Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107061 veces)

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #360 en: 28 de Agosto de 2007, 01:47:50 am »
Un dia por el que ibamos patrullando por la avenida principal del municipio, llega un lumbreras y nos adelanta atravesando la linea continua que dividia los dos carriles, pues despues de darle el alto y decirnos que no se avia dado cuenta (que novedad). Pero lo gracioso es que en ese momento por circustancias en el coche ibamos tres agentes y claro  nos bajamos los tres,a lo cual este hombre dice que nos va adenunciar por que lo considera  un abuso de autoridad... lo que hace la rabia. ;cosc;
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #361 en: 28 de Agosto de 2007, 03:45:53 am »
ibamos tres agentes y claro  nos bajamos los tres,a lo cual este hombre dice que nos va adenunciar por que lo considera  un abuso de autoridad... lo que hace la rabia. ;cosc;
Esta es muy buena jejjeje  ;ris; ;ris;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #362 en: 28 de Agosto de 2007, 12:49:28 pm »
Bueno, yo acabo de tener una, que no ha sido exactamente "yo soy quien paga tu sueldo", ha sido de las de tipo "porque yo también soy funcionario y soy jefe de no se que, y lo que me estás diciendo no es asi porque se más que nadie.."  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; total, que casi me ponen mi primera queja.. :nen: :nen: :nen: pero él, actuaba de portavoz listillo de otro pobre que estaba pasando vergüenza ajena, y cuando ha dicho que la queja la ponía a nombre del otro por ser el interesado, el pobre ha venido a buscarme y a decirme que no queria ponerla..
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #363 en: 28 de Agosto de 2007, 12:53:38 pm »
Es que hay gente para todo.vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #364 en: 28 de Agosto de 2007, 13:10:19 pm »
El de Malagapol, muy bueno. Ya me acuerdo yo también de alguno de esos que he tenido. Yo le tramito todo y cuando digo todo es todo. A veces por tocacojones les hemos hecho sacar hasta el recambio del juego de luces y el menda cada vez más rebotao y rebuscando en el maletero.

Siempre lo he tenido claro: Cuanto más me hinchan los huevos, más descargo la tinta del boli.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #365 en: 28 de Agosto de 2007, 13:43:58 pm »
Encima, que manía con lo de quitar la placa y el uniforme, a mi no me dicen que me van a dejar en pelotas y a quitarme el ordenador o la mesa.. ??? ??? ??? ??? ???

Me acabo de enterar que el pesado este, que sigue en la sala de espera protestando, ya ha tenido bronca con el conductor del autobús cuando venía.. :ded; :insano
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #366 en: 28 de Agosto de 2007, 14:28:22 pm »
De todas formas la gente es que es ignorante.....
de verdad se piensan que es tan fácil echar a alguien del cuerpo porque lo digan ellos? Seguro que el tal teniente sánchez cuando se lo contaron debió de decirles anda que sois más tontos.....

O igual no, que los tenientes tienen mu malas pulgas.  :taz :taz

Desconectado mansier

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 93
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #367 en: 28 de Agosto de 2007, 15:28:00 pm »
En mi municipio es muy común que la gente vaya a buscarte a las dependencias para que le expliques la multa( su objetivo es que se la quites) .El otro día un camionero que deja el vehículo encima de la acera y marcado con linea amarillo viene a las dependencias a buscarme y me dice que se la quite que es que se estaba cagando y tuvo que parar en un bar .Como es lógico se comio la multa con patatas , vaya argumentación...

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #368 en: 28 de Agosto de 2007, 17:16:11 pm »
En mi municipio es muy común que la gente vaya a buscarte a las dependencias para que le expliques la multa( su objetivo es que se la quites) .El otro día un camionero que deja el vehículo encima de la acera y marcado con linea amarillo viene a las dependencias a buscarme y me dice que se la quite que es que se estaba cagando y tuvo que parar en un bar .Como es lógico se comio la multa con patatas , vaya argumentación...

 ;cag;:lect

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #369 en: 28 de Agosto de 2007, 19:41:58 pm »
No hace demasiado, lo mismo, tras una denuncia el comentario de que yo soy quein te paga el sueldo.
Respuesta: Pues todavia no he visto que venga usted al final de mes a pagarme el sueldo.
El denuciado: Yo te pago con mis impuestos
Respuesta: A ver si se cree que yo no pago impuestos y ya puestos a ver si vamos pagando un poquito mas que el sueldo cada vez es mas ajustado.
Denuciado: Bueno, pues dame tu n?, que yo se con quien hablar.
Respuesta: mi n? es un 45 de bota en zapatilla un 44.
Denunicado: no digo el de placa.
Respuesta: caballero no esta usted en America, aqui tenemos n? de Agente y el mio es el que le pone en la denucia que va a pagar a parte de los impuestos para pagarme a mí.

No veas el rebote con el que se fué.  :est; :est;( Por cierto, como me gusta la estrellita esta)



Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #370 en: 29 de Agosto de 2007, 00:44:26 am »
por cierto al día siguiente, tirón de orejas del jefe, por que al ciudadano hay que tratarlo con respeto :ojones :ojones

Como se ve que algunos no salen a la calle. ;risr; ;risr; ;risr;
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #371 en: 29 de Agosto de 2007, 01:01:47 am »
Pues yo te he visto de lo mas educado le has tratado de caballero en todo momento, con una educacion exquisita
 ,,) ,,) ,,) ,,) ,,)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #372 en: 29 de Agosto de 2007, 01:57:16 am »
Bueno, yo acabo de tener una, que no ha sido exactamente "yo soy quien paga tu sueldo", ha sido de las de tipo "porque yo también soy funcionario y soy jefe de no se que, y lo que me estás diciendo no es asi porque se más que nadie.."  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; total, que casi me ponen mi primera queja.. :nen: :nen: :nen: pero él, actuaba de portavoz listillo de otro pobre que estaba pasando vergüenza ajena, y cuando ha dicho que la queja la ponía a nombre del otro por ser el interesado, el pobre ha venido a buscarme y a decirme que no queria ponerla..


A esos idiotas que les gusta tanto hacer quejas y escritos es a quien le tiene que llegar la receta a casita sea como sea, si no , le tienes haciendo escritos cada vez que le denuncies a el y a todo el pueblo.... :lect
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #373 en: 29 de Agosto de 2007, 05:16:23 am »
Pues yo te he visto de lo mas educado le has tratado de caballero en todo momento, con una educacion exquisita
 ,,) ,,) ,,) ,,) ,,)

Eso mismo le dije yo al jefe. :pino :pino
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #374 en: 29 de Agosto de 2007, 07:46:00 am »
No se ajusta al post, pero es parecida y me acaba de pasar esta misma noche.

Jovencito sudamericano con un montón de antecedentes (atentado, violencia doméstica, da?os a particulares, etc.....) que está voceando todo borracho, por la calle.

Yo: ?le pasa a usted algo?

Joven: A mi nada agente, es que vengo de fiesta y he bebido un poco y estoy cantando.

Yo: A las 02´00 de la ma?ana no son horas de vocear y despertar al vecindario.

Joven: ?que pasa, no se puede cantar. Siempre me están ustedes tocando los cojones?

Yo: - Le pido el NIE y solicito a central datos, por si tiene alguna causa pendiente-

Joven:
-Mientras en base comprueban datos- ? Tiene usted un cigarro?

Yo: ? No fumo ! Pero si quiere Vd. una galleta (le digo mientras le ense?o una de las que siempre llevo para el perro, de esas de DOG-SHOW)

Joven: ? Gracias ! -Ni corto ni perezoso, se comió dos galletas para perros-  :ojsal   :ojsal   :ojsal

El compa?ero me miraba con una cara entre el descojone y ? mira que eres cabrón !
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #375 en: 29 de Agosto de 2007, 09:39:16 am »
 :partirse :partirse :partirse

Cuando he leido lo de si quiere Vd. una galleta,,,
me temia lo peor...

 :partirse :partirse :partirse

Que cabrin,,, :carcaj :carcaj

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #376 en: 29 de Agosto de 2007, 09:47:54 am »
Badboy es que es muy bromista.vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #377 en: 29 de Agosto de 2007, 10:25:21 am »
No se ajusta al post, pero es parecida y me acaba de pasar esta misma noche.

Jovencito sudamericano con un montón de antecedentes (atentado, violencia doméstica, da?os a particulares, etc.....) que está voceando todo borracho, por la calle.

Yo: ?le pasa a usted algo?

Joven: A mi nada agente, es que vengo de fiesta y he bebido un poco y estoy cantando.

Yo: A las 02´00 de la ma?ana no son horas de vocear y despertar al vecindario.

Joven: ?que pasa, no se puede cantar. Siempre me están ustedes tocando los cojones?

Yo: - Le pido el NIE y solicito a central datos, por si tiene alguna causa pendiente-

Joven:
-Mientras en base comprueban datos- ? Tiene usted un cigarro?

Yo: ? No fumo ! Pero si quiere Vd. una galleta (le digo mientras le ense?o una de las que siempre llevo para el perro, de esas de DOG-SHOW)

Joven: ? Gracias ! -Ni corto ni perezoso, se comió dos galletas para perros-  :ojsal   :ojsal   :ojsal

El compa?ero me miraba con una cara entre el descojone y ? mira que eres cabrón !
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #378 en: 29 de Agosto de 2007, 11:16:38 am »
Tambien me imaginaba otro tipo de galleta
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #379 en: 29 de Agosto de 2007, 11:35:44 am »



...... :partirse :partirse :partirse y yo, las galletas fontaneda  jajajaajajaaja. Joer Badboy, hazle un seguimiento al tipo, a ver como le ha ido la ingesta galletil.


MANSIER: Ayer vino uno a nuestra Central, pegando gritos, sobre que le habían retirado la moto, sobre la acera, y lió una buena  (que éramos unos ladrones, sinvergüenzas, y que se iba al juzgado a denunciarnos). El caso es que le hicimos diligencias por amenazas, insultos y demás.  Además estaba la oficina llena de ciudadanos, que como testigos del hecho, serán el motivo para hacerle una 1/92 (denuncia administrativa) ya que con su conducta intento llamar la atención de los demás  (y lo consiguió).

un saludo