Autor Tema: ¿PERMUTAR CON UN OFICIAL? Urgente duda e Interesante  (Leído 1296 veces)

Desconectado elfico75

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
¿PERMUTAR CON UN OFICIAL? Urgente duda e Interesante
« en: 28 de Agosto de 2011, 01:26:04 am »
Hola buenas tengo una duda que me urge solucionar lo antes posible:

Soy policía local en la comunidad de andalucía en un pueblo pequeñito, hace un mes me ha surgido una comisión de servicios en mi localidad donde resido donde hay una amplia plantilla,actualmente me hallo en comisión de servicios en mi localidad donde resido.

Estando en mi localidad en comisión de servicios, va a salir una plaza de Oficial y mi pregunta es la siguiente:

¿Podría yo permutar mi plaza de policía que tengo en mi pueblo pequeñito por la plaza de policía local del policía que va a ascender a Oficial? Este Oficial en dicha permuta renunciaría a mi plaza, ocupando yo en propiedad la plaza de policía local del Oficial y dicha persona ocuparía la de Oficial.

Es decir, ¿podría yo permutar la plaza de Policía local de un Policía local que va a ascender a Oficial?, dicho Oficial renunciaría a mi plaza para ocupar la de Oficial.

Gracias.

Desconectado Koeman

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:¿PERMUTAR CON UN OFICIAL? Urgente duda e Interesante
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 13:48:14 pm »
Si la plaza  a la que se va a presentar para ascender a Oficial  tu compañero es por promoción interna, OLVIDATE.