Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 106110 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2006, 16:33:24 pm »

???YA TE PILLARÉ ALGUN DÍA POR AHÍ!!!

Estoy de servicio en una de las salida de emergencia (al lado de la puerta ?guillotina?) justo debajo del pebetero del estadio olímpico de Barcelona (Juegos Olimpicos).
Se me acerca un grupo de personas y uno de ellos se adelanta y me ense?a una placa  del CNP diciéndome sin mas dilación que les deje entrar a él y a su familia. Le digo que  no se me tiene permitido, nadie puede entrar por la salida de emergencia, además me están gravando en control ya que SAR esta en el palco y hay mucha vigilancia, que si quiere usted llamo al jefe de seguridad para que él se lo diga personalmente. Se me queda mirando  y me dice....??ya te pillaré algún día por ahí!!.
Menos mal que no soy de Barcelona, que si no es capaz de hacerme la vida imposible. También vinieron otros compa?eros de mossos y cpn, pero comprendieron el tema desde el primer momento.
SI POR UNA DE ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA ESTA USTED EN EL FORO Y ME ESTA LEYENDO ESPERO HAYA CAMBIADO SU ACTITUD PARA CON LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD, A FIN DE CUENTAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, AUNQUE NOSOTROS VIAJEMOS EN CAMAROTES  DE SEGUNDA.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2006, 17:19:36 pm »
jajajjaa.....

A mi hace tiempo me paso algo parecido a lo que comentas 2AZUL, pero muchiiiiisimo mejor.

Madrid, Proximidades del centro...

Despues de reiterarle hasta 3 veces a un repartidor que bajara el furgon de la acera y se marchara a otro sitio a descargar... mi paciencia alcanzo su cota maxima y me dispuse a denunciar... pues en esto el tipo al ver que no paraba de escribir por mucho que me dijera, se me pone gallito y provocador  y ante la nula alteracion de mis constantes vitales el tio se crece y me suelta....

            " PUES QUE SEPAS QUE VOY A ESCRIBIR AL 20 MINUTOS Y TE VAS A ENTERAR !!! TE VOY A PONER DE VUELTA Y MEDIA !!! "


Con las mismas se monto en el furgon y se fué.... ante esta amenaza comenze a notar un sudor frio que recorria mi cuerpo y llegue a pensar en que la amenaza del 20 minutos habia producido un gran temor en mi....

Y CUAL FUE MI SORPRESA AL COMPROBAR QUE NO ERA MIEDO LO QUE SENTIA SI NO... UNA GRAN RISA QUE ME DIO PORQUE EL TIO EN SU ENFADO SE HABIA OLVIDADO DE RECOGER SU CARNET DE CONDUCIR Y PAPELES DEL VEHICULO QUE HABIAN QUEDADO EN MIS MANOS y que el tio tuvo que volver al punto en que me encontraba (de casualidad que no me habia marchado) y pedirmelos ante la vergüenza que esta persona en cuestion reflejaba en su cara.


No veas que semanita me pase de risas con los compa?eros, fue increible.

P.d.- desde entonces no dejo de leer el 20 minutos cada ma?ana esperando su carta de queja !!!! esto paso en Mayo-Junio.


Tengo un monton de anecdotas como todos supongo y cada cual mejor.

Un saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2006, 17:27:23 pm »
Una vez, un amable ciudadano, en vista de que no obtenía por nuestra parte la solución que estaba buscando, (entre otras cosas, porque su problema era una avería de fontanería en su domicilio, y para eso recurre a la policía, ?ya te cagas!) no se le ocurrió otra cosa que soltar lindezas al que suscribe, tales como: "TU ERES TONTO CHAVAL, VETE A TOMAR POR CULO", "VOSOTROS ?PARA QUÉ CO?O ESTÁIS? ?SÓLO PARA DENUNCIAR A LA GENTE? y otras similares que ya todos hemos oído infinidad de veces. ;box;
Pues bien, la historia acabó en Juicio por insultos y falta de consideración debida a Agente de la Autoridad, y pese a que este ejemplar ciudadano reconoció todos los insultos ante el Juez, y pese a que la Fiscalía le pedía una pena de multa, éste fue absuelto. Su Se?oría  ,,: motivaba la sentencia en base a que prevalece la libertad de expresión de este ciudadano ante el principio de autoridad del agente, y además los insultos fueron realizados en un momento de exaltación del pobre ciudadano, el cual tiene derecho a desahogarse a gusto ?faltaría más!. En vista del resultado, si os cruzáis con este ciudadano tened cuidado, pues la próxima vez es posible que os quite la gorra y se mee en ella.  :bur)??Así nos luce el pelo!!
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2006, 17:57:50 pm »
Acabo de recordar otro caso: a un compa?ero, en una intervención le dijeron: "Yo pago los condones que utiliza tu hija". Sin comentarios.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2006, 18:14:39 pm »
500 metros de doble fila pues ya sabeis ha denunciar claro con llamada de la emisora. Cuando un personaje sale gritando, chisteando y para colmo me hecha la bronca de que si no me he dado cuenta de que tenia las luces de ahora vengo, es para mear y no echar gota..................veremos ahora con lo 300 euros que escusas nuevas sacan y cuantos acaba la intervencion en comisaria hablo de PMM.

Saludos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2006, 18:20:04 pm »
ROCOCOP: "Yo pago los condones que utiliza tu hija"

Contestación:

Si, ya lo sé, son los mismos que utilizo cuando me follo a tu mujer, gracias.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2006, 18:38:32 pm »
500 metros de doble fila pues ya sabeis ha denunciar claro con llamada de la emisora. Cuando un personaje sale gritando, chisteando y para colmo me hecha la bronca de que si no me he dado cuenta de que tenia las luces de ahora vengo, es para mear y no echar gota..................veremos ahora con lo 300 euros que escusas nuevas sacan y cuantos acaba la intervencion en comisaria hablo de PMM.

Saludos


Y cuando en vez de PMM sean AM??? donde acabará ????, luego nos echaremos las manos a la cabeza !!!


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2006, 18:38:53 pm »
Que canteo ;box;jejejejejejeje

Desconectado tarragat

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 186
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2006, 18:40:32 pm »
Joder es verdad, haber quien se queda en la calle....................todo el mundo ha comisaria jejeje me parto la que se va ha montar

Saludos

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2006, 18:52:12 pm »
ROCOCOP: "Yo pago los condones que utiliza tu hija"

Contestación:

Si, ya lo sé, son los mismos que utilizo cuando me follo a tu mujer, gracias.

Muy diplomáticas ambas contestaciones, si se?or.
 :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2006, 19:12:13 pm »
Mi fuerte no es precisamente la diplomacia, ya lo he mencionado varias veces, quien pide guerra obtendrá guerra, es más, en cada mensaje, abajo, lo dice.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2006, 19:28:38 pm »
Joder es verdad, haber quien se queda en la calle....................todo el mundo ha comisaria jejeje me parto la que se va ha montar

Saludos
Hala, venga, todo el mundo a comisaría, alegría, alegría... ../
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2006, 19:29:06 pm »
Una muy graciosa, bajo mi punto de vista. Me ocurrio cuando me encontraba denunciando un vehículo que impedia la entrada a garajes que se encuentran en una calle peatonal, el turismo estaba con luces de emergencia, en esto que me dispongo a poner la multa, y sale una chica de un comercio y me dice:( muy repipi ella)
"Ahh! No me puedes poner la multa porque tengo la luces de emergencia dadas y no han pasado mas de 5 minutos"
Respuesta: " Donde te has sacado el carnet? ( tenia la L puesta)
Chica:" En la autoescuela N....."
Respuesta: " Pues vas donde N.... y le dices que no tiene ni puta idea" explicandole seguidamente la diferencia entre parada( -2 minutos no abandonando el veh.) y estacionamiento(abandono veh.) y que en un carril de entrada a garaje no se debe estacionar.

Ahora me acuerdo de otra tambien con una chica, la cual habia estacionado en la salida de una calle peatonal con acceso unicamente a vecinos.
Sale de una tienda y Me dice: " No me puedes multar porque no han pasado dos minutos"
Respuesta: " Si te puedo multar porque has estacionado el veh, ya que lo has abandonado"
Chica:" No te sabes la ley de trafico, yo estoy estudiando en una academia para entrar en la policia municipal"
Respuesta:" Pues vas a la academia a que te devuelvan el dinero, ya que por lo que veo no tienes ni idea, y si quieres entrar a la municipal debes de estudiar bastante mas, se?orita"

Saludos y a la orden.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2006, 19:36:31 pm »
Como todos sabeis, yo no pertenezco al gremio, pero sí que he visto algunas faltas de respeto a la PL mientras estaba parado con mi "chicharra" (ciclomotor) en un control de documentación. La primera fue un quinqui de estos con pintas que se quiso chulear delante de su novia y le dijo al PL que no tenía huevos a parar a los gitanos, que siempre iban a por el. El PL dejó de escribir, se le queda mirando "to serio" y le espeta "YO NO LE TENGO MIEDO NI A TI NI A NADIE". Teníais que haber visto la cara del criaturo, jejeje  :est;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado kheraunos

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2006, 20:17:17 pm »
Y esa frase de " soy hijo del pueblo" haber si vas a venir tu de fuera a decirme que es lo que tengo que hacer o no hacer. A lo que respondi, pues si soy de fura, y si le voy a decir que tieno o que no tiene que hacer, y aqui usted no puede estacionar, asi que circule delante mia. Y circuló, vaya que si circuló.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2006, 21:08:43 pm »
ROCOCOP: "Yo pago los condones que utiliza tu hija"

Contestación:

Si, ya lo sé, son los mismos que utilizo cuando me follo a tu mujer, gracias.
Muy buena Ronin.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2006, 21:12:00 pm »
Las de "no me multes que soy de aquí" es muy típica que se diga a gente de policías autonómicas.

Se creían que al haberse ido la GC y dejar de "hostigarles" -de ahí mi foto- con las policías autonómicas iba a ser todo sodoma y gomorra.

Pues creo que se equivocaron un poco, ?no?

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2006, 21:31:19 pm »
jejeje... entretenido post este si se?or, no se si os ha pasado a vosotros pero a mi un montón de veces, vas patrullando a pie y te cruzas con la típica madre con su ni?o en brazos que se está portando mal y te dice: "SE?OR GUARDIA, ?A QUE SI MI FULANITO NO SE PORTA BIEN LO LLEVARÁS A LA CARCEL"? jaja, yo siempre les digo igual, al mismo tiempo que le hago una caricia al crío o la cría que está cagado de miedo y con los ojos muy abiertos, le respondo que no asuste a los ni?os con la policía, que de esa forma cuando son mayores tienen ese miedo inculcado en la mente y hace que desconfíen de las fuerzas y cuerpos de seguridad, a alguna que estaba bastante buena me ha dado gana de decirle que a la que me voy a llevar es a ella pero a otro sitio más agradable jajajaja... un saludo a todos.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado Hector

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2006, 21:52:04 pm »
A mi me paso algo muy simpatico mientras estaba en barcelona antes del repliege, en una intervencion a un puti-club de la ciudad. Entramos por el aviso de la sala k se estaba produciendo una reyerta, pues bien yo me matenia al margen mientras mis compa?eros pedian D.N.I a los presentes y se enteraban de lo sucedido, y e esto k una se?ora prostituta bien entrada en a?os y nada agraciada k estaba sentada en un taburete cerca mio me dice: Uiii k policia mas jovencito, no estaria mal k te tomaras algo por aki cuando termines de trabajar, seguro k nunca probaste algo tan dulce como este  cuerpo tan lindo k dios me ha dao.
La mire, intente disimular la risa y intente seguir aprendiendo de los compa?eros.

Saludos a todos

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2006, 21:53:53 pm »
En otro tema puse una mía en un puti de Granada...Tonfa también tenía buenas intervenciones...te reirás.

Un saludo y no dejes que el averno con forma de mujer te corrompa.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.