Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107036 veces)

Desconectado inas

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #260 en: 19 de Mayo de 2007, 16:47:23 pm »
jajajaja, me ha exo muxa gracia este hilo, y como no , como cualkier otro compa?ero siempre hay cosas curiosas q contar, os pongo en situacion:

plena gran via d madrid, mi compi y yo paramos en un semaforo al lado d un coxe con 3 personas de las cuales ninguno lleva el cinturon puesto, yo les hago un gesto por la ventanilla y a parte de no hacer caso este me hace un gesto como de "paso de ti" a lo cual nosotros procedemos a pararles (sin intencion de denunciar) para pedir papeles y q por lo menos pierdan un poko d tiempo y se lo piensen mas la proxima vez, cuando le devolvemos su documentacion, estos personajes nos dicen q actuan en un teatro y q ya no llegan a la funcion en un aire muy chulesco, y cual es nuestro asombro cuando nos piden un justificante  :ojones :ojones, nos miramos mi compa?ero y yo y lo unico q pude decir fue: pero para los tres??? asinke na, como nos debemos a nuestros ciudadanos no tuve mas remedio q hacer caso a sus peticiones extendiendoles tres estupendos boletines denuncia, ni os imaginais la cara q pusieron, a parte mientras ls haciamos las listas d la compra mi compi y yo no eramos capaces d contener las risas, llorando  :partirse :partirse :partirse

Desconectado viyou

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 41
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #261 en: 20 de Mayo de 2007, 01:41:37 am »
En una ocasion llamamos la tencion a una se?ora que dejaba ba?ar al perro en unafuente del templo de debot.
Contestacion de la se?ora: Tengan en cuenta que es un perro de agua (como raza supongo)y q era su instinto, cojonudo no.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #262 en: 21 de Mayo de 2007, 15:55:37 pm »
En una ocasion llamamos la tencion a una se?ora que dejaba ba?ar al perro en unafuente del templo de debot.
Contestacion de la se?ora: Tengan en cuenta que es un perro de agua (como raza supongo)y q era su instinto, cojonudo no.

Sí, compi: el Perro de Aguas Espa?ol es una raza con afijo y bastante simpática, por cierto. Entonces también pueden ba?arse en cualquier fuente o estanque públicos los Golden Retrievers, los Labradores, los Terranovas, etc. Pero siempre y cuando lo hagan junto a sus due?os, que son los que los educan así de bien. Y no valen manguitos ni flotadores.

Eso se lo dije yo en el Retiro a otra se?ora. Le dije que en ese caso (era un Terranova) y debido al instinto natural del perro, podía ba?arse en el estanque, si quería; pero lo que ella no podía hacer era llevarle suelto, así que tendría que ba?arse con él. Todo esto con gran seriedad. La tía lo flipaba. Al final no se ba?aron ni el perro ni la due?a: qué cosas.... Si nosotros les dejábamos.... ;fu;

Si vas a caballo, cualquier día te veo por el Parque.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #263 en: 20 de Junio de 2007, 22:36:45 pm »
hoy mismo
un vigilante jurado enfurecido
a la tercera de que le colgaramos el teléfono

"ENCIMA QUE OS MANTENGO"

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
usuaria autoexcluida

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #264 en: 20 de Junio de 2007, 22:53:49 pm »
yo hoy también tuve una mu buena

"De esto se va a enterar la consejera, que vamos a la misma peluquería y nos te?imos juntas.."  :hipo :hipo :hipo :hipo
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #265 en: 20 de Junio de 2007, 23:03:54 pm »
puf te vas a enterar

con lo que une te?irse el pelo juntas ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #266 en: 20 de Junio de 2007, 23:20:57 pm »
Con lo que rajan las mujeres en la peluquería seguro que se entera  ;ris;

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #267 en: 20 de Junio de 2007, 23:28:04 pm »
El otro dia hubo un concierto en donde trabajo.. y estabamos mi compi y yo de Z nos dirijimos alli a ver como estaba el tema... una vez dentro nos viene uno de la organizacion y nos dice.. " En esta zona no se puede entrar.. donde esta su acreditacion", yo miro a mi compi y  digo este...  a ver.. acreditacion..compi tienes ahi la acreditacion???... me giro y le digo al hombre este..  ahh si.. mire... ( me se?alo el escudo del uniforme).. Cuerpo Nacional de Policia.. le vale mi acreditacion?? y seguimos... Este hombre viene y empieza.. "esto es zona privada, hemos pagado por ella y necesitan orden de entrada y de registro..." a lo que le contesto. "disculpe caballero pero como veo que sabe de leyes no le voy a entretener demasiado en citarle varios articulos que nos capacitan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para estar en este lugar en este preciso momento e instante  por lo tanto buenas tardes..." me giro y continuamos  por alli....

Pasados unos minutos cuando ya nos ibamos volvimos a pasar por donde estaba ese hombre y me dice.. disculpe por lo de antes..


 :hipo :hipo :hipo

Una manera bastante decorosa de contestar. De hecho, en un pub de Mallorca, también actuó de esa manera un policia nacional (se?alando la placa de su pecho) y el asunto se solucíonó bién, como parece que ocurrió en este caso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #268 en: 03 de Julio de 2007, 15:12:49 pm »
??Sabes quién soy??, preguntó Elton John furioso a un policía

Londres

A Elton John no le gusta ser evidentemente ninguneado, aunque sea por un agente de la autoridad. "?Sabes quién soy?", preguntó furioso el músico al policía que detuvo el automóvil, conducido por un chófer, cuando salía del concierto en recuerdo de Diana de Gales, el pasado domingo.
John, que había sufrido un retraso en su actuación por problemas técnicos, trataba de llegar en su vehículo al lugar, distante 50 metros, donde estaban los camerinos de los músicos con tratamiento de VIP.

Un policía, que había recibido instrucciones de no dejar pasar ningún coche a raíz de los frustrados atentados terroristas de los días anteriores, le ordenó parar, y el conductor le explicó impaciente que llevaba a un cantante importante. "No me importa a quién lleve dentro. No puede seguir por esta carretera", le replicó el agente.

En ese momento, Elton bajó la ventanilla y, según la versión que da hoy el diario "The Daily Mail", gritó al policía: "Fuera de mi jodido camino. He estado trabajando todo el jodido día y necesito ir a mi jodido camerino".

La irascible estrella del pop británico, de 60 a?os, tuvo que apearse como cualquier mortal de su automóvil y dirigirse a pie con su esmoquin, adornado en una manga con una lila extravagante, hasta la sala VIP, donde estaba su camerino y los príncipes Guillermo y Enrique iban a dar una fiesta posterior al concierto.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #269 en: 03 de Julio de 2007, 16:11:44 pm »
??Sabes quién soy??, preguntó Elton John furioso a un policía


Respuesta: ?el que se va a ir andando?   :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #270 en: 03 de Julio de 2007, 16:15:36 pm »
??Sabes quién soy??, preguntó Elton John furioso a un policía

Mucho talento artístico y creativo, muchísima más pasta en la cuenta corriente, pero de humildad y educación CERO.
Por cierto, este personaje actuó el a?o pasado (o el anterior, no recuerdo exactamente) en mi municipio y, si no me equivoco, llegó en helicóptero privado aterrizando al mismísimo pie de escenario. Ni siquiera se alojó en la ciudad. Supogo que así se evitaba mezclarse con la prole y, por supuesto, tener que vérselas con un simple policía que le obstaculizara el paso.  ;vom;
GOD SAVE KING.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #271 en: 03 de Julio de 2007, 16:16:24 pm »
??Sabes quién soy??, preguntó Elton John furioso a un policía


Respuesta: ?el que se va a ir andando?   :carcaj :carcaj :carcaj

:partirse :carcaj
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #272 en: 06 de Agosto de 2007, 18:20:44 pm »
Esa si que es buena.vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #273 en: 06 de Agosto de 2007, 22:47:04 pm »
Esa si que es buena.vssssssssssss

Una pregunta. Qué es eso de vssssssss que pones siempre?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
QUID PRO QUO

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #275 en: 06 de Agosto de 2007, 23:36:46 pm »
Amm que curioso, no sabía eso de los moteros. Gracias. ::)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #276 en: 06 de Agosto de 2007, 23:38:13 pm »
De nada.vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #277 en: 07 de Agosto de 2007, 10:46:20 am »
joeee..si es que tenemos anécdotas por un tubo!!

Se acerca un abuelillo conduciendo con su coche y a la vez hablando por el móvil...le doy el alto y le digo:
-Buenas tardes caballero,?va usted hablando por teléfono ,?no?-
A lo que me contesta:
-siiii, pero voy por dentro del pueblo-...(sin parar ehhh!!!a lo mejor se pensaba que lo estaba saludando)-

Joe!me quede a cuadros...claro, iba a pié y solo pude tomar la matrícula.Y cursar la correspondiente denuncia.
Pero ,es que es lo mas gracioso-mezclado no se si  con despiste o mala memoria de cuando se sacó el permiso de conducir...-que he oido.

-con este post me pasará como a todos...me pondría  a escribir y no acabaría jajajaja-

Salu2
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #278 en: 07 de Agosto de 2007, 10:50:12 am »


Este ya sabía lo que incumplía, compa?ero, lo que pasa es que se hacen los "despistados"  :mus;, y alegan lo primero que les viene al pensamiento.  Pues nada, ya le llegará la denuncia.


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #279 en: 07 de Agosto de 2007, 11:08:52 am »
Una que me pasó a mi fuera de servicio.
Tengo el coche correctamente estacionado y entre mi coche y el de delante había espacio para un coche peque?o, tipo clio o similar.
Salgo de hacer unas compras con unos colegas y nos disponiamos a tomar algo cuando llega un tio con su coche, se pone en paralelo al coche de delante al mio e inicia la maniobra de marcha atras pegando un golpazo a mi coche.
Me quedo mirando y repite la maniobra otras dos veces mas.
Me acerco a el y le digo,
 "Jefe, que el coche de detras es el mio, y ya es la tercera hostia que le da al coche, no ve que no le entra en el hueco."

Y me responde.
"Chaval, pero tú de donde eres, estas cosas pasan en Madrid" Literal.

Y le respondo.
"Tienes razón, estas cosas pasan en Madrid, como le des un solo toque mas al coche te saco por la ventana y te forro a hostias"

Le cambió la cara de color y evidentemente no volvió a tocar el coche, ya que mientras el hacía las maniobras de estacionamiento, al final para dejar el coche con el morro fuera porque no le entraba en el hueco, yo estaba pegado a su ventanilla, y el temblor de manos que tenia el tío era para verlo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.