Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107059 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #520 en: 11 de Mayo de 2011, 13:14:43 pm »
Pero con talante...jejeje
Si, con talante, despues del verano nos la van a volver a clavar...

No te digo por donde, pero rima con "turulo".

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #521 en: 11 de Mayo de 2011, 13:18:28 pm »
ese es el de la ley de la patada en la puerta, lástima que no regulase la patada en el culo a impertinentes y tocapelotas, en el 92 se lo hubieran pasado muy bien los compis

a los compis de Sevilla los pagaban aquella noche por este orden: ciudadanos con sus impuestos, casetas con sus tasas y partidas presupuestarias de personal, lo demás, marginal, como el comportamiento, según la noticia, del Sr. ex-ministro

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #522 en: 11 de Mayo de 2011, 16:00:56 pm »

No te digo por donde, pero rima con "turulo".

Pues....."cirulo"...
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #523 en: 11 de Mayo de 2011, 16:02:43 pm »

No te digo por donde, pero rima con "turulo".

Pues....."cirulo"...
O suertudo.

En asonante, claro, en asonante.
Old school Hollywood baseball...


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #525 en: 12 de Mayo de 2011, 00:17:19 am »
http://www.antena3.com/noticias/espana/policia-sevillana-denuncia-corcuera-falta-orden-publico_2011051102302.html
No me jodas hombre, no me jodas, que le debemos la única ley maravillosa que tenemos.

No me jodas. No-me-jodas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #526 en: 12 de Mayo de 2011, 00:59:38 am »
....cuantas gilipolleces arreglaba un hostión en la boca.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #527 en: 12 de Mayo de 2011, 01:40:59 am »
....cuantas gilipolleces arreglaba un hostión en la boca.

Te refiere al municipal no????? :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #528 en: 12 de Mayo de 2011, 01:47:26 am »
....pues claro, no iba a ser al "mira quien soy", o al "soy capaz de aguantarle por no coger un Z".
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #529 en: 12 de Mayo de 2011, 09:53:04 am »
....cuantas gilipolleces arreglaba un hostión en la boca.

Te refiere al municipal no????? :carcaj

Piensa en verde

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #530 en: 12 de Mayo de 2011, 13:06:07 pm »
Ayuntamiento abrirá expediente informativo para esclarecer lo sucedido entre la Policía Local y el ex ministro José Luis Corcuera
 
12/05/2011 (10:06)

Deberá aclarar las circunstancias de por qué los agentes no permitieron el paso al ex ministro, que se desplazaba al Real en su coche oficial y tratándose, además, de una persona que ha desempeñado cargo público al frente del Ministerio del Interior del Gobierno de España.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha dado instrucciones a la delegación de Convivencia y Seguridad para que proceda a la apertura de expediente informativo al objeto de esclarecer los hechos que sucedieron el pasado viernes, 6 de mayo, entre dos agentes de la Policía Local de Sevilla y el ex ministro del Interior, José Luis Corcuera, cuando se dirigía en su coche oficial a la Feria de Sevilla.

En concreto, el expediente informativo deberá aclarar las circunstancias de por qué los agentes no permitieron el paso al ex ministro, que se desplazaba al Real en su coche oficial y tratándose, además, de una persona que ha desempeñado cargo público al frente del Ministerio del Interior del Gobierno de España.

Hecho éste que debe ser reconocido por los agentes de la autoridad. Se da la circunstancia, además, de que el escolta que acompañaba a José Luis Corcuera se identificó desde el principio como miembro del Cuerpo Nacional de Policía.

Se trata, en definitiva, de conocer a través del citado expediente informativo los hechos reales, las circunstancias de por qué no se permitió el paso del vehículo de José Luis Corcuera, siendo oficial, de los motivos del atestado presentado por los agentes de la Policía Local y si éstos se excedieron en el ejercicio de sus funciones.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #531 en: 12 de Mayo de 2011, 13:27:14 pm »
.....y al final se calzarán al guardia.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #532 en: 12 de Mayo de 2011, 13:40:42 pm »
.....y al final se calzarán al guardia.

Ya te lo dije...... :insano, era de esperar, persona publicamente conocida y colega del que manda en Sevilla.... aunque tenga razón el policía, que seguro que sí, van a interpretar que ha sido por tocar los cojones al pay...digo al ex-ministro Corcuera.

A demás, el policía tenía que haberle dicho cuando la pregunta: NO SABE USTED QUIEN SOY....., sí, un ex-convicto.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #533 en: 12 de Mayo de 2011, 13:43:54 pm »
....cuantas gilipolleces arreglaba un hostión en la boca.

Te refiere al municipal no????? :carcaj

Piensa en verde




Yo pienso en verde, pero en este mejor que el otro... es que tengo el morro fino...

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #534 en: 12 de Mayo de 2011, 13:45:27 pm »
.....y al final se calzarán al guardia.

Ya te lo dije...... :insano, era de esperar, persona publicamente conocida y colega del que manda en Sevilla.... aunque tenga razón el policía, que seguro que sí, van a interpretar que ha sido por tocar los cojones al pay...digo al ex-ministro Corcuera.

A demás, el policía tenía que haberle dicho cuando la pregunta: NO SABE USTED QUIEN SOY....., sí, un ex-convicto.

..me encantaría ver la declaración del naci.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #535 en: 12 de Mayo de 2011, 17:58:03 pm »
El sindicato de la Policía Local no descarta actuar contra el expediente abierto a los agentes

Bustelo defiende que no hicieron más que cumplir con su trabajo y dice que uno de ellos tenía siete años cuando Corcuera dirigía Interior, por lo que ni tenía por qué reconocerlo.
Jorge Muñoz / Sevilla | Actualizado 12.05.2011 - 14:41
 
El presidente del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en Sevilla (Sppme), Manuel Bustelo, ha explicado que no descartan actuar desde el punto de vista jurídico contra el expediente informativo abierto por el alcalde a los dos agentes que el pasado viernes de Feria pararon al ex ministro del Interior José Luis Corcuera cuando pretendía entrar en el Real con su vehículo. El sindicato señaló que los dos policías que intervinieron en el altercado con Corcuera eran de la última promoción e incluso uno de ellos tenía sólo siete años cuando aquél era ministro del Interior, por lo que a su juicio no tenían por qué reconocerle a primera vista.

Bustelo ha asegurado que la plantilla de la Policía Local está "indignada" con la nota de prensa que hizo pública ayer el Ayuntamiento y que consideró "otro guantazo sin manos del alcalde antes de irse".

El representante sindical consideró "lamentable" que se cuestione la labor de los agentes y precisó que por el hecho de haber sido ministro eso "no le da derecho a Corcuera para actuar de la forma en la que lo hizo". Según dijo Bustelo, el ex ministro "lo primero que tenía que haber hecho es decir que era un coche oficial e identificarse de buenas maneras" porque los policías estaban cumpliendo con su labor de controlar el acceso de vehículos al real para "impedir el colapso de la Portada de la Feria".

El presidente del SPPME-A en Sevilla indicó que "el cariño que tiene el alcalde a la Policía es el mismo que los policías tienen hacia el alcalde" y añadió que "muchos agentes van a brindar con champán el próximo 22 de mayo cuando Alfredo Sánchez Monteseirín se vaya del Ayuntamiento, con independencia de quien gobierne a partir de entonces" en el Consistorio.

Para el sindicato, la justificación de la nota de prensa del alcalde puede radicar en que Monteseirín "a lo mejor se está buscando el puestecillo que le vayan a dar tras dejar la Alcaldía", ironizó el representante sindical.

Bustelo añadió que a los policías locales también "les duele muchísimo" que el jefe de la Policía Local, José Aulet, "no haya salido a defender el trabajo que los Policías Locales han hecho durante la pasada Feria. El jefe de la Policía calla y otorga una vez más, como cuando se produjo el conflicto con un sindicato de la Policía Nacional", aseveró.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #536 en: 12 de Mayo de 2011, 18:51:23 pm »
Hummmmmmmmmmmmmmm.... ¿pero este interfecto por qué tiene aún coche oficial?, ¿entre otras cosas no se le inhabilitó?. Pufff, después de las próximas elecciones nos bajarán mas el sueldo para mantener el nuevo incremento de coches y conductores. País!!!!

Saludetes.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #537 en: 12 de Mayo de 2011, 19:24:35 pm »
Hummmmmmmmmmmmmmm.... ¿pero este interfecto por qué tiene aún coche oficial?, ¿entre otras cosas no se le inhabilitó?. Pufff, después de las próximas elecciones nos bajarán mas el sueldo para mantener el nuevo incremento de coches y conductores. País!!!!

Saludetes.

No tirar de la manta tiene su recompensa....la X, es muy agradecida.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #538 en: 12 de Mayo de 2011, 19:26:17 pm »
Hummmmmmmmmmmmmmm.... ¿pero este interfecto por qué tiene aún coche oficial?, ¿entre otras cosas no se le inhabilitó?. Pufff, después de las próximas elecciones nos bajarán mas el sueldo para mantener el nuevo incremento de coches y conductores. País!!!!

Saludetes.

No tirar de la manta tiene su recompensa....la X, es muy agradecida.

¿A sus/vuestros niveles?.... ....permíteme que lo dude. No al menos como para retirarte ^^

Saludetes.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #539 en: 12 de Mayo de 2011, 19:29:55 pm »
Hummmmmmmmmmmmmmm.... ¿pero este interfecto por qué tiene aún coche oficial?, ¿entre otras cosas no se le inhabilitó?. Pufff, después de las próximas elecciones nos bajarán mas el sueldo para mantener el nuevo incremento de coches y conductores. País!!!!

Saludetes.

No tirar de la manta tiene su recompensa....la X, es muy agradecida.

¿A sus/vuestros niveles?.... ....permíteme que lo dude. No al menos como para retirarte ^^

Saludetes.

Que no?????......Galindo tiene como 20 inmuebles en toda España, unos cuantos negocios y lleva escolta y coche oficial...., Vera tres cuartos de los mismo, Corcuera tambien... y todos fueron condenados e inhabilitados, y mira la cadena, Ministro, Secretario de Estado, General..... son los que tienen la información y son a los que se les paga por sus servicios prestados...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt