Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107045 veces)

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #280 en: 07 de Agosto de 2007, 11:23:59 am »


Y me responde.
"Chaval, pero tú de donde eres, estas cosas pasan en Madrid" Literal.

Y le respondo.
"Tienes razón, estas cosas pasan en Madrid, como le des un solo toque mas al coche te saco por la ventana y te forro a hostias"

Le cambió la cara de color y evidentemente no volvió a tocar el coche, ya que mientras el hacía las maniobras de estacionamiento, al final para dejar el coche con el morro fuera porque no le entraba en el hueco, yo estaba pegado a su ventanilla, y el temblor de manos que tenia el tío era para verlo.

Si es que donde no hayyyy...
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #281 en: 07 de Agosto de 2007, 11:55:17 am »


joer, chax,  se te quedaría el cuerpo...., madre mia, que gente. 

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #282 en: 07 de Agosto de 2007, 12:03:19 pm »


joer, chax,  se te quedaría el cuerpo...., madre mia, que gente. 


Es que hay por ahí una gente más maleducada...

Sí se?or, éste es de los míos.  :aplaus Yo tuve una similar no hace mucho. El tío se empe?aba en que le cabía... empujando mi coche marcha atrás. Le expliqué con tranquilidad que no era así, pero el tío era tan repulsivo y tan soberbio que al final hubo que forrarle de verdad.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #283 en: 07 de Agosto de 2007, 13:12:42 pm »
joeee..si es que tenemos anécdotas por un tubo!!

Se acerca un abuelillo conduciendo con su coche y a la vez hablando por el móvil...le doy el alto y le digo:
-Buenas tardes caballero,?va usted hablando por teléfono ,?no?-
A lo que me contesta:
-siiii, pero voy por dentro del pueblo-...(sin parar ehhh!!!a lo mejor se pensaba que lo estaba saludando)-

Joe!me quede a cuadros...claro, iba a pié y solo pude tomar la matrícula.Y cursar la correspondiente denuncia.
Pero ,es que es lo mas gracioso-mezclado no se si  con despiste o mala memoria de cuando se sacó el permiso de conducir...-que he oido.

-con este post me pasará como a todos...me pondría  a escribir y no acabaría jajajaja-

Salu2

Pues para eso está, para escribir.vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #284 en: 07 de Agosto de 2007, 20:33:30 pm »
Hay personas que no entienden o no asimilan que viven en sociedad. Y ello requiere respetar a los demás,hablarles con educación, no da?ar ni sus bienes ni su derecho al descanso,entre otras cosas. Si no son capaces de eso que vayan a la Selva. Parece ser que no todo el mundo ha evolucionado igual desde el homo neanderthalensis.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #285 en: 07 de Agosto de 2007, 21:21:13 pm »
Pues anda que lo que me pasó a mí de paisano en la junque. Voy con mi ibiza, lo aparco entre un coche francés y uno espa?ol, pero vamos, medio metro de distancia entre yo y los otros dos, y me sale un francés de un bar y me dice que no aparque ahí, que luego su hijo no va a poder sacar el coche.
Le digo pero su hijo sabe conducir? porque vamos tiene más de medio metro para salir. Y me dice hombre no hace falta enfadarse. Le dije mire si su hijo no saca el coche de ahí que me llame que se lo saco yo, no se preocupe, y me fui.
Me quedé  ??? ??? :ojones
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #286 en: 07 de Agosto de 2007, 21:28:41 pm »


joer, chax,  se te quedaría el cuerpo...., madre mia, que gente. 


Es que hay por ahí una gente más maleducada...

Sí se?or, éste es de los míos.  :aplaus Yo tuve una similar no hace mucho. El tío se empe?aba en que le cabía... empujando mi coche marcha atrás. Le expliqué con tranquilidad que no era así, pero el tío era tan repulsivo y tan soberbio que al final hubo que forrarle de verdad.


 :partirse :partirse :partirse


 :rezar :rezar  :rezar
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #287 en: 07 de Agosto de 2007, 21:35:08 pm »
Alertamedia eres un baúl de anécdotas. Que sepas que me he convertido en un fiel lector tuyo  .ca; ;ris;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #288 en: 07 de Agosto de 2007, 21:42:00 pm »
la edad.....que es mucha ;risr;
usuaria autoexcluida

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #289 en: 07 de Agosto de 2007, 21:48:24 pm »
 El otro día, mi compa?ero y yo, observamos como un vehículo que circula lentamente rebasa un semáforo en rojo. Procedemos a darle el alto:

 Pol:      Caballero, no ha visto el semáforo en rojo?
 Cond:   Pero si he dejado pasar a todos los peatones antes!!!!
 Pol:      Ya, pero el semáforo estaba en rojo
 Cond:   Pero si lo he pasado muy despacito (diciéndolo todo convencido, como si fuera lo más normal del mundo y nosotros no nos enterásemos de nada)
 Pol:      Ah, entonces nada, no se preocupe, haberlo dicho antes.
 
 El conductor puso cara de ??Vaya, ya lo han entendido!!, cara que evidentemente cambio cuando le extendimos el boletín

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #290 en: 07 de Agosto de 2007, 21:48:56 pm »
hablando de aparcamientos....
iba un dia hacia mi casa con mi coche buscando aparcamiento y delante de mi muy apegado a los coches de la zquierda iba otro muy despacio ,que no sabia si paraba o seguia y a la vez daba la opcion de que los demás coches le adelantaramos por la derecha . el semaforo estaba en rojo... y cuando se pone verde le adelanto por la derecha y unos metros mas adelante un coche que se iba , me pongo detrás con el intermitente anunciando mi intencion de aparcar ( a todo esto el coche que andaba despacio detrás de mi  era un Astra) sale el coche ... sigo hacia adelante y me pongo en paralelo al coche que habia estacionado delante y cuando me pongo a maniobrar haciendo macha atrás ... el del Astra mete el morro del coche impidiendome la maniobra , echo el freno de mano ... bajo de mi coche y le pregunto que que problema tiene ? y me contesta que el aparcamiento era suyo a lo que yo le digo que si aparte de dar por culo entorpeciendo el trafico habia comprado el espacio para aparcar y me dice el muy caradura que el estaba antes , ante la imposibilidad de dialogar , hago marcha atrás ( hasta donde me dejó , claro ) dejo mi coche dentro y atravesado ( el que se quedaba fuera era el suyo ) me bajo de mi coche ... cierro la puerta y me acerco a su ventanilla y le digo : Tienes prisa ? porque yo no la tengo " y acto seguido me voy a un 24 h que estaba a 2 calles y cuando volví ya no estaba y aparqué bien .
Manda huevos el tio !!!

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #291 en: 07 de Agosto de 2007, 21:55:30 pm »
Sí pero eso como el tío sea un poco macarra te pincha las ruedas.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #292 en: 07 de Agosto de 2007, 21:57:06 pm »
Sí pero eso como el tío sea un poco macarra te pincha las ruedas.

por eso le cojí la matricula
por devolversela si se daba el caso
es un coche que suele estar aparcado por aqui

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #293 en: 07 de Agosto de 2007, 21:58:22 pm »
Sí pero eso como el tío sea un poco macarra te pincha las ruedas.

Como mínimo porque últimamente han habido bastantes palizas de casi muerte por tonterias de tráfico. Yo,como no me fío ni de mi sombra y mucho menos de un desconocido, eludo las discusiones siempre.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #294 en: 07 de Agosto de 2007, 22:00:47 pm »
es que los hay con la cara muy dura y encima se pensaria que por ser mujer me iba a akojonar ..
pues va a ser que no

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #295 en: 07 de Agosto de 2007, 22:35:32 pm »
A mi no hay cosa que me de mas rabia,  que te peguen en el lateral del coche al abrir la puerta:

Mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=zsb7lb-ZSbU



Nada mas lejos de la realidad..............

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #296 en: 07 de Agosto de 2007, 22:55:31 pm »
A mi me da mucho coraje también siempre procuro aparcar en sitios donde no me puedan da?ar las puertas.vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #297 en: 07 de Agosto de 2007, 23:51:17 pm »
es la madre de Malcom, no?
(lo guay es lo que pone en el coche de la de azul: la guerra no es la repuesta. :partirse :partirse
usuaria autoexcluida

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #298 en: 07 de Agosto de 2007, 23:58:33 pm »
es la madre de Malcom, no?

confirmo, es la madre de Malcom...que buena es esa serie... :risba

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #299 en: 08 de Agosto de 2007, 00:23:00 am »
Altas horas de la madrugada, fin de semana, BMW compact con unos a?itos haciendo un trompo a la salida de la unica discoteca con algo de ambiente de la localidad........... se le da el alto:

GC:buenas noches, a que ha venido esa maniobra que ha hecho usted?
Ciudadano Ejemplar: que maniobra?
Gc: acaba de hacer un trompo delante de mi?
CE: Como? eso es mentira, solo estaba sieguiendo al coche de mi amigo
Gc: Si? Permitame su documentación personal y la del vehiculo por favor.
CE: COMO?????!!!!!!!
Gc: lo que oye, entregueme lo que le he pedido por favor
CE: (entregandome las cosas) tiene cojones!, esperate que esto lo vamos a arreglar ahora mismo. Lo vamos a arreglar ahora mismo con el jefe de protección civil de (nombre de mi loclalidad) (se pone a llamar por telefono)
Nos ponemos el compi y yo a hacer las comprobaciones oportunas y demas y me llega el ejemplar
CE: pongase al telefono
GC: como???
CE: que se ponga al telefono
Gc: esperate que voy (siguiendo a lo mio)
CE: que no se va a poner al telefono? que tengo al habla al jefe de protección civil de aqui (era su padre por lo visto)
Gc: yo no tengo que hablar con nadie, bajese del vehiculo y saquese todo lo que lleve en los bolsillos que le vamos a cachear
CE: COMO?????!!!!!!! no me ha oido? que tengo aqui al jefe de protección civil de aqui, que vamos a llamar a tu jefe. Dame tu número.
Gc: mi número es tal, tal y tal, de todas formas ya ira puesto en las diligencias que mandaremos al juzgado dando cuenta de lo sucedido por si pudiera haber incurrido usted en una falta de coacciones
CE: que??????? (se lo pregunta a su padre que se lo debio explicar o algo, porque no volvió a decir ni una palabra.

Al final llamo su padre al cuartel, pidiendo disculpas y explicandonos cierto problemilla que tiene el ni?o en cuestión, asique teniendo en cuenta la buena relalción que existe, el problema mencionado y las buenas formas del padre no hemos escrito a ningun sitio.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot