Autor Tema: Lo llaman periodismo.  (Leído 206379 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #740 en: 06 de Octubre de 2012, 10:57:11 am »
Esta claro que ahora unos le apoyaran y otros le atacaran, hablo de los panfletos, pero vamos este señor se ha desprestigiado solito, no hace falta que nadie le ayude.
Ahora otra cosita, la información es cierta? Hablamos mucho de los políticos como casta privilegiada, pero y sus señorías? Estos no se quedan atrás.........

Un juez es...un juez...y sino pasa por el tema Del Poder Judicial y verás lo que han conseguido de Gallardón.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #741 en: 06 de Octubre de 2012, 16:09:42 pm »
Esta claro que ahora unos le apoyaran y otros le atacaran, hablo de los panfletos, pero vamos este señor se ha desprestigiado solito, no hace falta que nadie le ayude.
Ahora otra cosita, la información es cierta? Hablamos mucho de los políticos como casta privilegiada, pero y sus señorías? Estos no se quedan atrás.........

Un juez es...un juez...y sino pasa por el tema Del Poder Judicial y verás lo que han conseguido de Gallardón.
Por tanto son casta, no?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #742 en: 06 de Octubre de 2012, 16:12:53 pm »
grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc..

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #743 en: 06 de Octubre de 2012, 17:23:17 pm »
grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc..
Vamos, casta.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #744 en: 06 de Octubre de 2012, 19:06:01 pm »
grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc..
Vamos, casta.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Casta política, casta judicial, casta policial...cada una en su escala social...incluso dentro d las castas están las distintas castas...casta de sangre azul, casta ejecutiva, casta básica...cada una en su escala social interna.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 19:26:51 pm por 47ronin »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #745 en: 08 de Octubre de 2012, 08:44:44 am »
Comienza la temporada de ver a jueces en terrazas tomando cañas y llevando relojes caros.

pjota escribe. 



https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/217961961026097152
https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/254195515279949824

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #746 en: 09 de Octubre de 2012, 20:52:37 pm »
Es momento de remar juntos y mejorar la marca España.

Nuevo dircom (bonitopalabro) para Enresa, un dircom de basuras también lo puede ser de residuos tóxicos.
Cospeforever.
-----------

La empresa pública Enresa ficha como nuevo dircom al periodista Carlos Dávila
El consejo de la empresa pública que gestiona residuos nucleares aprueba el nombramiento del profesional de Grupo Intereconomía.

http://www.vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/15403-la-empresa-publica-enresa-ficha-como-nuevo-dircom-al-periodista-carlos-davila

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #747 en: 16 de Octubre de 2012, 16:23:14 pm »

http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo?group_nid=296090&min=2012-10-15

Pinchad en el de las 17.00 opara oir y luego minuto 49:45 "chulopiscinas y otras lindezas"...para ver como se enlaza una información con otra, y se pasa de las lisonjas a la GC a las descalificaciones a las PLs/PM, ir un poco más atrás de ese minuto que menciono.

Lo que ocurre a partir de ese minuto NO TIENE DESPERDICIO...a cual más...periodista.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #748 en: 24 de Octubre de 2012, 22:08:55 pm »


Mariló Montero: “No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos”
 

Unas reflexiones de la presentadora de ‘La mañana de La 1’ incendian Twitter
 
"Mantengo mi duda y me gustaría comprobar con tiempo si eso es así", ha puntualizado
 


Natalia Marcos Madrid 24 OCT 2012 - 15:13 CET1092


La polémica tuitera del día tiene como protagonista a Mariló Montero, la presentadora de La mañana de La 1. La conductora del espacio decidió dedicar el cierre del programa, momento en que suele hacer una reflexión sobre un tema de actualidad, al asesino de El Salobral. En ese pequeño discurso, Montero aseguró que se sentía aliviada después de que la Asociación Nacional de Trasplantes le asegurara que los órganos del presunto asesino no iban a ser donados.
 
“¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?”, se preguntaba Montero en el cierre del programa. “¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente. Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantado [sic] también en ese órgano”, concluía la presentadora antes de dar por finalizado el programa.
 

Ver vídeo
 La mañana de la 1 - Despedida de Mariló

http://elpais.com/elpais/2012/10/24/gente/1351072210_071316.html
 
Estas palabras de Mariló Montero han revolucionado la red de microblogging Twitter, con comentarios que van desde la indignación hasta el sarcasmo. Incluso el hashtag (etiqueta en Twitter) #NoEstáCientíficamenteDemostrado ha llegado a ser uno de los temas más destacados en la red a nivel mundial esta mañana.
 
En el cierre del programa del miércoles, Mariló Montero ha querido matizar sus opiniones del día anterior al conocer la reacción provocada en Internet: "Me sostengo en mis declaraciones, y por eso hice una pregunta de si un órgano tiene alma. Precisamente en La Vanguardia, una trasplantada contaba que sentía el alma de la persona que le donó su corazón". También ha pedido perdón a quien haya podido molestar sus reflexiones. "Siento enormemente que Televisión Española se vea otra vez comprometida por una acción mía, pero he de defender que soy donante, que mantengo la opinión de mi duda y que me gustaría comprobar con tiempo si eso es así", ha concluido Montero.
 

Ver vídeo
 La mañana de la 1 - Mariló Montero puntualiza sus palabras sobre trasplantes
 
La Organización Nacional de Trasplantes ha aclarado que, ante una donación de órganos, "solo se valora la situación clínica del donante" y no se tiene en cuenta su posible conducta delictiva. Rafael Matesanz, director de la organización, ha explicado a la agencia Europa Press que "no tiene sentido" pensar que el alma de una persona fallecida pueda ser trasmitida a otra a través de la donación. En el caso del asesino de El Salobral, a pesar de ser donante, no se dieron las condiciones adecuadas para la donación, aclaran.
 


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #749 en: 24 de Octubre de 2012, 22:12:31 pm »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2262
  • Como se notan los Trienios
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #750 en: 25 de Octubre de 2012, 00:54:09 am »
 :partirse :partirse :partirse
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #751 en: 25 de Octubre de 2012, 01:25:07 am »


Mariló Montero: “No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos”
 

Unas reflexiones de la presentadora de ‘La mañana de La 1’ incendian Twitter
 
"Mantengo mi duda y me gustaría comprobar con tiempo si eso es así", ha puntualizado
 


Natalia Marcos Madrid 24 OCT 2012 - 15:13 CET1092


La polémica tuitera del día tiene como protagonista a Mariló Montero, la presentadora de La mañana de La 1. La conductora del espacio decidió dedicar el cierre del programa, momento en que suele hacer una reflexión sobre un tema de actualidad, al asesino de El Salobral. En ese pequeño discurso, Montero aseguró que se sentía aliviada después de que la Asociación Nacional de Trasplantes le asegurara que los órganos del presunto asesino no iban a ser donados.
 
“¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?”, se preguntaba Montero en el cierre del programa. “¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente. Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantado [sic] también en ese órgano”, concluía la presentadora antes de dar por finalizado el programa.
 

Ver vídeo
 La mañana de la 1 - Despedida de Mariló

http://elpais.com/elpais/2012/10/24/gente/1351072210_071316.html
 
Estas palabras de Mariló Montero han revolucionado la red de microblogging Twitter, con comentarios que van desde la indignación hasta el sarcasmo. Incluso el hashtag (etiqueta en Twitter) #NoEstáCientíficamenteDemostrado ha llegado a ser uno de los temas más destacados en la red a nivel mundial esta mañana.
 
En el cierre del programa del miércoles, Mariló Montero ha querido matizar sus opiniones del día anterior al conocer la reacción provocada en Internet: "Me sostengo en mis declaraciones, y por eso hice una pregunta de si un órgano tiene alma. Precisamente en La Vanguardia, una trasplantada contaba que sentía el alma de la persona que le donó su corazón". También ha pedido perdón a quien haya podido molestar sus reflexiones. "Siento enormemente que Televisión Española se vea otra vez comprometida por una acción mía, pero he de defender que soy donante, que mantengo la opinión de mi duda y que me gustaría comprobar con tiempo si eso es así", ha concluido Montero.
 

Ver vídeo
 La mañana de la 1 - Mariló Montero puntualiza sus palabras sobre trasplantes
 
La Organización Nacional de Trasplantes ha aclarado que, ante una donación de órganos, "solo se valora la situación clínica del donante" y no se tiene en cuenta su posible conducta delictiva. Rafael Matesanz, director de la organización, ha explicado a la agencia Europa Press que "no tiene sentido" pensar que el alma de una persona fallecida pueda ser trasmitida a otra a través de la donación. En el caso del asesino de El Salobral, a pesar de ser donante, no se dieron las condiciones adecuadas para la donación, aclaran.


Que Mariló done sus organos....menos el cerebro.

Poco la aguantó el Carlos Herrera a la prepotente y altiva esta. :karateka
Que me quiten lo bailao

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #752 en: 25 de Octubre de 2012, 07:45:34 am »
Si lo necesitase ella ¿Preferiría morirse?

Vaya una bocachancla.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #753 en: 25 de Octubre de 2012, 10:06:52 am »
Si lo necesitase ella ¿Preferiría morirse?

Vaya una bocachancla.

Lo habrá pensado?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #754 en: 25 de Octubre de 2012, 11:56:51 am »
Todo el mundo sabe que para ser donante de organos, es necesario, además de un buen estado de salud (antes de muerto, claro), un certificado de penales y el visto bueno de la comunidad de vecinos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #755 en: 25 de Octubre de 2012, 11:58:02 am »
Todo el mundo sabe que para ser donante de organos, es necesario, además de un buen estado de salud (antes de muerto, claro), un certificado de penales y el visto bueno de la comunidad de vecinos.

Salud y suerte.

Y una póliza de cinco pesetas en la solicitud.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #756 en: 25 de Octubre de 2012, 11:59:20 am »
Hombre, por supuesto, es que si no.....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #757 en: 28 de Octubre de 2012, 14:21:32 pm »
Casi que es mejor para ella, porque de lo contrario no tiene mucho futuro. Esta mujer está al borde del ridículo con mucha frecuencia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Lo llaman periodismo.
« Respuesta #759 en: 10 de Noviembre de 2012, 20:44:46 pm »
129 despidos en El País: las reacciones de los periodistas

http://www.eldiario.es/sociedad/despidos-Pais-reacciones-periodistas_0_67543368.html