Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 106651 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #740 en: 02 de Febrero de 2018, 07:00:01 am »


El duque de Alba busca 'esclavos' y los becarios le hacen una peineta
En la Jungla. Cualquier oferta laboral para un puesto no remunerado debería cabrearnos, pero si viene de un millonario, todavía más.
1 febrero, 2018 20:17


M.C. @MartinhaCorral

Carlos Fitz-James Stuart, el duque de Alba, ha tenido una ocurrencia extraordinaria. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y los jardines de su sevillano palacio de Dueñas esperando una puesta a punto, ha pensado que lo ideal sería buscar estudiantes universitarios que los arreglasen gratis.

Así que, ni corto ni perezoso, ha publicado una oferta en Icaro, el portal de empleo universitario de Andalucía, a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL y en la que detalla las tareas que estarían sujetas a este puesto no remunerado.

Ante tal 'oferta', cuyo remitente ostenta una de las mayores fortunas del país -Forbes la fijaba hace algunos años en 2.800 millones de euros-, la indignación no tardó en llamar a la puerta y, como siempre, Twitter la canalizó.



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #741 en: 02 de Febrero de 2018, 08:00:06 am »
Si es que no quieren trabajar

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51132
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #742 en: 02 de Febrero de 2018, 10:59:42 am »
Lo que pasa es que se becan por encima de sus posibilidades . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #743 en: 09 de Febrero de 2018, 06:30:22 am »
30 meses de prisión para Francis Franco por delitos de atentado y conducción temeraria

Le impone 18 meses por el delito de atentado y 12 por el de conducción temeraria, privándole del derecho a conducir vehículos a motor durante dos años y seis meses

Además, deberá abonar una multa de 12 meses, con una cuota diaria de 40 euros, tendrá que indemnizar al agente de la Guardia Civil con 1.500 euros y a la Dirección de la Guardia Civil con 2.720 euros

El fiscal pide seis años de cárcel a Francis Franco por embestir con su todoterreno a un coche de la Guardia Civil
ElDiarioAragón - Teruel
08/02/2018 - 17:53h


Francis Franco EFE


La magistrada del juzgado de lo Penal de Teruel, encargada de enjuiciar la causa abierta contra Francisco de Asis Franco Martínez-Bordiu y Silviu Nicolae R., por  varios delitos cometidos el 30 de abril de 2012 en la provincia de Teruel, ha absuelto a Silviu Nicolae de todos los cargos que se le imputaban. A su vez, condena a Francisco Franco, como autor criminalmente responsable de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, un delito de daños, un delito de conducción temeraria y al pago de las tres cuartas partes de las costas del juicio, incluidas las devengadas por el Abogado del Estado.

Por ello, le impone una pena de 18 meses de prisión por el delito de atentado y 12 meses de prisión por el delito de conducción temeraria, privándole del derecho a conducir vehículos a motor durante dos años y seis meses. Además, por el delito de daños le impone una multa de 12 meses, con una cuota diaria de 40 euros y la obligación de indemnizar al agente de la Guardia Civil, perteneciente al Destacamento de Tráfico de Monreal del Campo (Teruel), con 1.500 euros y a la Dirección de la Guardia Civil en la cantidad de 2.720 euros por daños en los vehículos.

El episodio tuvo lugar el 30 de abril de 2012, cuando una patrulla descubrió a un coche que circulaba por una carretera de Calamocha pasadas las 7:30 de la mañana con las luces apagadas. Los agentes sospecharon de que se trataba de cazadores furtivos.

La sentencia recoge que Franco conducía el coche con su empleado como copiloto, y que ambos se dieron a la fuga a gran velocidad al ver a los agentes, sin respetar las señales de tráfico, comenzando así una persecución por caminos y pistas forestales.

Finalmente, la Guardia Civil consiguió dar el alto al vehículo en un camino entre las poblaciones de Collados y Lagueruela, momento en el que, según se recoge en la instrucción, uno de los agentes distinguió la culata de un arma larga en el interior del vehículo. Según indica la sentencia, es entonces cuando Francis Franco, "con ánimo de ofender el principio de autoridad, realiza de forma brusca la maniobra de marcha atrás", colisionando con el vehículo de la Guardia Civil y arrastrándolo unos 9,80 metros, lo que provocó lesiones a un agente.

Tras el golpe, el todoterreno se dio nuevamente a la fuga por caminos forestales y se perdió la pista hasta que el coche fue localizado sobre las 12:00 horas por una patrulla de la Guardia Civil en la localidad de Bea (Teruel), abandonado y sin las llaves.

Frente a los delitos que se le imputaban, atentado agravado por el uso de medio peligroso, delito de daños agravado y la falta de lesiones, la jueza falla su absolución, al igual que para la compañía de seguros y reaseguros Axa Aurora Ibérica S.A. como responsable civil subsidiaria.

En sus razonamientos jurídicos, y tras una vasta argumentación, la jueza concluye que la “suficiencia y racionalidad” de las pruebas presentadas destruye “sin género de dudas, la presunción de inocencia que provisionalmente ampara al acusado Francisco Franco por estos hechos”.

Ante la controversia entre letrados por los hechos ocurridos, manifiesta la jueza que "los diferentes testimonios presentados por la Defensa no superan el juicio de verosimilitud por cuanto se califican de poco creíbles y no ajustados a la realidad", pero que la declaración del agente de la Guardia Civil que resultó lesionado "se ha mantenido inalterable a lo largo de las diferentes fases procesales de la causa" sin que conste animadversión alguna hacia el acusado, y estando sus declaraciones corroboradas por datos objetivos externos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #744 en: 09 de Febrero de 2018, 11:07:01 am »
Este no pisa la carcel, es un "Franco"

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51132
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #745 en: 09 de Febrero de 2018, 15:51:13 pm »
Si el generalísimo levantara la cabeza . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #746 en: 20 de Marzo de 2018, 22:26:02 pm »
Identifican a una diputada de En Marea en una pandilla sospechosa por destrozar coches


«Estades a secuestrar a miña labor parlamentaria», protestó Paula Quinteiro ante los agentes que demandaron su documentación


SANTIAGO / LA VOZ 20/03/2018 20:44 H
 
La diputada autonómica Paula Quinteiro, integrante de Podemos y adscrita al grupo parlamentario de En Marea, fue identificada por la Policía Local de Santiago de Compostela en medio de un grupo de jóvenes que estaban siendo investigados por su presunta participación en varios actos vandálicos producidos durante la madrugada del pasado sábado al domingo, que se saldó con forcejeos con las fuerzas del orden y destrozos en varios vehículos estacionados.

La policía fue requerida a través de un particular que presenció como tres jóvenes, en medio de un barullo, estaban destrozando los retrovisores de coches aparcados en fila a lo largo de la compostelana calle Pitelos, mientras el resto de los miembros del grupo jaleaban la acción y les reían las gracias.

La Policía Local se movilizó de inmediato e interceptó al grupo de jóvenes hacia la 01.20 horas, cuando bajaba por la aledaña calle de O Hórreo. Uno de ellos, al percatarse de la presencia de los agentes, le dedicó el gesto de la peineta gritando «Policía hijos de puta», momento en que la unidad reclamó refuerzos para intervenir, e instantes después también solicitó la ayuda a la Policía Nacional que estaba desplegada en las inmediaciones de la plaza de Galicia.

En el momento en que los agentes se disponía a identificar al individuo que se mostraba más violento, los jóvenes empezaron a requerir la presencia de una tal Paula para tratar con las fuerzas del orden. En ese momento la diputada Paula Quinteiro, que también pertenece a la formación Izquierda Anticapitalista, se interpuso entre los agentes y el joven al que pretendía identificar mostrando su acreditación de diputada autonómica y advirtiendo a los policías de que estaban «a secuestrar» su labor parlamentaria, y que llevaría a la Cámara una interpelación para denunciar los hechos.

La cosa no acabó ahí, pues cuando la policía requirió a Paula Quinteiro para que se identificada con su DNI, y no con su acreditación parlamentaria, a lo que ella se habría negado, uno de los jóvenes empujó al agente y lo tiró al suelo. En medio del revuelo causado, la diputada cogió del suelo un teléfono móvil que se usa como material de la dotación policial y lo metió en el bolsillo de su chaquetón, pese a que fue requerida para que lo devolviera.

Los integrantes de la pandilla, que no llegaron a ser detenidos, fueron informados de los motivos de la intervención policial y en todo momento negaron su participación en los destrozos de vehículos. La propia Paula Quinteiro así lo corroboró este martes, en declaraciones a La Voz, al remarcar que su único propósito fue el de «mediar» con las fuerzas policiales al considerar que la actuación contra sus conocidos era «desmedida», pues asegura que uno de los jóvenes «tirárono ao chan» y que ella misma fue «empurrada» por los agentes.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/03/20/identifican-diputada-marea-pandilla-sospechosa-destrozar-coches/00031521563414333935988.htm

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #747 en: 21 de Marzo de 2018, 19:21:47 pm »
TRATÓ DE INTIMIDAR A LOS AGENTES
La podemita destrozacoches también robó un teléfono a un policía durante su detención

Nacho Doral 21/03/2018 14:46

La diputada de Podemos que se enfrentó a la Policía Local de Santiago de Compostela durante los actos vandálicos del pasado sábado no sólo trató de intimidar a los agentes que pidieron identificarse a los radicales con que se encontraba, sino que intentó robar el teléfono móvil a uno de los policías.

Así lo recoge el atestado policial sobre unos hechos que ocurrían pasada la una de la madrugada. Un grupo de 15 jóvenes con síntomas de haber ingerido bastante alcohol recorrían la calle Pitelos. Tres de ellos la emprendieron a golpes y patadas con los retrovisores de los coches estacionados, lo que provocó que un vecino llamara a la policía.

Vandalismo e insultos a la policía

Al presentarse los agentes, que fueron recibidos con cortes de manga y gritos de “Policías, hijos de puta”, hubo un forcejeo en el que uno de los jóvenes más violentos empujó a un policía. El individuo, según recoge el atestado es Fernando Balsa, dirigente del partido independentista gallego Anova, encuadrado en En Marea y muy cercano a su líder y portavoz, el también diputado Antón Sánchez.

Al intentar identificarlo, los radicales comenzaron a llamar a una tal “Paula”. No era otra Paula Quinteiro, la parlamentaria de la corriente Anticapitalista de Podemos, encuadrada en la coalición independentista En Marea, y a la sazón la diputada más joven de Galicia con 28 años.


Atestado de la Policía Local de Santiago

Según el parte de la Policía de Santiago,  Quinteiro no solo se encaró con los agentes, tratando de obstruir la identificación de uno de los sospechosos de los destrozos, sino que además tiró de su condición de parlamentaria, Como señala textualmente el informe de la Policía les dijo: “Están secuestrando mi labor parlamentaria y deben saber que tengo un régimen especial“.

El móvil del policía, “al bolsillo”

Pero además de este particular ‘Usted no sabe con quién está hablando’ de la diputada gallega de Podemos, llama la atención que tratara de sustraer el teléfono móvil con el que la Policía se comunica o graba imágenes de altercados. La denuncia policial revela que Quinteiro “en medio del revuelo, aprovechó para coger disimuladamente el teléfono móvil que se usa como material de la dotación policial que había caído al suelo durante la intervención y se lo introdujo en el bolsillo del chaquetón“.

Al serle requerido, se excusó diciendo que “lo había cogido porque pensaba que era de un compañero suyo”. El incidente ha provocado que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) denuncie en un comunicado “el uso y el abuso de cargo público al amparo del aforamiento”  y la petición de “disculpas o dimisión” de una diputada que incluso se ha permitido acusar a los policías de proceder “de manera violenta” por su actuación contra los vándalos.


https://okdiario.com/espana/galicia/2018/03/21/podemita-destrozacoches-tambien-robo-telefono-policia-durante-detencion-1997316

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #748 en: 21 de Marzo de 2018, 20:26:15 pm »

El alcalde de Santiago confía en la actuación policial, pero reduce a "incidente menor" la disputa con una diputada


Martiño Noriega también habló con la parlamentaria y considera "positivo" que su intención fuese la de "intermediar", como le trasladó
     
21/03/2018 19:17
Martiño Noriega también habló con la parlamentaria y considera "positivo" que su intención fuese la de "intermediar", como le trasladó

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega (Compostela Aberta), ha manifestado su confianza en la labor de los funcionarios de la Policía Local y, tras despachar este martes con el jefe de este cuerpo de seguridad, ha dicho que no "duda" de la "corrección" de la actuación policial durante un control nocturno en la madrugada del sábado al domingo en el que se vio implicada una diputada de En Marea.

En todo caso, el regidor compostelano ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que cuando se le trasladó la información se trató como un "incidente menor", como así lo ha calificado el propio Noriega. Además, ha dicho que también habló con la diputada, que además es inscrita de Podemos, y le comunicó que su intención siempre fue la de "mediar", versión que asimismo ha dado por buena.

"Ayer (martes) despaché como cada semana con el jefe de la Policía Local, donde se me informó de las incidencias en la ciudad y, en este caso, se me informó de una incidencia menor", relató, en referencia a la actuación policial que se inició a raíz de una denuncia de un vecino, que alertó de que un grupo de jóvenes había roto varios espejos retrovisores.


A raíz de esta llamada telefónica, se desplazó una patrulla de la Policía Local a la zona y, cerca de la rúa Pitelos --donde según el atestado policial estaban varios vehículos con los espejos rotos--, los agentes encontraron a un grupo de jóvenes entre los cuales estaba Paula Quinteiro.

"YO NO TENGO POR QUÉ DUDAR"

El atestado policial señala que la parlamentaria se identificó como tal y esgrimió su condición de diputada para "dificultar" la identificación de otra persona, Fernando B.R., que finalmente, y tras ser reducido, enseñó su carné de identidad, según este relato.

"De lo que se me informó por parte de la Jefatura es que la actuación de la Policía es correcta; y yo no tengo por qué dudar de esta actuación", ha subrayado Noriega.

Dicho esto, ha indicado que también habló con la "compañera Paula", con la que comparte el espacio político en torno a En Marea. "Lo que me informa es que ella intermedió en una identificación que detectó como errónea y que se identificó como cargo público", ha explicado el regidor compostelano.

La propia Paula Quinteiro argumentó en declaraciones públicas, frente a lo que recoge el atestado policial, que observó una actuación "desmedida" de la Policía con uno de los jóvenes que formaba parte de su grupo y que su intención fue en todo momento la de "mediar".

Sobre esta cuestión, Noriega ha considerado "positivo que intermediaria". "Es la posición que tengo como alcalde", ha apostillado, para insistir en que considera que se trata de "un incidente menor".

"Considero que hay asuntos mucho más importantes en el Parlamento que este y que incluso en la propia ciudad a nivel de incidente es un incidente absolutamente secundario en el que no detecto ninguna responsabilidad más allá de los cauces reglamentarios que pueda seguir la diligencia", ha indicado.

"NO PUEDE SER INSTRUMENTALIZADA"

Preguntado sobre si por parte del Ayuntamiento se va a investigar la actuación policial al no coincidir la versión recogida por la Policía en el atestado policial y el relato de la diputada de En Marea implicada en el incidente, Noriega ha afirmado que entiende que, como alcalde, le "toca darle veracidad a la información" que le "traslada el jefe de la Policía Local".

"Y entender también que ella hace una labor de intermediación que no puede ser instrumentalizada políticamente", ha matizado, acto seguido, el regidor compostelano.

MOCIÓN DEL PP

Por su parte, el grupo municipal popular ha expresado su apoyo a la actuación de la Policía Local en el incidente con la parlamentaria de En Marea y ha anunciado que presentará en el próximo pleno una moción para expresar su apoyo a la labor de la Policía Local en el incidente con la parlamentaria de En Marea en la Rúa Pitelos.

Asimismo, el grupo popular considera "claramente indebido" el uso que "esta diputada empleó de su condición de parlamentaria".

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #749 en: 21 de Marzo de 2018, 21:48:28 pm »
Si en lugar de  podemita fuese de otro partido, dudo mucho que dijese lo mismo.



El alcalde de Santiago confía en la actuación policial, pero reduce a "incidente menor" la disputa con una diputada


Martiño Noriega también habló con la parlamentaria y considera "positivo" que su intención fuese la de "intermediar", como le trasladó
     
21/03/2018 19:17
Martiño Noriega también habló con la parlamentaria y considera "positivo" que su intención fuese la de "intermediar", como le trasladó

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega (Compostela Aberta), ha manifestado su confianza en la labor de los funcionarios de la Policía Local y, tras despachar este martes con el jefe de este cuerpo de seguridad, ha dicho que no "duda" de la "corrección" de la actuación policial durante un control nocturno en la madrugada del sábado al domingo en el que se vio implicada una diputada de En Marea.

En todo caso, el regidor compostelano ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que cuando se le trasladó la información se trató como un "incidente menor", como así lo ha calificado el propio Noriega. Además, ha dicho que también habló con la diputada, que además es inscrita de Podemos, y le comunicó que su intención siempre fue la de "mediar", versión que asimismo ha dado por buena.

"Ayer (martes) despaché como cada semana con el jefe de la Policía Local, donde se me informó de las incidencias en la ciudad y, en este caso, se me informó de una incidencia menor", relató, en referencia a la actuación policial que se inició a raíz de una denuncia de un vecino, que alertó de que un grupo de jóvenes había roto varios espejos retrovisores.


A raíz de esta llamada telefónica, se desplazó una patrulla de la Policía Local a la zona y, cerca de la rúa Pitelos --donde según el atestado policial estaban varios vehículos con los espejos rotos--, los agentes encontraron a un grupo de jóvenes entre los cuales estaba Paula Quinteiro.

"YO NO TENGO POR QUÉ DUDAR"

El atestado policial señala que la parlamentaria se identificó como tal y esgrimió su condición de diputada para "dificultar" la identificación de otra persona, Fernando B.R., que finalmente, y tras ser reducido, enseñó su carné de identidad, según este relato.

"De lo que se me informó por parte de la Jefatura es que la actuación de la Policía es correcta; y yo no tengo por qué dudar de esta actuación", ha subrayado Noriega.

Dicho esto, ha indicado que también habló con la "compañera Paula", con la que comparte el espacio político en torno a En Marea. "Lo que me informa es que ella intermedió en una identificación que detectó como errónea y que se identificó como cargo público", ha explicado el regidor compostelano.

La propia Paula Quinteiro argumentó en declaraciones públicas, frente a lo que recoge el atestado policial, que observó una actuación "desmedida" de la Policía con uno de los jóvenes que formaba parte de su grupo y que su intención fue en todo momento la de "mediar".

Sobre esta cuestión, Noriega ha considerado "positivo que intermediaria". "Es la posición que tengo como alcalde", ha apostillado, para insistir en que considera que se trata de "un incidente menor".

"Considero que hay asuntos mucho más importantes en el Parlamento que este y que incluso en la propia ciudad a nivel de incidente es un incidente absolutamente secundario en el que no detecto ninguna responsabilidad más allá de los cauces reglamentarios que pueda seguir la diligencia", ha indicado.

"NO PUEDE SER INSTRUMENTALIZADA"

Preguntado sobre si por parte del Ayuntamiento se va a investigar la actuación policial al no coincidir la versión recogida por la Policía en el atestado policial y el relato de la diputada de En Marea implicada en el incidente, Noriega ha afirmado que entiende que, como alcalde, le "toca darle veracidad a la información" que le "traslada el jefe de la Policía Local".

"Y entender también que ella hace una labor de intermediación que no puede ser instrumentalizada políticamente", ha matizado, acto seguido, el regidor compostelano.

MOCIÓN DEL PP

Por su parte, el grupo municipal popular ha expresado su apoyo a la actuación de la Policía Local en el incidente con la parlamentaria de En Marea y ha anunciado que presentará en el próximo pleno una moción para expresar su apoyo a la labor de la Policía Local en el incidente con la parlamentaria de En Marea en la Rúa Pitelos.

Asimismo, el grupo popular considera "claramente indebido" el uso que "esta diputada empleó de su condición de parlamentaria".

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #750 en: 21 de Marzo de 2018, 21:58:56 pm »
Esto es extensible a este caso ¿no?


Puedo pedir que alguien dimita?

 :abuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #751 en: 22 de Marzo de 2018, 07:19:37 am »
Cuando los casos se limitan a responsabilidades políticas, caso Barbero, Carmena o CIfuentes, cabe pedir esas dimisiones....pero cuando media denuncia penal hay que esperar a que el Juez resuelva, pues será él quien decida si hubo responsabilidad penal y por supuesto luego quien corresponda le exigirá la política....como no puede ser de otra manera.

Aún asi, y mojándome, le diré que nuestros políticos, algunos, tienen una querencia a aquello de "usted no sabe quien soy yo", y esta mujer ha caido en el mismo discurso que pretende erradicar de la política intentando "mediar" y enjuiciando lo que a su modo de ver era un error en la identicicación, cuando en realidad no debe enjuiciar sino denunciar si consideró que había materia para ello.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #753 en: 22 de Marzo de 2018, 23:26:35 pm »
Cuando los casos se limitan a responsabilidades políticas, caso Barbero, Carmena o CIfuentes, cabe pedir esas dimisiones....pero cuando media denuncia penal hay que esperar a que el Juez resuelva, pues será él quien decida si hubo responsabilidad penal y por supuesto luego quien corresponda le exigirá la política....como no puede ser de otra manera.

Hombre, aquí habrá que esperar a la investigación de la universidad.


Aún asi, y mojándome, le diré que nuestros políticos, algunos, tienen una querencia a aquello de "usted no sabe quien soy yo", y esta mujer ha caido en el mismo discurso que pretende erradicar de la política intentando "mediar" y enjuiciando lo que a su modo de ver era un error en la identicicación, cuando en realidad no debe enjuiciar sino denunciar si consideró que había materia para ello.

Cada día que pasa, demuestran que son de la casta que tanto criticaban, lo bueno es que muchos de ustedes creían que la nueva casa era diferente.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #754 en: 22 de Marzo de 2018, 23:33:17 pm »
Cuando los casos se limitan a responsabilidades políticas, caso Barbero, Carmena o CIfuentes, cabe pedir esas dimisiones....pero cuando media denuncia penal hay que esperar a que el Juez resuelva, pues será él quien decida si hubo responsabilidad penal y por supuesto luego quien corresponda le exigirá la política....como no puede ser de otra manera.

Hombre, aquí habrá que esperar a la investigación de la universidad.


Y a esto ¿no?

Usted igual se ha precipitado un poco pidiendo la dimisión.

Si se demuestra que se falsificó, no debería de tardar dos minutos en dimitir.


Alguien va a llevar este asunto a los juzgados por falsedad en documento? . . . de no hacerlo nadie estaríamos, una vez más, en el ruido político con fines electorales . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Asociaciones  estudiantes presentan una denuncia en Fiscalía para que se investigue el polémico máster de Cifuentes


Los colectivos señalan como responsables en caso de probarse los delitos a la funcionaria que modificó el expediente, a la propia presidenta, al director del máster y a los miembros del tribunal que calificó el TFM
Piden al Ministerio Público que se le pidan los correos electrónicos, las comunicaciones con su tutor del Trabajo de Fin de Máster (TFM) y las anotaciones y evaluaciones
infoLibrePublicada 22/03/2018 a las 16:17Actualizada 22/03/2018 a las 16:18  ETIQUETAS
Gobierno Comunidad Madrid
Madrid
PP
Cristina Cifuentes
Universidad Rey Juan Carlos
Facebook00TwitterEnvíalo a un amigoImprimir
El rector del Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos.
El rector del Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos. EFE
Representantes de varias asociaciones de estudiantes remitieron este jueves un escrito de denuncia ante la Fiscalía para que investigue si existe un delito de falsedad en documento público y cohecho en el caso de las notas del máster que cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), informó Europa Press.


Estos colectivos señalan como responsables en caso de probarse estos presuntos delitos a la funcionaria que modificó el expediente, Amalia Calonge, a la propia presidenta regional, al director del máster y a los miembros del tribunal que calificó el Trabajo de Fin de Máster.


En el escrito, adelantado por eldiario.es, se solicita al Fiscal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid que se cite a declarar "en condición de investigada" a Cifuentes y que se adjunte una copia certificada del registro de accesos al expediente académico de la presidenta regional.


A su vez, se reclama al Ministerio Público que se le pidan los correos electrónicos, las comunicaciones con su tutor del Trabajo de Fin de Máster (TFM) y las anotaciones y evaluaciones a la confección del mismo, así como copia o documentos de haber depositado el citado TFM "en tiempo y forma correspondiente al curso académico 2011/12".

También reclama que se tome testimonio a la funcionaria que modificó el expediente académico, al tutor del trabajo del máster de Cifuentes, así como a la persona designada por el servicio informático de la URJC que volcó la información y las actas de evaluación, así como la emisión de los certificados de los másteres que ofrece la mencionada universidad.

Otra testifical que recoge este escrito de denuncia es que comparezca el personal designado por el Instituto de Derecho Público de la URJC al objeto de aportar documentación que pudiera obrar por la institución respecto al nombramiento del tribunal para evaluar el TFM de este máster en el curso 2011-12.

A su vez, se insta a solicitar la copia de la agenda y libros de visita en Delegación de Gobierno y de la Comunidad de Madrid correspondiente a las fechas de realización de la comisión evaluadora y los correos del director del máster, a fin de cotejar la "verosimilitud" las explicaciones de Cifuentes al respecto.

En el escrito, relata informaciones que apuntan a que el ejercicio 2014 se modificó su expediente con dos años de retraso para "alterar" las evaluaciones de una asignatura y del TFM, existiendo "dudas razonables" acerca de la identidad del tutor del trabajo.

Además, apunta a que las informaciones difundidas "refuerza la aseveración" de que Cifuentes "no culminó las citadas asignaturas en tiempo y forma". También recoge que, con la normativa de la universidad de 2007, la presidenta regional no podía haberse presentado al TFM si figuraba una asignatura no presentada en su expediente.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, remitió este miércoles la documentación sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos a los medios de comunicación, con un correo de 2014 que acredita que hubo un error administrativo a la hora de formalizar sus calificaciones.

El propio rector de la universidad, Javier Ramos, aseguró que Cifuentes aprobó todas las asignaturas de su Máster en el periodo 2011-212 y que hubo un error de trascripción a la hora de registrar dos calificaciones, que aparecían inicialmente como "no presentado" por un error administrativo.

Protesta en el rectorado

Además, este mediodía se produjo una concentración frente al rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en protesta por el "escándalo" que supone la presunta obtención de este título por parte de Cifuentes sin completar todas las asignaturas.

"Esta mañana hemos denunciado a Cristina Cifuentes, a los profesores y a la funcionaria implicada en el escándalo con el fin de exigir una investigación externa e independiente a la URJC", expone el colectivo Res Pública URJC.

A su vez, en redes sociales se difundieron dos pintadas en el campus de Vicálvaro con el siguiente mensaje: "#MafiaURJC", "Cifuentes Corrupta" y "Rector Prevarica". Posteriormente, se difundieron otras instantáneas en las que se aprecia como las pintadas fueron eliminadas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #755 en: 24 de Marzo de 2018, 07:51:31 am »

La dirección de En Marea pide la dimisión de Paula Quinteiro
La cúpula rupturista realiza esta petición, que aún tendrá que ser debatida, a pesar de que la parlamentaria pidió disculpas este miércoles
R. B.
@ABCenGalicia
SantiagoActualizado:
22/03/2018 10:18h

La dirección de En Marea pide la dimisión de Paula Quinteiro por presuntamente encararse con un Policía local en Santiago durante un control que los agentes realizaron en la madrugada del sábado a un joven implicado en un acto de vandalismo. A través de un comunicado emitido al filo de la madrugada de este miércoles, la Coordinadora de la formación reveló que trasladará al Consello das Mareas la «petición de dimisión» de la parlamentaria; una petición que aún deberá debatirse en este organismo y en el que la propia Quinteiro podrá ejercer su «derecho de defensa». La petición de la cúpula de la formación trascendió momentos después de una reunión de más de dos horas celebrada en la sede del grupo parlamentario de En Marea. Al término de ese encuentro, tanto el portavoz de En Marea, Luís Villares, como el resto de los diputados del grupo rechazaron valorar este incidente a pesar de haber sido interpelados por la prensa al término de la reunión del grupo.

Sí habló la propia Quinteiro, que pidió disculpas por protagonizar este episodio. La parlamentaria, que en un primer momento negó cualquier implicación en los hechos, compareció a última hora de la tarde de ayer para pedir «perdón» por lo sucedido y para acusar al PP de utilizar este episodio «de manera demagógica».

Los miembros de su grupo no fueron los únicos que ayer evitaron respaldar a la parlamentaria. Martiño Noriega defendió ayer el «buen hacer» de la Policía Local de Santiago desautorizando así a la propia Quinteiro, que en su versión inicial acusó a un agente de actuar de modo «agresivo» y «violento» contra ella y contra un joven durante la madrugada del pasado sábado. La versión de Quinteiro contrasta con la del atestado policial, que asegura que la diputada rupturista intentó obstruir la identificación de un joven que estaba cometiendo actos vandálicos en la zona. Según el escrito, al que tuvo acceso ABC, la parlamentaria —miembro de la corriente anticapitalista de Podemos— se interpuso entre ambos, exhibió su tarjeta de diputada y acusó a los agentes de «secuestrar» su labor como representante pública, al tiempo que amenazó a los policías con denunciar su actuación a través de iniciativas en el legislativo autonómico. No obstante, y tras despachar con el jefe de la Policía Local, el alcalde de Santiago avaló la versión de los agentes. «Se defiende que hubo una correcta actuación y yo no dudo de la palabra del jefe de la Policía Local y de su buen hacer (....) No tengo por que dudar de los trabajadores del Concello», manifestó ayer el regidor, que aprovechó para calificar el caso de «incidente menor» objeto de una «instrumentalización política».

La polémica en torno a la diputada rupturista centró también la sesión de control en el Parlamento. El presidente de la Xunta instó al líder y portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, a «tomar medidas» para «restablecer la dignidad de la Cámara» a raíz de este episodio. «Señor Villares, ¿va a tomar alguna decisión como portavoz de su grupo?, ¿va a recuperar la dignidad de la Cámara después de lo ocurrido con una diputada de su grupo? Déjese de clamores en la calle y actúe como un diputado con un mínimo de dignidad», respondió Núñez Feijóo tras ser interpelado por el portavoz rupturista acerca de las protestas del colectivo de pensionistas. El líder del Ejecutivo autonómico apuntó que, desde su partido, condenan enérgicamente «el vandalismo en la calle» y censuró el hecho de que la parlamentaria usase su carné de parlamentaria para identificarse ante la Policía durante este incidente. «Los ciudadanos tienen derecho a mantener sus propiedades, vehículos u otras pertenencias de forma segura, y nosotros tenemos derecho a que la Policía, cuando quiera identificar a una persona, no use su carné de parlamentario para ejercer su labor de parlamentario durante actos de vandalismo», manifestó Feijóo.

No fueron los únicos que ayer evitaron respaldar a la parlamentaria. Martiño Noriega defendió ayer el «buen hacer» de la Policía Local de Santiago desautorizando así a la propia Quinteiro, que en su versión inicial acusó a un agente de actuar de modo «agresivo» y «violento» contra ella y contra un joven durante la madrugada del pasado sábado. La versión de Quinteiro contrasta con la del atestado policial, que asegura que la diputada rupturista intentó obstruir la identificación de un joven que estaba cometiendo actos vandálicos en la zona. Según el escrito, al que tuvo acceso ABC, la parlamentaria —miembro de la corriente anticapitalista de Podemos— se interpuso entre ambos, exhibió su tarjeta de diputada y acusó a los agentes de «secuestrar» su labor como representante pública, al tiempo que amenazó a los policías con denunciar su actuación a través de iniciativas en el legislativo autonómico. No obstante, y tras despachar con el jefe de la Policía Local, el alcalde de Santiago avaló la versión de los agentes. «Se defiende que hubo una correcta actuación y yo no dudo de la palabra del jefe de la Policía Local y de su buen hacer (....) No tengo por que dudar de los trabajadores del Concello», manifestó ayer el regidor, que aprovechó para calificar el caso de «incidente menor» objeto de una «instrumentalización política».

La polémica en torno a la diputada rupturista centró también la sesión de control en el Parlamento. El presidente de la Xunta instó al líder y portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, a «tomar medidas» para «restablecer la dignidad de la Cámara» a raíz de este episodio. «Señor Villares, ¿va a tomar alguna decisión como portavoz de su grupo?, ¿va a recuperar la dignidad de la Cámara después de lo ocurrido con una diputada de su grupo? Déjese de clamores en la calle y actúe como un diputado con un mínimo de dignidad», respondió Núñez Feijóo tras ser interpelado por el portavoz rupturista acerca de las protestas del colectivo de pensionistas. El líder del Ejecutivo autonómico apuntó que, desde su partido, condenan enérgicamente «el vandalismo en la calle» y censuró el hecho de que la parlamentaria usase su carné de parlamentaria para identificarse ante la Policía durante este incidente. «Los ciudadanos tienen derecho a mantener sus propiedades, vehículos u otras pertenencias de forma segura, y nosotros tenemos derecho a que la Policía, cuando quiera identificar a una persona, no use su carné de parlamentario para ejercer su labor de parlamentario durante actos de vandalismo», manifestó Feijóo.
«Explicaciones»

También el secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, reclamó «explicaciones» a Villares tras los hechos «tremendamente graves» en los que se vio implicada la parlamentaria de En Marea Paula Quinteiro. Según Tellado, el relato del atestado policial refleja «un caso de utilización de prerrogativas parlamentarias para impedir una identificación policial», un hecho que —manifestó— «afecta a la esfera y a la dignidad de esta Cámara».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #756 en: 01 de Abril de 2018, 14:41:11 pm »


ES LA DIPUTADA MÁS JOVEN DE LA CÁMARA AUTONÓMICA

El caso de la diputada que se encaró con la policía divide En Marea


PABLO LÓPEZ. VIGO
En Marea
Galicia
PSOE
Partido Popular (PP)
Noticias de Podemos
01.04.2018 – 05:00 H.
Las actuaciones de la policía de madrugada para controlar actos vandálicos no son extrañas en Santiago, una ciudad con una notable población estudiantil, y por lo tanto habituada a ciertos desórdenes nocturnos. Lo extraño es que en uno de esos grupos juveniles figure una diputada del Parlamento de Galicia, Paula Quinteiro, y mucho más que exhiba su credencial de representante del pueblo para, según el atestado de los agentes, "dificultar la intervención de la policía". Sucedió a primeras horas del pasado día 18. En cuanto el informe apareció en los medios de comunicación, se desató una batalla política con la marca de En Marea, la formación política a la que pertenece la parlamentaria. Es decir, en clave interna.


No es que los demás partidos no le hayan exigido responsabilidades a Paula Quinteiro, que a sus 27 años es la diputada de menor edad de la Cámara autonómica. La han criticado desde el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que calificó su actitud de "impropia" y "prepotente", hasta el PSOE, que apeló a la necesidad de los diputados de mantener un comportamiento "irreprochable", pasando por el BNG, que instó a En Marea a "solucionar de forma inteligente" el asunto. Más sorprendente es que los principales reproches le hayan llegado del fuego amigo, unas hostilidades que abrió el padre espiritual del proyecto político, Xosé Manuel Beiras, que no tardó ni un día desde que estalló el caso en pedir la dimisión de la diputada. "Si yo fuese ella dimitiría, pero es imposible que fuese ella. Mi trayectoria demuestra que yo nunca haría eso", declaró el veterano político nacionalista.


El portavoz de En Marea en el Parlamento de Galicia, Luis Villares (i), y el diputado Antón Gómez Reino. (EFE)

La tensión interna de En Marea, tanto entre los distintos grupos que la conforman como con Podemos e incluso en el seno de la formación morada, ha tenido su expresión más gráfica en las decisiones contradictorias adoptadas en apenas cuatro días por la ejecutiva de En Marea, que el viernes 23 le exigió que entregase el acta de diputada, y por el grupo parlamentario, que el lunes 26 amparó a la afectada y expresó que "debe seguir desarrollando sus funciones como parlamentaria". Las dos decisiones, tomadas en ambos casos después de muchas horas de agrios debates, evidencian la situación debilidad en que se encuentra el portavoz del partido y del grupo parlamentario, Luis Villares, protagonista de una arriesgada operación política para hacerse con las riendas del partido instrumental que le ha granjeado numerosas enemistades. Villares cuenta en cambio con el apoyo de Beiras, cuyas críticas a la diputada se interpretan como un respaldo al portavoz.


Quinteiro acudió al plenario de En Marea en Santiago y se pasó la mayor parte de la jornada en el bar de la facultad donde se celebraba el acto

Quinteiro forma parte de En Marea en la medida en que es militante de Podemos, partido en el que engrosa la corriente Anticapitalista. Es decir, que no es precisamente afín a la secretaria general de Podemos Galicia, Carme Santos, que esperó hasta el martes para salir en defensa de su diputada. "Por tacticismo político no se le pude destrozar la vida a una joven, nos parece inhumano", declaró Santos. Villares aún no se ha pronunciado sobre el caso. Tampoco lo hizo tras la reunión del grupo parlamentario, que se prolongó durante siete horas, y en la que, tras escuchar las explicaciones de la diputada, optó por abstenerse. Solo dos de los 14 diputados de En Marea se alinearon con la ejecutiva del partido, en tanto que el resto desafió a esta y a Villares al apostar por la continuidad de Quinteiro.


El enrarecido clima político de la izquierda rupturista flotaba en el ambiente de la larga jornada vivida por Paula Quinteiro en las horas previas al suceso. El sábado pasado, la diputada acudió al plenario de En Marea que se celebraba en Santiago, aunque lejos de participar en el mayoritario respaldo que recibía su portavoz, se pasó la mayor parte de la jornada con un grupo de jóvenes amigos en la cafetería de la facultad donde se celebraba el acto. Con ellos compartió después mesa y mantel en una concurrida comida en la que abundaron las burlas contra Villares, divulgadas sin tapujos en las redes sociales de los asistentes.


El portavoz de En Marea en el Parlamento Gallego, Luis Villares y la diputada de este grupo, Paula Quinteiro, a la salida de la reunión del grupo de En Marea. (EFE)
Más enPortada
Los favores familiares en Navas del Rey: enchufes para el primo, mujer e hija
El mal tiempo en la playa impulsa a Madrid y roza el 90% de ocupación 
¿Es el Júcar el río más envenenado de España? El estudio que irrita al campo
Media hora de Messi es más que suficiente
Nacho, el suplente que no se queja, no es vanidoso y (casi) no se lesiona
Habían pasado ya muchas horas cuando se produjo el enfrentamiento con la policía local. Fue de madrugada, a raíz de un control para identificar a los autores de un acto vandálico cometido contra varios vehículos estacionados en la calle. Según el informe de los agentes, la diputada intentó obstruir la identificación de uno de los sospechosos de destrozar varios espejos retrovisores, al que diversos medios identifican como el dirigente de la formación nacionalista Anova, Fernando Balsa, que pasó toda la jornada con Quinteiro. Siempre según la versión policial, esta exhibió su credencial como diputada ante los agentes, a los que espetó: "Estáis secuestrando mi labor parlamentaria y tenéis que saber que yo tengo un régimen especial. Voy a interponer una interpelación parlamentaria ante el Parlamento gallego por la actuación policial".

De acuerdo con el informe policial, Balsa fue el miembro del grupo que se mostró más violento, hasta el punto de tener que reducirlo en el suelo para que mostrara su DNI. Los agentes acusan además a la diputada de intentar sustraer un teléfono móvil con el que la policía se comunica y graba imágenes de altercados. "En medio del revuelo, aprovechó para coger disimuladamente el teléfono móvil que se usa como material de la dotación policial que había caído al suelo durante la intervención y se lo introdujo en el bolsillo del chaquetón", señala el informe. Al serle requerido, se excusó diciendo que lo había recogido porque "pensaba que era de un compañero suyo". El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denunció en un comunicado "el uso y el abuso de cargo público al amparo del aforamiento" y exigió de la inscrita de Podemos "disculpas o dimisión".

Quinteiro ha pedido disculpas por si ha podido ofender a alguien con su actuación y ha lamentado que el PP la esté usando "de manera demagógica"

A raíz de que se conocieran los hechos, el consejo de En Marea —máximo órgano entre plenarios— aprobó una resolución en la que pide a Quinteiro que renuncie al acta de diputada. La decisión se tomó después del abandono de los críticos con Villares y con la abstención de este y de los dos diputados presentes. La resolución señala que "no existen argumentos que expliquen el uso de la condición de diputada en situaciones personales" y pide su dimisión por "principios éticos y de transparencia", ya que "no es la persona adecuada para ejercer las funciones de diputada". La única intervención de Quinteiro desde que estalló el caso, ha sido para pedir disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido por su actuación y ha lamentado que el PP la esté usando "de manera demagógica".

Tras la negativa de Quinteiro a dejar el cargo, el grupo parlamentario desoyó la exigencia del consejo, que redujo a "declaración política sin consecuencias directas". El paso de la de Podemos al grupo mixto hubiera dejado a En Marea como segundo partido de la oposición, por detrás del PSOE, también con 14 diputados pero que obtuvo menos votos en las autonómicas de 2016.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51132
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #757 en: 01 de Abril de 2018, 18:13:37 pm »
Al final todas las Mareas, todos los A horas y todos los grupúsculos que se aglutinan bajo el paraguas de Podemos terminan a la gresca, que curioso.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223204
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #758 en: 07 de Febrero de 2019, 08:12:49 am »


El líder de Vox en Las Palmas, a un policía que lo denunció: “Igual dentro de cinco años soy ministro del Interior”

José Luis Moyano amenaza en los chats de WhatsApp a sus clientes de las comunidades de propietarios que administra y que lo tienen denunciado ante los tribunales


Fotografías con armas publicadas en los perfiles de José Luis Moyano en Facebook e Instagram.

Militar retirado, Moyano presume de poseer armas de fuego. “Son para tiro olímpico”, asegura

En 2011 concurrió a las elecciones municipales con Coalición Canaria, donde defendía con ardor nacionalista mayores competencias para las autonomías, en contra del prontuario de Vox

Moyano ha borrado este miércoles sus perfiles en Facebook e Instagram, donde aparecía presumiendo de su armamento

Carlos Sosa - Las Palmas de Gran Canaria
06/02/2019 - 23:25h

“Quién sabe, igual dentro de cinco años soy el ministro del Interior o, al que lo sea, lo conozco. La vida da muchas vueltas. El tiempo lo pone todo en su sitio”. El autor de estas expresiones es el coordinador de Vox en la provincia de Las Palmas, José Luis Moyano Fabián, y aparecen vertidas por él en un grupo de WhatsApp conformado por los propietarios del complejo turístico que administra y que lo ha denunciado ante los tribunales de justicia por estafa y administración desleal.

La clara amenaza, que Moyano no ha negado a preguntas de este periódico, va dirigida a un policía nacional que firma esa denuncia y que algunos días antes se había enfrentado a él en una accidentada junta de propietarios. “Vergüenza me da que seas un policía nacional al que pagamos porque yo sí que te pago a ti para que, en vez de garantizar que se cumplen las normas, te estés dedicando a cometer actos que podrían ser delictivos”, escribió Moyano en ese grupo de WhatsApp, mencionando por su apellido al agente policial, al que acusó de reventar la junta de propietarios y no actuar como él pretendía: “Me pregunto si te pensarás que la placa te hace inmune,  porque vas a comprobar que no, aunque te pese, soy un ciudadano con derechos, sin antecedentes penales y con recursos para llevar a cabo cualquier cosa que me proponga y resulta que estoy muy interesado en que paguéis por todo lo que me estáis haciendo”.

El mensaje incluyó esta otra clara advertencia: “A ver si la Delegación del Gobierno, tus jefes y los tribunales piensan como tú. Si puedes portar la placa y la pistola las 24 horas del día quizás es porque no es como dices”. Moyano acusa a este policía nacional de haber “calentado” la asamblea de propietarios y de no haber actuado ante lo que él consideraba que era un claro problema de “orden público” que desembocó en que tuviera que levantarse la sesión precipitadamente,  según la versión del dirigente de Vox.

Cuestionado por estas amenazas al agente de la autoridad, Moyano no las negó en ningún momento a este periódico durante una entrevista telefónica. Lo que sí hizo fue tratar de restarles importancia asegurando que “yo no creo que sea ministro del interior, no lo creo, no creo. No creo que ya a mi edad [54] y con las ganas que yo tengo de disponer de tiempo extra… Tengo familia, aspiraciones de, en algún momento de mi vida, dejar de estar tan activo como lo estoy ahora”.

No es la primera vez en el historial profesional de Moyano que pronuncia amenazas contra clientes o personas relacionadas con su actividad como administrador de fincas. Él mismo ha relatado a este periódico que en alguna ocasión ha recibido órdenes de alejamiento judiciales de personas con las que ha tenido trifulcas. “He tenido dos episodios penales”, ha reconocido. Una, de un propietario que, según la versión del dirigente de Vox, se presentó en su despacho “y me agredió; yo solo me defendí”, lo que acabó en sentencia condenatoria de conformidad para ambos.

“Y luego una mujer que me denunció porque decía que estaba asustada porque decía yo tengo armas de fuego”, admitió Moyano. Fue este caso el que desembocó en una orden de alejamiento. “Yo no soy un hombre fácil”, confiesa.

“Licencia de armas de tiro olímpico”

José Luis Moyano, efectivamente, posee varias armas de fuego, de las que ha presumido habitualmente en las redes sociales publicando fotografías suyas portándolas. El líder de Vox ha borrado este miércoles sus perfiles en Facebook e Instagram, donde aparecía presumiendo de su arsenal.

Preguntado por este armamento, el dirigente de Vox en Canarias asegura que tiene licencia para tenencia de armas de tiro olímpico. Él mismo se queja de que “los que hablan y rehablan” de sus armas son policías nacionales contra los que mantiene acciones en los juzgados de la isla de Gran Canaria.
Mensaje publicado por José Luis Moyano en su perfil de Instagram.

Mensaje publicado por José Luis Moyano en su perfil de Instagram.

Entre las fotografías publicadas por él mismo aparece un rifle de caza, un revólver y una pistola Glock.

Es militar retirado. Después de haber prestado servicios como cabo primero del Ejército, se retiró con la categoría de sargento y hace ya cinco años estuvo en la reserva, siempre según su versión. Su esposa continúa en plantilla del Ministerio de Defensa como oficial médico con destino en la Base Aérea de Gando.

El líder de Vox presume de sus armas en Instagram.

El líder de Vox presume de sus armas en Instagram.

Lleva 20 años dedicado al mundo de la empresa, es diplomado en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria por la Universidad Antonio de Nebrija.

Su primera incursión en la política la hizo a lomos de una formación bastante distanciada de algunos de los más llamativos planteamientos de Vox. En 2011 concurrió a las elecciones municipales dentro de la lista de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Arucas. Iba en el puesto 11 y la formación solo obtuvo cuatro concejales, pero los que lo trataron en aquella época de militancia nacionalista lo recuerdan haciendo una defensa apasionada de la autonomía y de la conveniencia de exigir más competencias para las comunidades autónomas.

Sin embargo, ahora opina que “el sistema de autonomías es fallido y es fallido porque nos quitan todo el dinero en las autonomías por gestiones que hay que hacer por triplicado y por quintuplicado”.

Desde 2014 ya es militante de Vox, con quien ha concurrido sin éxito tanto al Parlamento de Canarias como al Senado. Ahora anuncia que no piensa presentarse a nada. “De hecho va a haber sorpresas; todo el despliegue que se está haciendo para denostar mi figura, pues a lo mejor es en vano, porque a lo mejor no me presento a las elecciones”, concluyó.




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51132
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #759 en: 07 de Febrero de 2019, 15:45:52 pm »
Esté siguió la linde, se le terminó y el reloj se le paró a las 3.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche