Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 106529 veces)

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2006, 13:24:26 pm »
Una vez de servicio con una compa?era, hablando con una amiga suya, me pregunta por una situacion, no me acuerdo cual y le digo pues te metere un paquete, a lo cual ella contesta, y ademas estaba muy buena, venga metemelo, joder me quede a cuadros, y mi compa?era toda la tarde descojonandose.. :mus;

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2006, 13:26:27 pm »
Bicho1, si estaban todos en la misma situacion que el que dices que estorbaba por que no denuncias a los demas, no estaban en doble fila, o lo he entendido mal, aclaremelo si quieres, por favos, un saludo.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2006, 13:29:43 pm »
Perdon por repetirme, me equivoque, se?or moderador, por favor borre una., jej e

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2006, 13:32:23 pm »
Tulipan con dos cojones, te quedarias en la gloria, si te lo llevas en el estomago te tiras 15 dias malo, ole tus cojones, aunque mi profesor de etica policial te diria que no es correcto, ja ja
 :elf;

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #64 en: 05 de Enero de 2006, 13:35:25 pm »
Fernando he hecho el comentario sin acritud, no es personal, por mi parte tema zanjado.
Yo entro en este foro para aprender del resto de los compa?eros y gente interesada por el tema, y si puedo echarme unas risas con los comentariso jocosos que hace el personal.

Un saludo y a la orden.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2006, 14:04:51 pm »
estabamos denunciando en un dia un poco lluvioso. Total que buscando algo de resguardo por las marquesinas de la zona con el fin de confeccionar bien la denuncia, ya que a esta le caia gotas de agua y no se podia escribir bien. Sale una de las personas denunciadas y ve una coletilla de denuncia colocada en el parabrisas de su vehiculo, a lo cual exclama ? Hijo de la grandisima puta, ya me ha jodido !. El hombre mira hacia atras y me ve, pone cara de circunstancia y dice - perdone agente ya sabe que solo se trata de una forma de hablar!- obviamente le notifique la denuncia y ni respiro el hombre.

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #66 en: 05 de Enero de 2006, 14:37:42 pm »
Yo ya tengo mis frases hechas para cada tipo de intervención:
 Cuando te vienen con la milonga de: No sabes quién es mi padre ( muy típico por Chamartín) les digo: pues no, caballero, pero me alegro de que usted lo sepa porque sino tendría un nombre muy feo ( se suelen quedar descolocados) ;;)
 Cuando van en moto sin casco les suelo preguntar si son donantes de órganos ( se quedan flipando) no importa su respuesta (si o no) yo siempre alego que menos mal o que debería hacerse porque así por lo menos aprovecharíamos algo aunque está claro que esa parte no va a ser el cerebro.... :mus;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2006, 14:44:14 pm »
Si una se?ora me dice que si le puedo ayudar en la lectura de un mensaje no tengo inconveniente en hacerlo, mientras yo sepa como funciona ese móvil y sobre todo si no estoy ocupado en algo.
Creo que la se?ora esa no te preguntará como funciona la lavadora, eso lo sabe hacer mejor que muchos de nosotros. Prefiere preguntarle a un agente educado antes que a un ciudadano que le puede contestar con cualquier improperio y a lo peor le roba el móvil. Intenta comprenderlo y muchas gracias de todas formas (de parte de la se?ora esa).

Te voy a responder de una manera facil y directa. Yo no me he pasado 8 a?os opositando a PM para leer mensajes ajenos, mayormente porque no me interesa la vida de los demás

Cuando tengo que ayudar a alguna persona necesitada soy el primero en ofrecerme, pero para leer un SMS como que me da la risa, si no sabe usar el movil que no se lo compre, que no es un objeto de primera necesidad (sin acritud)



Yo también te voy a responder de una manera fácil y directa, he conocido a guardias civiles  que les han leído las cartas a los ancianos de los pueblos que no sabían leer (siempre a requerimiento de los interesados, como la se?ora que te dijo lo del móvil).
Si hubiesen actuado  como tu no habrían podido saber de sus hijos que emigraron al extranjero.???Claro, esos guardias le podrían haber dicho...se?ora no es mi culpa que no sepa usted leer, baya al alcalde que se la lea!!.
El móvil es un artilugio que muchas personas mayores (y no tan mayores) no saben manejar, es algo que se escapa al conocimiento de algunas personas y si, el móvil para muchas personas es un objeto de primera necesidad, muchas de ellas han fallecido por no tenerlo a mano o peor aun, por no saber manejarlo.
Solo te pidieron un favor, pero claro ??si no sabe usar el móvil que no se lo compre!!, espero que mis padres no tropiecen contigo, irían con toda la fe del mundo a pedirte ese favor.
??Ah!!, respecto a los guardias civiles que hago referencia, tengo que reconocer que eran otros tiempos, otros tiempos en los que la GC era criticada por sus acciones. Yo creo que salvo algunos casos la gente se equivocó mucho con ellos, era una ardua tarea aquella de poner paz en la posguerra y mantener un orden social con tanta hambre como la que había. Es posible que algunos fuesen así, tal y como les criticaban muchos, pero eran de otra madera, eran caballerosos, hoy en día  no lo sé, pero leyéndote me hago una ligera idea. ??SERA LA MODERNIDAD!!.
Pero bueno eso esta en la voluntad de cada uno.
Y como tu dices, sin acritud ?vale?.
Respecto a que no te interesa la vida de los demás, pues ??vale!!, pero si eso les dijeran en comisaría cada vez que la gente interpone una denuncia ??ya me contarías tu!!, o cuando en la investigación de algún delito el policía se pone a preguntar a  la gente, según tu ?qué tienen que contestarle? ??oiga, oiga agente no pregunte mas que a usted no le interesa la vida de los demás!!.
Repito, sin acritud.
Solo es una opinión de un ?ciudad-ano? (que cada uno interprete ese NIK como quiera).

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

bicho1

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2006, 14:55:52 pm »
Bicho1, si estaban todos en la misma situacion que el que dices que estorbaba por que no denuncias a los demas, no estaban en doble fila, o lo he entendido mal, aclaremelo si quieres, por favos, un saludo.


Te lo aclaro porque supongo que no eres de Madrid...Cada comunicado de estacionamiento que voy, alrededor del vehículo que voy a denunciar, hay decenas de vehículos mal estacionados. Incluso cuando estás alli denunciando doble fila, siguen llegando coches y aparcando en doble fila a tu lado como si no estuvieras. Por eso llega un momento en que solo denuncias a los que estorban, a los mas graves (pasos de peatones, aceras, vados) pero no tenemos capacidad de denunciar a todos, porque pasaríamos las 8 horas en un comunicado y aun asi no terminaríamos. Hay zonas donde esto es así,no exagero.

bicho1

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2006, 14:57:22 pm »
Yo ya tengo mis frases hechas para cada tipo de intervención:
 Cuando te vienen con la milonga de: No sabes quién es mi padre ( muy típico por Chamartín) les digo: pues no, caballero, pero me alegro de que usted lo sepa porque sino tendría un nombre muy feo ( se suelen quedar descolocados) ;;)
 Cuando van en moto sin casco les suelo preguntar si son donantes de órganos ( se quedan flipando) no importa su respuesta (si o no) yo siempre alego que menos mal o que debería hacerse porque así por lo menos aprovecharíamos algo aunque está claro que esa parte no va a ser el cerebro.... :mus;

Nikita, no les digas esas cosas a nuestros ni?itos de chamartin, con sus flequillitos.... :bur)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #70 en: 05 de Enero de 2006, 15:19:07 pm »
No hay que ver al conductor como un constante enemigo, todos somos conductores,peatones,contribuyentes a la vez. Yo oposito para Guardia Civil, quiero pertenecer a Tráfico y casi todos los policias locales que he visto multar lo han hecho como si la libretita les diera el poder del no diálogo. Pero no generalizo eh chicos.
Fernando sigues en tus trece, o cambias de actitud o no vas a entrar lo primero y seguidamente vas a ser un blandengue y es más los de tráfico no se caracterizan por dialogar precisamente.Vssssssssss
pero si dijo esto otro!:"Pues yo he elegido ser uno de los de las botas altas. Que se preparé todo aquel que infrinja las normas de circulación y los porreros. Con este tema no se juega"
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #71 en: 05 de Enero de 2006, 15:37:19 pm »
Un dia de lluvia, hace dos a?os, yo estaba en mi antigua localidad, en el grupo de atestados. Informa emisora de accidente con varios implicos, se trata de un camion de coca-cola, una furgoneta y un turismo. Vamos mi compi y yo a coger la furgoneta de atestados, y nos damos cuenta que el Sr. Suboficial, ha decidio llevarsela minutos antes. Bien pues ahí estamos sin vehículo, a lo que el cabo nos informa "pues coger un smart". Nos miramos mi compi y yo, pero como no habia otra cosa, allá que nos montamos en "semejante vehículo policial".
Intentamos conectar las sirenas  y no funcionan, y de rotativo llevabamos un pirulo ( de un modulo, nada mas) en mitad del techo.
Bien imaginaos, la situación llegamos al cruce, el camion de la cocacola empodtado en la furgoneta y con varias cjas por el suelo, y el turismo, hecho un sandwich entre una valla y la furgoneta. Pues no os imaginais la cara que se le puso a los implicados cuando nos vieron llegar, en el smrt, con el rotatico, que parecía de fería, y el compi tocando el claxon, para abrirnos pao. El conductor de la furgoneta no podia dejar de reirse. Vamos que pareciamos salidos de una pelicula de almodovar. Cuando solicitamos apoyo de otros compis, para regular trafico en el cruce, mientras timabamos datos , cuando llegaron, no dejaron de parirse de risa en toda la intevrencion. Fue de chiste. El cachondeo duro semanas.
un salu2

franciscodeasis

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2006, 16:50:40 pm »
No hay que ver al conductor como un constante enemigo, todos somos conductores,peatones,contribuyentes a la vez. Yo oposito para Guardia Civil, quiero pertenecer a Tráfico y casi todos los policias locales que he visto multar lo han hecho como si la libretita les diera el poder del no diálogo. Pero no generalizo eh chicos.
Fernando sigues en tus trece, o cambias de actitud o no vas a entrar lo primero y seguidamente vas a ser un blandengue y es más los de tráfico no se caracterizan por dialogar precisamente.Vssssssssss
pero si dijo esto otro!:"Pues yo he elegido ser uno de los de las botas altas. Que se preparé todo aquel que infrinja las normas de circulación y los porreros. Con este tema no se juega"


Soy un gnomo, soy cien veces más listo que tuuuu............ :mus;

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2006, 16:52:38 pm »
A mi me gusta cuando hay una fila de 200 en doble fila pero tu solo has denunciado al que molestaba, que por supuesto se queja y pretende que denuncies a todos los demás. Al último le dije que no tenía problema en denunciarlos a todos a requerimiento suyo y me dijo que si. Le pido elDNI. ?para que ? para hacer las denuncias. El tio, extra?ado me lo da, y yo empiezo a escribir. A la tercera denuncia me lo pide, y yo a lo mio, que lo necesito para poner los datos del requirente. A esto sale otro que me ve denunciandole y me pregunta. Y Yo: no pensaba denunciarle, porque no molesta, pero es que este se?or de aqui me ha solicitado que denuncie su coche...No veais que mirada le echo el segundo. Al final lo deje porque si no al hombre le iban a inflar a hostias, pero supongo que se le quitaron las ganas de volver a quejarse de que no denuncien a los demás :bur)

Jajaja, muy buena. Me acaba de recordar una muy parecida. Estábamos de control de documentación de motocicletas y ciclomotores. Paro a un falto de los que no hacen más que protestar: que si siempre paráis a los mismos, que si le hacemos perder el tiempo, que si pitos que si flautas... y en eso que pasa a unos 25 metros un chavalote en un ciclomotor y sin casco que yo no había visto por estar liado con el menda éste, y de pronto me dice: mira, mira y aquél que va sin casco ?qué? ?a ese no le paráis? (insisto en que hasta ese momento no le habíamos visto) así que con las mismas, le hago una se?a, se acerca y le relleno la correspondiente denuncia por el casco, todo esto delante del otro. Cuando termino y le entrego el boletín le digo: y que conste que nosotros no te habíamos visto, ha sido éste el que se ha chotado, agradéceselo a él. Acto seguido nos fuimos del lugar dejándoles solos. Ignoro como terminaron.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2006, 16:57:24 pm »
A mi me gusta cuando hay una fila de 200 en doble fila pero tu solo has denunciado al que molestaba, que por supuesto se queja y pretende que denuncies a todos los demás. Al último le dije que no tenía problema en denunciarlos a todos a requerimiento suyo y me dijo que si. Le pido elDNI. ?para que ? para hacer las denuncias. El tio, extra?ado me lo da, y yo empiezo a escribir. A la tercera denuncia me lo pide, y yo a lo mio, que lo necesito para poner los datos del requirente. A esto sale otro que me ve denunciandole y me pregunta. Y Yo: no pensaba denunciarle, porque no molesta, pero es que este se?or de aqui me ha solicitado que denuncie su coche...No veais que mirada le echo el segundo. Al final lo deje porque si no al hombre le iban a inflar a hostias, pero supongo que se le quitaron las ganas de volver a quejarse de que no denuncien a los demás :bur)

Jajaja, muy buena. Me acaba de recordar una muy parecida. Estábamos de control de documentación de motocicletas y ciclomotores. Paro a un falto de los que no hacen más que protestar: que si siempre paráis a los mismos, que si le hacemos perder el tiempo, que si pitos que si flautas... y en eso que pasa a unos 25 metros un chavalote en un ciclomotor y sin casco que yo no había visto por estar liado con el menda éste, y de pronto me dice: mira, mira y aquél que va sin casco ?qué? ?a ese no le paráis? (insisto en que hasta ese momento no le habíamos visto) así que con las mismas, le hago una se?a, se acerca y le relleno la correspondiente denuncia por el casco, todo esto delante del otro. Cuando termino y le entrego el boletín le digo: y que conste que nosotros no te habíamos visto, ha sido éste el que se ha chotado, agradéceselo a él. Acto seguido nos fuimos del lugar dejándoles solos. Ignoro como terminaron.


JA,JA,JA,JA,JA eres muy bueno manteniendo el orden en la via publica.
Conmo dicen por ahí, sin acritud. JA,JA,JA,JA.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #75 en: 05 de Enero de 2006, 17:02:13 pm »
Todo el día matando tontos...y no acabamos con ellos... :cuer;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2006, 17:05:43 pm »
Todo el día matando tontos...y no acabamos con ellos... :cuer;


Pues si, no hay nada mas tonto que pagar una multa por ir sin casco para luego tenertelo que comprar
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #77 en: 05 de Enero de 2006, 17:08:48 pm »
 Los hay que no aprenden...será para contarles a sus nietos que eran unos rebeldes ( cuando no pasaron de pardillos...jeje)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #78 en: 05 de Enero de 2006, 17:20:51 pm »
Solo una vez me denunciaron por ir sin casco, ya hace a?os de esto, fue la semana en la que se creo la norma de llevarlo no solo en carretera, si no también en el casco urbano. ?Una y no mas santo Tomas?.
Además, eso fue con una vespa que tengo desde hace 24 a?os. Hoy con la moto que tengo no circulo sin mi casco modular, excepto en la foto del foro, que  me lo quite para salir mas natural, aunque donde me hice la foto, además de ser una zona privada no me puede ver ningún PMM o GC.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #79 en: 05 de Enero de 2006, 18:36:50 pm »
No quieres generalizar pero dices "casi todos los policia locales....".

Conductor: "No pago su sueldo pero si contribuyo a él"
Compa?ero: "Pues a ver si contribuye un poco más que no llego a fin de mes"

No veas el careto del colega!! ;::)
A mano abierta mejor