Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107066 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #620 en: 17 de Abril de 2012, 15:19:41 pm »
Hay respuestas que se pueden dar a cualquiera sin insultar ni faltar al respeto. :carcaj

Templanza y una buena dósis de acierto en el momento oportuno...las respuestas son sencillamente geniales.
Aunque, pocos pueden responder de ésa forma en ésos momentos !. Yo conserguí responder algunas veces de forma pareceida.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #621 en: 04 de Mayo de 2012, 23:08:35 pm »
Hay respuestas que se pueden dar a cualquiera sin insultar ni faltar al respeto. :carcaj

Templanza y una buena dósis de acierto en el momento oportuno...las respuestas son sencillamente geniales.
Aunque, pocos pueden responder de ésa forma en ésos momentos !. Yo conserguí responder algunas veces de forma pP




Up
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #622 en: 03 de Junio de 2012, 15:20:44 pm »
Multarias a un alcalde?

por km3 » Lun May 28, 2012 10:10 pm

Hola a todos,


Mi pareja trabaja de policía local, n un pueblo de unos 20.000 habitantes, voy a intentar resumirlo porque son muchas cosas.

El otro día multo al alcalde del pueblo por una infracción de trafico, tras haber hecho la vista gorda muchas veces… cuando el inspector lo supo le hecho una bronca monumental, hasta llego a insinuar que si se repetía algo así se iba a la calle… Pero no solo es esto, esa comisaría es un circo, hay como dos grupos, los que están en contra del jefe y los que le comen el culo al jefe, y entre ellos siempre se están puteando, otros que en vez de trabajar están todo el día con el whatshap y es la ley del mínimo esfuerzo.

Por otro lado el inspector les manda ha hacer controles, y estáticas pero con la orden de no intervenir… solo a ver la vida pasar… y yo me pregunto si esto es normal? Si son policías o muñecos?

Mi pareja se hizo policía con mucha ilusión y ganas, y ahora se esta encontrando en que no puede actuar como tal, y solo se dedica a dar vueltas con el coche, ha hacer servicios sin importancia, y pobre de el que ponga mas multas de lo normal( nose que es lo normal para su jefe) y sobretodo nada de multar a los intocables ( alcalde, regidores etc) hagan lo que hagan… Esto pasa en todas las policías locales? Se puede hacer algo al respecto sin recibir represalias? Y sobretodo, en Mossos también se os prohíbe multar a “intocables”,no intervenir, etc? Vale la pena cambiar a Mossos ahora mismo?

Vosotros multaríais a un alcalde,regidor,conseller etc…?

De verdad se a equivocado mi pareja multando un alcalde?

Gracias de antemano.

http://www.foropolicia.es/foros/multarias-a-un-alcalde-t93546.html

_____________________________________________________________________

 ;fu;


por prodigo » Lun May 28, 2012 

Hola, a ver, como te explicaría esto.... dices que se iría a la calle.... vale, entiendo que será interina no???. Pues.... que no entre en guerras que no puede ganar.
En cuanto si denunciaría al alcalde.... Yo me he llevado el coche con la grúa de mi alcalde, y para mas inri, me lleve también el de un MINISTRO....

Y nadie me dijo nada.... es mas, nadie PUEDE DECIRME NADA, ya que las DENUNCIAS (que no multas) las paso. Luego si tienen el poder suficiente para poder hacerlas desaparecer, que lo hagan.... si se atreven..... por que eso es un DELITO.
Así que espero haberle contestado de forma coherente.

Un salu2

PD. Esta profesion es muy bonita desde fuera, pero luego dentro se ve que hay que luchar contra todos y contra todo, pero bueno, cuanto antes lo aprenda, antes se quitará disgustos. Nosotros hacemos hasta donde podemos, ni mas ni menos y trabajamos con los medios que nos dan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #623 en: 26 de Junio de 2012, 11:21:24 am »
Insultos del hijo del portavoz del Gobierno de la Rioja a cuatro agentes de la Policía

“Cuando gobierne el PP vais a picar piedra o trabajar en una fábrica, como vuestra puta madre. Desgraciados”
JOSÉ MARÍA GARRIDO | 24/junio/2012

s   La madrugada del sábado 4 de febrero, a escasos meses de las elecciones municipales, Guillermo del Río Ciriza, el hijo de Emilio del Río -consejero de Presidencia y Justicia, y Portavoz del Gobierno de La Rioja- y de Mayte Ciriza -responsable de la Obra Social de Ibercaja en La Rioja- amenazó a cuatro agentes de policía local con perder su puesto de trabajo tras burlase de su condición de trabajadores.

Según ha podido saber ELPLURAL.COM, el hijo del consejero de Presidencia y Justicia comenzó a alterarse contra los agentes después de que estos intervinieran en una pelea callejera que se estaba produciendo junta al palacete de turismo de la Plaza del Espolón de La Rioja.

“No sabes quién es mi padre”

Según consta en el atestado policial, al que ha tenido acceso este periódico, Guillermo del Río acabó profiriendo los siguientes insultos y amenazas a los policías: “Sois una panda, no valéis una puta mierda. Cuando gobierne el PP os vais a ir a la puta calle todos, que no sabéis quién es mi padre. No ganáis ni para compraros un Peugeot. Vais a picar piedra o a trabajar en una fábrica, como vuestra puta madre. Desgraciados. Hijos de puta. Muertos de hambre”.

El incivismo del consejero

Pero esta no fue la única noche en la que el hijo del portavoz del gobierno riojano tuvo problemas con la Policía local al demostrar una actitud que como mínimo podría calificarse de poco cívica. Y es que Guillermo del Rio ha llegado a exhibir y utilizar una pistola detonadora en plena calle.

Altercado con pistola

Así consta en una acta de infracción expedida por la Policía Local de Logroño a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM. En concreto, el 17 de junio de 2010 Guillermo del Rio portaba una pistola de 9 milímetros, de marca Ekol, modelo Super P29SILV y una caja de 39 balas. Pistola que fue intervenida por la Policía después de que el hijo del líder del PP crease alarma social al apuntar y disparar a otros ciudadanos desde un vehículo.

Apuntando a los ciudadanos

“Se levanta esta acta a Guillermo del Rio Ciriza (…) por portar, exhibir y utilizar, apuntando y disparando a otros ciudadanos desde un vehículo, una pistola detonadora, manifestado el conductor haber utilizado imprudentemente el arma, creando alarma social al apuntar con ella a los ocupantes de otros vehículos que circulaban a su altura”, expone la Policía.

Problemas familiares

Estos hechos denunciados aquí se suman a otros escándalos protagonizados por la familia del Río Ciriza. Cabe recordar que el portavoz del Gobierno de La Rioja se vio envuelto en 2009 en una polémica por arrebatar un coche oficial al chófer del gobierno riojano para conducirlo él a 200 kilómetros por hora. Por su parte, Mayte Ciriza plagió un correo electrónico que estaba circulando por Internet y lo publicó en 2006 como si fuera un artículo suyo en el diario La Rioja. Después, Ciriza dijo que todo se había tratado de un error informático.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #624 en: 11 de Julio de 2012, 22:25:37 pm »
Insultos del hijo del portavoz del Gobierno de la Rioja a cuatro agentes de la Policía

“Cuando gobierne el PP vais a picar piedra o trabajar en una fábrica, como vuestra puta madre. Desgraciados”
JOSÉ MARÍA GARRIDO | 24/junio/2012

s   La madrugada del sábado 4 de febrero, a escasos meses de las elecciones municipales, Guillermo del Río Ciriza, el hijo de Emilio del Río -consejero de Presidencia y Justicia, y Portavoz del Gobierno de La Rioja- y de Mayte Ciriza -responsable de la Obra Social de Ibercaja en La Rioja- amenazó a cuatro agentes de policía local con perder su puesto de trabajo tras burlase de su condición de trabajadores.

Según ha podido saber ELPLURAL.COM, el hijo del consejero de Presidencia y Justicia comenzó a alterarse contra los agentes después de que estos intervinieran en una pelea callejera que se estaba produciendo junta al palacete de turismo de la Plaza del Espolón de La Rioja.

“No sabes quién es mi padre”

Según consta en el atestado policial, al que ha tenido acceso este periódico, Guillermo del Río acabó profiriendo los siguientes insultos y amenazas a los policías: “Sois una panda, no valéis una puta mierda. Cuando gobierne el PP os vais a ir a la puta calle todos, que no sabéis quién es mi padre. No ganáis ni para compraros un Peugeot. Vais a picar piedra o a trabajar en una fábrica, como vuestra puta madre. Desgraciados. Hijos de puta. Muertos de hambre”.

El incivismo del consejero

Pero esta no fue la única noche en la que el hijo del portavoz del gobierno riojano tuvo problemas con la Policía local al demostrar una actitud que como mínimo podría calificarse de poco cívica. Y es que Guillermo del Rio ha llegado a exhibir y utilizar una pistola detonadora en plena calle.

Altercado con pistola

Así consta en una acta de infracción expedida por la Policía Local de Logroño a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM. En concreto, el 17 de junio de 2010 Guillermo del Rio portaba una pistola de 9 milímetros, de marca Ekol, modelo Super P29SILV y una caja de 39 balas. Pistola que fue intervenida por la Policía después de que el hijo del líder del PP crease alarma social al apuntar y disparar a otros ciudadanos desde un vehículo.

Apuntando a los ciudadanos

“Se levanta esta acta a Guillermo del Rio Ciriza (…) por portar, exhibir y utilizar, apuntando y disparando a otros ciudadanos desde un vehículo, una pistola detonadora, manifestado el conductor haber utilizado imprudentemente el arma, creando alarma social al apuntar con ella a los ocupantes de otros vehículos que circulaban a su altura”, expone la Policía.

Problemas familiares

Estos hechos denunciados aquí se suman a otros escándalos protagonizados por la familia del Río Ciriza. Cabe recordar que el portavoz del Gobierno de La Rioja se vio envuelto en 2009 en una polémica por arrebatar un coche oficial al chófer del gobierno riojano para conducirlo él a 200 kilómetros por hora. Por su parte, Mayte Ciriza plagió un correo electrónico que estaba circulando por Internet y lo publicó en 2006 como si fuera un artículo suyo en el diario La Rioja. Después, Ciriza dijo que todo se había tratado de un error informático.

Empieza a cumplirse ésto ?
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #625 en: 04 de Mayo de 2013, 14:09:50 pm »
La Policía Local abre diligencias contra Ángel Garó por insultos y amenazas

El humorista llamó a los policías «sinvergüenzas» y les dijo que se iban a enterar de quién era él cuando los agentes interrumpieron una fiesta



El humorista y actor gaditano Ángel Parada Hortelano, más conocido por su nombre artístico Ángel Garó, fue protagonista en la madrugada de ayer en Valencia, fuera de los escenarios, de un altercado con la policía. Según consta en las diligencias policiales, Garó insultó y amenazó presuntamente a los agentes de la Policía Local que acudieron a un restaurante en el centro de Valencia para atender una reclamación vecinal.

El reloj marcaba las tres y media de la madrugada cuando la sala del 092 recibió varias llamadas de ciudadanos. Estaban hartos de los ruidos que procedían del restaurante La Sardinería, situado en una planta baja de la calle Bordadores -junto a la Catedral de Valencia-, donde el humorista cenaba con su hermana y un grupo de amigos.

Los primeros policías que llegaron al establecimiento se entrevistaron con el propietario, que atendió correctamente a los agentes, pero Ángel Garó salió a la calle e insultó y amenazó presuntamente a los agentes, increpándolos y profiriendo frases como: «Os vais a enterar de quién soy yo», «no sabéis con quién os la estáis jugando» y «esto va a salir en todas las televisiones», entre otras expresiones que aparecen en las diligencias entregadas en la comisaría de la Policía Nacional. Además, el humorista llamó sinvergüenzas a los agentes y les dijo que parecían policías de Mauritania, según siempre la versión de los funcionarios injuriados.

Los agentes intentaron calmar al actor, pero este siguió con su actitud de desaire en un estado de gran excitación, lo que obligó a uno de los policías a advertirle de que podrían detenerlo si continuaba con su conducta agresiva. Finalmente, los ánimos se calmaron tras mediar en la discusión los amigos del humorista, aunque los agentes instruyeron diligencias por el incidente y las entregaron en la comisaría Centro del Cuerpo Nacional de Policía. «Ahora se remitirán al juzgado de guardia por si los hechos fuera constitutivos de una falta o un delito», afirmaron fuentes del Ayuntamiento de Valencia.
El actor niega los insultos

Pero Ángel Garó, que estos días actúa en Valencia con su espectáculo 'En Esencia', manifestó ayer a LAS PROVINCIAS que no insultó ni amenazó a los policías locales. «Lo único que les dije es que eran empleados nuestros porque yo, y todas las personas que estábamos en la cena, pagamos su sueldo con los impuestos», explicó el humorista.

También aseveró que los agentes interrumpieron una fiesta privada en un restaurante que estaba cerrado al público con la persiana bajada. «Me pareció exagerado el despliegue policial. Vinieron veinte policías, por lo menos, y nos trataron como si fuéramos delincuentes», afirmó Ángel Garó. Respecto a la comparación con la policía de Mauritania, el actor aseguró que no pronunció el nombre de ese país. «Es increíble. Parecía la noche de los cristales rotos. ¿Pero no tenían asuntos más graves en Valencia? Que vayan a por los traficantes de heroína. Era una cena de amigos que me estaban agasajando, y me jodieron la noche», añadió.

El humorista reconoció que se enfadó con los agentes cuando le dijeron que podían esposarlo y detenerlo. «Soy una persona muy discreta, pero me mandaron callar cuando defendía mis derechos ante un abuso de poder. Nunca había visto tantos policías por una reclamación vecinal», insistió Ángel Garó.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #626 en: 04 de Mayo de 2013, 15:52:10 pm »
Pero Ángel Garó, que estos días actúa en Valencia con su espectáculo 'En Esencia', manifestó ayer a LAS PROVINCIAS que no insultó ni amenazó a los policías locales. «Lo único que les dije es que eran empleados nuestros porque yo, y todas las personas que estábamos en la cena, pagamos su sueldo con los impuestos», explicó el humorista.


Yo creo que es difícil encontrar a tanto anormal por metro cuadrado como en este país.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #627 en: 04 de Mayo de 2013, 16:12:09 pm »
Pero Ángel Garó, que estos días actúa en Valencia con su espectáculo 'En Esencia', manifestó ayer a LAS PROVINCIAS que no insultó ni amenazó a los policías locales. «Lo único que les dije es que eran empleados nuestros porque yo, y todas las personas que estábamos en la cena, pagamos su sueldo con los impuestos», explicó el humorista.


Yo creo que es difícil encontrar a tanto anormal por metro cuadrado como en este país.

Pues yo opino que los edificios son nuestros...asi que si quiere uno se lo busca y lo paga.

http://www.estepona.es/rtvestepona/?p=26

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #628 en: 04 de Mayo de 2013, 16:57:49 pm »
Encima de trucha maleducao.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #629 en: 04 de Mayo de 2013, 17:20:06 pm »
Encima de trucha maleducao.

  Y no se aprovecho después de denunciarle para pedirle un aumento? Además de recordarle que los empleados públicos también pagamos impuestos de los que salen nuestros sueldos, por lo que nos podemos considerar algo "autónomos" y trabajar como nos salga de los huevos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #630 en: 04 de Mayo de 2013, 18:39:52 pm »
Pero Ángel Garó, que estos días actúa en Valencia con su espectáculo 'En Esencia', manifestó ayer a LAS PROVINCIAS que no insultó ni amenazó a los policías locales. «Lo único que les dije es que eran empleados nuestros porque yo, y todas las personas que estábamos en la cena, pagamos su sueldo con los impuestos», explicó el humorista.


Yo creo que es difícil encontrar a tanto anormal por metro cuadrado como en este país.

. . . calla, calla, que va a ir en las listas de UPyD y será el próximo Diputado Sr. Garó . . . y entonces sus vais a cagar . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #631 en: 04 de Mayo de 2013, 18:43:10 pm »
Pero Ángel Garó, que estos días actúa en Valencia con su espectáculo 'En Esencia', manifestó ayer a LAS PROVINCIAS que no insultó ni amenazó a los policías locales. «Lo único que les dije es que eran empleados nuestros porque yo, y todas las personas que estábamos en la cena, pagamos su sueldo con los impuestos», explicó el humorista.


Yo creo que es difícil encontrar a tanto anormal por metro cuadrado como en este país.

. . . calla, calla, que va a ir en las listas de UPyD y será el próximo Diputado Sr. Garó . . . y entonces sus vais a cagar . . .  :carcaj

 :hipo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #632 en: 04 de Mayo de 2013, 18:47:17 pm »
No me extraña, en este país esta más premiado ser un subnormal, que cualquier otra cualidad.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #633 en: 04 de Mayo de 2013, 19:43:51 pm »
Algunas llegan hasta ministra de vivienda o igual-da...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #634 en: 04 de Mayo de 2013, 20:02:32 pm »
Da màs el perfil de diputao del pesoe.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #635 en: 04 de Mayo de 2013, 20:05:05 pm »
No hombre... Que esos estan superpreparados... Como Pepiño...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #636 en: 04 de Mayo de 2013, 20:11:59 pm »
O la Pajín o Bibi.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #637 en: 04 de Mayo de 2013, 20:17:04 pm »
Esas son "pueblo". No cuentan.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #638 en: 04 de Mayo de 2013, 20:19:40 pm »
Dame pan y llámame tonto.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #639 en: 06 de Mayo de 2013, 11:25:37 am »
Algunas llegan hasta ministra de vivienda o igual-da...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



O de Trabajo....sin haber tenido nunca "movilidad exterior" ni interior cotizada.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede