Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107057 veces)

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #380 en: 29 de Agosto de 2007, 19:20:08 pm »



...... :partirse :partirse :partirse y yo, las galletas fontaneda  jajajaajajaaja. Joer Badboy, hazle un seguimiento al tipo, a ver como le ha ido la ingesta galletil.


MANSIER: Ayer vino uno a nuestra Central, pegando gritos, sobre que le habían retirado la moto, sobre la acera, y lió una buena  (que éramos unos ladrones, sinvergüenzas, y que se iba al juzgado a denunciarnos). El caso es que le hicimos diligencias por amenazas, insultos y demás.  Además estaba la oficina llena de ciudadanos, que como testigos del hecho, serán el motivo para hacerle una 1/92 (denuncia administrativa) ya que con su conducta intento llamar la atención de los demás  (y lo consiguió).

un saludo


O he entendido mal lo que pones, o creo Compi que no puedes denunciar un mismo hecho por dos vias diferentes(administrativa y judicial).
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #381 en: 29 de Agosto de 2007, 19:30:45 pm »

negativo. sólo diligencias.  ya están confeccionadas.  He querido decir que sospesamos el temita, pero al final, la compa?era afectada ha hecho diligencias.

Saludos.

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #382 en: 29 de Agosto de 2007, 20:00:44 pm »

negativo. sólo diligencias.  ya están confeccionadas.  He querido decir que sospesamos el temita, pero al final, la compa?era afectada ha hecho diligencias.

Saludos.
:rezar :rezar :rezar
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #383 en: 29 de Agosto de 2007, 21:31:48 pm »
:partirse :partirse :partirse

Cuando he leido lo de si quiere Vd. una galleta,,,
me temia lo peor...

 :partirse :partirse :partirse

Que cabrin,,, :carcaj :carcaj

Eso mismo me dijo el otro compa?ero después.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #384 en: 29 de Agosto de 2007, 21:34:41 pm »
Badboy es que es muy bromista.vssssssss

La vida es corta y hay que disfrutar de los ratos buenos que nos da una sonrisa. :adios  :adios   :adios
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #385 en: 29 de Agosto de 2007, 22:22:32 pm »
Que buenas las historias de malagapol y badboy  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
fauerzaesp

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #386 en: 29 de Agosto de 2007, 22:47:11 pm »
Es que los días de servicio dan para muchas anécdotas.vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #387 en: 30 de Agosto de 2007, 01:09:55 am »
 No hace mucho estaba denunciando estacionamientos indebidos, de pronto llega un conductor al que le indico que ahí no se puede estacionar y me dice que ya se iba, yo no habia iniciado todavia su denuncia y decidí no denunciarle. Cuando se va a meter en el vh. me dice:-su coche tambien está mal aparcado, en vista de tal descaro pensé que no debia tener permiso de conducir, porque si no han cambiado las normas de circulación la indicaciones de los agentes prevalecen sobre todas las demás y que yo sepa yo soy agente. Finalmente se fue denunciado a casita.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #388 en: 30 de Agosto de 2007, 16:55:14 pm »
Joven:[/u] -Mientras en base comprueban datos- ? Tiene usted un cigarro?
Yo: ? No fumo ! Pero si quiere Vd. una galleta (le digo mientras le ense?o una de las que siempre llevo para el perro, de esas de DOG-SHOW)
Joven: ? Gracias ! -Ni corto ni perezoso, se comió dos galletas para perros-  :ojsal   :ojsal   :ojsal
:carcaj  :partirse :carcaj :partirse :carcaj :partirse
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #389 en: 30 de Agosto de 2007, 17:02:08 pm »
Y ese que tras ser denunciado, agarra el boletín de mala hostia, lo arruga y lo lanza al suelo delante de tus narices como acto de rebeldía (como si eso te fuera a afectar mucho)  :taz
-Caballero, espere un momento que le tengo que rellenar otra denuncia.  :mus;
-????COMORRRLLL??!!  ;bron;
-Sí, tenga... por arrojar papeles en la vía pública :lect
- :hipo ;cosc;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #390 en: 31 de Agosto de 2007, 01:53:24 am »
Y ese que tras ser denunciado, agarra el boletín de mala hostia, lo arruga y lo lanza al suelo delante de tus narices como acto de rebeldía (como si eso te fuera a afectar mucho)  :taz
-Caballero, espere un momento que le tengo que rellenar otra denuncia.  :mus;
-????COMORRRLLL??!!  ;bron;
-Sí, tenga... por arrojar papeles en la vía pública :lect
- :hipo ;cosc;


Ya lo conté, pero por si alguno no se acuerda a mi también me hizó un jovencito con su ciclomotor, lo mismo que a Rock´o´cop, le volvi a pedir  la licencia de conducción y realizé la misma operación que el hizo con la denuncia, pero con su permiso.
Y por supuesto q le dije: Recoja su permiso del suelo y no se le ocurra salir de aquí sin el ya que no podría conducir su ciclomotor.

Lo hizo a rega?adientes diciendo que era un "kie", un gallo, que me iba enterar, etc, etc.........pero se fue con su arrugado permiso.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #391 en: 31 de Agosto de 2007, 01:57:58 am »
Y ese que tras ser denunciado, agarra el boletín de mala hostia, lo arruga y lo lanza al suelo delante de tus narices como acto de rebeldía (como si eso te fuera a afectar mucho)  :taz
-Caballero, espere un momento que le tengo que rellenar otra denuncia.  :mus;
-????COMORRRLLL??!!  ;bron;
-Sí, tenga... por arrojar papeles en la vía pública :lect
- :hipo ;cosc;


Y si resulta q con boletín el pive en la mano, lo agarra y te lo tira por encima de una valla, o a un balcón?   se te tiene q quedar una cara....

Yo, mi boletín siempre cogido fuerte en mi mano, y si firma, mis manos no se despegan del dichoso boletín y si pone mala cara pq no se lo dejo, lo cojo de nuevo, y SE NIEGA A FIRMAR    y punto pelota
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #392 en: 31 de Agosto de 2007, 04:24:20 am »
Exacto, eso es lo q hago yo... el boletin no lo suelto...
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #393 en: 31 de Agosto de 2007, 12:50:20 pm »
Y ese que tras ser denunciado, agarra el boletín de mala hostia, lo arruga y lo lanza al suelo delante de tus narices como acto de rebeldía (como si eso te fuera a afectar mucho)  :taz
-Caballero, espere un momento que le tengo que rellenar otra denuncia.  :mus;
-????COMORRRLLL??!!  ;bron;
-Sí, tenga... por arrojar papeles en la vía pública :lect
- :hipo ;cosc;


Y si resulta q con boletín el pive en la mano, lo agarra y te lo tira por encima de una valla, o a un balcón?   se te tiene q quedar una cara....

Yo, mi boletín siempre cogido fuerte en mi mano, y si firma, mis manos no se despegan del dichoso boletín y si pone mala cara pq no se lo dejo, lo cojo de nuevo, y SE NIEGA A FIRMAR    y punto pelota

Creo que Rock´o´cop, se refiere como a todo el mundo que nos lo han hecho alguna vez, a la copia del boletín de denuncia que le extiendes, no al bloc completo que tu llevas. Eso de tirartelo, sería ya el colmo
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #394 en: 31 de Agosto de 2007, 12:56:01 pm »
Y ese que tras ser denunciado, agarra el boletín de mala hostia, lo arruga y lo lanza al suelo delante de tus narices como acto de rebeldía (como si eso te fuera a afectar mucho)  :taz
-Caballero, espere un momento que le tengo que rellenar otra denuncia.  :mus;
-????COMORRRLLL??!!  ;bron;
-Sí, tenga... por arrojar papeles en la vía pública :lect
- :hipo ;cosc;


Y si resulta q con boletín el pive en la mano, lo agarra y te lo tira por encima de una valla, o a un balcón?   se te tiene q quedar una cara....

Yo, mi boletín siempre cogido fuerte en mi mano, y si firma, mis manos no se despegan del dichoso boletín y si pone mala cara pq no se lo dejo, lo cojo de nuevo, y SE NIEGA A FIRMAR    y punto pelota

Creo que Rock´o´cop, se refiere como a todo el mundo que nos lo han hecho alguna vez, a la copia del boletín de denuncia que le extiendes, no al bloc completo que tu llevas. Eso de tirartelo, sería ya el colmo

Puede ser, pero...

              he visto a más de un compi, entregarle el block completo al cuidadano para que denuncie...

              y depende del estado de tontería q tenga el sujeto en ese momento te lo puede tirar por los aires, como arrojarlo dentro de una fuente o a un balcón...

             y luego se pueden ver caras , como para ponerlas en youtube....     ;risr;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #395 en: 01 de Septiembre de 2007, 03:44:35 am »
Y ese que tras ser denunciado, agarra el boletín de mala hostia, lo arruga y lo lanza al suelo delante de tus narices como acto de rebeldía (como si eso te fuera a afectar mucho)  :taz
-Caballero, espere un momento que le tengo que rellenar otra denuncia.  :mus;
-????COMORRRLLL??!!  ;bron;
-Sí, tenga... por arrojar papeles en la vía pública :lect
- :hipo ;cosc;


Y si resulta q con boletín el pive en la mano, lo agarra y te lo tira por encima de una valla, o a un balcón?   se te tiene q quedar una cara....

Yo, mi boletín siempre cogido fuerte en mi mano, y si firma, mis manos no se despegan del dichoso boletín y si pone mala cara pq no se lo dejo, lo cojo de nuevo, y SE NIEGA A FIRMAR    y punto pelota

Creo que Rock´o´cop, se refiere como a todo el mundo que nos lo han hecho alguna vez, a la copia del boletín de denuncia que le extiendes, no al bloc completo que tu llevas. Eso de tirartelo, sería ya el colmo

Efectívamente, me he explicado mal: me refería a la copia de la denuncia que le entregas.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #396 en: 01 de Septiembre de 2007, 03:48:52 am »
              he visto a más de un compi, entregarle el block completo al cuidadano
Sí, yo también lo he visto en alguna ocasión... y cosas peores, como dejar el etilómetro portatil en manos de la persona que está soplando. Yo, por costumbre, el etilómetro siempre en mi mano y con la correa pasada por la mu?eca.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #397 en: 01 de Septiembre de 2007, 08:45:56 am »
Yo lo hago igual, el etilómetro no lo suelto.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #398 en: 01 de Septiembre de 2007, 09:06:32 am »
Yo lo hago igual, el etilómetro no lo suelto.Vsssssssss

Idem

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #399 en: 01 de Septiembre de 2007, 09:42:41 am »
Mira que si lo suelto y con el mosqueo lo tira al suelo ?.Vssssssssssss
QUID PRO QUO