Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107002 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #180 en: 20 de Abril de 2006, 21:20:47 pm »
Ayer en pleno centro tuvimos que bajar a un se?or el cual iba con su caballo en zona peatonal, y lo hicimos bajar para comprobar la documentación del equino e informarle a este se?or de lo que había. Al bajar este se?or nos comenta que es Dios y que se encuentra en mi localidad en su nave en misión especial. Podreis imaginar como estaba el tio de la terraza.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #181 en: 20 de Abril de 2006, 23:13:24 pm »
Una nave de tracción animal. Que curioso.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #182 en: 21 de Abril de 2006, 00:44:02 am »
Respuesta universal para todo el q te dice " Yo te pago a ti con mis impuestos".
 
? Si ! Tu me pagas, pero para q te mande, y ahora retira el vehículo por favor!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

bicho1

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #183 en: 21 de Abril de 2006, 05:30:30 am »
Tipico gracioso q coge la multa del parabrisas y la arruga y la tira al suelo delante tuyo:

Hasta q un día uno de estos "graciosos" me hincho los mismisimos y le pedí su carnet de conducir y delante de todos sus jovencitos colegas (era un muchachito con su ciclomotor), le cogí su carnet y realicé la misma operación: arrugarlo y tirarlo al suelo.
Los colegas se partían el culo y el no paraba de repetir: "pero lo habeis visto ehh!, lo habeis visto!"

 :carcaj :carcaj

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #184 en: 28 de Abril de 2006, 22:26:00 pm »
Ayer en pleno centro tuvimos que bajar a un se?or el cual iba con su caballo en zona peatonal, y lo hicimos bajar para comprobar la documentación del equino e informarle a este se?or de lo que había. Al bajar este se?or nos comenta que es Dios y que se encuentra en mi localidad en su nave en misión especial. Podreis imaginar como estaba el tio de la terraza.Vssssssssssss

Hasta que te digan que "él puede ver a los muertos y que éstos se le agarran de la ropa y le dicen... ??? GUAHHHHHHHHHH  AYUDAMEEE!!! "

JAJAAJAJAJAA  ;guit;
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #185 en: 28 de Abril de 2006, 22:27:26 pm »
No sabes si reírte o echarte a temblar.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #186 en: 28 de Abril de 2006, 23:12:30 pm »
Pues me parti de risa delante de ese tio que quieres que te diga predator.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Edu

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #187 en: 28 de Abril de 2006, 23:57:18 pm »
UNA VEZ PATRULLANDO OBSERVO COMO EL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO ESTÁ HABLANDO CON EL TELEFONO MOVIL, BAJO LA VENTANILLA Y LE DIGO QUE NO SE PUEDE HABLAR CON EL MOVIL MIENTRAS CONDUCE, Y ME DICE EL CACHANDO DE EL:  "ES QUE ME HAN LLAMADO". LE DIJE DE CO?A: "A BUENO PERDONE USTED, CONTINUE".

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #188 en: 29 de Abril de 2006, 00:02:24 am »
Edu escribe en minúscula por favor, parece que lo que dices lo dices a voces.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #189 en: 29 de Abril de 2006, 04:52:33 am »
 Actuación de seguridad ciudadana despues de una mani,nos acercamos a un manifestante que sube a su coche para marcharse del lugar una vez acabada,para identificarlo y encartarlo en unas diligencias.
  Lo paramos cuando sube al coche y le pedimos el DNI, despues de soltarnos unas cuantas impertinencias nos dice,"Y IROS CON CUIDADO QUE VUESTRO SUELDO LO PAGAMOS ENTRE TODOS". A lo que contesto :"ya,pues en cierta manera es usted mi jefe,que quien paga manda" . El hombre pone cara de mosqueo pero asiente con la cabeza .Le decimos : "comprendera usted que delante de nuestro jefe hagamos nuestro trabajo lo mejor posible".
  Le identificamos y solicitamos una patrulla de la policia local , resultado ademas de quedar encartado en nuestras diligencias? Una alcoholemia positiva + grua municipal.

  Y es que el hombre,con tanto abrir la boca hacia un ligero tufillo a alcohol!!    :aplaus        :aplaus



                                 ;bo;                            ;bron;           

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #190 en: 29 de Abril de 2006, 10:22:55 am »
?Y le metisteis la alcoholemia sin que hubiera conducido? entiendo que si da positivo no podría conducir, pero no podriais sancionarlo si ni siquiera ha arrancado el coche ?no?

Desconectado Glock 19

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #191 en: 29 de Abril de 2006, 19:20:02 pm »
No hay que ver al conductor como un constante enemigo, todos somos conductores,peatones,contribuyentes a la vez. Yo oposito para Guardia Civil, quiero pertenecer a Tráfico y casi todos los policias locales que he visto multar lo han hecho como si la libretita les diera el poder del no diálogo. Pero no generalizo eh chicos.
. Me ha chocado mucho tu opinión, cuando entres en GC igual cambias tu opinión al respecto, solo hablas de policias locales, pero todo el que tiene boletín de denuncia se encuentra con estas situaciones. Se dialoga lo justo, porque nosotros tenemos la razón, y si das tiempo te la lían. " .ca;Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo". Un saludo de un DIOS con su libreta.
La información es poder. nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbspLo importante no es lo que sabes, es lo que puedes demostrar.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #192 en: 29 de Abril de 2006, 22:24:42 pm »
Compa?ero estoy contigo, este chico, Fernando, tiene opiniones que no comparto como por ejemplo esta.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #193 en: 02 de Mayo de 2006, 04:57:34 am »
  Por supuesto  EJE ,no me habre explicado bien. Si que recorrio una peque?a distancia con el coche en marcha,unos  dos metros apenas,lo suficiente para convertirse de peaton en conductor y tener que realizar la alcoholemia, motivada además por alguna sintomatologia de haver bebido alcohol que apreciamos.De otra manera habria estado fuera de lugar,no?

                                                      Un saludo

Desconectado napabr

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #194 en: 03 de Mayo de 2006, 14:06:09 pm »
Hace unos dias vigilando el recreo de un colegio, un dia que encima habia huelga de profesores y el colegio estaba poco concurrido, el conserje echa de la puerta del colegio a tres ni?as de las que no tenian clase y estaban hablando con sus compa?eras que si tenian clase.Las ni?as no tenían mas de 11 o 12 a?os. Y luego a voces y con malas maneras nos dice que para que estamos allí, que si nunca vamos al recreo (cosa que es mentira) y que ya se encaragaría el de hablar con el concejal de seguridad y la de educación. Le explicamos de buenas maneras para que estamos alli, y que no es para mediar en el normal funcionamiento del centro sino para otras cosas, pero el conserje decia que nos iba a quitar el uniforme. Dió la casualidad que se lo contamos al oficial de servicio, este al subinspector, y este al jefe, total que al final el jefe consideraba que habia un menosprecio al uniforme y a nuestro trabajo y queria que lo denunciaramos. Claro que no lo hicimos, que cosas peores de aguantan el la calle, y encima el juez te tira de la oreja a ti por hacerle perder su preciado tiempo.

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #195 en: 03 de Mayo de 2006, 14:33:41 pm »
A mi muchas cosas de estas no me pasan, pero alguna vez si que me han echado en cara "el sueldo que cobro" (SOY VOLUNTARIO DE PROTECCION CIVIL  :mus;

La tipica situacion en la que un ciudadano te requiere para hacer algo que no es responsabilidad o competencia tuya, y que al indicarselo se ofende y te suelta que ?para que estamos nosotros entonces?, que con el sueldo que cobramos ya podiamos hacer algo util.

Luego, claro, al aclararle que somos Voluntarios, el hombre nunca se lo cree.
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado kyon

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • sicut in coelo et in terra
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #196 en: 03 de Mayo de 2006, 19:37:07 pm »
Estos tipos de comentarios yo los encauzo de esta manera: denuncia(escribir bien,bien)-cuatro horas de juicio-desayuno en Plaza de castilla y, angelitos al cielo. .ca;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2006, 00:55:41 am »
al aclararle que somos Voluntarios, el hombre nunca se lo cree.

Pues que me vas a contar a mí... mis compis me veían como un bicho raro, cuando en lugar de "echar horas", trabajaba de naranja por la cara, sin ir a por la pela... Si entre "profesionales" no nos entendemos... Como nos van a entender "los ciudadanos"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #198 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:17:46 pm »
A ver si contais alguna anecdota más para que nos riamos.vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #199 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:25:41 pm »
Las de "no me multes que soy de aquí" es muy típica que se diga a gente de policías autonómicas.

Se creían que al haberse ido la GC y dejar de "hostigarles" -de ahí mi foto- con las policías autonómicas iba a ser todo sodoma y gomorra.

Pues creo que se equivocaron un poco, ?no?

Un saludo.
Es que el Coronel William Tavington era malo malo "Hábleme de Ohio" ;ris; ;ris; hay que reconocerle que era un "tipo" consecuente.. Como VS he oído de todo, si con vosotros no saben como dirigirse, imagínate como me tienen llamado; lo mejor "chaval", tengo 36, "segurata"; no veo a nadie llamándoos "madero", "pikolo" o "pitufo" o sí?. Lo creáis o no aún no hace mucho el "no sabe con quien está hablando".