Autor Tema: Lo llaman periodismo.  (Leído 203722 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #680 en: 12 de Junio de 2012, 11:01:18 am »
Y éste elemento es el deslenguado que se dice llamar periodista y que se permite llamarnos de todo?

http://www.sexoway.com/leer-Arranca-SexoWayDJs--y-podeis-ser-parte-del-evento--b130-crway.htm

http://www.sexoway.com/

Desconectado pmpzasc

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #681 en: 22 de Junio de 2012, 11:24:15 am »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #682 en: 22 de Junio de 2012, 12:32:08 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=guwS4uo2vA4&feature=player_embedded

 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2


TRANSCRIPCIÓN LITERAL


“…Y luego eh, lo de los municipales eh, la Policía Municipal, escucha esta mañana control, control de tráfico de estos, bueno control rutinario le llaman ellos y eh… y llevar un coche bueno en este país esta mal visto ¿sabes? O sea te para la policía, si vas con un coche destartalado que se le caen las ruedas no te para nadie…”.


“ … Escucha, no había ni uno, ni uno delgado, o sea todos gordos, gordos o sea gordos o sea gordos que o sea todo el puto día sentaos viendo la tele, o sea no han hecho deporte en su puta vida los municipales de este…, de esta ciudad, escucha, las tías, ¡ una celulitis!!!!, llega la tía, aquí, escucha con la pistola aquí, no ,no, pero escucha que iba con mi hija en el coche, ¿Que me estás contando?, que voy con mi hija en el coche y empiezan, “control”… y paran a tol mundo ¿eh? A tol mundo, ¡eh!, yo he tenio suerte, que no me han registrao el coche, no por nada, si no, es que han registrado todos menos el mío…”


“… es que la tía apuntando con la pistola, macho, digo… pero, ¿de qué vas?, le digo a la tía pero  tú, ¿de qué vas?, que voy con una niña de dieciséis años, ¿qué me estás contando?, aquí, apuntando como si fueras un Sheriff, “¡oiga, por favor, aparque en batería!”, con voz de macho, digo pues, aparco como tú quieras, ¿sabes?; “¡Los papeles del coche!”, como está todo bien  no pasa nada, al final…, escucha, pero…¿De qué van ¿, o sea ¿de qué van?, aquí, o sea, pero ¿de qué va la policía aquí, escucha si yo he estado en la conversación de dos…, bueno escucha, todo esto que voy a contar, no lo voy a contar en la radio, por que no me dejan, me sobornan, me, me, me coaccionan, me extorsionan, no pasa nada eh… todo esto lo contare en mi página ¿vale?, ya en mi página leéis mis experiencias sobre como son de machotes, por que no me deja Dani, por que pone la música alta…


 “…Policía Municipal de Madrid, todos son gordos, no hay ni uno que este delgado, las tías son todas, son todas unas focas y encima tienen mal carácter, o sea son agrias, es como si, como si nadie se las hubiera follado bien, en condiciones, o sea…, y te paran aquí como si fueras  delincuente, o sea mi hija sale del coche por que tenía calor, abre la puerta y le dice un gordo, “¿Dónde va usted?”, le dije: Perdone ¿Dónde va usted?, ¡si es una niña de dieciséis años!, ¿qué me esta contando?, ¡garrulo, que eres un garrulo!, “¡Oiga no me insulte!”, digo…, le llamo lo que usted quiera, deténgame, lléveme preso, lléveme preso, póngame las esposas! Y me lleva usted preso, así le he dicho… “Perdón caballero, no se ponga usted así”, pero, ¿Cómo como que no me ponga así?, si lo hacéis para recaudar multas, si todo esto es un complot político para recaudar, esto es un complot político, que lo sepa la gente…¡para recaudar, para sacar impuestos, para, para ganar dinero, o sea, pero luego ningún político va a la cárcel, ninguno va a la cárcel, aquí roba todo el mundo y nadie va a la cárcel, no pasa nada, nadie… da igual lo que pase…”


“…voy a hacer un “Speech” con esta canción sobre la policía; La municipal, los nacionales…, se cuidan y van y están delgados, pero ¡joder!, lo de los municipales es pa cagarse o sea…, escucha, por eso tú me has preguntado ¿no Dani?, me has dicho si había alguno delgado, ¿verdad?...”


 “…Yo tengo un amigo abogado que monta unos “jaris” que no veas, o sea, la tía con la mano en el cinturón con la pistola ya sacándola para fuera y medio apuntando, pero…¿de qué va esta tía?, o sea, esta ¿quién se cree que es?, pero esta tipeja ¿Quién coño se ha creído que es?...”


“…Tengo un amigo abogado, que os cuento lo que hace, o sea se baja del coche, va con un Mercedes 600, ¡monta unos pollos!... o un 500, un bicho de estos gigantes, ¡monta unos pollos!, empieza: ah,¿ sí? Le voy a poner siete denuncias, por el artículo 16, el Código Penal, el Código Civil, o no se que, empieza a contarles unas cosas…, o sea, se acojonan, por que sabe de Leyes, o sea y estos son todos unos incultos por que Los Guindillas estos, como los llaman ¿no?,guindillas los llaman ¿no?, estos son los frustaos, estos son los frustraos, los que no han llegao a nada en la policía, entonces quedan ahí y son los que más ganan ¿no?, en la policía, pero se han quedao a medias, no han llegao a nada en la policía, entonces están resentidos, están resentidos, están tos más gordos, pero gordos, o sea bueno, bueno, bueno, bueno…”


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #683 en: 22 de Junio de 2012, 12:51:38 pm »
yo no se pero el otro dia escuche esa cadena y hoy a un representante sindical pidiendo explicaciones a este pajaro y el pidiendo muchas y muchas veces perdon. Primero hay que informarse si es verdad o no

Seguimos esperando conocer el contenido de esa llamada.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #684 en: 22 de Junio de 2012, 12:54:58 pm »
yo no se pero el otro dia escuche esa cadena y hoy a un representante sindical pidiendo explicaciones a este pajaro y el pidiendo muchas y muchas veces perdon. Primero hay que informarse si es verdad o no

Seguimos esperando conocer el contenido de esa llamada.
Sobran crestas, faltan Agallas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #685 en: 22 de Junio de 2012, 14:37:46 pm »
De nuevo un titular de este medio de "comunicacion" lider en cuanto a la estrategia comercial y empresarial. Normal que solo publiquen en internet:

http://www.publico.es/espana/437909/cinco-inmigrantes-denuncian-a-la-policia-por-una-brutal-paliza

Por cierto, señores de "pubico", no he visto publicado nada sobre el policia que fuera de servicio murio por ayudar a unos surferos...

Menuda banda, por dios, menuda banda...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #687 en: 22 de Junio de 2012, 15:00:48 pm »
De nuevo un titular de este medio

De ese medio y de algún otro...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1289887/cinco/subsaharianos/denuncian/policia/nacional/por/maltrato.html
Pero ese medio es especial, recordemos como medida revolucionaria de innovacion empresarial cancelaron su edicion en papel para centrarse en la publicacion online.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #688 en: 22 de Junio de 2012, 15:05:12 pm »
De nuevo un titular de este medio

De ese medio y de algún otro...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1289887/cinco/subsaharianos/denuncian/policia/nacional/por/maltrato.html
Pero ese medio es especial, recordemos como medida revolucionaria de innovacion empresarial cancelaron su edicion en papel para centrarse en la publicacion online.

Pues mira leyendo ambos artículos y viendo el contenido en fotos me inclino a que Diario de Sevilla es el primero en publicar los hechos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #689 en: 22 de Junio de 2012, 15:09:40 pm »
De nuevo un titular de este medio

De ese medio y de algún otro...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1289887/cinco/subsaharianos/denuncian/policia/nacional/por/maltrato.html
Pero ese medio es especial, recordemos como medida revolucionaria de innovacion empresarial cancelaron su edicion en papel para centrarse en la publicacion online.

Pues mira leyendo ambos artículos y viendo el contenido en fotos me inclino a que Diario de Sevilla es el primero en publicar los hechos.
Yo no he dudado en quien es el primero. Lo que digo es que es basura.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #690 en: 22 de Junio de 2012, 15:14:29 pm »
Las noticias de este tipo venden..y los periódicos están para ser comprados según se "vendan".

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #691 en: 04 de Julio de 2012, 13:27:09 pm »
 :ojones :ojones :ojones

Y yo que creía que la profesión solo importaba cuando se trataba de la madera... y resulta que con la chispa, también importa


Un electricista, detenido como presunto autor material del robo del Códice

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1204168

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #692 en: 04 de Julio de 2012, 15:54:14 pm »
Las noticias de este tipo venden..y los periódicos están para ser comprados según se "vendan".

Aro, osea que el periodista no esta para dar una noticia de manera imparcial, si no para atacar a un colectivo ( policias) para dar una imagen de estos manipulada a  los descerebrados que luego tiran ladrillos contra nosotros, luego os quejais de intereconomia, menuda basura de medios ambos..........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #693 en: 04 de Julio de 2012, 16:00:29 pm »
Las noticias de este tipo venden..y los periódicos están para ser comprados según se "vendan".

Aro, osea que el periodista no esta para dar una noticia de manera imparcial,

Desde cuando un periodista de una u otra tendencia es imparcial?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #694 en: 04 de Julio de 2012, 16:48:47 pm »
Las noticias de este tipo venden..y los periódicos están para ser comprados según se "vendan".

Aro, osea que el periodista no esta para dar una noticia de manera imparcial, si no para atacar a un colectivo ( policias) para dar una imagen de estos manipulada a  los descerebrados que luego tiran ladrillos contra nosotros, luego os quejais de intereconomia, menuda basura de medios ambos..........

La imparcialidad, en mi opinión, es una utopía...... así como que los medios de comunicación son, mayoritariamente, empresas privadas con ánimo de lucro........usease.....beneficio.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #695 en: 04 de Julio de 2012, 17:22:17 pm »
Las noticias de este tipo venden..y los periódicos están para ser comprados según se "vendan".

Aro, osea que el periodista no esta para dar una noticia de manera imparcial, si no para atacar a un colectivo ( policias) para dar una imagen de estos manipulada a  los descerebrados que luego tiran ladrillos contra nosotros, luego os quejais de intereconomia, menuda basura de medios ambos..........

La imparcialidad, en mi opinión, es una utopía...... así como que los medios de comunicación son, mayoritariamente, empresas privadas con ánimo de lucro........usease.....beneficio.


y el beneficio ha de obtenerse mediante el consumo, y el consumo de noticias requiere sensacionalismo, algo que impacte, y en este país de pandereta si una noticia la aderezas convenientemente, la consume la linea de opión a quien va dirigida... por ello una misma noticia, según la publicación, tiene siempre lecturas y sensaciones diferente...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #696 en: 04 de Julio de 2012, 17:25:06 pm »



...xacto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #697 en: 04 de Julio de 2012, 17:31:59 pm »



...xacto.


Y quien cuestiona esto a día de hoy, si solamente tiene que pasarse por un kiosko y leer los titulares de los periodicos???, pensar en la libertad de prensa y la objetividad de los medios, es como creer en la honradez de los políticos y que miran por y para el pueblo...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #698 en: 04 de Julio de 2012, 17:34:41 pm »
Las noticias de este tipo venden..y los periódicos están para ser comprados según se "vendan".

Aro, osea que el periodista no esta para dar una noticia de manera imparcial, si no para atacar a un colectivo ( policias) para dar una imagen de estos manipulada a  los descerebrados que luego tiran ladrillos contra nosotros, luego os quejais de intereconomia, menuda basura de medios ambos..........
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #699 en: 04 de Julio de 2012, 17:53:31 pm »
Las noticias de este tipo venden..y los periódicos están para ser comprados según se "vendan".

Aro, osea que el periodista no esta para dar una noticia de manera imparcial, si no para atacar a un colectivo ( policias) para dar una imagen de estos manipulada a  los descerebrados que luego tiran ladrillos contra nosotros, luego os quejais de intereconomia, menuda basura de medios ambos..........
si es que....., esto es como cuando uno desubre lo de los reyes magos.... que tardas en superarlo...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt