Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 106119 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #660 en: 31 de Marzo de 2016, 14:56:28 pm »

Francis Franco será juzgado por conducción temeraria y atentar contra la Guardia Civil


Un juez de Calamocha (Teruel) dicta auto de apertura de juicio oral contra el nieto de Francisco Franco, por un presunto delito de atentado contra la autoridad y otro contra la seguridad vial, por un incidente ocurrido en Teruel en abril de 2012.

Un juez de Calamocha (Teruel) ha dictado auto de apertura de juicio oral contra Francisco Franco Martínez-Bordiú, nieto de Francisco Franco, por un presunto delito de atentado contra la autoridad y otro contra la seguridad vial, por un incidente ocurrido en Teruel en abril de 2012. Terminado el periodo de instrucción, el titular del Juzgado de Instrucción número de Calamocha (Teruel) ha determinado en su auto, al que ha tenido acceso Efe, que los dos ocupantes de un vehículo que huyó de la Guardia Civil y que acabó embistiendo a la patrulla "resultarían ser" Francis Franco y un empleado suyo, por lo que les imputa un delito contra la autoridad.

Según el auto Franco circulaba por pistas forestales y carreteras secundarias con las luces apagadas y a gran velocidad

El auto, firmado el 21 de marzo, establece también la imputación a Franco -primer hijo varón de Carmen Franco y Polo- por otro delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, al circular por pistas forestales y carreteras secundarias con las luces apagadas y a gran velocidad. El juez cree que Franco conducía el vehículo, propiedad de una de sus empresas, que interceptaron unos agentes entre las 7.00 y las 7.30 horas de la mañana del 30 de abril de 2012 y que circulaba con las luces apagadas.

La patrulla les indicó entonces con señales luminosas que se detuvieran pero, por el contrario, los ocupantes del coche comenzaron "una huida a gran velocidad sin respetar las distintas señales de tráfico". Comenzó así una persecución hasta que el coche se detuvo en un camino entre las localidades de Collados y Lagueruela.

Tras detenerse el vehículo oficial detrás del coche implicado, continúa el juez en el auto, los agentes observaron a dos individuos "que resultarían ser" Francisco Franco como conductor y Nicolae Silviu Rosca como copiloto. Los agentes vieron entonces que "este último exhibía la funda de un arma larga de fuego", relata el auto.

Luego, el vehículo fue abandonado

Uno de los agentes advirtió entonces a los ocupantes del vehículo que depusieran su actitud, pero entonces el conductor inició "una maniobra de marcha atrás" y colisionó contra el vehículo oficial, arrastrándolo, para darse después a la fuga. Los agentes encontraron después el vehículo abandonado y cerrado en el término de Bea.

Como consecuencia del choque, el vehículo oficial sufrió daños por valor de 2.720 euros y un agente lesiones de "cervicalgia y contractura paracervical", por lo que está personado en el caso como acusación particular. De las declaraciones tomadas durante la instrucción, el juez determina el sobreseimiento de la causa contra Marius Toader Olteanu, acusado por Franco de ser quien conducía el vehículo esa noche, puesto que tanto él como Silviu Rosca declararon que el primero se encontraba en Rumanía cuando ocurrieron los hechos.

Rosca exculpó a Toader en su segunda declaración ante el juez, puesto que en la primera había corroborado la versión de Franco, que presentó además durante la instrucción pruebas y testigos que avalaban que esa noche estaba en Madrid. Francis Franco es un empresario y noble español, II señor de Meirás y XI marqués de Villaverde.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #661 en: 31 de Marzo de 2016, 14:59:01 pm »


. . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #662 en: 31 de Marzo de 2016, 22:33:33 pm »
Marqués de Villaverde !!!! La ostia

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #663 en: 18 de Julio de 2016, 14:48:17 pm »

El 'nietísimo' de Franco se enfrenta a una petición de 6 años de cárcel por embestir a una patrulla de la Guardia Civil



La Fiscalía y la acusación ejercida por un agente acusan a Francis Franco Martínez Bordiú de un delito a atentado a la autoridad, otro contra la seguridad vial y una falta de lesiones por el grave incidente de tráfico ocurrido en abril de 2012 en un paraje de la provincia de Teruel. El nieto mayor del dictador niega los hechos y asegura que aquel día estaba en Madrid. Sin embargo, varios testimonios y la 'geolocalización' de su teléfono móvil lo delatan.

Óscar López-Fonseca
@OLFonseca

Seis años y un día de cárcel. Esa la petición de pena que han realizado tanto la Fiscalía como una acusación para Francisco Franco Martínez Bordiú, Francis, el nieto mayor del dictador, por un grave incidente de tráfico ocurrido en abril de 2012 en la provincia de Teruel y que terminó con un vehículo patrulla de la Guardia Civil arrollado por el todoterreno que supuestamente conducía el polémico personaje. En el suceso, un agente resultó lesionado. En las conclusiones presentados ahora por ambas partes, una vez que el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Calamocha, Pedro Santiago Gimeno, decidiera el pasado mayo dar por finalizado el sumario e iniciar los trámites procesales para la celebración del juicio, consideran al polémico personaje como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad, otro contra la seguridad vial y una falta de lesiones, según los escritos a los que ha tenido acceso Vozpópuli.

La Fiscalía también reclama para Francis Franco una multa de 25.600 euros, tres años sin permiso de conducir y los 2.720 euros que costó reparar el coche de la Guardia Civil

El ministerio público pide, además, que Francis Franco sea condenado a multas que suman 25.600 euros y a que se le retire el carnet de conducir por un periodo de tres años. La acusación particular, que representa al agente de la patrulla de la Guardia Civil que resultó lesionado en aquel incidente, reduce la sanción económica a 17.100 euros, pero eleva la petición de suspensión del permiso de circulación a los seis años. Ambos piden una indemnización civil de 1.500 euros para este integrante del Instituto armado que se vio obligado a estar 30 días de baja a causa de la cervialgia y la contractura paracervical que sufrió el incidente. La Fiscalía también reclama que el familiar del dictador indemnice al Estado con 2.720 euros por los daños que presuntamente provocó en su huida en el vehículo de la Guardia Civil.

Junto a Francis Franco, se sentará en el banquillo de los acusados su empleado de origen rumano Nicolae Silviu Rosca, que ocupaba el asiento del copiloto y para el que la Fiscalía reclama una condena de dos años de cárcel, mientras que la acusación en nombre del agente la eleva a cuatro años y un día. En su escrito de conclusiones, esta última también destaca que el nieto mayor del dictador y su acompañante "con evidente ánimo de ocultación y para dificultar la investigación de los hechos" intentaron responsabilidad del suceso a su segundo trabajador extranjero, quien ahora se ha comprobado que aquella noche de 2012 "se encontraba residiendo en Rumanía".

30 kilómetros de persecución

Los hechos investigados se remontan a las primeras horas de la madrugada del 30 de abril de aquel año, cuando una patrulla de Tráfico del Instituto armado divisó un Toyota Hilux pick-up con dos personas en su interior que circulaba sin luces a la altura del kilómetro 210 de la carretera N-234. Cuando los agentes le dieron el alto para advertirle de la infracción, el conductor emprendió la huida a gran velocidad, según se recogía en las diligencias instruidas por la Guardia Civil entonces. En las mismas se destacaba que en su fuga, el vehículo se saltó varias señales de stop e, incluso, realizó un temerario cambio de sentido para intentar escapar por un pista rural. Tras cerca de 30 kilómetros de persecución, los agentes consiguieron dar alcance al todoterreno cerca de la localidad turolense de Collados, en un cruce en el que éste se había visto obligado a detenerse.

Las diligencias de la Guardia Civil destacan que el todoterreno del nieto del dictador arrolló al vehículo patrulla que les cerraba el paso "con la intención de volcarlo"

Siempre el relato de los hechos que sostienen el juez y la Fiscalía, los guardias civiles observaron entonces que el copiloto tenía en sus manos la funda de una escopeta de caza. Por ello, uno de los dos agentes descendió del coche patrulla y, pistola en mano, solicitó a los desconocidos que soltaran el arma y descendieran del todoterreno. En ese momento, según se recoge en los escritos, el coche sospechoso dio marcha atrás y embistió el vehículo policial que le cerraba el paso "con la intención de volcarnos", según recogieron en su día los agentes en las diligencias. Tras desplazarlo una quincena de metros, emprendió la huida campo a través. La Guardia Civil localizó cinco horas después el vehículo en una pequeña localidad cercana, Bea, pero sin rastro de sus ocupantes.

Identificado, pero no a 100%

Francis Franco siempre ha negado haber estado aquella noche al volante del vehículo y ha presentado en el juzgado varios testigos que aseguraron que aquel día estaba en Madrid. Sin embargo, los dos agentes que fueron arrollados creyeron reconocer al 'nietísimo' como la persona que estaba al volante. Uno de ellos, el que descendió del coche patrulla, aseguró al juez que tras el incidente consultó en Internet imágenes del familiar del dictador y reafirmó su convicción de que era él la persona que había visto, aunque no pudo asegurarlo al 100%. El otro agente, que permaneció en el interior del coche patrulla, señaló en su declaración que vio a través del retrovisor al hombre que estaba al volante, aunque de espaldas. A pesar de ello, también tuvo la impresión de que podía ser el 'nietísimo' por el aspecto de la coronilla. Ambos agentes declararon que ese día llegaron a comentar entre ellos el parecido entre el hombre del vehículo que los había embestido y el nieto del dictador.

Tanto el juez instructor, como la Fiscalía y la acusación consideran que seis pruebas incriminan a Francis Franco, entre ellas la geolocalización del móvil que usaba

El testimonio del primero de los agentes es, de hecho, una de las seis pruebas que el juez de Calamocha esgrimió en el auto de mayo por el que decidió iniciar los trámite para enviar a juicio de Francis Franco. Junto al mismo, el instructor ha tenido en cuenta el testimonio de Iván L.C., la persona que, aunque luego se retractó, reconoció ante la Guardia Civil haber recogido con su vehículo aquella noche a Francis Franco y al trabajador rumano en Bea, la localidad donde fue localizado el todoterreno. También destacan el tráfico de llamadas y posicionamiento del teléfono que, aunque a nombre de una empresa, era el utilizado habitualmente por el 'nietísimo' y que sitúa al mismo en el lugar y las horas en que sucedieron los hechos. Las otros tres indicios que en opinión del juez, la Fiscalía y la acusación le incriminan son las contradicciones del ciudadano rumano que iba de copiloto y las declaraciones de otros dos trabajadores de la finca que echan por tierra las coartadas esgrimidas por el familiar del dictador. En unos meses, tres magistrados de la Audiencia Provincial de Teruel tendrán que juzgar a Francis Franco y a su empleado de dos delitos y una falta con una petición de pena de la Fiscalía y la acusación de 6 años y un día de cárcel.


OTROS INCIDENTES DEL PASADO
No es la primera vez que el nombre de Francis Franco, el miembro más polémico de la familia del dictador, aparece relacionado con incidentes que acaban en un juzgado. Así, en junio de 2009 fue detenido tras protagonizar un altercado en la estación del AVE de Zaragoza al intentar subir al tren cuando el acceso ya estaba cerrado para los viajeros. Del posterior juicio de faltas, sin embargo, salió absuelto ya que la azafata que le acusaba de haberla increpado no se presentó a la vista. Meses después se conoció que varios juzgados de Madrid lo investigaban por la supuesta comisión de delitos fiscales ya que supuestamente no había pagado ni el IVA ni el impuesto de sociedades en la venta de varios inmuebles de la capital. Años antes, ya había sido juzgado acusado de cazar en una reserva natural. Su hermano menor Jaime fue condenado en marzo de 2009 a un año de prisión por maltratar y amenazar a su novia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #664 en: 22 de Septiembre de 2016, 06:39:16 am »
Dos sobrinos de Ruiz-Mateos se saltan un control, embisten a dos policías y se dan a la fuga en Madrid
José María Ruiz-Mateos, patriarca del clan, en una imagen de finales de los años 90. JAIME VILLANUEVA


Ignacio Judas y Alfonso María Ruiz-Mateos serán juzgados por golpear a un agente con el retrovisor de su BMW tras negarse a parar

Otro agente 'tuvo que lanzarse a un lado para no ser atropellado', reza el atestado policial al que ha tenido acceso el diario EL MUNDO

Alfonso María huyó tras circular en sentido contrario y alegaron que no conducía él, pese a que en el coche estaba su móvil y su documentación

    PABLO HERRAIZ | QUICO ALSEDO

21/09/2016 00:09

Se llaman Ignacio Judas y Alfonso María Ruiz-Mateos, son la evolución de una saga probablemente mítica (sobrinos del patriarca José María) y el sábado 26 agosto pasado se fueron de fiesta con epílogo, según la Policía, ilegal.

A las 5.20 horas de la madrugada del domingo 27, los agentes de un control policial en la glorieta de Quevedo, en Madrid, le dieron el alto al BMW conducido por el primero, que circulaba «a gran velocidad» según el atestado policial, al que ha tenido acceso este periódico. «Ante el requerimiento, el conductor baja en principio la velocidad, pero al ser interpelado para que detenga el coche acelera saltándose el semáforo en rojo y en su huida arremete contra los componentes de la patrulla que le estaba dando el alto», señala el texto.

Y sigue: «El turismo impacta con el retrovisor izquierdo en la mano izquierda del funcionario con carnet profesional XXX, y el funcionario con carnet XXX tiene que lanzarse a un lado para no ser atropellado», aseguran los policías, que a continuación salen en persecución de los fugitivos, «perdiendo de vista al citado vehículo debido a la gran velocidad que llevaba, poniendo con dicha conducción en peligro al resto de usuarios de la vía».

La escapada, por la calle General Martínez Campos, llega rápidamente a su final, en la cercana calle de Jordán, junto a cuyo número 5 los agentes encuentran el citado BMW estampado contra el sensor de apertura del garaje de dicha comunidad, «arrancándolo de su posición».
En dirección contraria

Los policías se acercan al coche y descubren, sorpresa, que falta el conductor, «al cual reconocen sin ningún género de dudas entrando apresuradamente en el portal de la citada finca, cerrando con rapidez las puertas». De remate, «quieren significar [en el atestado] que por la posición el vehículo obligatoriamente ha tenido que circular por la vía en sentido contrario».

Dentro del coche, tres personas. Sentado tras el copiloto, Ignacio Judas Ruiz-Mateos, nacido en 1986. Los policías preguntan. Los jóvenes aseguran que el coche es del hermano de Ignacio Judas, de nombre Alfonso María, pero que no era él quien conducía, sino que «cuando se encontraban en una discoteca habían pagado a un chico que vestía una camiseta roja para que les llevase a sus domicilios ya que habían consumido alcohol».

Los policías consignan sin embargo en el atestado que no dan ningún crédito a dicha versión: el conductor, con camiseta azul, ha entrado corriendo en el edificio de Jordán 5. Los tres describen a la cuarta persona de forma contradictoria.

En el coche los agentes encuentran una cartera con DNI y carnet de conducir de Alfonso María Ruiz-Mateos, a quien además reconocen en las fotos como el joven que ha huido corriendo y al que le habían dado el alto. Hallan, incluso, el que «parece ser» su iPhone cargando enchufado al vehículo, cargándose. Los chavales insisten en que él no estaba allí en todo caso.

El incidente termina con la propuesta de varias sanciones por parte de los agentes de Policía, y con la apertura en paralelo al procedimiento administrativo de otro penal, con el abogado Jose Maria Garzon representando a unos de los policías.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #666 en: 23 de Noviembre de 2016, 13:22:32 pm »
Lo mismito que aquí.


Un saludo

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #667 en: 24 de Noviembre de 2016, 03:45:10 am »
Aquí no cambian las normas por el miedo a perder votos.  :mamad

Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #668 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:54:42 pm »
No si yo no quiero eso para mi, ni tampoco lo critico, hay que calzarse los mocasines del otro una luna antes de juzgar, pero es evidente que es chocante los extremos en que vivimos.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #669 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:30:18 pm »
Mmmmmm....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #670 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:34:09 pm »

La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para ir a Primark


 Soraya Sáenz de Santamaría y su jefa de gabinete permanecieron cerca de un cuarto de hora en la tienda del centro de Madrid mientras el coche oficial esperaba aparcado en el carril bus

La vicepresidenta del Gobierno, saliendo de la tienda y entrando en su coche, aparcado en el carril bus de la Gran Vía. ELDIARIO.ES
Por eldiario.es
12 dic 201611:50

El coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno y de su jefa de gabinete ha aparcado este lunes en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante doce minutos para que ellas entraran en la tienda de ropa Primark.

A las 10.23 horas de la mañana, un Audi y otro coche en el que viajaban sus escoltas estacionaron en el carril destinado a los autobuses y taxis frente a Primark. La Gran Vía ha sido la semana pasada el centro de los debates urbanísticos de Madrid durante los cortes de tráfico del puente ensayados por el Ayuntamiento. Esta semana Gran Vía vuelve a estar abierta a todo tipo de vehículos.

El coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno en el carril bus de la Gran Vía de Madrid ELDIARIO.ES
Soraya Sáenz de Santamaría y María Pico, su jefa de gabinete, entraron en la tienda mientras los dos vehículos esperaron con los intermitentes puestos. A las 10.35, ambas salían y volvían a meterse en el coche, como prueba la imagen de eldiario.es.

Dos redactores de eldiario.es han podido ver en persona tanto la entrada en Primark por parte de la vicepresidenta y su jefa de gabinete como su salida de la tienda, 12 minutos después.

Esta otra foto de los dos coches oficiales aparcados en la Gran Vía fue tomada por un periodista de eldiario.es a las 10:27, tres minutos después de que Soraya Sáenz de Santamaría abandonara el vehículo. Entre las 10:23 y las 10:35 los dos coches permanecieron aparcados en el carril bus de la Gran Vía, con los intermitentes encendidos. Aparcar en el carril bus, aunque sea un minuto, es una infracción grave que se multa con 200 euros.


Los vehículos, aparcados en el carril bus de Gran Vía, mientras la vicepresidenta permanecía en la tienda. La foto fue tomada a las 10:27. ELDIARIO.ES
Este diario se ha puesto en contacto con la oficina de la vicepresidenta por si quería aportar algún comentario por la ocupación del carril bus, pero no ha recibido respuesta por el momento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #671 en: 14 de Diciembre de 2016, 10:14:50 am »


Un incidente frente al Primark de Gran Vía a lo Esperanza Aguirre

14/12/2016

Policías municipales de Madrid corrigen a Soraya: su chófer también se mereció una multa de 200 euros

Un portavoz de Moncloa aclaró a los medios que solamente hubo una parada para bajarse del coche. Los agentes replican que lo hizo en un carril bus y eso conlleva sanción

Sáenz de Santamaría fue acusada de haber aparcado este lunes su coche oficial más de diez minutos en el carril bus de la Gran Vía. Según eldiario.es, la vicepresidenta aprovechó ese tiempo para comprar en Primark junto a su jefa de gabinete, María Pico. Desde Moncloa justificaron que el chófer no estuvo todo el tiempo aparcado ahí.

Soraya Sáenz de Santamaría. Soraya Sáenz de Santamaría.

De acuerdo a la versión de dos periodistas de eldiario.es, el coche permaneció los 12 minutos sin moverse del mismo lugar, con los intermitentes encendidos. Desde Moncloa matizaron después que el conductor del coche oficial de la vicepresidenta dejó al borde de la acera a Saénz de Santamaría y a su asesora y luego pasó a recogerlas.
“Nos ha tomado por tontos con su excusa”

La respuesta al incidente que se facilitó a los medios desde el complejo presidencial no ha dejado indiferentes a agentes de la Policía Municipal de Madrid consultados por El Confidencial Digital. “Nos ha tomado por tontos alegando que simplemente paró un momento para bajarse del coche y no estuvo allí diez minutos”.

“Independientemente de una cosa o de la otra, lo único cierto es la suerte que tuvo de que no le pillaran como a Esperanza”, sentencian. Concluyen que el chófer de la vicepresidenta se merecía, en cualquier caso, una “sanción de 200 euros por ocupación del carril bus” según recoge la ordenanza municipal de Movilidad.

En la citada normativa, en concreto en el artículo 56, se recoge la prohibición de “parar o estacionar en los carriles reservados al uso exclusivo del transporte público urbano”.

Las sanciones vienen recogidas en la Ley de Tráfico. Se considera una falta grave, aunque sin pérdida de puntos, “parar o estacionar en el carril bus, en curvas o en cambios de rasante, en zonas de estacionamiento reservadas a personas con discapacidad, en túneles, en pasos inferiores, intersecciones o en cualquier otro lugar peligroso”.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #672 en: 14 de Diciembre de 2016, 10:23:38 am »
Esta ha sido una eterna batalla que hemos tenido toda la vida.  . . los coches oficiales y los escoltas . . . qué prima, la igualdad ante la ley o la seguridad del personaje? . . . porque mira que han dado problemas siempre y sobre todo en determinados restaurantes donde aparcan por costumbre en doble fila . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #673 en: 14 de Diciembre de 2016, 16:52:01 pm »
Evidentemente la Vicepresidenta u otro alto cargo, deben de tener un vehículo de protección cerca, no es muy difícil de entender......, y más estando en alerta 4 y siendo España, y sobre todo Madrid, objetivo de los terroristas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #674 en: 14 de Diciembre de 2016, 16:56:08 pm »
Para ir a comprar al Primark y en el carril bus?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #675 en: 14 de Diciembre de 2016, 17:02:59 pm »
Para ir a comprar al Primark y en el carril bus?


Pues evidentemente......, la Vicepresidenta es Vicepresidenta en el Primark, tomando un café o en donde tú quieras, es decir, el peligro existe siempre, no es tan difícil de entender. Y en la Gran Vía cerca del Primark pocos sitios hay donde tener un vehículo cerca.


Por cierto, cuando lo han hecho las hijas de Obama en Madrid no hubo esa polémica....., y con más vehículo y sin ser vicepresidentas....., en el carril bus y a la altura de una parada.....



Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #676 en: 14 de Diciembre de 2016, 17:42:04 pm »
Pues mira visto así, tienes razón.



Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #677 en: 14 de Diciembre de 2016, 18:11:42 pm »
Ya, pero de la seguridad llega el abuso y del abuso la quiebra del principio de igualdad ante la ley . . . lo de la Vicepresidenta en Primark no tiene un pase. . . igual que no lo tiene los muchos que, abusando de su coche oficial y de su escolta se pasan grandes veladas, de comidas y cenas, en una conocida zona de restaurantes próxima al Pº de la Castellana, pero claro, el poder es el poder y el que da el coche oficial y la escolta sirve para pasarse las normas de circulación por el arco del triunfo . . . así nos va, en Europa un político dimite por copiar una tesis, aquí se usa el coche y la escolta, que pagamos todos, para ir al Primark y encima hay que hacerle la ola . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #678 en: 14 de Diciembre de 2016, 19:51:39 pm »

Aguirre dice que el sueldo de los políticos es tan bajo que solo da para ir a tiendas 'low-cost'


Por Juan Bosco Martín Algarra / lainformacion.com

14/12/2016 - 17:36
Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid, dijo que los políticos tienen un sueldo tan modesto que deben comprar en tiendas de bajo precio.

Así quiso justificar a la vicepresidenta del Gobierno, acusada de haber aparcado mal su coche para entrar en el Primark de la Gran Vía.

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado esta mañana que los sueldos de los políticos “no dan para mucho”, y que por este motivo se ven obligados a comprar tiendas baratas “como Primark o Zara”.


El cargo de vicepresidente del Gobierno está remunerado con un sueldobruto anual de 73.486 euros. De acuerdo a los datos del ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre cobra 94.758,20 euros como portavoz de un grupo político. Según el INE, sólo un 12,1% de les españoles cobra más de 40.000 euros al mes. El salario medio de los españoles en 2015, según datosmacro.com fue de 26.259 euros.

Y conforme a los datos de la Agencia Tributaria correspondientes a 2015, de los 17.349.558 asalariados, sólo 136.502 están en el tramo salarial de Esperanza Aguirre, cobrando más de 90.000 euros.


Aguirre realizó estas polémicas declaraciones en una entrevista en 13TV, a propósito del incidente que protagonizó la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, acusada de haber detenido su coche oficial en el carril bus de la Gran Vía de Madrid, para entrar en Primark, conocidos grandes almacenes de ropa a bajo coste.

“Dado que los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dice la gente, no dan para mucho, tiene muy buenos precios Primark, como los tiene Zara y estas tiendas a las que usted llama despectivamente ‘low-cost” ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid.



Aguirre rechazó las críticas que recibió Sáenz de Santamaría y recordó el incidente en la que se vio envuelta ella misma en la misma zona. “A mí me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular durante un minuto saqué dinero de un cajer

Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #679 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:35:00 pm »
Ya, pero de la seguridad llega el abuso y del abuso la quiebra del principio de igualdad ante la ley . . . lo de la Vicepresidenta en Primark no tiene un pase. . . igual que no lo tiene los muchos que, abusando de su coche oficial y de su escolta se pasan grandes veladas, de comidas y cenas, en una conocida zona de restaurantes próxima al Pº de la Castellana, pero claro, el poder es el poder y el que da el coche oficial y la escolta sirve para pasarse las normas de circulación por el arco del triunfo . . . así nos va, en Europa un político dimite por copiar una tesis, aquí se usa el coche y la escolta, que pagamos todos, para ir al Primark y encima hay que hacerle la ola . . .


yo solo digo que tiene lógica lo que dice Der Káiser.