Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 106125 veces)

periférico

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #100 en: 06 de Enero de 2006, 17:47:47 pm »
Un compa?ero ve un vehículo sobre la acera (uno solo) denuncia y se va, cuando llega la conductora ve que sobre la acera hay dos turismos más por lo que decide dirigirse a las dependencias a protestar:
?por que denuncio solo a mi ehículo?
Porque los otros eran amigos mios
?como dice?
Si se?ora, sinceramente si ud. trabajase en esto y viese a dos buenos amigos suyos mal aparcados ?los denunciaría?
Hombre no...
Pues yo tampoco.

periférico

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #101 en: 06 de Enero de 2006, 17:54:11 pm »
Quien lea los post puede creer que las situaciones son hasta divertidas, que simpre tenemos un as en la manga e incluso autoridad o poder; la verdad es que son casos excepcionales. Lo normal es aguantar oir necedades y callar para evitar problemas, incluso así y con comportamientos ejemplares casos se han dado de condenas por "trato vejatorio" cuando el único vejado ha sido el agente.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #102 en: 06 de Enero de 2006, 17:56:23 pm »
Jajaja, que bueno. Sí que tenía tiempo libre la se?ora para dirigirse a dependencias na mas que "pa tocar los huevos" no? Hay gente "pa tó"
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #103 en: 06 de Enero de 2006, 18:05:53 pm »
periférico, yo no soy compa?ero y comparto lo que dices. He sido testigo de "tocamiento de huevos" varios hacia miembros del CNP y PL en mi ciudad. Hacia los PL siempre por temas de tráfico. En cuanto al CNP, hará un par de a?os mis amigos y yo nos vimos en medio de una pelea causada por unos amables "seres" de etnia gitana. Pues bien, acudió un furgón de CNP con un oficial y 2 policías en prácticas. Detuvieron a 2 gitanos (de los más peque?os, los liantes - mas mayores - escaparon). Tuvieron que aguantar cosas como "ojala te pongan una bomba en tu casa" y cosas por el estilo. Es de admiración que ni el oficial ni los 2 en prácticas se inmutaran ante los comentarios de esos hijos de puta (con perdón). Debían tener ganas de arrearles un par de gomazos en el lomo (aunque luego tuvieran que limpiar las defensas con lejía). 1 saludo a todos de un ciudadano que reconoce y agradece vuestra función (y en un futuro espera compartirla)
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #104 en: 06 de Enero de 2006, 18:34:43 pm »
Hayyyyyyyyyyy el guardia malasombra, te acuerdas GUCI?
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

periférico

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #105 en: 06 de Enero de 2006, 18:50:14 pm »
?Hablas en clave ?u?

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #106 en: 06 de Enero de 2006, 19:05:31 pm »
Cuuuuuchaaaaaa el guardia saboriiiiooooooo, no te deseo na, na mas que te sarga un caaancel que te coma las entraaaa?assss. Mardeciiiiio te veas que me cago en los sentimientos de las calaberas del terciopelo de tu abueeeeelooooo.
        Entonces es cuando entra en acción "los cinco dedos de la muerte", jejejeje.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #107 en: 06 de Enero de 2006, 19:29:11 pm »
Hombre aguilaspol donde habías estado metido, cuanto tiempo.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #108 en: 06 de Enero de 2006, 19:45:39 pm »
He estado a la espectativa jejeje. Casi todos los días  me conecto aunque sea un poquillo, no siempre escribo, me gusta leer y aprender de lo que dicen los demas, es muy interesante. Y tu que? lo llevas todo bien espero que si. Bueno un saludo para ti y para todos los compis.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #109 en: 06 de Enero de 2006, 19:46:54 pm »
Todo perfecto, la familia, el curro y la vida en general.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #110 en: 06 de Enero de 2006, 19:50:53 pm »
Eso me recuerda una que tuve en Puente de Vallecas, yo iba ese día con una compa?era. Paramos una furgoneta mercedes de las grandes, y su conductor un hombre de etnia "gitana" sin carnet, sin itv y sin seguro. Empiezo a rellenar voletines para denunciarle mientras mi compa?era se queda atrás sin decir nada, cuando acabo le digo que el vehículo lo va a retirar la grúa y que si firma las denuncias. Y a los cinco minutos empieza a decirle a mi compa?era, que no le había dirigido la palabra al pollo, "hay la paya mala, mira lo que dice que se me va a llevar la flogoneta con la grúa, hay mira que es mala la paya, no dice nada pero esta hay mal metiendo. Mira que cara de amalgada que me tiene". A todo esto la compa?era que le dice que el que le estaba denunciando era yo y que la dejara en paz, y el pollo que sigue "hay que malas sois las guardias, bargame que se me dice la paya que me quita la flogoneta, pos esta noche voy y la quemo". Después de media hora aguantando la compa?era aparece la grúa y la compa?era ya hasta las narices le dice una vez cargada se acerca al conductor y le da un mechero y le dice con una cara de mala leche "toma para que la quemes haber si tienes cojones a hacerlo, que esta noche te espero en el depósito con gasolina". Yo ya no podía más me empecé a reir y el menda se fué maldiciendo en arameo.
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #111 en: 06 de Enero de 2006, 20:35:11 pm »
Muy bueno tulipán si se?or. Joder con los putos gitanos siempre igual.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #112 en: 06 de Enero de 2006, 22:21:32 pm »
Yo cuando mas me sorprendí y no podia dejar de reirme fue el día que cubriendo servicio de mercadillo,  cogimos un gitano, que vendia ajos, y nos dijo, "jal, siemple a nusotros, a vel si correis detlas de los PAYOPONI (SUDACAS), que son peque?os y corren menos"

era la primera que oía eso, y casi me muero de risa, los gitanos poniendo motes a los sudacas, GENIAL!!!!

SALU2

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #113 en: 07 de Enero de 2006, 02:36:20 am »
joder hay que tener imaginacion que contestaciones mas buenas se?ores, la verdad que la gente se pasa tres pueblos pero personalmente pienso que todo el que piensa formar parte del cuerpo de seguridad del estado sabe que la gente como dicen por hay en un texto que hay sobre el policia.. la gente te tratara de se?or ala cara y te pondra de hijo puta a la espalda


tios un 10 para las pedazo de contestaciones que risas me eh echado estas.....sobre todo esas de llevar unas tarjetas y darlas a lso que protestan jj mortal..

una rondita de lo que querais invito yo ;;cer;;(quien me fia....)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #114 en: 07 de Enero de 2006, 12:58:03 pm »
   El: "-No sabes quien soy yo" o peor aún, "-No sabes quien es mi padre" Es la ostia de gracioso.

   Un amigo PL multó al hijo y luego al padre q era un exconcejal  ................."PAQUETE" CUENTO
   hay quien se cree q es Dios y q los cargos son vitalicios como lo de presidente honorifico del Real Madrid.
   
  Los multó con una diferencia de una hora en la misma calle por estacionar en un paso de peatones.

     Cuidado por ahi fuera



Pues yo me las he tenido que tragas bien tragadas.

Un ninato con ciclomotor, sin matricula, bastidor no legible, sin documentacion alguna. me lo acerco a las depencencias y viene mi alcalde y me dice que no le denuncie que es el hijo del alcalde del pueblo de al lado...
MI CARA FUE PA VERLA.. y si, si. Se fue.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #115 en: 07 de Enero de 2006, 14:21:18 pm »
Cada uno en su oficio tiene que aguantar muchas cosas, los agentes de la policia local y la guardia civil tienen la potestad de denunciar las infracciones de trafico, eso significa que cuando interponen una denuncia el ciudadano sancionado tiene que pagar un dinero y, no sé vosotros, pero a mi no me gusta que me denuncien, es posible que aquí haya gente que si le guste, tienes que pagar, por lo tanto no es algo que te agrade mucho (aunque no tengas la razón). Cuantas veces os habéis librado de una denuncia con solo ense?ar la placa y decir....??soy compa?ero!! ?verdad?, pues eso no lo puede hacer un ciudadano como yo, ni como el que criticáis..
Yo tengo que aguantar al capullo de turno como el medico tiene que aguantar al payaso de turno y el del bar al borracho de turno, vosotros como no podía ser menos, tenéis que aguantar al ciudadano de turno, ??asi es la vida!!, para vivir en el paraíso terrenal primero hay que ser buena persona  y luego morirse sin pecado JA,JA,JA,JA.
Sé de casos en los que un ciudadano (que podría haber sido un PL, GC, PN o un VS) casi le agrede a un medico porque estuvo mucho tiempo en urgencias para que atendieran a su hijo, pero no pudo ser antes. No se si vosotros hubieseis sido ese padre que hubieseis dicho o hecho. El ciudadano ve una injusticia el que solo se le denuncie a él, mientras que al resto de ciudadanos no se denuncia, eso es como el de urgencias, el ve que hay ciudadanos a los que se le atiende antes que a su hijo, pero el solo ve eso, no ve que los otros tiene peores problemas y que lo de su hijo no es tan grave.
He trabajado en algunos hospitales, una vez entró un Policia Portuario con su esposa, traían un bebé de  meses (su primer hijo), tenia mucha fiebre y no sabían como bajársela, estaban muy asustados. Total que solo dejan entrar en los boxes de urgencias  con el bebé a la madre, el padre  se queda fuera en la sala de espera. Pasan los minutos y este hombre estaba impaciente y mosqueado, le pega una patada a la papelera y empieza a hablar solo caminando de un lado para otro,  protestando por el servicio de urgencias, alegando que hace ya media hora que su mujer y su hijo están dentro y nadie le dice nada. Observando el tema me dirijo a uno de los celadores que estaba viendo la tele (hospital comarcal y solo hay esa urgencia) y le digo que por favor salga y le diga algo a ese padre que esta desesperado y me dice que el no es el sicólogo de nadie, que espere como todos. Total que lo di por imposible, decidí entrar en boxes y preguntar a la persona que estaba atendiendo a el bebé que como se encontraba y me dijo que ya casi tenían la fiebre controlada y que todo iba bien. Salí a la sala de espera y hablé con el hombre, la verdad es que se calmó mucho e incluso llegó a sentarse tranquilamente. Yo trabajo dando seguridad y mi obligación es la de atender al ciudadano, también la de  aplicar la norma  y como no, todas aquellas tareas en las que tenga que ver la seguridad del edifico y de las personas que lo habitan en esos momentos, no soy sicólogo, pero en muchas ocasiones hay que hacer de todo TRABAJO PARA EL CIUDADANO DENTRO DE LAS DEPENDENCIAS DE MI CLIENTE. A mí también me han llegado a decir YO PAGO TU SUELDO ?y que?, yo le digo que yo estoy para dar seguridad no para permitir que un ciudadano se salte las leyes o normas cuando se le antoje, y mucho menos consentir que me amenace.
Se que algunas situaciones pueden llegar a ser graciosas, como por ejemplo  aquella vez que le dije a un gitano anciano, que no podía fumar dentro de la sala de espera del hospital, el me dijo que bien, pero que no había letrero que lo prohibiera (refiriéndose al típico letrero del cigarrillo atravesado por una raya roja), y yo pensando que no savia leer le indique un letrero que había en la entrada del hospital, en el que ponía que el edificio había sido inaugurado por no se que conseller de  sanitat en no se que fecha, total que él apagó su cigarrillo y todos tranquilos.
Creo que  muchas personas se equivocan a la hora de escoger un ofició, dentro de la seguridad privada hay muchos, pero por lo que puedo observar en la pública también los hay (lamentablemente).
En todos los trabajos hay que aguantar, yo he aguantado sin darle un par de ostias a un PL que me quiso vacilar, si le hubiese pegado hoy no seria vigilante, pues el payaso ese además de chulo era un agente de la autoridad. Con esto no quiero decir que los policías locales sean así, ??nada mas lejos de la realidad!!, lucharé y daré la cara tanto por ellos como por cualquier persona de bien.
??que le vamos a hacer, asi me educaron!!.
Saludos a todos y ...??por favor!! acritud ?OK?. 
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #116 en: 07 de Enero de 2006, 14:22:32 pm »
Quise decir ??por favor!! SIN acritud. Gracias.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #117 en: 07 de Enero de 2006, 20:14:57 pm »
Asi debe de ser.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #118 en: 07 de Enero de 2006, 20:36:10 pm »
No hay que ver al conductor como un constante enemigo, todos somos conductores,peatones,contribuyentes a la vez. Yo oposito para Guardia Civil, quiero pertenecer a Tráfico y casi todos los policias locales que he visto multar lo han hecho como si la libretita les diera el poder del no diálogo. Pero no generalizo eh chicos.

Limitas tu vomitona solo hacia los Agentes de la Policía Local......................vaya......por lo que se ve la G.C. ahora son muy DIALOGANTES, ja, ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #119 en: 07 de Enero de 2006, 21:39:18 pm »
, en el smrt, con el rotatico, que parecía de fería, y el compi tocando el claxon, para abrirnos pao. El conductor de la furgoneta no podia dejar de reirse. Vamos que pareciamos salidos de una pelicula de almodovar. Cuando solicitamos apoyo de otros compis, para regular trafico en el cruce, mientras timabamos datos , cuando llegaron, no dejaron de parirse de risa en toda la intevrencion. Fue de chiste. El cachondeo duro semanas.
un salu2


le pelicula no era isi disi???


Por lo menos pudisteis llegar, yo se de uno que tuvo que poner la sirena que tenia de sonido en su movil por el altavoz porque no iba la del vehiculo
jejejejeje


 ../ ../ ../


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales