Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107056 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #420 en: 08 de Enero de 2008, 16:22:12 pm »
A mi lo ultimo que me han pedido es un vale..para justificar que llegaban tarde al trabajo por culpa de una prueba de alcoholemia...y se me habia acabado "el talonario de vales"... ;ris; ;ris;

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #421 en: 08 de Enero de 2008, 19:40:53 pm »
A mi lo ultimo que me han pedido es un vale..para justificar que llegaban tarde al trabajo por culpa de una prueba de alcoholemia...y se me habia acabado "el talonario de vales"... ;ris; ;ris;
a mi tambien me lo pidieron, le di la copia de la denuncia y le dige: " aqui tiene ud. su vale, y por si se le pierde ya le hago yo llegar la citacion del juzgado para que tenga ud. las espaldas cubiertas."

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #422 en: 08 de Enero de 2008, 21:01:57 pm »
A mí hace poquito me pidieron que especificase en el boletín de denuncia el tiempo que había pasado entre que habíamos parado a la conductora y habíamos terminado de completar el papelito... Fue gracioso.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #423 en: 08 de Enero de 2008, 21:23:46 pm »
A mi uno me dijo que pusiera en la denuncia de doble fila que se encontraba vestido con "mono de trabajo y que estaba sucio" para justificar a la Empresa que la denuncia fue "currando".....  :hipo  :hipo
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #424 en: 08 de Enero de 2008, 21:24:47 pm »
Será que como "nos paga" querría que hiciesemos de taxistas.


--------------------------------------------------------------------------------
 
 
lunes, 07 de enero de 2008
Detenida tras subirse a un coche policial y exigir a los agentes que la llevasen a casa




    :ojones  :ojones  :carcaj  :carcaj
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #425 en: 09 de Enero de 2008, 00:06:53 am »
Mi último servicio lo hice en la ODAC, vino una mujer a denunciar robo en interior de vehículo a eso de las 11:30 de la ma?ana, me dijo que si podía darla un justificante de que había ido a denunciar a esa hora (la ense?é que viene en la denuncia) porque ella había descubierto la ventanilla de su coche rota a eso de las 6 cuando iba a trabajar y claro, no había podido ir, el coche estaba en un garaje particular...........en fin, que le echó un "poquito" de cara.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #426 en: 09 de Enero de 2008, 00:24:33 am »
Mi último servicio lo hice en la ODAC, vino una mujer a denunciar robo en interior de vehículo a eso de las 11:30 de la ma?ana, me dijo que si podía darla un justificante de que había ido a denunciar a esa hora (la ense?é que viene en la denuncia) porque ella había descubierto la ventanilla de su coche rota a eso de las 6 cuando iba a trabajar y claro, no había podido ir, el coche estaba en un garaje particular...........en fin, que le echó un "poquito" de cara.

? eso es todo ?  ;fum;   ;fum;   ;fum; y ahora me fumo otro, mira  ;fum;

Si es que eso de estar dentro la comisaría, no da para muchas batallitas.

Sal a la calle ni?a, que tu lo vales y cuentanos algo con más sustancia.   :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #427 en: 09 de Enero de 2008, 00:34:22 am »
Ahora que me acuerdo, allá por el a?o 2002, estando yo de novatillo, el jefe de servicio detuvo a una mujer delante de comisaría por atentado (la se?ora rondaba los 40 tacos) y al estar en el calabozo y ver que se le negaba el derecho a fumar le espetó al compa?ero que estaba instruyendo diligencias: " ?Y si te la chupo, me darías un cigarro?  ? que yo hago unos trabajitos de miedo ! "

Verídico como la vida misma. 
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #428 en: 09 de Enero de 2008, 00:39:58 am »
Mi último servicio lo hice en la ODAC, vino una mujer a denunciar robo en interior de vehículo a eso de las 11:30 de la ma?ana, me dijo que si podía darla un justificante de que había ido a denunciar a esa hora (la ense?é que viene en la denuncia) porque ella había descubierto la ventanilla de su coche rota a eso de las 6 cuando iba a trabajar y claro, no había podido ir, el coche estaba en un garaje particular...........en fin, que le echó un "poquito" de cara.

? eso es todo ?  ;fum;   ;fum;   ;fum; y ahora me fumo otro, mira  ;fum;

Si es que eso de estar dentro la comisaría, no da para muchas batallitas.

Sal a la calle ni?a, que tu lo vales y cuentanos algo con más sustancia.   :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
No me deprimas más......... ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #429 en: 09 de Enero de 2008, 00:51:37 am »
Ya no me llamas, te has olvidado de los parias de la calle.
El TG está muerto, el euribor sube, la infanta se divorcia............este mundo es muy triste ya. Menos mal que siempre nos quedará........................
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #430 en: 18 de Febrero de 2008, 22:55:48 pm »
Será que como "nos paga" querría que hiciesemos de taxistas.


--------------------------------------------------------------------------------
 
 
lunes, 07 de enero de 2008
Detenida tras subirse a un coche policial y exigir a los agentes que la llevasen a casa




    :ojones  :ojones  :carcaj  :carcaj

Ah! pero no haceis ese servicio???


           
:cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #431 en: 18 de Febrero de 2008, 22:59:25 pm »
Será que como "nos paga" querría que hiciesemos de taxistas.


--------------------------------------------------------------------------------
 
 
lunes, 07 de enero de 2008
Detenida tras subirse a un coche policial y exigir a los agentes que la llevasen a casa




    :ojones  :ojones  :carcaj  :carcaj

Ah! pero no haceis ese servicio???


           
:cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul



Si hacemos el servicio, pero no gratis, hay que pagar, aunque no seamos nosotros los que cobramos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #432 en: 18 de Febrero de 2008, 23:34:41 pm »

Esta ma?ana, cuando pretaba servicio de puesto fijo en una puerta, una chica queria que me quedara con las llaves de su casa hasta las 09:30 , que es cuando llegarian los escayolistas del seguro (a los cuales dijo que tampoco conocia) para reparar una rotura del techo, ya que ella no podia quedarse en casa.

Que cuando llegaran me preguntarían directamente a mi por el piso (por que asi lo habia indicado a la compa?ia aseguradora) y que entonces tenia que darles las llaves y dejarles hacer, pero que si pasaba algo no me exigiria ningun tipo de responsabilidad.....

Tras mi negativa, su respuesta fue... pues voy se lo dire a los bomberos.... "muchas gracias"...  ;bron;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #433 en: 18 de Febrero de 2008, 23:43:13 pm »
 Pues los bomberos cobran.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #434 en: 18 de Febrero de 2008, 23:46:32 pm »
Pues los bomberos cobran.

Eso, eso...   :lect :lect :lect


 :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #435 en: 19 de Febrero de 2008, 00:52:35 am »
Pues los bomberos cobran.

Antes si, ya no.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #436 en: 19 de Febrero de 2008, 05:26:42 am »
El Ayuntamiento Pleno, en su sesión de fecha 29 de octubre de 2004, aprobó provisionalmente y con carácter definitivo, si no se presentaban reclamaciones en el periodo de información pública, la supresión de la Tasa por Servicios de Extinción de Incendios y derogación de la Ordenanza reguladora de la misma, con efectos de 1 de enero de 2005.

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCBOAM/Contenidos/Boletin/2004/Ficheros/30122004.pdf

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #437 en: 19 de Febrero de 2008, 20:24:18 pm »
Un fin de semana, pasamos el compi y yo por delante de una zona de ocio. El compa?ero que los tiene más grandes que el macho de un puente se baja del coche oficial, se acerca con decisión a un vehículo tuneado y le dice al bacalilla de turno que su compa?ero (o sea, yo), va a proceder a realizar un registro de un vehículo. No sé en ese momento que vióel compi que yo inicio el registro enmedio de las protestas del bacala y de sus coleguitas. En eso que en la cabidad de la puerta del conductor me doy cuenta de una piedra de hachís suficiente para liarse 3 canutos. La saco y le digo al mencionado tontillo del coche que se le va a proceder a denunciar.
Ahí es cuando nos dimos cuenta de que el colega iba un poco "pasado", y cada vez se empieza a alterar más, por supuesto alguno de sus amiguetes también se envalentonan. El tipo es un constante ir y venir de un lado a otro y soltandonos maldiciones, mientras el mencionado amiguete, mientras confeccionaba mi 1/92,  me repetía constantemente: "?Pero por dos porros nos vais a denunciar?"...
Bueno, cómo estaría mi compi del individuo que le toca aguantar a él que en uno de esos revotes que le da al macarra, lo coje y le dice al oido del individuo (además, con el aspecto de bestia intimidante causó más efecto): "???Como me toques mas los..., te arranco la cabesa!!!". Este que lo mira con cara de circunstancias se dirige a mí y me exige los números de placa, y en ese momento me giro ya ofuscado de aguantar a su amigo y le digo: "?Números de placa? ?Me está faltando al respeto Vd.? ?se cree que soy un ciclomotor?". El tipo se me queda mirando con cara de haba con un color así como blanquecino y a continuación le digo que si lo que quiere es el Num. Profesional le indico que en la denuncia van los de ambos. ;guit;

   
44RM

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #438 en: 19 de Febrero de 2008, 21:23:01 pm »
Mu bueno porlapiedra.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #439 en: 19 de Febrero de 2008, 21:31:06 pm »
Para mí lo que no tiene precio es ir con la moto en alerta...y en uno de los resaltos...ver como tu maleta izquierda te adelanta cual vitorino en San Fermín....en fin...no una, ni dos, ni tres veces.....lo he visto unas cuantas y es que las pobres BMW´s ya no están para mucho trote que por más que han cumplido no las dan el relevo en el ayto ni regalando...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!