Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 106130 veces)

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2006, 22:54:34 pm »
Ja,Ja,ja, a mi una vez uno me dijo eso de que si solo paraba a trabajadores y no paraba a "inmigrantes sin papeles" "gitanos" "terroristas" o "delincuentes" y mi contestacion fué, pues es lo que estoy parando todo el dia, a "GENTUZA" no se lo tomo muy bien, tambien conozco a otro compa?ero que al parar a otro de estos pesados, el compa?ero bastante cansado de frasecitas le dijo, "pues me suena mucho su cara ?ud no trabaja en un circo?" a lo que el fulano le contestó "?me está llamando payaso?"  -"nooo, se lo está llamando usted".

Y cuando viene la tipica madre con el ni?o revoltoso y dice lo de "le voy a dedir al guadia que te lleve" siempre les digo lo mismo:
no le diga eso al ni?o-a, por que el dia que se pierda el ni?o-a, se esconde en un rincon antes de acudir a un policia...

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2006, 23:44:17 pm »
muy graciosa este post y las contestaciones que se aprenden....yo ahora no caigo en ninguna tan excitante...!!!

Un saludito!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

periférico

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2006, 23:55:03 pm »
Leguard una se?orita como la tuya que sale del establecimiento gritando " no me la meta no me la meta ?ya me la metió?"
O el compa?ero denunciando una infraccion de estacionamiento y el conductor grita indignado ?sabe ud. quien le paga? y el compa?ero imperterrito escribiendo "si, me paga ud."

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2006, 00:04:27 am »
Hoy una se?ora me ha preguntado que cuanto costaba un estacionamiento en paso de cebra y posteriormente que si ibamos a seguir denunciando el mismo en dias posteriores, porq llevaba muchisimo tiempo estacionando allí y ni una denuncia y de repente en pocos dias dos. Pa mear y no echar gota. Salu2  :mus;

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2006, 00:18:01 am »
Buenas,

No es una anécdota, pero la acabo de escuchar en una película y la verdad, me ha hecho mucha gracia:

"MaLo": Estas esposas me aprietan...
Poli: Es que son nuevas, ya darán de sí, hay que darles tiempo... (en un tono muy jocoso)  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Quién sabe, quizá os sirva a alguno un día de éstos...  ::

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

bicho1

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2006, 00:55:31 am »
A mi me gusta cuando hay una fila de 200 en doble fila pero tu solo has denunciado al que molestaba, que por supuesto se queja y pretende que denuncies a todos los demás. Al último le dije que no tenía problema en denunciarlos a todos a requerimiento suyo y me dijo que si. Le pido elDNI. ?para que ? para hacer las denuncias. El tio, extra?ado me lo da, y yo empiezo a escribir. A la tercera denuncia me lo pide, y yo a lo mio, que lo necesito para poner los datos del requirente. A esto sale otro que me ve denunciandole y me pregunta. Y Yo: no pensaba denunciarle, porque no molesta, pero es que este se?or de aqui me ha solicitado que denuncie su coche...No veais que mirada le echo el segundo. Al final lo deje porque si no al hombre le iban a inflar a hostias, pero supongo que se le quitaron las ganas de volver a quejarse de que no denuncien a los demás :bur)

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2006, 01:03:51 am »
Os voy a contar la contestación que más me ha tocado los cojones. :car;
Madrid, a las dos semanas del 11M; vehículo estacionado en intersección impidiendo el paso del bus, a los cinco minutos de denunciar el vehículo sale el conductor de la tienda con su novia y con la denuncia en la mano me dice, palabras textuales "quitame la denuncia que no molestaba el coche". Contestación: "permitame su carnet de conducir y documentación del vehículo". A lo que el contesta que "porque no iba a por los que ponen bombas y matan en vez de denunciarme, a por los asesinos, seguro que no tienes cojones"; a lo que le conteste con toda mi alma "mira gilipollas no se donde estarías tu ese día, pero yo estuve sacando heridos y gente hasta que no puede más y no te permito que utilices a esa gente como excusa por una puta denuncia de tráfico, porque te meto una hostia que te arranco la cabeza". Me tuvo que apartar el compa?ero, le notifiqué la denuncia y el muy imbecil no tuvo narices a articular ninguna palabra más conmigo.
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

fernando

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2006, 01:12:51 am »
No hay que ver al conductor como un constante enemigo, todos somos conductores,peatones,contribuyentes a la vez. Yo oposito para Guardia Civil, quiero pertenecer a Tráfico y casi todos los policias locales que he visto multar lo han hecho como si la libretita les diera el poder del no diálogo. Pero no generalizo eh chicos.

bicho1

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2006, 01:25:45 am »
Pronto aprenderás que de nada sirve dialogar, cuando a alguien le tocas el bolsillo da igual que llevara 45 minutos impidiendo el paso a un bus, da igual lo que le digas, siempre pensara que ers un capullo e intentara comerte la oreja.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2006, 01:29:13 am »
Fernando perdona que te haga un comentario
Vamos a ver, si eres de los que piensa que por poner multas nos llevamos una parte ------TE EQUIVOCAS
Si eres de los que piensas que denunciar nos pone cachondos o nos recarga de energías--- OTRA VEZ ".
Si nos pusiéramos a multar a todo pichichi, no habría talonarios suficientes en este sistema solar para multar a todo vehículo que estuviese mal estacionado o cualquier otra infracción.
No vemos a los conductores como enemigos, por regla general se sanciona al geta, al que como siempre hace eso, se cree legitimado a hacerlo siempre.
Te hago este comentario ya que aunque no generalices, has metido la puya. Sin acritud.

Un saludo y a la orden.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2006, 01:34:46 am »
fernando, tu no ibas para el CNP o las FAS?  ;::)
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #51 en: 05 de Enero de 2006, 01:38:38 am »
Si una se?ora me dice que si le puedo ayudar en la lectura de un mensaje no tengo inconveniente en hacerlo, mientras yo sepa como funciona ese móvil y sobre todo si no estoy ocupado en algo.
Creo que la se?ora esa no te preguntará como funciona la lavadora, eso lo sabe hacer mejor que muchos de nosotros. Prefiere preguntarle a un agente educado antes que a un ciudadano que le puede contestar con cualquier improperio y a lo peor le roba el móvil. Intenta comprenderlo y muchas gracias de todas formas (de parte de la se?ora esa).

Te voy a responder de una manera facil y directa. Yo no me he pasado 8 a?os opositando a PM para leer mensajes ajenos, mayormente porque no me interesa la vida de los demás

Cuando tengo que ayudar a alguna persona necesitada soy el primero en ofrecerme, pero para leer un SMS como que me da la risa, si no sabe usar el movil que no se lo compre, que no es un objeto de primera necesidad (sin acritud)



No hay que ver al conductor como un constante enemigo, todos somos conductores,peatones,contribuyentes a la vez. Yo oposito para Guardia Civil, quiero pertenecer a Tráfico y casi todos los policias locales que he visto multar lo han hecho como si la libretita les diera el poder del no diálogo. Pero no generalizo eh chicos.

Cuando llegues a la calle comprenderás que el 90% de las veces es mejor no dialogar, lo sabrás con solo mirar a los ojos de conductor (es como un sexto sentido)
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

fernando

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #52 en: 05 de Enero de 2006, 01:40:06 am »
Que he metido la puya lo dices tu. Simplemente he dado mi opinión porque muchisimas veces pagan justos por pecadores.

fernando

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2006, 01:43:12 am »
Morris, mi compa?ero y yo escribimos con este mismo nick porque compartimos piso y ordenata. Él es el licenciado, el del CNP, jeje

No queria molestaros, saltais por cualquier opinion adversa joé

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2006, 01:44:34 am »
Una vez denunciando una furgoneta en doble fila, después de estar 10 minutos remoloneando a ver si se iba y nada, la relleno y el tío intentando que ni le viera se sube a la furgoneta y la arranca a lo ke le doy un toquecito en la ventana y le digo que se le olvida el regalo y tras las réplicas de si han sido sólo 2 minutos y otras por el estilo me dice:

-PUES MUCHAS GRACIAAAS!!
-Nada hombre, un placer.
-Pues pues... que tenga un buen día.
-Eso espero.

Y me las piré dejándole ahí inventando nuevas frases sarcásticas. Me resultó gracioso lo educado que resultaba.

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2006, 01:53:08 am »
Fernando esa opinión es muy tipica de la gente que no ha estado al otro lado del coche, con el denunciado hay que mantener siempre la distancia porque en el noventa y mucho porciento de las veces hay que tener una paciencia numantina para aguantar todas las barbaridades y lindeces que salen por la boquita de algunos. Y cuando llega el ciudadano que al ser denunciado se comporta de una forma normal, que ocurre hay que darle un premio por compartarse como una persona normal? Se le trata con respeto, educación, seriedad y profesionalidad. Cuando entres en la GC ya te lo dirán en la Academia.
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

fernando

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #56 en: 05 de Enero de 2006, 01:56:34 am »
ok, por mi parte tema zanjado

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #57 en: 05 de Enero de 2006, 01:58:45 am »
El mas extra?o que me ha pasado a mi fue un hombre que me vino con unos turulos de carton en la mano corriendo mientras denunciaba una doble fila y me dice:
? Perdona, es que soy arquitecto!
(..................................................................................................................................)
Me quede frio, no me lo esperaba, se hizo el silencio y me aclaro que los planos eran urgentes(melosplique)
Lo siento por los pobres inquilinos del edificio que se iba  aconstruir por haber demorado la obra 15 minutos, espero que os suban las calidades para compensar, sorry.
Pa mear y no echar gota. :k:

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2006, 05:05:08 am »
Estao está extraído de un antiguo manual para motoristas de la Guardia Urbana de Barcelona:

1. El guardia les explica el motivo de la denuncia. Reaccionan inmediatamente diciendo que tiene razón el guardia, pero:

         - Que no ha encontrado sitio (infracciones de estacionamiento).
         - Que pasaba un peatón distraído o que había un coche parado (infracciones uso se?ales acústicas).
         - Que iba "algo rápido", pero no a la velocidad que dice el motorista (infracciones exceso de velocidad).
         - Que le pareció que había el ámbar cuando cruzó o que iba a quedarse en medio del cruce (infracciones no respetar se?ales de semáforo).
         - Que el de delante iba muy despacio (infracciones por cambio improcedente de columna).
         - Que no se dio cuenta de la se?al y que por una vez podía disculparle, etc..

El infractor acostumbra a insistir en sus alegaciones y repite la solicitud de perdón al final de cada frase, en espera de la reacción del Agente. Según sea dicha reacción, puede originarse una situación tensa en los casos siguientes:             
a)  Si el guardia no contesta y va rellenando la denuncia, puede el infractor tomarlo como falta de educación y así manifestarlo al Agente.
Si no contesta a nada vale más mantener la misma postura hasta el final, aún cuando el infractor reaccione con incorrección.             

b)  Si el guardia entra en diálogo con el infractor para desmentirle o rechazarle sus excusas, éste insiste en las mismas y el diálogo puede convertirse en discusión. Si el conductor alega no haber visto la se?al o no haber podido evitar la infracción, lo adecuado es decirle: "Es posible y lo lamento, pero debo denunciarle".

Como regla general ha de tenerse en cuenta que cuanto más se active la formalización de la denuncia, menos tiempo queda para diálogos y reclamaciones.


2 - Muestran su contrariedad en el semblante sin exteriorizarla.

El Agente debe limitarse a extender la denuncia, absteniéndose de hacer comentarios sobre la infracción cometida, ya que en caso contrario se expone a que el infractor le diga que no le haga perder el tiempo ni pretenda darle lecciones.


3 - Exteriorizan su protesta correctamente al ser denunciados.

Después de explicarles el motivo de la denuncia, reaccionan inmediatamente diciendo que el hecho, a su juicio, no constituye infracción y que recurrirán.

El guardia en estos casos debe decirles que lamenta tener que denunciarles pues a su criterio la infracción se ha cometido, no obstante está en su derecho de presentar recurso.

En ningún caso debe decirles que "no pierda el tiempo que no sacará nada" o "no me obligue a revisar la documentación pues si falta algo le denunciaré en talones del Gobierno Civil y entonces no habrá quien le retire la denuncia". Estas frases se hallan fuera de lugar y pueden originar una discusión o en el mejor de los casos causan mal efecto.

Otros infractores manifiestan que no están conformes y preguntan que deben hacer para recurrir. Debe contestárseles que están en su derecho y explicarles el trámite del recurso.

Otros amenazan con recurrir a tal o cual se?or para que les dé la razón o les retire la denuncia. No es correcto decirles "que no pierda el tiempo" ni menospreciar a la persona citada, al contrario, si el Guardia la conoce personalmente o por referencias, le reconocerá sus méritos, pero ello no será obstáculo para proseguir extendiendo la denuncia y así lo manifestará al infractor.
Al no ajustarse a esta norma de actuación, se expone el Guardia a que el descontento del infractor alcance a la persona "influyente", máxime en el caso de que le explique lo ocurrido deformando o exagerando los hechos.


4 - Exteriorizan su protesta incorrectamente.

Estas personas acostumbran a ser de temperamento nervioso y no saben contenerse o actúan así por falta de educación. Deben ser tratadas con corrección como todas; hacer caso omiso de las frases improcedentes y en último extremo decirles en tono normal, sin levantar la voz ni gesticular: "le ruego modere sus palabras pues me veré obligado a dar cuenta a la Superioridad".

Las frases proferidas por estas personas acostumbran a ser:

"Escriba, escriba que armaré jarana. Lo voy a dar a los diarios", "Esto es un robo", "Vd. no sabe con quien está hablando", "Le va a costar cara esta denuncia", "Fulano de tal ya le ajustará las cuentas", "?Qué se ha creído, que puede cometer injusticias?", "Todos son igual, no piensan más que en sacar pesetas al contribuyente", "Valdría más que estuviese allí regulando el tráfico, pero da más poner multas", "A Vd. no le ense?o el carnet, Vd. no tiene autoridad"," Y aquel coche que pasa por allí, ?porqué no le denuncia?", etc.

El motorista no debe violentarse ni ponerse al mismo nivel. No conduce a nada y sí puede agravar el incidente y motivar la aglomeración del público, que por lo general, aún sin saber de qué se trata toma partido a favor del infractor.

Procede pues terminar cuanto antes la intervención y dar Parte si se considera oportuno, o instruir atestado en Comisaría de Policía, si es inevitable. Si hay que presentar al infractor a la Comisaría, se abstendrá de comentarios improcedentes tales como "Vd. va a ir de cabeza a la Comisaría", "Le van a meter un paquete que le costará caro", etc. Al contrario, en último extremo decirle: "Como sea que no vamos a discutir aquí, y ni Vd. ni yo lo tenemos que resolver, vale más que haga el favor de acompa?arme a la Comisaría tal o Cuartelillo cual, según proceda, y allí se resolverá la cuestión". El caso es evitar la discusión y no dar lugar a un espectáculo en la vía pública.


5 - Incluso sin denunciarle se molestan por llamarles la atención.

Cuando las infracciones sean leves, los guardias tienen instrucciones de advertir sin denunciar.

Al advertir sin denunciar por estas infracciones, hay algún guardia que usa frases improcedentes tales como: "?Tiene Vd. ganas de que le denuncie?", "No ve Vd. que tiene el coche en lugar prohibido?", "Y si ahora lo denuncio por tal o cual cosa, qué dirá?", "Hoy no tengo ganas de denunciar pero, pero otro día que haga ésto le va a costar caro". Estas frases las dicen en plan más o menos irónico sin intención de ofender a los infractores. Algunos lo aceptan en el mismo plan y como ven que no los denuncian dan las gracias, pero otros se molestan y les contestan ásperamente y ante tal reacción el Guardia termina denunciándoles malográndose con ello la función educativa.

Lo procedente es decirles: "No le voy a denunciar, pero lamento comunicarle que ha cometido tal o cual  infracción. Le agradecería que otro día lo tenga en cuenta y no lo vuelva a repetir".

O bien: "Tiene Vd. el coche en lugar prohibido. Haga el favor de retirarlo. Hoy no le denuncio, pero le ruego que en  otra ocasión no lo deje aquí".

Aún en estos casos los infractores reaccionan manifestando:

"?Dónde tengo que dejar el coche? Lo que tiene Vd. que hacer es facilitar el estacionamiento y ordenar mejor el tráfico y no perder el tiempo en nimiedades".


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2006, 05:21:23 am »
No hay que ver al conductor como un constante enemigo, todos somos conductores,peatones,contribuyentes a la vez. Yo oposito para Guardia Civil, quiero pertenecer a Tráfico y casi todos los policias locales que he visto multar lo han hecho como si la libretita les diera el poder del no diálogo. Pero no generalizo eh chicos.
Fernando sigues en tus trece, o cambias de actitud o no vas a entrar lo primero y seguidamente vas a ser un blandengue y es más los de tráfico no se caracterizan por dialogar precisamente.Vssssssssss
QUID PRO QUO