Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 106966 veces)

Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #680 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:36:19 pm »

Aguirre dice que el sueldo de los políticos es tan bajo que solo da para ir a tiendas 'low-cost'


Por Juan Bosco Martín Algarra / lainformacion.com

14/12/2016 - 17:36
Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid, dijo que los políticos tienen un sueldo tan modesto que deben comprar en tiendas de bajo precio.

Así quiso justificar a la vicepresidenta del Gobierno, acusada de haber aparcado mal su coche para entrar en el Primark de la Gran Vía.

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado esta mañana que los sueldos de los políticos “no dan para mucho”, y que por este motivo se ven obligados a comprar tiendas baratas “como Primark o Zara”.


El cargo de vicepresidente del Gobierno está remunerado con un sueldobruto anual de 73.486 euros. De acuerdo a los datos del ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre cobra 94.758,20 euros como portavoz de un grupo político. Según el INE, sólo un 12,1% de les españoles cobra más de 40.000 euros al mes. El salario medio de los españoles en 2015, según datosmacro.com fue de 26.259 euros.

Y conforme a los datos de la Agencia Tributaria correspondientes a 2015, de los 17.349.558 asalariados, sólo 136.502 están en el tramo salarial de Esperanza Aguirre, cobrando más de 90.000 euros.


Aguirre realizó estas polémicas declaraciones en una entrevista en 13TV, a propósito del incidente que protagonizó la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, acusada de haber detenido su coche oficial en el carril bus de la Gran Vía de Madrid, para entrar en Primark, conocidos grandes almacenes de ropa a bajo coste.

“Dado que los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dice la gente, no dan para mucho, tiene muy buenos precios Primark, como los tiene Zara y estas tiendas a las que usted llama despectivamente ‘low-cost” ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid.



Aguirre rechazó las críticas que recibió Sáenz de Santamaría y recordó el incidente en la que se vio envuelta ella misma en la misma zona. “A mí me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular durante un minuto saqué dinero de un cajer


Supongo que lo dirá en tono de broma(sin gracia), porque hasta para esta elementa en decadencia, es demasiado.

Un saludo

Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #681 en: 14 de Diciembre de 2016, 23:16:30 pm »
No es muy elegante por parar? o no es muy elegante por ser el primark?

Un saludo

Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #682 en: 14 de Diciembre de 2016, 23:24:34 pm »
y oídas las declaraciones de la Espe, esta mujer es un mojon.


Un saludo

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #683 en: 15 de Diciembre de 2016, 02:00:07 am »
Ya, pero de la seguridad llega el abuso y del abuso la quiebra del principio de igualdad ante la ley . . . lo de la Vicepresidenta en Primark no tiene un pase. . . igual que no lo tiene los muchos que, abusando de su coche oficial y de su escolta se pasan grandes veladas, de comidas y cenas, en una conocida zona de restaurantes próxima al Pº de la Castellana, pero claro, el poder es el poder y el que da el coche oficial y la escolta sirve para pasarse las normas de circulación por el arco del triunfo . . . así nos va, en Europa un político dimite por copiar una tesis, aquí se usa el coche y la escolta, que pagamos todos, para ir al Primark y encima hay que hacerle la ola . . .

Me puedes explicar otra forma, de como tener un coche de protección cerca de la Vicepresidenta si está comprando en el Primark de la Gran Vía.

No creo que sea muy difícil de comprender......, y se ve que de la protección de altas personalidades mucho no entiendes......


Cuando vino Obama se cortó la A-2 a la altura de Torrejón, para que su interminable caravana entrase y circulase por la citada autovía, pero no vi estas protestas.....

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #684 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:19:21 am »
Todo vale para un político? . . . puede por razón de su cargo y por el hecho de llevar coche oficial y escolta hacer lo que le venga en gana? . . . quién pone los límites a estas conductas? . . . antes el político tenía miedo del pueblo, ahora es el pueblo quien tiene miedo del político . . . y así nos va, justificando conductas que son de todo punto injustificables, si se empieza por dar por bueno el carril bus del Primark . . . dónde ponemos el límite? . . . lo dicho, no tiene un pase lo de la Sra. Vicepresidenta, porque, a diferencia de Obama, no estaba en un acto de su agenda oficial, sino en un acto de su vida cotidiana utilizando medios públicos y los privilegios de su cargo . . . para hacer compras particulares en Primark, lo dicho, no tiene un pase . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #685 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:32:20 pm »
No es muy elegante por parar? o no es muy elegante por ser el primark?

Un saludo

Parar, no es muy elegante parar en gran vía con un coche oficial para comprar en primark... pero importancia 0.


ahhhh, era por si al pijopoli, lo que parecía poco elegante era que fuera en primark y no en la puri, el Adolfo o el Tommy

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #686 en: 15 de Diciembre de 2016, 16:52:18 pm »
Todo vale para un político? . . . puede por razón de su cargo y por el hecho de llevar coche oficial y escolta hacer lo que le venga en gana? . . . quién pone los límites a estas conductas? . . . antes el político tenía miedo del pueblo, ahora es el pueblo quien tiene miedo del político . . . y así nos va, justificando conductas que son de todo punto injustificables, si se empieza por dar por bueno el carril bus del Primark . . . dónde ponemos el límite? . . . lo dicho, no tiene un pase lo de la Sra. Vicepresidenta, porque, a diferencia de Obama, no estaba en un acto de su agenda oficial, sino en un acto de su vida cotidiana utilizando medios públicos y los privilegios de su cargo . . . para hacer compras particulares en Primark, lo dicho, no tiene un pase . . .

Pero vamos a ver, me puedes explicar como puede no hacer uso de medios oficiales, si tiene protección las 24 horas, es sentido común.

A ver si resulta que Obama cuando está en su país va de compras en su coche particular y sin protección.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #687 en: 15 de Diciembre de 2016, 18:13:39 pm »
Lo que hagan los americanos es un asunto que deberán resolver los americanos, que aquí un político utilice coche oficial y escolta para ir de compras al Primark y estacionar indebidamente en el carril bus no tiene un pase y la opinión pública y el resto de responsables políticos deberían, lejos de justificar esta conducta, afearla por inadmisible porque al final se empieza justificando el uso de los medios públicos para las cuestiones privadas y eso nos lleva a una confusión entre lo público y lo privado que está en el origen de muchas corrupciones y corruptelas que se dan por normalizadas cuando no lo deberían de ser.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #688 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:38:14 am »
Bueno, esperemos a que los de podemos lo hagan también y todo solucionado.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #689 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:50:52 am »
Pues probablemente caigan en los mismos errores . . . o parecidos, el ser humano es extraordinario . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #690 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:20:42 pm »
Lo que hagan los americanos es un asunto que deberán resolver los americanos, que aquí un político utilice coche oficial y escolta para ir de compras al Primark y estacionar indebidamente en el carril bus no tiene un pase y la opinión pública y el resto de responsables políticos deberían, lejos de justificar esta conducta, afearla por inadmisible porque al final se empieza justificando el uso de los medios públicos para las cuestiones privadas y eso nos lleva a una confusión entre lo público y lo privado que está en el origen de muchas corrupciones y corruptelas que se dan por normalizadas cuando no lo deberían de ser.

No te vayas por los cerros de Úbeda como haces siempre y responde a lo que te he preguntado.

Citar

Pero vamos a ver, me puedes explicar como puede no hacer uso de medios oficiales, si tiene protección las 24 horas, es sentido común
.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #691 en: 16 de Diciembre de 2016, 20:52:12 pm »
Los medios públicos no son para hacer compras privadas en Primark y estacionar para ello indebidamente en el carril bus, fin, no hay más, los medios públicos son para el ejercicio de las funciones de su cargo entre las que no están el ir de compras al Primark.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #692 en: 17 de Diciembre de 2016, 00:53:15 am »
Los medios públicos no son para hacer compras privadas en Primark y estacionar para ello indebidamente en el carril bus, fin, no hay más, los medios públicos son para el ejercicio de las funciones de su cargo entre las que no están el ir de compras al Primark.

Te has equivocado y lo sabes, no hay más......, pero igual que en otras ocasiones no reconoces tu error porque tu rojerio no te deja ver otra cosa......, ¿ recuerdas la costa este y Trump? dices que Clinton ganó las costas cuando el mapa electoral demuestra que Trump ganó en la costa este. Sigue quedando en evidencia....

Es evidente que si un alto cargo del Gobierno tiene protección las 24 horas, las 24 horas tiene que usar medios públicos, a no ser que quieras que sus escoltas vayan en sus vehículos particulares.

No hay que ser muy listo para entenderlo......

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #693 en: 17 de Diciembre de 2016, 05:16:59 am »
No entra dentro de las funciones de la Sra. Vicepresidenta ir de compras al Primark, ahí termina el asunto, los medios públicos son para la función pública, todo lo que no sea eso es un uso indebido de medios públicos para fines privados con ocasión del cargo que ostenta y eso, en una democracia avanzada, es inadmisible.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #694 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:02:23 pm »
Democracia avanzada????

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #695 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:57:40 pm »
Pues por eso aquí no pasa, porque se justifican actos de esta naturaleza en nuestros políticos con ocasión de su cargo cuando debería de ser al contrario, nuestro nivel de exigencia para con ellos debería de ser mayor que con el ciudadano corriente al que representa.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Lucaspoli

  • Visitante
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #696 en: 17 de Diciembre de 2016, 15:29:57 pm »
A ver Heracles, feo es feo, pero no veo otra manera de que una alto cargo público con necesidad de escolta acuda a comprar a "x" sitio, si la conclusión es que un cargo público no puede ir a comprar a Primax, o donde sea vale, pero si tiene derecho, no veo otra manera.


Un saludo

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #697 en: 17 de Diciembre de 2016, 15:46:50 pm »
Esa es la cuestión, que una conducta que se le debería de afear por razón de su cargo al final se justifica, precisamente, por razón de su cargo y como bien dices es una conducta fea y por lo tanto lo que hay que conseguir es que este tipo de conductas desaparezcan en nuestros políticos y eso no se consigue con la justificación, sino más bien al contrario, con su afeamiento para que no se vuelva a repetir.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #698 en: 18 de Diciembre de 2016, 00:41:10 am »
No entra dentro de las funciones de la Sra. Vicepresidenta ir de compras al Primark, ahí termina el asunto, los medios públicos son para la función pública, todo lo que no sea eso es un uso indebido de medios públicos para fines privados con ocasión del cargo que ostenta y eso, en una democracia avanzada, es inadmisible.

Definitivamente o no quieres entrar en razón o no das para más, lo voy a repetir, LA VICEPRESIDENTA LLEVA ESCOLTA LAS 24 HORAS, ¿ ME PUEDES EXPLICAR COMO SE PUEDE HACER PARA LLEVAR ESCOLTA 24 HORAS Y NO USAR MEDIOS PÚBLICOS?

Y esto evidentemente también ocurre cuando gobierna la izquierda, a ver si piensas que ZP en su vida particular usaba un vehículo privado......

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #699 en: 18 de Diciembre de 2016, 01:16:30 am »
No entra dentro de las funciones de la Sra. Vicepresidenta ir de compras al Primark, ahí termina el asunto, los medios públicos son para la función pública, todo lo que no sea eso es un uso indebido de medios públicos para fines privados con ocasión del cargo que ostenta y eso, en una democracia avanzada, es inadmisible.

Definitivamente o no quieres entrar en razón o no das para más, lo voy a repetir, LA VICEPRESIDENTA LLEVA ESCOLTA LAS 24 HORAS, ¿ ME PUEDES EXPLICAR COMO SE PUEDE HACER PARA LLEVAR ESCOLTA 24 HORAS Y NO USAR MEDIOS PÚBLICOS?

Y esto evidentemente también ocurre cuando gobierna la izquierda, a ver si piensas que ZP en su vida particular usaba un vehículo privado......

Mira "Lasexta noche" que hasta Elisa Beni está diciendo lo mismo que he dicho yo, que tiene que tener el coche cerca por si hay que evacuarla. Debe de ser la primera vez que defiende algo del actual Gobierno.

.