Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 106118 veces)

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #700 en: 18 de Diciembre de 2016, 01:31:09 am »
No entra dentro de las funciones de la Sra. Vicepresidenta ir de compras al Primark, ahí termina el asunto, los medios públicos son para la función pública, todo lo que no sea eso es un uso indebido de medios públicos para fines privados con ocasión del cargo que ostenta y eso, en una democracia avanzada, es inadmisible.

Definitivamente o no quieres entrar en razón o no das para más, lo voy a repetir, LA VICEPRESIDENTA LLEVA ESCOLTA LAS 24 HORAS, ¿ ME PUEDES EXPLICAR COMO SE PUEDE HACER PARA LLEVAR ESCOLTA 24 HORAS Y NO USAR MEDIOS PÚBLICOS?

Y esto evidentemente también ocurre cuando gobierna la izquierda, a ver si piensas que ZP en su vida particular usaba un vehículo privado......

Mira "Lasexta noche" que hasta Elisa Beni está diciendo lo mismo que he dicho yo, que tiene que tener el coche cerca por si hay que evacuarla. Debe de ser la primera vez que defiende algo del actual Gobierno.

.

Elisa Beni no es que defienda a alguien del Gobierno....Lo que ocurre es que "algo" conoce el tema ya que durante años fue esposa del Juez Gómez-Bermudez, con escolta tanto dinámica como estática.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #701 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:55:40 am »
Que compre on-line y no haga gasto público.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #702 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:30:13 am »
Pues yo no vida a ZP estacionando en el carril bus para ir a comprar al Primark, sin embargo si le afearon a la Botella el ir con coche oficial y escolta a la peluquería, que cosas oiga . . . eso está feo, muy feo . . . lo diga Beni o lo diga el Papa . . . los medios públicos son para lo que son y sobre todo no son para cometer infracciones amparándose en la impunidad del coche oficial . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #703 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:46:59 am »
No entra dentro de las funciones de la Sra. Vicepresidenta ir de compras al Primark, ahí termina el asunto, los medios públicos son para la función pública, todo lo que no sea eso es un uso indebido de medios públicos para fines privados con ocasión del cargo que ostenta y eso, en una democracia avanzada, es inadmisible.

Definitivamente o no quieres entrar en razón o no das para más, lo voy a repetir, LA VICEPRESIDENTA LLEVA ESCOLTA LAS 24 HORAS, ¿ ME PUEDES EXPLICAR COMO SE PUEDE HACER PARA LLEVAR ESCOLTA 24 HORAS Y NO USAR MEDIOS PÚBLICOS?

Y esto evidentemente también ocurre cuando gobierna la izquierda, a ver si piensas que ZP en su vida particular usaba un vehículo privado......

Mira "Lasexta noche" que hasta Elisa Beni está diciendo lo mismo que he dicho yo, que tiene que tener el coche cerca por si hay que evacuarla. Debe de ser la primera vez que defiende algo del actual Gobierno.

.

Elisa Beni no es que defienda a alguien del Gobierno....Lo que ocurre es que "algo" conoce el tema ya que durante años fue esposa del Juez Gómez-Bermudez, con escolta tanto dinámica como estática.

Lo sé.......

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #704 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:58:30 am »
Pues yo no vida a ZP estacionando en el carril bus para ir a comprar al Primark, sin embargo si le afearon a la Botella el ir con coche oficial y escolta a la peluquería, que cosas oiga . . . eso está feo, muy feo . . . lo diga Beni o lo diga el Papa . . . los medios públicos son para lo que son y sobre todo no son para cometer infracciones amparándose en la impunidad del coche oficial . . .

Que si, que no tienes ni puta idea de como funciona el servicio de protección.

ZP usaba medios públicos en el ámbito privado, como todos los altos cargos del Gobierno, porque llevaba escolta las 24 horas, y la seguirá llevando.Cuando era necesario por motivos de seguridad, como este caso, pues si había que cometer una infracción de tráfico, se cometía y punto.

Si tan indignado estás, dile a tu querida Carmena que le sancione, que seguro que te hace caso....

A ver si me respondes y no te vas por los cerros de Úbeda...
Citar
LA VICEPRESIDENTA LLEVA ESCOLTA LAS 24 HORAS, ¿ ME PUEDES EXPLICAR COMO SE PUEDE HACER PARA LLEVAR ESCOLTA 24 HORAS Y NO USAR MEDIOS PÚBLICOS

Citar
¿ EN CASO NECESARIO CÓMO SE PUEDE EVACUAR RAPIDAMENTE DEL PRIMARK DE LA GRAN VÍA A UN VIP SIN TENER UN COCHE DE PROTECCIÓN EN ESE LUGAR?

Citar
¿ QUIÉN GANO LA COSTA ESTE EN LAS ELECCIONES DE EEUU?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #705 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:34:49 am »
La cuestión es que esta gente debe dar ejemplo y como tal deberá buscar otros medios para hacer sus compritas sin usar medios públicos, sin cometer infracciones y sin hacerlo en horas de trabajo.
Y con otros medios me refiero a, como han dicho por aquí, que compre on line, que vaya a otras tiendas más alejadas del centro para que pueda aparcar su cochecito oficial correctamente y cerca de la tienda, etc. Básicamente que dé ejemplo y si no que se dedique a otra cosa.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #706 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:36:22 am »
Es una batalla perdida, me ha tocado lidiar mucho con políticos y "compañeros" que se piensan que ancha es Castilla y que por llevar placa y coche oficial todo vale, he escrito cuando he tenido que escribir, he denunciado cuando he tenido que denunciar e incluso te puedo decir que por un tema como este llegó una queja al Defensor del Pueblo por estacionar coche oficial y escolta en el carril bus de Serrano . . . y no todo vale .   .  .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #707 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:41:12 am »
Es una batalla perdida, me ha tocado lidiar mucho con políticos y "compañeros" que se piensan que ancha es Castilla y que por llevar placa y coche oficial todo vale, he escrito cuando he tenido que escribir, he denunciado cuando he tenido que denunciar e incluso te puedo decir que por un tema como este llegó una queja al Defensor del Pueblo por estacionar coche oficial y escolta en el carril bus de Serrano . . . y no todo vale .   .  .

Por eso estas cosas no se deben consentir y mucho menos justificar. Al menos, como ha pasado en este caso, que salga en los medios que esto les escuece un poquito más.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #708 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:25:48 am »
La cuestión es que esta gente debe dar ejemplo y como tal deberá buscar otros medios para hacer sus compritas sin usar medios públicos, sin cometer infracciones y sin hacerlo en horas de trabajo.
Y con otros medios me refiero a, como han dicho por aquí, que compre on line, que vaya a otras tiendas más alejadas del centro para que pueda aparcar su cochecito oficial correctamente y cerca de la tienda, etc. Básicamente que dé ejemplo y si no que se dedique a otra cosa.


Si la Vicepresidenta quiere comprar en ese Primark, me puedes explicar como puede hacerlo sin usar medios públicos llevando escolta 24 horas, y donde puede estar el coche por si hay que evacuarla rapidamente.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #709 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:27:34 am »
Es una batalla perdida, me ha tocado lidiar mucho con políticos y "compañeros" que se piensan que ancha es Castilla y que por llevar placa y coche oficial todo vale, he escrito cuando he tenido que escribir, he denunciado cuando he tenido que denunciar e incluso te puedo decir que por un tema como este llegó una queja al Defensor del Pueblo por estacionar coche oficial y escolta en el carril bus de Serrano . . . y no todo vale .   .  .

Y seguro que han pagado las correspondientes multas....

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #710 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:34:00 am »
La cuestión es que esta gente debe dar ejemplo y como tal deberá buscar otros medios para hacer sus compritas sin usar medios públicos, sin cometer infracciones y sin hacerlo en horas de trabajo.
Y con otros medios me refiero a, como han dicho por aquí, que compre on line, que vaya a otras tiendas más alejadas del centro para que pueda aparcar su cochecito oficial correctamente y cerca de la tienda, etc. Básicamente que dé ejemplo y si no que se dedique a otra cosa.


Si la Vicepresidenta quiere comprar en ese Primark, me puedes explicar como puede hacerlo sin usar medios públicos llevando escolta 24 horas, y donde puede estar el coche por si hay que evacuarla rapidamente.

La Sra. Vicepresidenta debería ser consecuente y no comprar en ese Primark. Y si quiere hacerlo que asuma como ya ha pasado. PUNTO Y FINAL.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #711 en: 18 de Diciembre de 2016, 13:25:24 pm »
Si claro, tiene que ir de compras a donde te salga a ti de los huevos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #712 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:27:38 pm »
Es una batalla perdida, me ha tocado lidiar mucho con políticos y "compañeros" que se piensan que ancha es Castilla y que por llevar placa y coche oficial todo vale, he escrito cuando he tenido que escribir, he denunciado cuando he tenido que denunciar e incluso te puedo decir que por un tema como este llegó una queja al Defensor del Pueblo por estacionar coche oficial y escolta en el carril bus de Serrano . . . y no todo vale .   .  .

Y seguro que han pagado las correspondientes multas....
Eso lo desconozco y me da igual, yo hago lo que tengo que hacer y en voy a mi casa con la conciencia muy tranquila . . . y la Sra. Vicepresidenta debería de saber que con el cargo llegan las cargas y que una de las cargas sea no usar coche oficial y escolta para ir al Primark es algo que debería de entrar dentro de las cuestiones de la más mínima lógica y si de ella no sale el aceptar un hecho tan básico como este habría que afearle esta conducta y que sepa que no todo vale por razón de su cargo y que no puede utilizar coche oficial y escolta para hacer sus compras ocupando el carril bus de Gran Vía . . . pero es más, nadie debería de justificar tales hechos sino más bien al contrario, debería de encontrar un rechazo total por parte de los medios y la ciudadanía . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #713 en: 18 de Diciembre de 2016, 16:30:11 pm »
Lo que tu digas, ¿ pero quién decías que ganó en la costa este?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #714 en: 18 de Diciembre de 2016, 18:45:20 pm »
En la vida no hay mayor ciego que quien no quiere ver.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #715 en: 19 de Diciembre de 2016, 00:04:59 am »
En la vida no hay mayor ciego que quien no quiere ver.

Tú eres el mejor ejemplo, que dices que Clinton ganó en las costas y el mapa electoral demuestra que Trump ganó en la costa este, pero sigues sin reconocerlo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #716 en: 19 de Diciembre de 2016, 00:33:34 am »
Lo dicho, no hay mayor ciego que quien no quiere ver . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #717 en: 19 de Diciembre de 2016, 02:10:56 am »
Lo dicho, no hay mayor ciego que quien no quiere ver . . .

Pues aplícate el cuento, porque negar algo que está sobradamente demostrado, es de enfermos.....

y el mapa es claro, la América profunda que ocupa el centro del mapa vota Republicano y las costas, ambas, Demócrata . . . la pedida de estados como Florida, con 29 votos electorales, es lo que ha hecho perder las elecciones a Hilary Clinton.

Eso es mentira, no sé porque te empeñas en negar lo evidente, la costa este no es Demócrata, está vez te pongo el mapa...., la costa este empieza en Texas......


]

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #718 en: 19 de Diciembre de 2016, 09:51:02 am »
Que sí, que sí, que se por quien preguntas . . . pero no ha venido hoy . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #719 en: 19 de Diciembre de 2016, 10:46:07 am »
Que bien se dispara con la pólvora del Rey

http://www.elespanol.com/espana/20161218/179232442_0.html