Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107075 veces)

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #80 en: 05 de Enero de 2006, 18:51:50 pm »


       Un tema, me hace mucha gracia, q la gente esté emperradica en q le paga el sueldo a los CCFFSE

 :est;
       ?Se cree q no un CNP, PL,GC.... no paga impuestos?
       O esq se le resta el porcentaje destinado a ese fin y no m he enterao....jejeje
       Esq hay gente más vacilona

Tened cuidado por ahi fuera
       
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #81 en: 05 de Enero de 2006, 19:14:35 pm »
Yo, por si me dicen lo de que me pagan el sueldo, me apunto una de las que he leido en la primera pagina. Desde el primer dia una moneda de 5 centimos en el bolsillo (no más, que no esta la cosa para tirar el dinero) para el primero que me lo diga.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

periférico

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #82 en: 05 de Enero de 2006, 22:46:30 pm »
Es muy dificil que un infractor quiera dialogar lo que quiere es que retires la denuncia, ?que dices a los denunciados por uso de movil cuando curiosamente el 90% tienen a un familiar en el hospital? ?razonas con él? Un compa?ero me ha expuesto su teoria en los casos mas graves: nunca discutas con un imbecil pues para ello debes ponerte a su altura y ahí te machaca con la experiencia.
Un saludo.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #83 en: 05 de Enero de 2006, 22:51:25 pm »
Es muy dificil que un infractor quiera dialogar lo que quiere es que retires la denuncia, ?que dices a los denunciados por uso de movil cuando curiosamente el 90% tienen a un familiar en el hospital? ?razonas con él? Un compa?ero me ha expuesto su teoria en los casos mas graves: nunca discutas con un imbecil pues para ello debes ponerte a su altura y ahí te machaca con la experiencia.
Un saludo.


muy bueno periferico, p?ro que razon tiene tu amigo!!!!!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #84 en: 05 de Enero de 2006, 23:24:28 pm »
Un día en el aeropuerto viene a salidas iberia uan se?ora hecha un mar de lágrimas, suplicándonos que la dejásamos pasar, que se había equivocado de puerta y llevaba una hora esperando en la otra a su hija para despedirla. Normalmente, aunque no se podía entrar sin la tarjeta de embarque, como tenemos nuestro corazoncito habríamos hecho la vista gorda, pero es el que el vuelo estaba cerrado y así se lo hicimos saber. La se?ora insistía e insistía pero es que el avión se veía ya moviéndose a través de la cristalera, y en eso que la se?ora salta: PUES DETENGAN EL AVIÓN. Co?o, no nos lo esperábamos, pero aín así le dijimos que eso no era posible y tal y  tal, y ella PUES EL OTRO DÍA DETUVIERON UN AVIÓN EN EL QUE IBA MI HIJA PORQUE LLEVABA MECHEROS. La historia con la otra hija es que, gracias a ella y a su equipaje facturado, en que se detectaron unos 300 mecheros, hubo que retrasar el vuelo hasta que se la localizó para que los sacara del equipaje. Pues la se?ora no veía ninguna diferencia entre retrasar un vuelo por eso y parar un avión en movimiento para que ella se despidiera de  su hija.
Al final se fue insultándonos y yo mientras buscaba la cámara oculta porque es que no me lo podía creer.

...Y no os cuento lo del que quería entrar a la pista porque había queddo con una nave espacial que vendría a recogerle porque no os lo vais a creer....


Por cierto, otra respuesta para el que pagaba los condones de tu hija: Yo no tengo hijas. Juas
usuaria autoexcluida

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #85 en: 05 de Enero de 2006, 23:30:25 pm »
Buenas,

...Y no os cuento lo del que quería entrar a la pista porque había queddo con una nave espacial que vendría a recogerle porque no os lo vais a creer....

Por favor, por favor, ???cuéntelo!!!  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;
Yo prometo creérmelo... xD
Gracias de antemano.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #86 en: 05 de Enero de 2006, 23:36:10 pm »
Pues eso, lo que pasa es que mis compas ya lo conocían de anteriores ocasiones y en vez de advertirme me dejaron ahí sola ante el absurdo :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #87 en: 06 de Enero de 2006, 02:02:38 am »
Creo que estos post, (los de las denuncias e trafico) solo los van a entender los que hayan tenido que bregar con ciudadanos pesados, el no responder, o el pasar del tio, o incluso la contestacion jocosa (para nosotros y no para el) va totalmente implicito en la actitud de la persona denuciada,
Si la persona se comporta normal sin alterarse y comprendiendo la situacion hasta puedes dialogar sobre cualquier cosa referente al asunto, si por el contrario se empecina en que le quites la denuncia, o que si no perseguimos a tal o cual, o  "por que no denunciais a esos otros?" pues con todo mi respeto a los foreros que se sientan ofendidos,

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #88 en: 06 de Enero de 2006, 02:08:34 am »
No se que ha pasado lo ha editado sin yo decirlo, bueno seguimos...
pues que le den por culo! ese no se merece que continue una conversacion con el salvo para cortarle...

la mayoria de discusiones que he tenido con "denunciados" ha sido por seguiles la bola, ERROR

fernado, mal camino llevas... yo he visto fontaneros que tambien son muy chulos...

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #89 en: 06 de Enero de 2006, 02:25:59 am »
Ah ciudad-ano, la gente se pone muy gallita cuando la policia está delante (por que no parais a ese que va sin casco?) lo de dejarlos solos es  simplemente como medio de aprendizaje, (no creo que pasara nada) por que el odio de ambos se iria contra los policias "que son muy malos y nos han puteado"
Si tiene algun problema que llame a la policia que esta para todo no? denunciar, separar a los que se pelean ect... es solo un poco de ironia, pero si ha sido mala antes, ahora va a ser buena?
se puede cambiar el prisma con el que se mira en tan pocos segundos? o es que solo nos acordamos de santa barbara cuando truena?
Reconoce que alguna vez te habrá pasado algo parecido...  ejemplo:
-"no te tengo que ense?ar a tí nada eres un tal..."
a los pocos minutos
- "se?or! se?or! se?or vigilante! ?no habra visto un ni?o solo por aqui?
supongo que haras tu trabajo, pero... no te ha entrado las ganas de decirle?, se ha perdido? llebava chip? muerde?

Se que es un mal ejemplo lo del ni?o pero es lo primero que se me ha venido a mi mente...


Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #90 en: 06 de Enero de 2006, 10:36:28 am »
Bicho1, si estaban todos en la misma situacion que el que dices que estorbaba por que no denuncias a los demas, no estaban en doble fila, o lo he entendido mal, aclaremelo si quieres, por favos, un saludo.


Te lo aclaro porque supongo que no eres de Madrid...Cada comunicado de estacionamiento que voy, alrededor del vehículo que voy a denunciar, hay decenas de vehículos mal estacionados. Incluso cuando estás alli denunciando doble fila, siguen llegando coches y aparcando en doble fila a tu lado como si no estuvieras. Por eso llega un momento en que solo denuncias a los que estorban, a los mas graves (pasos de peatones, aceras, vados) pero no tenemos capacidad de denunciar a todos, porque pasaríamos las 8 horas en un comunicado y aun asi no terminaríamos. Hay zonas donde esto es así,no exagero.

Bicho1, gracias por tu respuesta, es que yo trabajo en un pueblo, y si llegamos y denunciamos a uno si hay 5 o 6 los denunciamos a todos, pero claro nunca se me han presentado 50, je je, supongo que es Madrid casi todo es distinto.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #91 en: 06 de Enero de 2006, 10:42:41 am »
Un dia le dije a uno y a mi compa?era a la vez, pero de cochondeo, aunque yo hablo muy serio: pues los digustos q

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #92 en: 06 de Enero de 2006, 10:45:34 am »
Un dia le dije a un denunciado dirigiendome tambien a mi compa?era, lo dije de cachondeo pero como tengo la cara muy seria el menda se lo trago: total yo no se para que tomamos tantos disgusto por una mierda de 25% que nos dan, si por lo menos nos dieran el 50%, el tio se quedo a cuadros, y mi compa?era despues se partia, me dicia que cabron que eres, y es que el tio se lo trago, yo creo que hay mucha gente que tiene claro que vamos a comision, ja ja, pero cuando se lo dices los dejas listos de papeles, jeje, si fuere a comision no paraba ni para tomar cafe, ja ja,  :mot:

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #93 en: 06 de Enero de 2006, 13:15:38 pm »
Si una se?ora me dice que si le puedo ayudar en la lectura de un mensaje no tengo inconveniente en hacerlo, mientras yo sepa como funciona ese móvil y sobre todo si no estoy ocupado en algo.
Creo que la se?ora esa no te preguntará como funciona la lavadora, eso lo sabe hacer mejor que muchos de nosotros. Prefiere preguntarle a un agente educado antes que a un ciudadano que le puede contestar con cualquier improperio y a lo peor le roba el móvil. Intenta comprenderlo y muchas gracias de todas formas (de parte de la se?ora esa).

Te voy a responder de una manera facil y directa. Yo no me he pasado 8 a?os opositando a PM para leer mensajes ajenos, mayormente porque no me interesa la vida de los demás

Cuando tengo que ayudar a alguna persona necesitada soy el primero en ofrecerme, pero para leer un SMS como que me da la risa, si no sabe usar el movil que no se lo compre, que no es un objeto de primera necesidad (sin acritud)



Yo también te voy a responder de una manera fácil y directa, he conocido a guardias civiles  que les han leído las cartas a los ancianos de los pueblos que no sabían leer (siempre a requerimiento de los interesados, como la se?ora que te dijo lo del móvil).
Si hubiesen actuado  como tu no habrían podido saber de sus hijos que emigraron al extranjero.???Claro, esos guardias le podrían haber dicho...se?ora no es mi culpa que no sepa usted leer, baya al alcalde que se la lea!!.
El móvil es un artilugio que muchas personas mayores (y no tan mayores) no saben manejar, es algo que se escapa al conocimiento de algunas personas y si, el móvil para muchas personas es un objeto de primera necesidad, muchas de ellas han fallecido por no tenerlo a mano o peor aun, por no saber manejarlo.
Solo te pidieron un favor, pero claro ??si no sabe usar el móvil que no se lo compre!!, espero que mis padres no tropiecen contigo, irían con toda la fe del mundo a pedirte ese favor.
??Ah!!, respecto a los guardias civiles que hago referencia, tengo que reconocer que eran otros tiempos, otros tiempos en los que la GC era criticada por sus acciones. Yo creo que salvo algunos casos la gente se equivocó mucho con ellos, era una ardua tarea aquella de poner paz en la posguerra y mantener un orden social con tanta hambre como la que había. Es posible que algunos fuesen así, tal y como les criticaban muchos, pero eran de otra madera, eran caballerosos, hoy en día  no lo sé, pero leyéndote me hago una ligera idea. ??SERA LA MODERNIDAD!!.
Pero bueno eso esta en la voluntad de cada uno.
Y como tu dices, sin acritud ?vale?.
Respecto a que no te interesa la vida de los demás, pues ??vale!!, pero si eso les dijeran en comisaría cada vez que la gente interpone una denuncia ??ya me contarías tu!!, o cuando en la investigación de algún delito el policía se pone a preguntar a  la gente, según tu ?qué tienen que contestarle? ??oiga, oiga agente no pregunte mas que a usted no le interesa la vida de los demás!!.
Repito, sin acritud.
Solo es una opinión de un ?ciudad-ano? (que cada uno interprete ese NIK como quiera).


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

kacone

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #94 en: 06 de Enero de 2006, 15:08:56 pm »
yo cuando era vigilante y trabajaba en el aeropuerto (ahora ingreso en el cnp en febrero) unas de las funciones que teniamos era la de cachear pasajeros y nos pasaba infinidad de situaciones, pero una muy graciosa pasare a contarla

yo: ?caballero, permitame una breve inspeccion personal!

pasajero: ustedes lo que tenian que hacer es cachear a los delincuentes y terroristas y dejar en paz a la gente corriente

(yo cansado de escuchar mil veces el mismo comentario le conteste)

 ?y me puede decir usted que caracteristica fisica distingue a un delincuente de una persona normal? por que yo la mayoria de los que veo en los periodicos tienen cara de buena gente y la gente comenta que eran buenos vecinos...

a lo cual el pasajero contesto diciendo que por descontado, eran los moros y los negros

yo me quede k.o ;cosc;

conclusion: ?que quereis que os diga? yo cada dia estoy mas de acuerdo en que lo mejor es no entrar al trapo con la gente y pasar de ellos... si entras a saco, preparate por que no sabes lo que puedes llegar a oir

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #95 en: 06 de Enero de 2006, 15:14:59 pm »
bueno sí y lo de "es que tengo cara de asesino"  a lo que un compa mío contestó "no me tire de la lengua......" juas
usuaria autoexcluida

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #96 en: 06 de Enero de 2006, 15:53:29 pm »
Ya te digo, si yo denunciase todas las infracciones que veo cuando voy de patrulla o cuando reralizas un Punto de verificación tenia que estar pidiendo cada 2 días boletines.....Una cosa: A mi si me pone cachondo denunciar al vacilón de turno. Ayer nos hechamos unas risas con tío, se encontro la patrulla con un coche que se había salido de la carretera y se había pegado un buen le?ado (Hizo un recto en un Stop) al acercarse al vehículo no se encontraba nadie en el interior (era ya de noche) se pone a mirar un compi con la linterna los alrededores y ve un tio tirado en el prado con la que estaba cayendo, el hombre llevaba un tajadón, se persono un medico en  una ambulancia, dijo que le hombre no tenia nada y encima el elemento amenazando al médico e insultandolo, tampoco se queria identificar a los compis, pidieron los datos del vehículo y estaban a su nombre, estaba lloviendo y un compi cogió una chaqueta del coche y se la entrego y dice el tío "Joder tengo una chupa igual que esta), le hicieron soplar con un detector de aproximación, dio +,llegaron los compis de tráfico, le hicieron soplar, creo que dio 1'23, se lo llevaron al Puesto a instruir diligencias mas comodamente los compis de tráfico, el hombre no queria firmar, "pues venga, subete a la furgoneta que te llevamos al calabozo de la comandancia y ya veras al Juez" un poco de sicologia y firmo, el hombre nos contaba una película, que si el no iba conduciendo ya que al chocar su conductor salio por patas....luego decia que no había pasado nada y que le dejasen ir, que se habia portado bien "media hora antes habia salido de la furgoneta de atestados dando casi una vuelta en el aire por listo", que habia estado bebiendo un poco de sidra y unos chupitos de aguardiente..que le llevasen a Andoain que estaba cerca y alli invitaba a algo que no pensaba que la Gc le fuese a tratar tan bien, en fin una tajada que no se acordaba de la mitad de las cosas pasados 15 minutos, lo que hay que ver y aguantar c0on esta gente, cada ía entiendo mas a los compis de tráfico.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #97 en: 06 de Enero de 2006, 16:31:11 pm »
Joder las cosas que teneis que aguantar... yo no se si llegado el caso en un futuro podré tener tanta paciencia como vosotros, supongo que todo es acostumbrarse no?
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #98 en: 06 de Enero de 2006, 16:40:37 pm »
Yo ya he vivido algo y me queda muchisimo comparado con otros compa?eros del foro, pero a base de mantener "experiencias y conversaciones distendidas" con los respetados ciudadanos y fijandote en la actitud de los compa?eros que son efectivos vas aprendiendo y acostumbrandote a cortarle la risa a mas de uno..
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #99 en: 06 de Enero de 2006, 17:01:51 pm »
  Y la manía que tiene la gente aquí de bajarse del coche en cuanto les paras, yo ya no lo paso y enseguida los mando pa dentro del coche hasta que yo se lo diga, pero me acuerdo que al principio no me lo podía creer y me daba hasta corte decir que se volvieran a meter en el coche, en fin la experiencia en estos casos es la mejor aliada. ,,: ,,:
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos