Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107083 veces)

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #540 en: 12 de Mayo de 2011, 22:34:01 pm »
Hummmmmmmmmmmmmmm.... ¿pero este interfecto por qué tiene aún coche oficial?, ¿entre otras cosas no se le inhabilitó?. Pufff, después de las próximas elecciones nos bajarán mas el sueldo para mantener el nuevo incremento de coches y conductores. País!!!!

Saludetes.

No tirar de la manta tiene su recompensa....la X, es muy agradecida.

¿A sus/vuestros niveles?.... ....permíteme que lo dude. No al menos como para retirarte ^^

Saludetes.

Que no?????......Galindo tiene como 20 inmuebles en toda España, unos cuantos negocios y lleva escolta y coche oficial...., Vera tres cuartos de los mismo, Corcuera tambien... y todos fueron condenados e inhabilitados, y mira la cadena, Ministro, Secretario de Estado, General..... son los que tienen la información y son a los que se les paga por sus servicios prestados...
Te entendí mal con lo de tirar de la manta, no me había dado cuenta que te referías al interfecto ^^

Saludetes.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #541 en: 12 de Mayo de 2011, 23:10:23 pm »
son los que tienen la información y son a los que se les paga por sus servicios prestados...
Es sabido que eso es así, efectivamente...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #542 en: 13 de Mayo de 2011, 13:15:12 pm »
La casta política hispanistaní es así, disfruten lo votado.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #543 en: 14 de Mayo de 2011, 00:22:21 am »
Y en el reciento de la feria, ¿que había?... ¿una cumbre antiterrorista?... ¿una reunión sobre asuntos de estado?...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #544 en: 14 de Mayo de 2011, 00:34:09 am »
 Había fiesta y cachondeo... ;r;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #545 en: 14 de Mayo de 2011, 00:52:12 am »
Se ve que el SUP le tiene "cariño"... :insano

El SUP exige aplicar "todo el peso de la Ley" al exministro Corcuera tras el incidente de la Feria

El SUP ha pedido a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla que "le aplique también las sanciones que le corresponden en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana o 'Ley Corcuera'"
EUROPA PRESS. Sevilla

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha exigido este viernes que se aplique "todo el peso de la Ley" al exministro de Interior José Luis Corcuera tras el incidente ocurrido en la entrada a la Feria de Abril de la capital hispalense, ya que el exministro pretendía acceder al Real en coche sin identificarse por una calle del barrio de Los Remedios por donde sólo pueden acceder vehículos oficiales y los de servicio público, lo que provocó un altercado con dos policías locales que, posteriormente, denunciaron al exministro por una falta contra el orden público.

En un comunicado de prensa, el SUP ha pedido, asimismo, a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla que "le aplique también las sanciones que le corresponden en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana o 'Ley Corcuera'", añadiendo que "este personaje es el mismo que durante la etapa de los GAL y los fondos reservados repartía joyas, que pagaba con dichos fondos, a las esposas de algunos altos mandos de la Policía y la Guardia Civil", todo ello mientras "a los policías básicos no les daba ni agua".
 

En este sentido, el sindicato ha aseverado que Corcuera "es el mismo que, mientras los policías malvivían en la Expo 92 en pésimas condiciones, con una ridícula dieta, más bien una limosna para café, se ponía morao de jamón, whisky y pescaíto, todo, claro, a costa del presupuesto que pagamos todos". "Es el mentor de una Ley que está siendo utilizada hoy para forzar a los policías a actuar identificando a millones de personas cada año, y exponernos a riesgos de conflictos con los ciudadanos en los que no siempre salimos bien parados", ha apostillado.

LOS HECHOS

Fuentes policiales ya explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en torno a las 18,00 horas del pasado viernes día 6 de mayo en la esquina de la calle Virgen de la Cinta con Virgen de la Oliva, zona en la que se encontraban dos agentes de la Policía Local regulando el tráfico en una zona por la que únicamente podían entrar vehículos oficiales y de servicio público, tal y como publica en su edición de este miércoles el rotativo 'Diario de Sevilla'.

En ese momento, se acercó hasta el control policial un vehículo en el que viajaba el propio Corcuera, además del conductor, y uno de los agentes le dijo que no podía continuar por esa calle y que tenía que girar a la izquierda, momento en que el conductor exhibió una placa del Cuerpo Nacional de Policía, pero el agente insistió en que no podía seguir hacia adelante. Inmediatamente, Corcuera se dirigió a los agentes para decirles que tanto él como su escolta iban a pasar por esa calle.

Tras ello, se inició una discusión en la que el agente les indicó que por esa zona únicamente podían circular coches oficiales y de servicio público, a lo que Corcuera contestó que su coche, efectivamente, era oficial. Así, y según el relato de los policías locales, uno de ellos le conminó entonces a que identificara el vehículo como tal, a lo que el exministro se negó, diciendo incluso que "no sabía con quien estaba hablando" y que no se iba a identificar.

CORCUERA: "NO ME VOY A IDENTIFICAR"

Incluso, y al decirle uno de los agentes que bajara la voz y que le estaba hablando sin amenazarlo, Corcuera dijo "yo sí que te estoy amenazando y no me voy a identificar", tras todo lo cual llegaron al lugar de los hechos otros dos agentes de la Policía Local que trataron de calmar los ánimos del ex ministro de Interior, pero éste insistió en que no se identificaría porque no había hecho nada. En ese momento, el escolta dijo que efectivamente, se trataba de José Luis Corcuera, ministro del Interior en la década de los 80 y 90.

Una vez identificado el vehículo como oficial, el exministro se subió al coche y se dirigió hacia la Feria, tras todo lo cual los dos policías locales denunciaron los hechos ante el juzgado de guardia por una falta contra el orden público, aportando el atestado y especificando en el mismo que hay al menos un testigo --que se encuentra identificado-- de los hechos ocurridos. Así, el Juzgado de Instrucción número 9 ya ha abierto diligencias al respecto.

 :karateka
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #546 en: 17 de Mayo de 2011, 09:31:00 am »
....cuantas gilipolleces arreglaba un hostión en la boca.

Te refiere al municipal no????? :carcaj

Piensa en verde




Yo pienso en verde, pero en este mejor que el otro... es que tengo el morro fino...



 :ojones
Y donde dices que tengo que ir a hacerte una visita y ya de paso me invites a una??

 :santos
Prometo ser un niño bueno...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #547 en: 18 de Mayo de 2011, 10:43:57 am »
:ojones
Y donde dices que tengo que ir a hacerte una visita y ya de paso me invites a una??

 :santos
Prometo ser un niño bueno...




Mephis no se ajunta con lo chulos de los PL´s..... jaaja...


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #548 en: 18 de Mayo de 2011, 13:04:47 pm »
:ojones
Y donde dices que tengo que ir a hacerte una visita y ya de paso me invites a una??

 :santos
Prometo ser un niño bueno...




Mephis no se ajunta con lo chulos de los PL´s..... jaaja...



Pues mira si, esta tarde me han invitado al ciento no se cuantos aniversario de la Policia Local de Torrevieja... tendré que ir... :ddor;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #549 en: 18 de Mayo de 2011, 13:06:40 pm »
:ojones
Y donde dices que tengo que ir a hacerte una visita y ya de paso me invites a una??

 :santos
Prometo ser un niño bueno...




Mephis no se ajunta con lo chulos de los PL´s..... jaaja...



Pues mira si, esta tarde me han invitado al ciento no se cuantos aniversario de la Policia Local de Torrevieja... tendré que ir... :ddor;

Pero te han invitado con o sin chuleria??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #550 en: 18 de Mayo de 2011, 13:07:54 pm »
....de comer dan nabo.
333

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #551 en: 18 de Mayo de 2011, 13:08:32 pm »
:ojones
Y donde dices que tengo que ir a hacerte una visita y ya de paso me invites a una??

 :santos
Prometo ser un niño bueno...




Mephis no se ajunta con lo chulos de los PL´s..... jaaja...



Pues mira si, esta tarde me han invitado al ciento no se cuantos aniversario de la Policia Local de Torrevieja... tendré que ir... :ddor;

Pero te han invitado con o sin chuleria??


Pues sin... que me llevo muy bien con su Jefe... y con el comisario político que tienen como Director.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #552 en: 18 de Mayo de 2011, 13:09:25 pm »
....de comer dan nabo.

si, pero la comida la pongo yo.... :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #553 en: 18 de Mayo de 2011, 13:16:55 pm »
Pues sin... que me llevo muy bien con su Jefe... y con el comisario político que tienen como Director.

Mejor, no fuera que te presentara allí con Shin Chul Eria y la pobre se hubiera tenido que quedar fuera por no haber sido invitada.....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #554 en: 20 de Mayo de 2011, 17:10:27 pm »
Que cargo es ese de Comisario Político??


Y lo más importante, que hay que hacer para entrar??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #555 en: 20 de Mayo de 2011, 17:33:02 pm »
Que cargo es ese de Comisario Político??

El de Director General de la P.L. nombrado por el partido.

Citar
Y lo más importante, que hay que hacer para entrar??
:mamad :mamad :mamad
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #556 en: 20 de Mayo de 2011, 17:38:15 pm »
Pues creo que no voy a poder ocupar ese cargo. Tengo un paladar muy selecto y en mi boca solo entran cosas de calidad.


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #557 en: 01 de Octubre de 2011, 21:51:36 pm »
Pues creo que no voy a poder ocupar ese cargo. Tengo un paladar muy selecto y en mi boca solo entran cosas de calidad.




Ein ?
QUID PRO QUO

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #558 en: 19 de Octubre de 2011, 10:45:00 am »
Que cargo es ese de Comisario Político??

El de Director General de la P.L. nombrado por el partido.

Citar
Y lo más importante, que hay que hacer para entrar??
:mamad :mamad :mamad


y tener el carné!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #559 en: 19 de Octubre de 2011, 11:07:47 am »
este hilo, me viene al pelo para comentar una cosilla que me ocurrio el otro dia, aqui en el foro.
si os pasais por de hilo de pluses, extras y complementos, podreis ver lo que pasa cuando una espartana se mete aqui, en un foro policial, y con to su cara y por escrito, dice a groso modo: lo unico que os interesa (por los 12 millionen en horas) es el dinero, dinero que os pagamos con nuestros impuestos.
todo esto a que algun maelo colgo una nomina en el foro, la espartana la vio y se indigno.
claro, como yo, tambien me puedo indignar, por que lo dice la constitucion, le conteste, por escrito y creo que como se merece, pero cual es mi sorpresa, cuando empiezo a recibir contestaciones por parte de maelos de PM, llamandome rara avis, paleto, maleducado, que si tu no nos representas, que flaco favor nos haces, etc.
por supuesto que ni represento, ni representaria a SIRVIENTES a los cuales estoy seguro que con unos gritos y unas amenazas, dejan de hacer lo que tienen que hacer, se meten en el patrulla y se van, no vaya a ser que les cojan el numero y les busquen un lio.
PATETICOS SIRVIENTES!, yo, soy un servidor y por ello cobro, llevo mi numero donde se ve y si no lo ven, se lo doy por escrito, y despues de mas de 20 AÑOS de servicio en la puta calle comiendome los cagos de todo el mundo, no voy a consentir que nadie, sea espartana o sea de utrera, venga a ofenderme o insultarme. eso os lo dejo a vosotros que tanta dignidad teneis. ;cag;