Autor Tema: Lo llaman periodismo.  (Leído 135514 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #380 en: 07 de Abril de 2010, 19:14:22 pm »
El Mundo.es

Nico Rey

Gato en aguas fecales

Se lleva 'El gato al agua', pero que muuuuy de largo, el campeonato mundial de fachazines celtibéricos que últimamente tanto abundan en la televisión digital. No es para menos. Dos horas diarias de tertulianos exquisitos escupiendo bilis rojigualda acaban siendo pasto de todo buen españolito que decida verse al borde del guerracivilismo más cruento. Es algo irracional esto del triunfo de la extrema telederecha. Pasmoso. Cuasi irreal de tan carcunda, retrógrado y peripatético. En riguroso y vociferante directo, ahí está, cada noche, en Intereconomía TV, una de las dos Españas que ha de partirnos el corazón. ¡Ay, si el poeta levantara la cabeza! Fijo que sería para volver a meterse, tiritando de miedo, en el rincón más hondo de su profunda tumba.


El presentador. Antonio Jiménez. Ese Arturo Fernández devenido en generalísimo del batiburrillo, del estertor, del rebuzno. Porquero ejemplar (¡qué corbatas gasta el tío!) de esa piara de tertulianos que disfruta de su baño diario en el apestoso cenagal de la telebasura política. Porque, no nos engañemos, esta gente apenas se diferencia, por mucho que vaya a misa, de Belén Esteban y su circo telecinqueño. Tales para cuales. Las dos Españas, repito. ¿Para esto aguardábamos, cual maná a punto de caer del cielo, el advenimiento de la TDT? ¿Para comprobar, aterrorizados, cómo campan a sus anchas los destripaterrones de la derechona más pugnaz, con Juan Manuel de Prada a la cabeza? Pues nada, nada. ¡El último, que apague la luz!

Ya desde esa estúpida cortinilla en dibujos (muy mal) animados, el programa nos pone en lo peor. Qué pobreza. Qué amateurismo. Qué falta de profesionalidad. Se tiran de cabeza a la subida del paro. Con un par. Machacan a todo sociata que se cruza en su camino. Eso sí, utilizando para ellos imágenes pirateadas de otras cadenas. Hacen luego, no uso, sino abuso de la libertad de expresión (¡ay, pobriña!) para vocear su mensaje apocalíptico y ponzoñoso. Los tertulianos de anoche, por ejemplo, eran peor que la familia Monster, algo realmente aterrador: por este orden de tontuna y pegada, Miguel Durán, Federico Quevedo, Alicia Sánchez Camacho, Manuel Cerdán (el único que se atrevía a discrepar en su papel de tonto útil) y Enrique de Diego. ¡Qué viva el periodismo hiperdependiente y torticero!

Zotal. Seguro que les echan zotal, o algo peor, en esas copas mediadas de vino tinto. Si no, no se entiende que digan lo que dicen sin ningún rubor. Eso sí, del caso Gürtel, el bombazo del día, pasan de puntillas. Echando balones fuera, al contrario que Messi, porque es gerundio. Con la que está cayendo. Prefirieron negar la mayor y convertir lo de Bárcenas en una conjura de los necios polis de Rubalcaba, propia de un Ignatius J. Really politiquero. No se acaban de creer nada de lo que está ocurriendo en los tribunales. Esto es como el chiste del conductor que, en su carril de la autovía, sólo se cruzaba con kamikazes. ¿Cuándo superará esta gente el shock que les produjo la bronca del 36?

 

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #381 en: 25 de Abril de 2010, 13:08:58 pm »
La GACETA:


Las investigaciones de Xavier Horcajo
Los 13 pecados de sectarismo de la Policía de Rubalcaba
12:27 | 25 de abril, 2010 Xavier Horcajo

13 escenarios, con nombres y apellidos, muestran cómo el ministro administra partidariamente la seguridad de todos y cómo premia a los que caen en su red al servicio de Rodríguez Zapatero.


Desde que Alfredo Pérez Rubalcaba se convertía el 11 de abril de 2006 en ministro del Interior, hay trece hechos que demuestran que ha utilizado a la Policía como un instrumento al servicio del Gobierno del PSOE.

La primera señal de sectarismo se produjo en la Comisaría General de la Policía Judicial, al mando de Juan Antonio González, el comisario general cuyas iniciales aparecían en la agenda de Juan Antonio Roca, principal imputado en la operación Malaya, y cuya identificación judicial fue fallida, a pesar de que se tenía certeza de que las siglas correspondían a un alto mando policial. El comisario González manejó la Judicial como si fuera su cortijo: hacía investigar con criterios políticos; premiaba a quien le daba la gana, a menudo sin méritos policiales. La identificación “JAG” no comprometió a Juan Antonio González, según concluyó Asuntos Internos. Por el contrario, la identificación “LB”, en el caso Gürtel, era prueba indubitada para implicar a Luis Bárcenas, Policía dixit.

El comisario González participó en la cacería –desvelada por Intereconomía en febrero de 2009– junto a Bermejo; Garzón y su fiscal en pleno caso Gürtel. Él aportó experiencia anterior en materia de politización policial ya que participó en aquella gran charlotada que fue la detención de Luis Roldán y la falsificación de documentos oficiales del Gobierno de Laos. Todo made in JAG. Y el comisario González fue premiado con destino en Brasil, donde disfruta de 12.000 euros de paga mensual y gastos como asesor de la embajada. Un forfait por un mínimo de cinco años.     

Neutralizar Asuntos Internos era clave para extender el poder socialista en la Policía. A eso se entregó abnegadamente la comisaria Ana Arias, después de cesar al impecable comisario Antonio Cámara. Ésta llegó incluso a formular denuncias falsas que llevaron a la cárcel a dos inspectores: Jesús Parrilla y Celestino Rivera, cuya fianza carcelaria fue aportada por cuestación a la que contribuimos muchos españoles y que fueron posteriormente absueltos. El premio fue promover a Ana Arias al cargo de subdirectora de la Policía.

Que la Policía ha estado al servicio del PSOE se demuestra con la concesión favorecida y fallida a Telvent de unos verificadores de pasaportes que no servían en los controles fronterizos pero que dieron una jugosa contrata a la empresa de Paula Chaves, la hija de Manuel Chaves, presidente del PSOE. Los aparatos se pagaron (3 millones de euros), se instalaron y estuvieron un año inactivos. No funcionaban. Luego los españoles hemos tenido que pagar a otra empresa para que los remplace por otros. Lo reveló LA GACETA el pasado 16 de enero.

La Brigada de Blanqueo de Capitales  y la jefa superior de Canarias, Concepción de Vega, llevaron el sectarismo a la hipérbole. El alcalde del PP en Mogán fue detenido y los cámaras de prensa y TV esperaban en la puerta del domicilio desde horas antes. Los reporteros fueron claros: les habían avisado desde la Delegación del Gobierno.

Aún peor, Intereconomía TV emitió una grabación en la que el principal testigo del caso Europa explicaba que De la Vega le prometió que si implicaba al PP quedaría sin cargos y que había prestado declaración en tal sentido en su domicilio y en presencia de un periodista.

En Mallorca, la inquina política llevó a alterar las rutinas habituales de detenciones judiciales para facilitar a la prensa las imágenes de los presuntos implicados en casos de corrupción que militaban en el PP. “Hay que tratarlos como a presos comunes”, ésa fue la orden del subdelegado del Gobierno en la Isla.

Quizá el caso más grave de los que demuestran la condición de correa de transmisión de la Policía respecto del Gobierno socialista, sea el caso Faisán. De esto, la Justicia puede acabar deduciendo un delito de colaboración con banda armada imputable a altos cargos policiales, cuando Rubalcaba llevaba poco con la cartera del Ministerio del Interior. Garzón tiene un cajón repleto de pruebas que incriminan a esos mandos policiales. No cabe duda ya de que el director de la Policía, Víctor García Hidalgo, llamó al jefe superior en el País Vasco para que avisaran al proetarra Joseba Elosua de que iban a detenerle. Eso es tan seguro como que Víctor García Hidalgo trabaja ahora para el PSOE en Álava.

Los dedazos del ex jefe de la Comisaría de Información y hombre del PSOE, Telesforo Rubio, fueron violentamente expulsados de la investigación del caso Faisán por el juez Grande-Marlaska. Remaba a favor de los que ordenaron el chivatazo. Telesforo Rubio también goza de un retiro de lujo en la Embajada de Moscú.

Dos policías enviados por el comisario general Miguel Ángel Santano registraron las dependencias de la Policía científica y acusan de falsedad documental a tres de sus expertos: Manuel Escribano, Isabel López y Pedro Manrique. Les llevan ante Baltasar Garzón y éste les amedrenta, grita y amenaza porque en sus informes aprecian que la sustancia encontrada en el domicilio de El Haski, uno de los imputados por el 11-M, era ácido bórico, lo que desmontaba la imputación. Fueron absueltos y presentaron una queja contra Garzón, que hoy se hubiera estudiado, pero que fue archivada en 2006. El Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, llegó a manifestar expresamente su desconfianza hacia la Policía, cosa que no había pasado nunca. En abril de 2009 dijo: “La Policía no atiende las indicaciones de la Fiscalía” y se quedó tan ancho.

El pasado 23 de marzo, el portavoz socialista en las Cortes valencianas, Ángel Luna, exhibió unas pruebas policiales sometidas a secreto sumarial. Unos documentos filtrados por “alguien” de la Policía al diputado del PSPV. Ésa fue la “mascletá” del caso Gürtel en Valencia, preludiado por una “traca” de conversaciones grabadas a particulares por la Policía que “alguien” filtraba a El País.

El caso Sitel –revelado por LA GACETA– demostró a los españoles que la policía de Rubalcaba dispone de un sistema de escucha indiscriminada de las conversaciones telefónicas de todos nosotros. Eso está en manos de una Policía con mandos sectarios. Así hemos conocido en grabaciones a El Bigotes (Álvaro Pérez) de la Gürtel pavoneándose de ser capaz de organizar eventos como la visita del Papa que curiosamente no estaban en el Sumario y que después de grabados y desestimados judicialmente, no fueron destruidos como dice la Ley, sino filtrados por “algún” policía. ¿Imaginan lo divertidos que pueden ser los miércoles por la tarde en el Ministerio del Interior, sabiéndolo todo de todos?

El Sindicato Profesional de Policía ganó en los tribunales una acusación al Ministerio del Interior conforme se han producido ascensos por criterios de adscripción política sin que tengan que ver criterios profesionales. Así lo afirma la sentencia 1060/2009 de la sección tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Madrid.

Los policías se cachondean de las estadísticas que ofrece Rubalcaba. Son increíbles porque mantienen que hay menos delitos en España en 2009 que en 1987, a pesar del aumento de la población, del aumento de la inmigración, de la crisis económica y sus terribles efectos e, incluso, de que desde 2005, los delitos cometidos en Cataluña están desagregados de las estadísticas de Interior.

Otrosí, Rubalcaba ha retorcido y humillado la tradición de la Policía otorgándole la Medalla de Plata al Mérito Policial a Joan Mesquida, anterior director del y de la Guardia Civil. Esa medalla tiene una historia reservada a policías que mueren en actos de servicio o que quedan gravemente heridos o mutilados o a los que han destacado por su valor. Mesquida no salió nunca de su despacho. Vive –después de dejar el cargo– en las dependencias de la Guardia Civil en Guzmán el Bueno (Madrid); a pesar de ser secretario de Estado de Turismo. La “mezquindad” es que se lleve una medalla pensionada y hereditaria un político bajo cuya responsabilidad se produjo el episodio Faisán y protagonizó un periodo negro de la historia del CNP.

El enlace:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-13-pecados-sectarismo-policia-rubalcaba



Alguien quiere echarnos más mierda? Es gratis....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #382 en: 25 de Abril de 2010, 18:32:38 pm »
 ;ris; Jejeje, si al PSOE le quedaran más años de legislatura, los simpáticos vejetes de Intereconomía acababan pidiendo la disolucón del CNP por corrupción.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #383 en: 25 de Abril de 2010, 18:36:01 pm »
;ris; Jejeje, si al PSOE le quedaran más años de legislatura, los simpáticos vejetes de Intereconomía acababan pidiendo la disolucón del CNP por corrupción.

Salud y suerte.

Fijo, fijo. Yo con lo que más me descojono es con lo de SITEL,  están empeñados, para salvarles el culo a los chorizos del gürtel, que escuchamos a todo el mundo en sus casas... Mira yo no hago otra cosa: que si la vecina se ha operado los pechos, que si mira de reojo al del cuarto que es soltero...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #384 en: 25 de Abril de 2010, 18:38:06 pm »
 ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #385 en: 13 de Mayo de 2010, 20:16:30 pm »
Lo llaman periodismo. Y si lo hacen periodistas... es que es ... periodismo...
 ;vom; ;vom;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/youtube]

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #386 en: 13 de Mayo de 2010, 20:39:00 pm »
Lo llaman periodismo. Y si lo hacen periodistas... es que es ... periodismo...
 ;vom; ;vom;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/youtube]


Es que estamos llegando a un grado de estupidez insólito.
"Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10601
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #387 en: 13 de Mayo de 2010, 23:29:18 pm »
Lo llaman periodismo. Y si lo hacen periodistas... es que es ... periodismo...
 ;vom; ;vom;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/youtube]




   ;vom;  ;vom;  ;vom;  ;vom;
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"...regresando al mono del que no debió salir.

"Herederos"...infelices sois.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1470
  • gran descanso es el estar libre de culpa
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #388 en: 13 de Mayo de 2010, 23:29:50 pm »
Lo llaman periodismo. Y si lo hacen periodistas... es que es ... periodismo...
 ;vom; ;vom;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/youtube]


  :caput :caput :caput

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10896
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #389 en: 14 de Mayo de 2010, 00:15:44 am »
Jooooodeeeer... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #390 en: 15 de Mayo de 2010, 01:57:05 am »
viernes 12 de febrero de 2010. Sí ya se que tiene su tiempo, pero leerlo ahora es aún más irritante.

Dictadura del funcionariado. Por M. Martín Ferrand

YORGOS Papandreu, de los Papandreu socialistas de toda la vida, le ha prometido a la Unión Europea un drástico plan de austeridad para Grecia. Angela Merkel y Nicolas Sarkozy -la Europa que prospera- se han apresurado a encabezar una operación, más benéfica que beatífica, que ayude a la salvación de un Estado que, por ser parte del euro, a todos conviene su estabilidad. Es muy posible que si Papandreu padre, Andreas, no hubiera derivado hacia el socialismo durante su largo exilio en los EE.UU., y hubiera vuelto a Atenas para fundar una versión liberal de su PASOK (Movimiento Socialista Panhelénico) la historia griega de estos últimos treinta años hubiera sido muy distinta e, incluso, hubiera podido superar con holgura la mala herencia que, germinada por el fascismo de Metaxas, se asentó en el país tras su colaboracionismo nazi tras la II Gran Guerra; pero la libertad, especialmente en sus expresiones políticas y económicas, resulta incómoda incluso en la tierra en la que el hombre aprendió a pensar y en la que se fundamenta la raíz europea.

Naturalmente, los primeros en reaccionar contra las medidas de austeridad proclamadas por Papandreu han sido los funcionarios, esa casta que tiende a esclerotizar al Viejo Continente y que, con más derechos que obligaciones, se ha adueñado de la propiedad de su puesto de trabajo, al que incluso considera hereditario, y pretende vivir sin la incertidumbre que acompaña a los ciudadanos que, con sus impuestos, les retribuyen y mantienen. El sector público helénico no está dispuesto a soportar el veinte por ciento de rebaja salarial que, según los cálculos gubernamentales, resulta imprescindible para que el Estado pueda reducir su déficit y adelgazar su endeudamiento en los niveles que exige la eurozona.

Es una de las grandes paradojas contemporáneas. Los llamados servidores públicos no quieren servir, pretenden ser servidos. Es una nueva revolución a la que habrán de enfrentarse, empujados por la crisis, los gobiernos continentales que han hecho bandera del Estado del bienestar y, con ello, de la dictadura del funcionariado. Aquí, en España, ha dicho Elena Salgado que «no está previsto tocar el sueldo de los funcionarios» y, al tiempo, anuncia la vicepresidenta que tendremos «protagonismo» en la ayuda a Grecia. Habrá que preguntarle a Salgado, como a la chica del cuplé de Olga Ramos: «¿De dónde saca pa tanto como destaca?».

ABC - Opinión


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #391 en: 15 de Mayo de 2010, 12:13:34 pm »
PHANTOM RAY, DE LA BOEING
El rayo fantasma, el nuevo avión espía que participará en las próximas guerras
Vuela sin piloto y alcanza una velocidad cercana a la de la luz
12.05.10 | 15:50 h.  INFORMATIVOS TELECINCO
Parece una nave de la Guerra de las Galaxias, pero es la nueva apuesta de Boeing para los próximos conflictos. El Phantom Ray, (Rayo fantasma), es un avión espía no tripulado que vuela a 988 kilómetros por horas, apenas por debajo de la velocidad del sonido.  Para mayor efectividad, no es detectado por los radares y resulta inalcanzable para los misiles, porque apenas deja rastros infrarrojos.



El Rayo Fantasma mide 11 metros de largo y 15 de ancho con las alas, que le permite volar a 120.000 metros de altura, según publica el 'Daily Mail' .
Este que acaban de presentar  en San Luis, EEUU, es un vehículo de demostración, destinado a convertirse en un banco de pruebas de vuelo para el futuro desarrollo de tecnología.

Ha sido creado por Boeing Phantom Works, basado en un prototipo que la compañía había creado originalmente para el Ejército estadounidense.

Sus fabricantes han enumerado las ventajas del avión con el que se podrán realizar trabajos de inteligencia, vigilancia y reconocimiento; supresión de las defensas aéreas enemigas; además de ataque electrónico y la posibilidad de reabastecerse en pleno vuelo. Sus posibilidades son casi infinitas", prometieron.
 :partirse :partirse :partirse

Aquí los ponen finos :
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100019959/El

 :partirse :partirse



Hay un comentario en el meneame que dice que el avión tiene que estar fabricado con "chucnorrio"  ;ris; ;ris; ;ris;



Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #392 en: 15 de Mayo de 2010, 12:16:06 pm »
¿lo llaman periodismo?...  :partirse :partirse
En mi pueblo CtrlC CtrlV... usea copiar pegar 

La "fuente"  ;ris; ;ris;

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100019959/El

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #393 en: 15 de Mayo de 2010, 14:27:19 pm »
PHANTOM RAY, DE LA BOEING
El rayo fantasma, el nuevo avión espía que participará en las próximas guerras
Vuela sin piloto y alcanza una velocidad cercana a la de la luz
12.05.10 | 15:50 h.  INFORMATIVOS TELECINCO
Parece una nave de la Guerra de las Galaxias, pero es la nueva apuesta de Boeing para los próximos conflictos. El Phantom Ray, (Rayo fantasma), es un avión espía no tripulado que vuela a 988 kilómetros por horas, apenas por debajo de la velocidad del sonido.  Para mayor efectividad, no es detectado por los radares y resulta inalcanzable para los misiles, porque apenas deja rastros infrarrojos.



El Rayo Fantasma mide 11 metros de largo y 15 de ancho con las alas, que le permite volar a 120.000 metros de altura, según publica el 'Daily Mail' .
Este que acaban de presentar  en San Luis, EEUU, es un vehículo de demostración, destinado a convertirse en un banco de pruebas de vuelo para el futuro desarrollo de tecnología.

Ha sido creado por Boeing Phantom Works, basado en un prototipo que la compañía había creado originalmente para el Ejército estadounidense.

Sus fabricantes han enumerado las ventajas del avión con el que se podrán realizar trabajos de inteligencia, vigilancia y reconocimiento; supresión de las defensas aéreas enemigas; además de ataque electrónico y la posibilidad de reabastecerse en pleno vuelo. Sus posibilidades son casi infinitas", prometieron.
 :partirse :partirse :partirse

Aquí los ponen finos :
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100019959/El

 :partirse :partirse



Hay un comentario en el meneame que dice que el avión tiene que estar fabricado con "chucnorrio"  ;ris; ;ris; ;ris;




El mejor comentario:

Publicado por: diego | 14/05/10 18:03:01
Indica que podrá hacer trabajos de inteligencia, espero que empiece en Telecinco que ahí necesitan bastante. Que banda de incapaces

 :carcaj

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #394 en: 17 de Mayo de 2010, 20:42:41 pm »
Lo llaman periodismo. Y si lo hacen periodistas... es que es ... periodismo...
 ;vom; ;vom;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/youtube]


Que horror.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #395 en: 17 de Mayo de 2010, 20:52:15 pm »
PHANTOM RAY, DE LA BOEING
El rayo fantasma, el nuevo avión espía que participará en las próximas guerras
Vuela sin piloto y alcanza una velocidad cercana a la de la luz
12.05.10 | 15:50 h.  INFORMATIVOS TELECINCO
Parece una nave de la Guerra de las Galaxias, pero es la nueva apuesta de Boeing para los próximos conflictos. El Phantom Ray, (Rayo fantasma), es un avión espía no tripulado que vuela a 988 kilómetros por horas, apenas por debajo de la velocidad del sonido.  Para mayor efectividad, no es detectado por los radares y resulta inalcanzable para los misiles, porque apenas deja rastros infrarrojos.



El Rayo Fantasma mide 11 metros de largo y 15 de ancho con las alas, que le permite volar a 120.000 metros de altura, según publica el 'Daily Mail' .
Este que acaban de presentar  en San Luis, EEUU, es un vehículo de demostración, destinado a convertirse en un banco de pruebas de vuelo para el futuro desarrollo de tecnología.

Ha sido creado por Boeing Phantom Works, basado en un prototipo que la compañía había creado originalmente para el Ejército estadounidense.

Sus fabricantes han enumerado las ventajas del avión con el que se podrán realizar trabajos de inteligencia, vigilancia y reconocimiento; supresión de las defensas aéreas enemigas; además de ataque electrónico y la posibilidad de reabastecerse en pleno vuelo. Sus posibilidades son casi infinitas", prometieron.
 :partirse :partirse :partirse

Aquí los ponen finos :
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100019959/El

 :partirse :partirse



Hay un comentario en el meneame que dice que el avión tiene que estar fabricado con "chucnorrio"  ;ris; ;ris; ;ris;




Joooder, un avión que vuela por el espacio casi a la velocidad de la luz y dice que resulta inalcanzable para los misiles porque apenas deja rastros infrarojos. Claro, es que sin los rastros infrarojos a un misil que para alcanzar a un avión en la termosfera volando casi a la velocidad de la luz, tendría que viajar a la velocidad de la luz, le resultaría tremendamente dificil. Eso si es que no se congela a temperaturas de muchisimos grados bajo 0. Lo que hay que leer.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189808
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #396 en: 17 de Mayo de 2010, 21:16:43 pm »
Lo llaman periodismo. Y si lo hacen periodistas... es que es ... periodismo...
 ;vom; ;vom;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k[/youtube]


Que horror.

Salud y suerte.

Pues ya hay reacciones...

Industria abre un expediente de oficio a Cuatro por el reportaje de Manolo Lama

El Gobierno podría multar a la cadena con hasta un millón de euros por la pieza en la que el periodista pedía a los seguidores del Atlético de Madrid que ayudasen a un indigente.

efe, madrid | Actualizado 17.05.2010 - 19:56
 

 Indignación por una pieza de Cuatro en la que Manolo Lama humilla a un mendigo

 El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha abierto un expediente de oficio a Cuatro por las imágenes difundidas la semana pasada en las que el periodista de la cadena Manolo Lama instaba a los aficionados del Atlético de Madrid a ayudar a una persona indigente.

Fuentes del ministerio informaron de que se trata de un expediente de oficio porque se ha abierto sin que haya habido una denuncia formal previa. También es un "expediente de información previa" ya que se trata de una fase en la cual se recopila toda la información anterior a lo ocurrido.

El pasado martes en la emisión de Noticias Cuatro Deportes, Lama, que se encontraba en Hamburgo (Alemania) para cubrir el encuentro de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham, solicitaba ayuda para el indigente para "demostrarle a España que la gente es generosa". Además, el locutor aseguraba del sin techo que "lleva aquí pasando frío bastante tiempo" y quiere que "los atléticos tengan un detalle con él". También se podía ver a los aficionados rodeando al hombre y depositando en un cuenco dinero, tarjetas de crédito, bufandas e incluso móviles.

Este expediente es el paso previo a un "eventual expediente sancionador", según han explicado las citadas fuentes, que han agregado que "no hay un plazo determinado" para su resolución. El artículo 57.1 de la nueva Ley General Audiovisual, que entró en vigor el 1 de mayo, considera una infracción muy grave "la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social". Por ello, la cuantía de la sanción aplicable se situaría entre los 500.001 y el millón de euros.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #397 en: 17 de Mayo de 2010, 21:19:37 pm »
Normal.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189808
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #398 en: 08 de Julio de 2010, 13:32:12 pm »
Sin desperdicio...tela, telita, tela.

La caverna avala la versión del PP sobre la corrupción en Alicante

"Cuando en la España de Zapatero llaman a la puerta no es el lechero, sino las lecheras de la Policía"

V.V.

La derecha mediática se afana hoy en respaldar la versión del PP sobre la detención del presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, acusando directamente al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de haber organizado la operación sin contar con el Poder Judicial sin entrar, eso sí, a valorar los posibles delitos que ha cometido el dirigente popular. Las famosas palabras de Churchill sobre la llamada del lechero parecen ser las más recurrentes para advertir de que, según la versión de los conservadores, se está violando el Estado de Derecho. "Cuando en la España de Zapatero y Rubalcaba llaman a la puerta a primera hora de la mañana no es el lechero, sino las lecheras de la policía con un despliegue espectacular y cinematográfico para detener a personas sin citación ni imputación judicial, pisando garantías constitucionales", resume el ultraderechista La Gaceta en su editorial.

Esta película ya la hemos visto. Se llama Gürtel 2" Existe un auto judicial y Ripoll tendrá que comparecer en el juzgado este jueves González Pons insiste en culpar a Rubalcaba de la detención de Ripoll Ripoll dice que desconoce por qué fue detenido y asegura que cuenta con el apoyo de Rajoy Pons: "Estamos ante una acción propagandística de Rubalcaba" Ripoll fue detenido como si fuera un etarra, según el PP El presidente de la Diputación de Alicante sale de comisaría en libertad con cargos El presidente de la Diputación de Alicante aprovechó la trama Gürtel para herir a su rival... El mismo tono se mantiene también en el suelto de Carlos Dávila, que apunta que “esto está a medias entre la Stasi de los comunistas de Alemania Oriental, la dictadura de Ceausescu (…), y la Cuba de Fidel en la que el Ministerio Público es el privado del dictador”. “Los súbditos de aquello regímenes tenían más suerte que nosotros: al menos sabían que vivían en una tiranía sin derechos”, afirma el director del periódico del Grupo Intereconomía.

"Propaganda" y "suplantación de la Justicia"


Su editorial sigue también insistiendo en la idea de los totalitarismos, y asegura que Rubalcaba ha utilizado “dos armas añejas” de este tipo de regímenes: la “propaganda mediática y la suplantación de la Justicia, para poner contra las cuerdas a un personaje del principal partido de la oposición, cruzando así una línea roja del Estado de Derecho”. Según el periódico, la “propaganda” consistió en “un despliegue exagerado y a todas luces innecesario”, mientras que la “suplantación de la Justicia” parte de que el propio Rubalcaba habría ordenado, concebido y ejecutado la operación.

"Uso torticero y sesgado del poder"


El lechero de Churchill vuelve a aparecer en un artículo de Ignacio Camacho en el que destaca que “lo inquietante” de estas llamadas “es que suele tratarse de viviendas de miembros de la oposición, a los que con pruebas o sin ellas, con o sin indicios, se somete a trato policial vejatorio”. A su juicio, no es importante si Ripoll cometió o no delitos, sino que “lo que importa es la posibilidad de que un ciudadano acaso inocente haya sufrido una irreparable y prejuiciosa condena de hecho ante la opinión pública” y que “el fiscal Anticorrupción y la policía hayan podido participar en una operación irregular que compromete las garantías de un sistema en cuya protección confiamos”. “Estamos ante la repugnante, palmaria, viscosa, persistente impresión de un uso torticero y sesgado del poder al servicio de designios políticos de parte del Gobierno”.

Explicar o dimitir

Más allá va el diario El Mundo, que pide directamente la dimisión de Rubalcaba si no da explicaciones de lo sucedido, algo que ni siquiera ha llegado a plantear todavía el PP. Según el rotativo de Pedro J. Ramírez, “es totalmente improcedente en un Estado de Derecho” que se haga una “detención sin orden judicial, respaldada por una versión policial falaz y manipuladora”. “La insólita actuación policial y su propia conducta obligan a Pérez Rubalcaba a comparece en el Congreso para dar explicaciones convincentes. Si no es capaz de hacerlo, hay motivos para que el PP pida su dimisión porque en una democracia no cabe que la Policía pueda actuar al margen del poder judicial para dañar al principal partido de la oposición”, sentencia el texto.

"Lo más alarmante no es el fondo, sino la forma"

La Razón también editorializa sobre el tema y apunta que “lo más alarmante del caso no es tanto el fondo como la forma, que sólo puede calificarse como chapucera”. “Nos encontramos ante una situación de caos y de desorden que provocan una sensación de desconfianza ante la Justicia y la Policía en la que tanto Ripoll como el resto de los detenidos son los principales perjudicados”, subraya el rotativo, que insiste en que no parece “casual” que la detención se haya producido “apenas una semana antes del Debate sobre el Estado de la Nación”, lo que lleva a pensar que se trata de “una maniobra para distraer la atención” ante esta cita.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=48445

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:Lo llaman periodismo.
« Respuesta #399 en: 08 de Julio de 2010, 13:43:17 pm »
Nada nuevo. Para el PP la Policía igual avisa a terroristas que ayuda a poner bombas en los trenes, oculta pruebas o las fabrica, actua al margen de la justicia o colabora con esta en diversos complots. Bueno, es su forma de ver las instituciones y un día las manejarán.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.