Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107041 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #460 en: 29 de Febrero de 2008, 09:44:34 am »
Que tenga usted un buen día Sr. Farruquito.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #461 en: 01 de Marzo de 2008, 12:14:05 pm »
La Policía Local abre una investigación al agente que forcejeó con Elvira Albero18:13:44 - 29/02/2008VMT -

La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, confirmó ayer que la Jefatura de la Policía Local había abierto una investigación sobre el caso del agente que tuvo un rifirrafe con Elvira Albero

Un portavoz autorizado indicó que desde la Jefatura de Policía Local se ha abierto un procedimiento, denominado "información reservada", para conocer con detalle qué sucedió con objeto de obtener datos acerca de la intervención del agente y valorarla. Como resultado de esa investigación, según las mismas fuentes, se verá si la actuación del policía fue correcta y, por tanto, se archiva el caso o, por el contrario, deriva en la apertura de un expediente informativo o disciplinario.

Paralelamente, según las mismas fuentes, está en marcha una instrucción judicial, ya que el agente denunció los hechos en Comisaría de Policía y deberá ser la autoridad judicial quien emita su dictamen.

Según la versión del agente, que había advertido a Elvira Albero, directora del Teatro Bernal, que no podía estacionar su coche en la zona reservada de La Glorieta, ésta le espetó con un "no sabe con quién está hablando, muchacho", mientras se negaba a identificarse con su DNI en la calle aunque lo hizo al entrar en el ayuntamiento.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #462 en: 01 de Marzo de 2008, 14:05:27 pm »
Sigue resultándome absurdo lo de no identificarse por una infracción de tráfico. O sea que puedes tener ante ti a alguien con 15 buscas y capturas, causas pendientes, fugado de la cárcel o cualquier otra cosa similar, pero como viene en coche te limitas a denunciar un mal estacionamiento y que siga su camino como si tal cosa.
Y lo de negarse a la identificación debería ser bastante más duro. Ojo que hablo de negarse, no de no ir documentado, que le puede pasar a cualquiera.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #463 en: 01 de Marzo de 2008, 17:03:08 pm »
La Policía Local abre una investigación al agente que forcejeó con Elvira Albero18:13:44 - 29/02/2008VMT -

La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, confirmó ayer que la Jefatura de la Policía Local había abierto una investigación sobre el caso del agente que tuvo un rifirrafe con Elvira Albero

Un portavoz autorizado indicó que desde la Jefatura de Policía Local se ha abierto un procedimiento, denominado "información reservada", para conocer con detalle qué sucedió con objeto de obtener datos acerca de la intervención del agente y valorarla. Como resultado de esa investigación, según las mismas fuentes, se verá si la actuación del policía fue correcta y, por tanto, se archiva el caso o, por el contrario, deriva en la apertura de un expediente informativo o disciplinario.

Paralelamente, según las mismas fuentes, está en marcha una instrucción judicial, ya que el agente denunció los hechos en Comisaría de Policía y deberá ser la autoridad judicial quien emita su dictamen.

Según la versión del agente, que había advertido a Elvira Albero, directora del Teatro Bernal, que no podía estacionar su coche en la zona reservada de La Glorieta, ésta le espetó con un "no sabe con quién está hablando, muchacho", mientras se negaba a identificarse con su DNI en la calle aunque lo hizo al entrar en el ayuntamiento.

al final quedara todo en nada como siempre, si hubiera sido al reves...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #464 en: 01 de Marzo de 2008, 17:25:52 pm »
Se?or,  te pedí manos
y me diste GRUAS

 :rezar :rezar


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #465 en: 02 de Marzo de 2008, 00:15:10 am »
Veras como la perra esta todavía le busca las vueltas al compa?ero.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #466 en: 02 de Marzo de 2008, 17:19:39 pm »
Sigue resultándome absurdo lo de no identificarse por una infracción de tráfico. O sea que puedes tener ante ti a alguien con 15 buscas y capturas, causas pendientes, fugado de la cárcel o cualquier otra cosa similar, pero como viene en coche te limitas a denunciar un mal estacionamiento y que siga su camino como si tal cosa.


 A mi tambien, pero no por lo que dices, ( porque cualquier persona puede tener esa requisitorias y no por eso vas identificando), sino porque no es una identificación aleatoria, está plenamente justificada, no conculca ningun derecho y mil cosas más, pero claro el supremo dice que no, e insisto el supremo puede hacer mucha púpa, ya veis que ya hay gente que va sabiendo de que va la vaina y hace buena la no identificacion por motivos de tráfico, insisto lo ve ridiculo pero tengo que tenerlo en cuenta.

Y lo de negarse a la identificación debería ser bastante más duro. Ojo que hablo de negarse, no de no ir documentado, que le puede pasar a cualquiera.

 

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #467 en: 04 de Marzo de 2008, 21:25:41 pm »
Una de tener que sujetarse para no dar una hostia:

Un se?or,  a cuyo hijo le habían denunciado por llevar una navaja: "seguro que luego cuando vienen los batasunos en el país vasco salís corriendo)
usuaria autoexcluida

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #468 en: 05 de Marzo de 2008, 15:26:57 pm »
Una de tener que sujetarse para no dar una hostia:

Un se?or,  a cuyo hijo le habían denunciado por llevar una navaja: "seguro que luego cuando vienen los batasunos en el país vasco salís corriendo)
pues con las mismas denuncio al padre por falta de respeto a la policía en publico.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #469 en: 18 de Junio de 2008, 07:37:21 am »
He rescatado este hilopara ver si podeis seguir haciendo vuestras aportaciones.Gracias.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #470 en: 18 de Junio de 2008, 19:33:55 pm »
Una de tener que sujetarse para no dar una hostia:

Un se?or,  a cuyo hijo le habían denunciado por llevar una navaja: "seguro que luego cuando vienen los batasunos en el país vasco salís corriendo)

Sí, esa es muy frecuente. Una similar (Que creo que ya he contado):
Una madre tras haber denunciado a dos de sus reto?os, los cuales, junto con un tercero, graffiteros todos ellos, habían deslucido bienes públicos y privados por valor aproximadamente, nada más y nada menos que un millón y medio de las antiguas pesetillas, (según valoración de los técnicos competenes): "Más vale que os dedicárais a perseguir chorizos"
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #471 en: 18 de Junio de 2008, 19:37:22 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #472 en: 18 de Junio de 2008, 23:18:25 pm »
Una de tener que sujetarse para no dar una hostia:

Un se?or,  a cuyo hijo le habían denunciado por llevar una navaja: "seguro que luego cuando vienen los batasunos en el país vasco salís corriendo)

Sí, esa es muy frecuente. Una similar (Que creo que ya he contado):
Una madre tras haber denunciado a dos de sus reto?os, los cuales, junto con un tercero, graffiteros todos ellos, habían deslucido bienes públicos y privados por valor aproximadamente, nada más y nada menos que un millón y medio de las antiguas pesetillas, (según valoración de los técnicos competenes): "Más vale que os dedicárais a perseguir chorizos"
Haz como yo les digo
es por dias y hoy toca buscar al mas tonto y gracias he ganado
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #473 en: 19 de Junio de 2008, 02:25:38 am »
...lo de no identificar por motivos de trafico vino por una actuacion donde los compa?eros observaron la infraccion y no al infractor... yo lo tengo claro requerimiento por un vehiculo en doble fila..si sale el conductor o no sale yo denuncio en ausente puesto que no le he visto realizar la infraccion ya identificara el due?o al conductor... pero si el agente observa la infraccion como fue el caso del policia o una persona se salta un semaforo en rojo etc...hay que identificar y notificar siempre.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #474 en: 19 de Junio de 2008, 23:37:21 pm »
Una de tener que sujetarse para no dar una hostia:

Un se?or,  a cuyo hijo le habían denunciado por llevar una navaja: "seguro que luego cuando vienen los batasunos en el país vasco salís corriendo)


Faltó decir: si, por si se nos escapa alguno.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #475 en: 20 de Junio de 2008, 05:59:51 am »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #476 en: 05 de Agosto de 2008, 00:46:33 am »
 :lect
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #477 en: 05 de Agosto de 2008, 00:56:53 am »
Una de tener que sujetarse para no dar una hostia:

Un se?or,  a cuyo hijo le habían denunciado por llevar una navaja: "seguro que luego cuando vienen los batasunos en el país vasco salís corriendo)


Faltó decir: si, por si se nos escapa alguno.

Yo les respondo:

" Horrelakoa da bizitza, eginzagu beharduguna"    (Asi es la vida, hacemos lo que debemos)

Y que le den por todo el avellanado al ciudadano protestón
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #478 en: 23 de Agosto de 2008, 14:40:02 pm »
Una de tener que sujetarse para no dar una hostia:

Un se?or,  a cuyo hijo le habían denunciado por llevar una navaja: "seguro que luego cuando vienen los batasunos en el país vasco salís corriendo)


Faltó decir: si, por si se nos escapa alguno.

Yo les respondo:

" Horrelakoa da bizitza, eginzagu beharduguna"    (Asi es la vida, hacemos lo que debemos)

Y que le den por todo el avellanado al ciudadano protestón
:pen: :pen: y me quejaba yo del aleman...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #479 en: 28 de Agosto de 2008, 21:27:50 pm »
A ver para los nuevos foreros y novatos de PMM, es que no hos han dicho aun ninguna fracesilla de estas ?.Vssssss
QUID PRO QUO