Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107027 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #160 en: 16 de Abril de 2006, 16:23:44 pm »
 ;ris; ;ris; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; :carcaj :carcaj :carcaj
usuaria autoexcluida

Desconectado al

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #161 en: 16 de Abril de 2006, 17:29:28 pm »

BUENIIIISIMO....

hola compis esto que os voy a contar es una anecdota real q le paso a un compa?ero policia hace tiempo, ya que tras denunciar a un "pajarito" por insultos, amenazas, vejaciones y posterior detencion por resistencia desobediencia pues llego la hora del tan esperado juicio...

os lo imaginais verdad a un indeseable insultando al policia "eres un hijo de puta" y mas cositas varias,  por lo que en el dia del juicio el abogado del policia expone al fiscal y a "su santisima se?oria" el insulto de hijo de puta ....contestacion del juez....!!!hombre!! agente en el contesto actual ya sabe usted que aunque le llamen hijo de puta dada la complejidad de la sociedad actual no se tiene usted que tomarselo a pecho,  como que su madre es una puta sino que es una expresion coloquial que se suele decir normalmente por lo que, cuando el abogado tiene lA palabra se levanta ante el juez y le dice...


se?oria entonces me va a decir usted a mi, que si le digo hombre se?oria es usted un hijo de puta...POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS LA QUE SE LIOOOOO........CASI SE LO CRUJE POR DESACATO...MAZAZO LLAMO A SOLAS AL ABOGADO Y CASI SE LO CALZA...



IMPRESIONANTE PERO CIERTO, para nosotros hijo de puta es una expresion vulgar y para su santisima es  que su madre es una puta !!!! que bonito!!


ARRIBA ESPA?A Y SU PODER JUDICIAL!!!

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #162 en: 16 de Abril de 2006, 17:32:56 pm »
Ese juez si que era un h.........p.............
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #163 en: 16 de Abril de 2006, 18:48:22 pm »
Ese juez si que era un h.........p.............


h.....I .....p... OCRITA

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #164 en: 16 de Abril de 2006, 21:13:45 pm »
Pero la lección se la dió el abogado y no al revés... la gente desdramatiza cuando no le toca no? aplique el reglamento y cállese, ya somos mayorcitos como para que el juez se ponga a sermonear paternalmente.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #165 en: 16 de Abril de 2006, 21:27:52 pm »
.
QUID PRO QUO

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #166 en: 17 de Abril de 2006, 07:12:15 am »
cada vez que me dicen esa frase "YO TE PAGO EL SUELDO" de mi bolsillo saco 10 centimos y le expongo tome, su aportación a la policía durante tres a?os, pero porfavor no nos moleste en el mismo tiempo ya que le devolví su dinero al no estar contento con su servicio como en el corte inglés. MENUDO CABREO PILLAN !!jajajajaj, ;guit; ;guit;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #167 en: 17 de Abril de 2006, 20:55:38 pm »
Eso mismo le hice a uno el sabado seitancito, y pilló un mosqueo de la ostia, me dijo que lo pondría en conocimiento del Ministerio del Interior.vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado galdakao49

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #168 en: 18 de Abril de 2006, 11:10:25 am »
Coche en doble fila ya un ratito...
Mi compa?ero y yo, damos vuelta a la manzana porque ciertamente tampoco es que molestara excesivamente; lo que si sabíamos es que el tío estaba en un bar, porque en la primera pasada vemos que desde dentro de uno de los bares alguien hace amago de salir, pero al ver que pasamos no sale (en el punto hay tres bares seguidos y ni farmacias ni cajeros ni nada). Al final, paramos para denunciar y claro, ahí aparece el individuo, como no, protestando, que si a ver si no tenemos nada mas que hacer, que ni se puede tomar un cafe tranquilo... Total, documentación y demás procedimiento. El tio, al ver que no vamos a recular, comienza con lo de "YO SOY EL QUE OS PAGO EL SUELDO", a lo que yo le contesto "JODER, Y PAGANDO NUESTROS DOS SUELDOS AUN LE SOBRA PARA TOMAR CAFES EH?, SI QUE COBRA VD. BIEN. HAY PLAZAS EN SU EMPRESA??". Se enfada bastante, y pretende explicar lo que quería decir (como si fuésemos tontos), a lo que mi compa?ero le responde: "BUENO, YA QUE ES VD. EL QUE NOS PAGA, SUPONGO QUE QUERRA QUE HAGAMOS BIEN NUESTRO TRABAJO, VERDAD?"; Respuesta: "POR SUPUESTO"; Mi compi: "PUES ESO ES JUSTO LO QUE HACEMOS, ASI QUE FIRME AQUI SI LO DESEA Y RETIRE EL COCHE INMEDIATAMENTE".

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #169 en: 19 de Abril de 2006, 16:47:59 pm »
Coche en doble fila ya un ratito...
Mi compa?ero y yo, damos vuelta a la manzana porque ciertamente tampoco es que molestara excesivamente; lo que si sabíamos es que el tío estaba en un bar, porque en la primera pasada vemos que desde dentro de uno de los bares alguien hace amago de salir, pero al ver que pasamos no sale (en el punto hay tres bares seguidos y ni farmacias ni cajeros ni nada). Al final, paramos para denunciar y claro, ahí aparece el individuo, como no, protestando, que si a ver si no tenemos nada mas que hacer, que ni se puede tomar un cafe tranquilo... Total, documentación y demás procedimiento. El tio, al ver que no vamos a recular, comienza con lo de "YO SOY EL QUE OS PAGO EL SUELDO", a lo que yo le contesto "JODER, Y PAGANDO NUESTROS DOS SUELDOS AUN LE SOBRA PARA TOMAR CAFES EH?, SI QUE COBRA VD. BIEN. HAY PLAZAS EN SU EMPRESA??". Se enfada bastante, y pretende explicar lo que quería decir (como si fuésemos tontos), a lo que mi compa?ero le responde: "BUENO, YA QUE ES VD. EL QUE NOS PAGA, SUPONGO QUE QUERRA QUE HAGAMOS BIEN NUESTRO TRABAJO, VERDAD?"; Respuesta: "POR SUPUESTO"; Mi compi: "PUES ESO ES JUSTO LO QUE HACEMOS, ASI QUE FIRME AQUI SI LO DESEA Y RETIRE EL COCHE INMEDIATAMENTE".

 ;pal; ;pal; ;pal; :risba
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #170 en: 19 de Abril de 2006, 17:00:21 pm »
?Y qué me decís de las escusas que pone el personal cuando se ve pillado en algún marrón?
En una intervención, tras ser cacheados un grupo de chavales e incautado algo de hachís, a uno de ellos le intervenimos una navaja de considerables dimensiones.
Escusa del pollo:
-Es quee... como soy soldado profesional, y como está la cosa tan chunga pueess... en el cuartel nos recomiendan llevar navaja por si acaso...
Mi respuesta:
-O sea, que si te atacan los etarras, ?Pretendes defenderte a pu?aladas?

En otra similar (esta vez un yoncarra) se le interviene un cuchillo de cocina.
Escusa:
-Es para defenderme de los moros, por si me atacan.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #171 en: 19 de Abril de 2006, 18:58:15 pm »
jajajaj menudos pájaros hay de todos los colores y que cantan diferente unos a alcohl y otros que no se han lavado en a?os!!!jajjajajaja ;ris;

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #172 en: 19 de Abril de 2006, 19:09:31 pm »
Un bien día iba yo tan tranquilo con el terrano y  sobre las 20:30 horas, por la ventanilla del copiloto me para un se?or todo sofocado por la calle y me dice " Oye, que me monto contigo y me acercas un moment... " a lo que yo le corto con un rotundo NOOOOOOOOOOOOOOOO. Y me salta," pues acercarte a la ferretería y comprame unos clavos para no se que", no recuerdo ni lo que me dijo, porque arranque el vehiculo de golpe y me fui. Ni mas faltaba. De recadero. jajaaja

Lo tenias que haber contestado: Aqui solo se suben los que tienen placa ó esposas en las manos.

Algo parecido sale en la pelicula "de ladron a policia"
fauerzaesp

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #173 en: 20 de Abril de 2006, 10:02:02 am »
Tengo un amigo vigilante de seguridad que estuvo cubriendo un servicio durante julio y agosto de una construccion de 2 bloques de edificios para el realojo de unas familias. Entre los bloques de casas que iban a derruir se veia la zona de vigilancia asi que como era mas comodo vigilar desde uno de estos edificios mi amigo y su compa?ero se reunian de vez en cuando y se subian a algun piso de esos. A esto que un dia cuando estaban los 2 cada uno en su zona mi colega escucho un ruido, se acerco a ver que era y cual fue su sorpresa al ver a un gitano con una carretilla llena de bloques de hormigon .ca; . El gitano comezo a llorar le dijo que necesitaba huevos y leche y que si por favor le dejaba "robar un poquito". Mi amigo le dijo que no, que cuando no estuviera podia robar todo lo que quisiera pero mientras estuviera, nada de nada. Unos 10 minutos mas tarde paso su compa?ero por ahi para hablar un ratito y se subieron los 2 juntos a un piso de la zona de derribo, desde ahi el compa?ero de mi amigo se asomo y comenzo a gritar "chachoooooo deja eso" mi amigo asombrado echo un timido vistacito y vio que era el mismo gitano de antes. El gitanito contesto "me dijo el otro Sr. Seguridad que podia robar cuando el no estuviera" el otro vigilante hizo caso omiso y le dijo que se callara y que se fuera a casa. Al irse el gitanito el otro vigilante se dio la vuelta, miro a mi amigo y le dijo "que mentirosos que son los cabrones".

Espero que os guste, a mi cuando me lo conto me hizo muchisima gracia.
Un saludo para todos.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #174 en: 20 de Abril de 2006, 10:13:36 am »
Nuzotrus no semos metirosos, a el payo mala pu?alaa le den.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #175 en: 20 de Abril de 2006, 10:37:19 am »
YO TENGO UNA FÓRMULA MEJOR: ELIGE UN NÚMERO DE EL UNO AL TRES:
EL DOS
TA TOCAO"!!! :risba :risba :risba :risba :lect :lect

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #176 en: 20 de Abril de 2006, 11:32:10 am »
Leguard, esto sucedio en Beurko Viejo   ;risr;

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #177 en: 20 de Abril de 2006, 11:37:58 am »
ay que me dices, ja payo, seguro que los conozco yo. Andebe. No serán del territorio comanchede de Sestao?
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #178 en: 20 de Abril de 2006, 11:48:07 am »
Pues no lo se. Desde luego que no les invito a casa a cenar huevos y leche.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #179 en: 20 de Abril de 2006, 12:14:59 pm »
Pues te recomiendo que no les invites ni a un vaso de agua de la ria, porque seguro te robarian el vaso. :carcaj
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.