería y medida disuasoria.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #141 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:49:33 pm »
Como gesto a la galería ya se ha filtrado a prensa lo que era necesario, es decir, la denuncia y la conducta de esta persona al tratar de hacer un reportaje para que queden claras dos cosas:

Los MOSSOS dijeron NO.

La periodista usó de unas formas poco éticas.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 17:56:15 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #142 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:53:01 pm »
Algo parecido pasó en Madrid hace ya unos a?os, creo que en el Barrio de Salamanca, cuando grabaron a unos compa?eros de tráfico con una cámara oculta y una se?orita muy insinuante intentando que no la denunciaran un estacionamiento en doble fila, lo intentaron con varios de los indicativos que patrullaban por la zona y creo recordar que . . .  al final . . .  alguno picó . . .  jeje . . .  la carne es débil.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #143 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:59:47 pm »
Se que es pedir una utopia..pero yo me coformaria con que a esta "pseudoalgo"..(iba a poner payasa..pero respeto demasiado a los payasos)..se le aplicase lo mismo que de tener exito en su "caza"..se le hubiese aplicado a los policias..

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #144 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:50:06 pm »



  lo que no tiene es vergüenza, ni humanidad.  ??Como se puede atentar de esa forma contra nuestra imagen  y como se puede rebajar ella misma a la condición de prostituta para poner en el entredicho a unos agentes de la autoridad?? (con todo el respeto al que ejerza dicha opción).

 Ya no existe dignidad. ?? Que pensaba, hacer un notición  que la lanzara al estrellato, de esta forma tan ridícula?? Y más tonta aún, al creerse que los policías aceptarían.  De ahí mi cabreo.

    increíble.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #145 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:57:28 pm »
 ;fum;

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #146 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:59:54 pm »


...invítame a uno , anda

  gracias:  ;fum;  .ca;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #147 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:00:26 pm »
Es negro.  ;risr;

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #148 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:02:11 pm »


... tonces nada, haré respiraciones, pa calmarme  :partirse

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #149 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:07:16 pm »
Has probado con pases de baile :m: :m:tambien se calma uno... ::)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #150 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:10:45 pm »


   si, igual si,  que hoy tengo el cuerpo jotero  :m:  :paz

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #151 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:05:18 pm »
Periodista?......................., una raposa como la copa de un pino, es lo que esta "se?orita" es. ;vom;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #152 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:12:25 am »
No os cebeis... porque no la hago TOTALMENTE responsable.

Por lo visto es alumna de periodismo y trabaja como " colaboradora " en un programa de radio que hace cosas como llamadas entre novios para que se peleen... o llamadas a gente diciendo que son de la guardia civil y les dicen de todo.

El caso es que, esta chica trabajara como becaria, sera una mandada y tendra que comerse el pan.

Es etico ? NO
 
Pero el curro es el curro... y hay gente que se busca el pan como pueda.

Yo creo, segun mi parecer, que esta chica es una mandada de los verdaderos responsables intelectuales.

Es una opinion, a lo mejor va de motu propio... pero no se porque... lo dudo.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #153 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:02:39 am »
Pues seguramente a algún gilipollas se le ocurrió la idea y se la propuso a la pipiola esta y dijo, pues voy a hacer un poco la "calle" a ver si me dan un programita de esos que desarrollan la inteligencia que no veas, de esos del gran vómito y similares.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #154 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:49:09 am »
Pos mira viene don contrario, estoy en desacuerdo con la mayoria, desde mi punto de vista no existe la provocación, porque no existe el delito, al no ser reales los hechos.


 Pongo un ejemplo yo te digo que dentro de una bolsa  que esta al lado de "esa se?ora" que se va  en un banco de un parque, está llena de billetes,   y te propongo que yo distraigo a la se?ora y tu te la llevas, distraigo a la mujer y tu te llevas la bolsa y cuando llegas a tu casa ves que la bolsa lo que contiene es una caquita posiblemente de canido y ademas ni siquiera es de la se?ora que no tiene perro sino de un incivico que la ha tirado alli.

 Has cometido algun delito al llevarte la bolsa, evidentemente no.

 He cometido yo algun delito al proponerte un delito( hurto), no porque no hay objeto del delito, ni victima del delito, evidentemente tampoco.

 Se podria considerar unicamente una broma pesada por mi parte, una falta de respeto.


 En el caso de los mossos creo que es igual.  :cul

Un saludo. 



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #155 en: 13 de Diciembre de 2007, 03:51:08 am »
O sea que te postulas en mi tésis... que pelota te has vuelto.  ;ris;

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #156 en: 13 de Diciembre de 2007, 08:40:39 am »
Buenos dias.
El programa en cuestion es ATREVETE de Javier CARDENAS, la autora es estudiante de cuarto de periodismo.
Los compis la denunciaron por falta de respeto a agentes de la autoridad.
Se le llevo voluntariamente a comisaria al no querer identificarse.
Una vez en comisaria fue cuando confeso que llevaba un boli-gravador y que trabajaba para dicho programa.
El Sr. CARDENAS ya se ha encargado esta ma?ana de comentar en su programa que los mossos deben de torturar menos y tener mas sentido del humor. Y no dedicarse a perseguir periodistas. Segun ha dicho el Sr. CARDENAS (conocido por entrevistas a POZI, CARMEN DE MAIRENA, CARLOS JESUS.....) si hubiesen aceptado no se hubiera publicado.
Bravo por los compis que de buena se han librado.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #157 en: 13 de Diciembre de 2007, 09:10:37 am »
A mi lo unico que me sabe mal de tu post Drac69..es que al explotafrikis este le pongas el apelativo de se?or..habiendo basado toda su carrera "profesional" en explotar las insuficiencias de algun personaje y mensopreciando el lado humano de los mismos..poco respeto se merece.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #158 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:20:12 pm »
O sea que te postulas en mi tésis... que pelota te has vuelto.  ;ris;



  Pues no lo se por que tus post los obvio normalmente, pa lo que dices mejor pasar al siguiente,  la verdad es que si has dicho algo parecido a lo mio evidentemente lo habrás dicho con menos gracia, y seguramente fruto de que muy a pesar tuyo y de tu capacidad algo vas aprendiendo, hasta un chimpance despues de ver muchas veces una misma acción, razonar en este caso, aprende algo,  :cul


Un saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #159 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:34:44 pm »
Pos mira viene don contrario, estoy en desacuerdo con la mayoria, desde mi punto de vista no existe la provocación, porque no existe el delito, al no ser reales los hechos.


 Pongo un ejemplo yo te digo que dentro de una bolsa  que esta al lado de "esa se?ora" que se va  en un banco de un parque, está llena de billetes,   y te propongo que yo distraigo a la se?ora y tu te la llevas, distraigo a la mujer y tu te llevas la bolsa y cuando llegas a tu casa ves que la bolsa lo que contiene es una caquita posiblemente de canido y ademas ni siquiera es de la se?ora que no tiene perro sino de un incivico que la ha tirado alli.

 Has cometido algun delito al llevarte la bolsa, evidentemente no.

 He cometido yo algun delito al proponerte un delito( hurto), no porque no hay objeto del delito, ni victima del delito, evidentemente tampoco.

 Se podria considerar unicamente una broma pesada por mi parte, una falta de respeto.


 En el caso de los mossos creo que es igual.  :cul

Un saludo. 




No es lo mismo puesto que para tu ejemplo hace falta resultado.

El codigo penal ademas dice que aunque no se lleve a cabo el delito, la accion solo de proponerla ya es delito en si... y ademas que las penas son la mismas que las que refiere al funcionario si cometiere el delito.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *