Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107005 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #320 en: 17 de Agosto de 2007, 22:45:47 pm »
Bueno eso se puedever en la próxima quedada. ,) ,) ,) ,) ,) ,) ,).vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #321 en: 18 de Agosto de 2007, 01:05:53 am »
Pero tengo que organizar una cena o una orgia?

Me llevo tanga limpio?
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #322 en: 18 de Agosto de 2007, 01:29:23 am »
Ya sabes lo que dice siempre mama
Las bragas limpias y en buen estado por si te pasa algo  :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #323 en: 18 de Agosto de 2007, 03:49:36 am »
Me llevo tanga limpio?

Ya sabes lo que dice siempre mama
Las bragas limpias y en buen estado por si te pasa algo  :bur) :bur) :bur)

Ante la duda también cabe la posibilidad de, directamente, no llevar
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #324 en: 18 de Agosto de 2007, 04:50:00 am »
Esta es buenisima.

13:00 horas,hora punta,calle colapsada de trafico.Y yo,intentando meter los coches por donde podia.

Me llega le tipico repartidor con mas morro que espalda...Y me deja su SUPER-FURGONA en plena interseccion entre 2 pasos de peatones...y a descargar que se pone él tan campante...

Me acerco..
YO:-Perdone-
EL:-Ni p.caso,(medio cuerpo en la furgona buscando paquetes)-
YO:DISCULPE..OIGA...
EL:dime jefe.....  ???
YO:Mire como esta el trafico , es que estoy intentando arreglar esto,?le importaria dejarla en la calle paralela ,que no es principal?
EL:son dos minutos jefe
YO:ya pero aqui me complica el trabajo y a usted no le cuesta nada.Ademas los que giran no ven a los peatones cruzar,por que su furgoneta se lo impide,?le importaria ir a la calle de al lado?-....porfavor
EL:Ya pero es que siempre la dejo aqui y no pasa nada....
YO:ya ,pero es que mire como esta el trafico y me quita un carril y ahi al lado hay tooOOOda una calle para usted....vacia!
EL:Ya...pero aqui no molesta jefe.
YO:(si hay que dar mil explicaciones por cada persona..uff...)..vale...?me permite su permiso de conducir,porfavor?
EL:si claro!!---y me lo da---
Saco el boletin y me pongo a escribir...
EL:ah!!?pero me va a denunciar?
YO:si claro.
EL:Ah puesss...----cierra la puerta de la furgona y se va con paquetes---...Y yo  :ojones
Bueno ira a repartir y ahora vendra...-pensé-
y Claro que volvió,abrió la puerta,cojió mas paquetes,cerró y se marchó de nuevo...Y yo  :pen:...yo seguia escribiendo...
Al acabar de escribir llamo a la grua...enganchamos la FURGO...y cuando se la lleva...
EL:Tio tampoco es para joder asi a la gente (PIII)...que estoy trabajando!!.....---Claro..nososotros estamos de vacaciones---Pues no voy a pagar la denuncia...--gritando--...y se suma otro transportista que lo vio  y gritaba tambien--solo que jodeis a los trabajadores---

LLego a jefatura y el amable transportista alli...algo caldeadete..despues de una distendida charla en la que mas o menos se le dijo...Mira si un agente te dice algo, no te tiene que dar explicaciones.O por lo menos con una basta...por que son mil conductores,son mil explicaciones,y multiplicadas por 3 ..cuenta...-
Se disculpó,lo achacó al estres de su trabajo,-cosa que entiendo-pero pagó la denuncia y continuó su reparto sin recojer la furgona hasta que se acabó los paquetes...CON LA FURGONA DENTRO DEL DEPOSITO!!!

Me daria pena y todo si no fuera por que es  un caradura que siempre se rie de nosotros...


"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #325 en: 18 de Agosto de 2007, 09:10:12 am »
Esta es buenisima.

13:00 horas,hora punta,calle colapsada de trafico.Y yo,intentando meter los coches por donde podia.

Me llega le tipico repartidor con mas morro que espalda...Y me deja su SUPER-FURGONA en plena interseccion entre 2 pasos de peatones...y a descargar que se pone él tan campante...

Me acerco..
YO:-Perdone-
EL:-Ni p.caso,(medio cuerpo en la furgona buscando paquetes)-
YO:DISCULPE..OIGA...
EL:dime jefe.....  ???
YO:Mire como esta el trafico , es que estoy intentando arreglar esto,?le importaria dejarla en la calle paralela ,que no es principal?
EL:son dos minutos jefe
YO:ya pero aqui me complica el trabajo y a usted no le cuesta nada.Ademas los que giran no ven a los peatones cruzar,por que su furgoneta se lo impide,?le importaria ir a la calle de al lado?-....porfavor
EL:Ya pero es que siempre la dejo aqui y no pasa nada....
YO:ya ,pero es que mire como esta el trafico y me quita un carril y ahi al lado hay tooOOOda una calle para usted....vacia!
EL:Ya...pero aqui no molesta jefe.
YO:(si hay que dar mil explicaciones por cada persona..uff...)..vale...?me permite su permiso de conducir,porfavor?
EL:si claro!!---y me lo da---
Saco el boletin y me pongo a escribir...
EL:ah!!?pero me va a denunciar?
YO:si claro.
EL:Ah puesss...----cierra la puerta de la furgona y se va con paquetes---...Y yo  :ojones
Bueno ira a repartir y ahora vendra...-pensé-
y Claro que volvió,abrió la puerta,cojió mas paquetes,cerró y se marchó de nuevo...Y yo  :pen:...yo seguia escribiendo...
Al acabar de escribir llamo a la grua...enganchamos la FURGO...y cuando se la lleva...
EL:Tio tampoco es para joder asi a la gente (PIII)...que estoy trabajando!!.....---Claro..nososotros estamos de vacaciones---Pues no voy a pagar la denuncia...--gritando--...y se suma otro transportista que lo vio  y gritaba tambien--solo que jodeis a los trabajadores---

LLego a jefatura y el amable transportista alli...algo caldeadete..despues de una distendida charla en la que mas o menos se le dijo...Mira si un agente te dice algo, no te tiene que dar explicaciones.O por lo menos con una basta...por que son mil conductores,son mil explicaciones,y multiplicadas por 3 ..cuenta...-
Se disculpó,lo achacó al estres de su trabajo,-cosa que entiendo-pero pagó la denuncia y continuó su reparto sin recojer la furgona hasta que se acabó los paquetes...CON LA FURGONA DENTRO DEL DEPOSITO!!!

Me daria pena y todo si no fuera por que es  un caradura que siempre se rie de nosotros...



Muchos repartifores suelen ser así,no todos.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #326 en: 18 de Agosto de 2007, 13:05:34 pm »
jejeje... entretenido post este si se?or, no se si os ha pasado a vosotros pero a mi un montón de veces, vas patrullando a pie y te cruzas con la típica madre con su ni?o en brazos que se está portando mal y te dice: "SE?OR GUARDIA, ?A QUE SI MI FULANITO NO SE PORTA BIEN LO LLEVARÁS A LA CARCEL"? jaja, yo siempre les digo igual, al mismo tiempo que le hago una caricia al crío o la cría que está cagado de miedo y con los ojos muy abiertos, le respondo que no asuste a los ni?os con la policía, que de esa forma cuando son mayores tienen ese miedo inculcado en la mente y hace que desconfíen de las fuerzas y cuerpos de seguridad, a alguna que estaba bastante buena me ha dado gana de decirle que a la que me voy a llevar es a ella pero a otro sitio más agradable jajajaja... un saludo a todos.


Pues a mi hijo, alguna vez que no se porta todo lo corectamente que una quisiera, alguna mujer ya mayor le a dicho alguna vez, portate bien que si no llamamos a la policía! JAJJAJAJJAJJAJ, aún tiene 3 a?os, pero ya me lo imagino contestandole a la se?ora..... A mi padre y para que auiere usted que venga mi padre?

Yo cada vez que lo oigo me mondo, pero no la digo el por que claro.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #327 en: 18 de Agosto de 2007, 13:18:44 pm »
Cualquier día lo dirá el mío también.Vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #328 en: 18 de Agosto de 2007, 16:34:24 pm »
Esta es buenisima.

13:00 horas,hora punta,calle colapsada de trafico.Y yo,intentando meter los coches por donde podia.

Me llega le tipico repartidor con mas morro que espalda...Y me deja su SUPER-FURGONA en plena interseccion entre 2 pasos de peatones...y a descargar que se pone él tan campante...

Me acerco..
YO:-Perdone-
EL:-Ni p.caso,(medio cuerpo en la furgona buscando paquetes)-
YO:DISCULPE..OIGA...
EL:dime jefe.....  ???
YO:Mire como esta el trafico , es que estoy intentando arreglar esto,?le importaria dejarla en la calle paralela ,que no es principal?
EL:son dos minutos jefe
YO:ya pero aqui me complica el trabajo y a usted no le cuesta nada.Ademas los que giran no ven a los peatones cruzar,por que su furgoneta se lo impide,?le importaria ir a la calle de al lado?-....porfavor
EL:Ya pero es que siempre la dejo aqui y no pasa nada....
YO:ya ,pero es que mire como esta el trafico y me quita un carril y ahi al lado hay tooOOOda una calle para usted....vacia!
EL:Ya...pero aqui no molesta jefe.
YO:(si hay que dar mil explicaciones por cada persona..uff...)..vale...?me permite su permiso de conducir,porfavor?
EL:si claro!!---y me lo da---
Saco el boletin y me pongo a escribir...
EL:ah!!?pero me va a denunciar?
YO:si claro.
EL:Ah puesss...----cierra la puerta de la furgona y se va con paquetes---...Y yo  :ojones
Bueno ira a repartir y ahora vendra...-pensé-
y Claro que volvió,abrió la puerta,cojió mas paquetes,cerró y se marchó de nuevo...Y yo  :pen:...yo seguia escribiendo...
Al acabar de escribir llamo a la grua...enganchamos la FURGO...y cuando se la lleva...
EL:Tio tampoco es para joder asi a la gente (PIII)...que estoy trabajando!!.....---Claro..nososotros estamos de vacaciones---Pues no voy a pagar la denuncia...--gritando--...y se suma otro transportista que lo vio  y gritaba tambien--solo que jodeis a los trabajadores---

LLego a jefatura y el amable transportista alli...algo caldeadete..despues de una distendida charla en la que mas o menos se le dijo...Mira si un agente te dice algo, no te tiene que dar explicaciones.O por lo menos con una basta...por que son mil conductores,son mil explicaciones,y multiplicadas por 3 ..cuenta...-
Se disculpó,lo achacó al estres de su trabajo,-cosa que entiendo-pero pagó la denuncia y continuó su reparto sin recojer la furgona hasta que se acabó los paquetes...CON LA FURGONA DENTRO DEL DEPOSITO!!!

Me daria pena y todo si no fuera por que es  un caradura que siempre se rie de nosotros...




Una duda, ?no les meteis tambien, no obedecer las ordenes de un agente de trafico?, por que aqui,hemos tomado la determinación del que no hace ni p..o caso de lo que se lesdice, se le mete este articulado,que son 4 puntitos y veras como la proxima vez no dice ni mu........
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #329 en: 18 de Agosto de 2007, 16:46:48 pm »

?Pero se la metes con el boletin de tr?nsit, o con el del ayuntamieno?.

Solo es tr?nsit quien retira los puntos, no? .  O tu ayuntamiento gestiona esto?. ;fu;

Un saludo.   :paz

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #330 en: 18 de Agosto de 2007, 19:25:52 pm »
Con boletín municipal, los puntos y la sanción economica, el Ayuntamiento lo gestiona mediante la DIBA(diputación de Barcelona), que la que se encarga de todo ya sea tema legal, de embargos, paralización de cuentas o tamitación de puntos mediante tráfico.
Creo que tr?nsit no tiene competencia en retirada de puntos, lo gestiona la Dirección General de tráfico.

Un saludo.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #331 en: 18 de Agosto de 2007, 19:27:02 pm »


ok.  es lo que nos falta a nosotros.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #332 en: 19 de Agosto de 2007, 15:58:09 pm »
jejeje... entretenido post este si se?or, no se si os ha pasado a vosotros pero a mi un montón de veces, vas patrullando a pie y te cruzas con la típica madre con su ni?o en brazos que se está portando mal y te dice: "SE?OR GUARDIA, ?A QUE SI MI FULANITO NO SE PORTA BIEN LO LLEVARÁS A LA CARCEL"? jaja, yo siempre les digo igual, al mismo tiempo que le hago una caricia al crío o la cría que está cagado de miedo y con los ojos muy abiertos, le respondo que no asuste a los ni?os con la policía, que de esa forma cuando son mayores tienen ese miedo inculcado en la mente y hace que desconfíen de las fuerzas y cuerpos de seguridad, a alguna que estaba bastante buena me ha dado gana de decirle que a la que me voy a llevar es a ella pero a otro sitio más agradable jajajaja... un saludo a todos.


Pues a mi hijo, alguna vez que no se porta todo lo corectamente que una quisiera, alguna mujer ya mayor le a dicho alguna vez, portate bien que si no llamamos a la policía! JAJJAJAJJAJJAJ, aún tiene 3 a?os, pero ya me lo imagino contestandole a la se?ora..... A mi padre y para que auiere usted que venga mi padre?

Yo cada vez que lo oigo me mondo, pero no la digo el por que claro.

Muuuuuuuuuy mal hecho por parte de los padres. "Cansadito" del ni?o que se pierde o le pasa algo y lo único que le sacas es un llanto continuo, ya que los papás se habían encargado de repetirle, si haces eso el vigilante te va a re?ir, bájate de ahí que el vigilante te va a llevar a..., no hagas eso que el vigilante... etc. Cuando finalmente aparecían los padres te daban ganas de encerrarlo a ellos.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #333 en: 19 de Agosto de 2007, 21:47:25 pm »
Ya sabes lo que dice siempre mama
Las bragas limpias y en buen estado por si te pasa algo  :bur) :bur) :bur)

pero tu madre anda pensando en que tengas una ccidente, no en otras cosas cochinassssssssssssssssssssss ;risr;
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #334 en: 19 de Agosto de 2007, 22:05:02 pm »
ya decia yo que fallaba algo  :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #335 en: 19 de Agosto de 2007, 22:46:12 pm »
ayer me lo dijeron en preciados..estaba de asia y unos compis al hacer venta ambulante ,nos rodearon al menos 60 personas vociferantes, rabiosas y en algun caso hasta agresivas y uno de ellos me dijo que el era el que me pagaba el suelo a lo que yo respondia : y que?? y?? y que?? lo que le jodia mas .....sensacion mala donde las haya
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #336 en: 19 de Agosto de 2007, 22:53:13 pm »
Pues nada que la parte de sus impuestos que va a mi sueldo que la deje de pagar  :carcaj :carcaj :carcaj
Les cabrea un poco cuando les dices que no crees que ganen tanto como para podernos pagar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #337 en: 19 de Agosto de 2007, 22:58:53 pm »
me resulto una verguenza de la hostia la gente como una jauria de perros...la pena es que no fueramos mas.....pero en preciados......
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #338 en: 19 de Agosto de 2007, 23:02:12 pm »
Si les quitaran a ellos el trabajo ya veriamos
es para  ;vomi; ;vomi; este pais
esa zona o se va mucha gente de paisano o es imposible
hace quince dias vi las carreras y eran autenticas avalanchas y hay venta a las dos de la madrugada
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #339 en: 19 de Agosto de 2007, 23:06:15 pm »
vueltecitas para que se quiten y como los leones....si ves la presa segura te lanzas,si no, mejor despacito
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot