Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107079 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #240 en: 16 de Abril de 2007, 18:52:35 pm »
Giro con el patrulla y arrastrón con un bolardo, unos ni?atos se empiezan a reir, bajo la ventanilla y les digo reiros reiros pero el coche lo paga vuestros padres.

 :partirse :partirse :partirse

Si bebes no conduzcas.

 ;ris; ;ris; ;ris;

No seria el bolardo el que te embistió?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #241 en: 16 de Abril de 2007, 18:55:47 pm »
Mientras no  le des a una bola de las de granito, que luego corren la calle abajo que no veas.
333

Desconectado pirataverde

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Fuerza y Honor
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #242 en: 08 de Mayo de 2007, 04:11:01 am »
Lo mejor es cuando haciendo la prueba de alcoholemia te preguntan.....

Para donde soplo, para adentro o para afuera.

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #243 en: 08 de Mayo de 2007, 14:41:31 pm »
frases del tipo 'no habrá delincuentes en madrid que tienes que venir a multarme a mi' o 'estoy hablando por el móvil por que un familiar está muy grave en el hospital' :pino :pino :pino :pino tooooodos los días..

después de soltarme todo el soniquete creyendo que me convencen les digo..
'disculpe se?or, ?ha terminado ya de inventarse excusas??me va a firmar la multa o no?' y es de co?a la cara que se les queda...

y lo de 'yo te pago tu sueldo' es muy fácil de contestar..
'mi sueldo dividido entre todos los habitantes de Madrid hace que me pagues 5céntimos, asique toma, te los devuelvo, y otros 5 de regalo =)' y esa cara ya si que es mortaL :ojones :ojones :ojones

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #244 en: 08 de Mayo de 2007, 21:38:52 pm »

jejej  A mi una amable ciudadana me indicó su negativa a soplar con el dialogo:

Ella:   Mira, no voy a soplar por que soy abstemia.
Yo:   Mire, yo soy Capricornio, sople.

Lo mejor, la cara de los compa?eros que hacian seguridad a mi lado.... solo oyeron mi parte y flipaban  :ojsal

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #245 en: 09 de Mayo de 2007, 00:28:51 am »



Conductor que tiene el coche estacionado,delante de un bar, y sobre la zona de carga y descarga. Sale del bar, "agente, que ya me voy hombre....", "...caballero,esta zona  es para efectuar carga y descarga..", a lo que contesta el notas:  "...si es que estaba cargando". Autmoticamente mi compa?ero se empieza a reir......sólo, tanto que se tiene que dar la vuelta... y alejarse del lugar

De inmediato tenemos que pedir el alcoholímetro ya que el tipo presentaba síntomas evidentes de alcohol. MI compa?ero se habia reido por que él sólo se habia hecho el chiste, mental, pensando que: "si, cargado si que vas colega....de cubatas"




Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #246 en: 09 de Mayo de 2007, 00:32:33 am »
Pues la guardia urbana de barcelona valga la redundancia le ha cascado a un tío 60 eurillos por ir comiéndose un croisant mientras conducía.. ;c; ;c;
madre mía, yo casi siempre voy comiendo.
Me acuerdo de mis viajes largos poniendome bien a oreos y tirando cachitos para atrás para que los atrapara mi perrilla.
usuaria autoexcluida

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #247 en: 09 de Mayo de 2007, 01:51:19 am »
Mi anterior compa?ero en una ocasion viendo como un vehiculo hacia un giro prohibido se puso al lado del susodicho (todo esto conduciendo desde el patrulla) y le dijo...

POLICIA
-Eso que acaba de realizar son 150 euros..

CONDUCTOR
-Como?

POLICIA
-150 eruos


CONDUCTOR
-pero..si yo..

POLICIA
-150 eruos!!

CONDUCTOR
-yo.. solo..

POLICIA
-150!!!


CONDUCTOR
-pero...

POLICIA
-150!!!


CONDUCTOR
-por favor...

POLICIA
-150!!!!!


POLICIA
- Venga vamonos que ya está todo hablado...


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #248 en: 09 de Mayo de 2007, 11:35:54 am »
Pues la guardia urbana de barcelona valga la redundancia le ha cascado a un tío 60 eurillos por ir comiéndose un croisant mientras conducía.. ;c; ;c;
madre mía, yo casi siempre voy comiendo.
Me acuerdo de mis viajes largos poniendome bien a oreos y tirando cachitos para atrás para que los atrapara mi perrilla.

Asi te pasa luego, que dices que se mueven los árboles y te golpean los retrovisores y te abollan los paragolpes.   :coch;  :carcaj :carcaj

Desconectado mako

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 89
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #249 en: 09 de Mayo de 2007, 14:37:42 pm »
Estando en practicas en el mercadillo se nos acerca una se?ora y nos comenta: "...se?or guardia, haga usted el favor de venir a mi casa que tengo un problema con las cucarachas..." le contesta el compa?ero: "...que problema tiene se?ora?..."; se?ora: "...pues que tengo muchas, y no quiero tener tantas, podría usted solucionarme el problema?..."; el compa?ero: "...no se preocupe se?ora, vaya usted para allá que ahora mismo vamos 4 coches y se las matamos todas a pistoletazos, nosotros vamos a por mas munición que aqui no tenemos suficiente..."  ;ris;

Salu2!
tontos nacen to los dias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #250 en: 09 de Mayo de 2007, 15:24:32 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #251 en: 09 de Mayo de 2007, 15:26:50 pm »
El otro dia hubo un concierto en donde trabajo.. y estabamos mi compi y yo de Z nos dirijimos alli a ver como estaba el tema... una vez dentro nos viene uno de la organizacion y nos dice.. " En esta zona no se puede entrar.. donde esta su acreditacion", yo miro a mi compi y  digo este...  a ver.. acreditacion..compi tienes ahi la acreditacion???... me giro y le digo al hombre este..  ahh si.. mire... ( me se?alo el escudo del uniforme).. Cuerpo Nacional de Policia.. le vale mi acreditacion?? y seguimos... Este hombre viene y empieza.. "esto es zona privada, hemos pagado por ella y necesitan orden de entrada y de registro..." a lo que le contesto. "disculpe caballero pero como veo que sabe de leyes no le voy a entretener demasiado en citarle varios articulos que nos capacitan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para estar en este lugar en este preciso momento e instante  por lo tanto buenas tardes..." me giro y continuamos  por alli....

Pasados unos minutos cuando ya nos ibamos volvimos a pasar por donde estaba ese hombre y me dice.. disculpe por lo de antes..


 :hipo :hipo :hipo


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #252 en: 09 de Mayo de 2007, 16:36:47 pm »


....150 euros, ?no? :mus;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #253 en: 09 de Mayo de 2007, 20:23:21 pm »
El otro dia hubo un concierto en donde trabajo.. y estabamos mi compi y yo de Z nos dirijimos alli a ver como estaba el tema... una vez dentro nos viene uno de la organizacion y nos dice.. " En esta zona no se puede entrar.. donde esta su acreditacion", yo miro a mi compi y  digo este...  a ver.. acreditacion..compi tienes ahi la acreditacion???... me giro y le digo al hombre este..  ahh si.. mire... ( me se?alo el escudo del uniforme).. Cuerpo Nacional de Policia.. le vale mi acreditacion?? y seguimos... Este hombre viene y empieza.. "esto es zona privada, hemos pagado por ella y necesitan orden de entrada y de registro..." a lo que le contesto. "disculpe caballero pero como veo que sabe de leyes no le voy a entretener demasiado en citarle varios articulos que nos capacitan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para estar en este lugar en este preciso momento e instante  por lo tanto buenas tardes..." me giro y continuamos  por alli....

Pasados unos minutos cuando ya nos ibamos volvimos a pasar por donde estaba ese hombre y me dice.. disculpe por lo de antes..


 :hipo :hipo :hipo
Complicaciones innecesarias, a mi modo de ver... :pen:
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #254 en: 10 de Mayo de 2007, 00:11:09 am »
150!!

Desconectado pirataverde

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Fuerza y Honor
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #255 en: 10 de Mayo de 2007, 21:38:48 pm »
Falta de palo ......despues se quedan suaves como guantes. Me  refiero a los porterillos de eventos.  :cul

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #256 en: 18 de Mayo de 2007, 22:00:07 pm »
?Cuantos leuros ha dicho se?oh guardia....??
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #257 en: 18 de Mayo de 2007, 22:01:20 pm »
?Cuantos leuros ha dicho se?oh guardia....??
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ahora pagan encantados con tal de que no les quiten puntos  :hipo :hipo :hipo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #258 en: 18 de Mayo de 2007, 22:16:02 pm »
El otro dia hubo un concierto en donde trabajo.. y estabamos mi compi y yo de Z nos dirijimos alli a ver como estaba el tema... una vez dentro nos viene uno de la organizacion y nos dice.. " En esta zona no se puede entrar.. donde esta su acreditacion", yo miro a mi compi y  digo este...  a ver.. acreditacion..compi tienes ahi la acreditacion???... me giro y le digo al hombre este..  ahh si.. mire... ( me se?alo el escudo del uniforme).. Cuerpo Nacional de Policia.. le vale mi acreditacion?? y seguimos... Este hombre viene y empieza.. "esto es zona privada, hemos pagado por ella y necesitan orden de entrada y de registro..." a lo que le contesto. "disculpe caballero pero como veo que sabe de leyes no le voy a entretener demasiado en citarle varios articulos que nos capacitan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para estar en este lugar en este preciso momento e instante  por lo tanto buenas tardes..." me giro y continuamos  por alli....

Pasados unos minutos cuando ya nos ibamos volvimos a pasar por donde estaba ese hombre y me dice.. disculpe por lo de antes..


 :hipo :hipo :hipo
Complicaciones innecesarias, a mi modo de ver... :pen:
Un saludo.



complicaciones de quien compi????


 :botefumera :botefumera :botefumera


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #259 en: 18 de Mayo de 2007, 23:24:17 pm »
complicaciones de quien compi????
Vuestras...
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo