Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 107006 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #720 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:04:28 am »
Algunos también justificaran esto. Claro! La Sra. Vicepresidenta puede hacer lo que le venga en gana por razón de su cargo. Así nos va...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #721 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:47:00 am »
Que sí, que sí, que se por quien preguntas . . . pero no ha venido hoy . . .

Que si, que por no reconocer lo evidente quedas en evidencia.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #722 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:52:34 am »
Algunos también justificaran esto. Claro! La Sra. Vicepresidenta puede hacer lo que le venga en gana por razón de su cargo. Así nos va...

No tienen nada que ver las medidas que pueda tomar el servicio de protección de una VIP para garantizar su seguridad, con los caprichos de esa misma VIP a cuenta del erario público, si no sabemos diferenciar es que el cerebro no nos da para mucho.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #723 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:48:22 pm »
Algunos también justificaran esto. Claro! La Sra. Vicepresidenta puede hacer lo que le venga en gana por razón de su cargo. Así nos va...

No tienen nada que ver las medidas que pueda tomar el servicio de protección de una VIP para garantizar su seguridad, con los caprichos de esa misma VIP a cuenta del erario público, si no sabemos diferenciar es que el cerebro no nos da para mucho.

Ahora resulta que parar a comprar en plena Gran vía y en horas de trabajo no es un capricho. No saber diferenciar eso y encima justificarlo si que es signo de que nuestro cerebro no da para mucho.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #724 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:21:38 pm »
Leches!!! Tambien usó Zapatero el Falcon del Ejercito del Aire para hacer compras en Londres y no recuerdo tanta discusión. Y creo que aquello fué bastante más importante en imagen y económicamente.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
44RM

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #726 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:27:07 pm »
Y como este tenemos ejemplos de todos los políticos en todos los tiempos. Hasta de compañeros de servicio!!!! Les decís tambien algo a los compañeros??
Aquí cada uno aguanta la vela dependiendo de lo largo que sea el candelabro, a más largo más la aguanto.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #727 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:28:19 pm »
Pues otro que confunde lo público y lo privado y al que habría que haberle afeado esta conducta en su momento, exactamente igual que se hace ahora, o incluso más por ser mayor el gasto público en los medios empleados . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #728 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:32:50 pm »
Pues otro que confunde lo público y lo privado y al que habría que haberle afeado esta conducta en su momento, exactamente igual que se hace ahora, o incluso más por ser mayor el gasto público en los medios empleados . . .

Yo diferencio muy bien lo público de lo privado, pero a ti y a otros, no os entra en la cabeza, y no es tan difícil de entender, que una VIP con protección las 24 horas, llevada a cabo por funcionarios públicos con medios públicos, es imposible que no se usen medios públicos en su esfera privada.

Es una persona con protección 24 horas, es decir, tiene protección. tanto en su vida pública como en su vida privada.

O vuestro rojerio os tiene ciegos o definitivamente no dais para más.

¿ QUIÉN GANÓ EN LA COSTA ESTE EN LAS ELLECCIONES DE ESTADOS UNIDOS?  ¿ SIGUES NEGANDO LO EVIDENTE? ¿ ERES UN MENTIROSO O TE EQUIVOCASTE Y NO LO QUIERES RECONOCER?



Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #729 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:42:11 pm »
Algunos también justificaran esto. Claro! La Sra. Vicepresidenta puede hacer lo que le venga en gana por razón de su cargo. Así nos va...

No tienen nada que ver las medidas que pueda tomar el servicio de protección de una VIP para garantizar su seguridad, con los caprichos de esa misma VIP a cuenta del erario público, si no sabemos diferenciar es que el cerebro no nos da para mucho.

Ahora resulta que parar a comprar en plena Gran vía y en horas de trabajo no es un capricho. No saber diferenciar eso y encima justificarlo si que es signo de que nuestro cerebro no da para mucho.

Definitivamente o eres muy corto o no tienes ni puñetera idea de cómo funciona el servicio de protección de un alto cargo del Gobierno, ésto último es evidente.

No lo voy a repetir más, la Vicepresidenta tiene derecho a comprar en el Primark de la Gran Vía, el otro día así lo decidió, por lo que su servicio de protección decidió que ese era el mejor lugar para situar un coche de dicho servicio, no hay más y no es tan difícil de entender.

El tema de que sea en horas de trabajo es lo único reprochable, pero no que se sitúe el vehículo en el carril bus de la Gran Vía, cosa que han hecho unos policías de servicio realizando labores propias de su cargo, igual que cuando aparca ahí un patrulla para ir a un hurto al Primark.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #730 en: 19 de Diciembre de 2016, 19:42:25 pm »
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Y ahí termina todo, cuando esté en tareas propias de su cargo podrá utilizar los medios públicos de los que disponga, si ella, como Vicepresidenta, acude a un acto en la Gran Vía, utilizará coche oficial y escolta y estacionará en el lugar que tenga reservado, sea el carril bus o cualquier otro que se habilite al efecto, si por el contrario va de compras al Primark, uno, no debe de utilizar los medios públicos de los que dispone por razón de su cargo para cuestiones de su vida privada y dos, las normas, incluidas las de tráfico, son de obligado cumplimiento, no porque lo diga yo, sino porque así viene recogido en la CE, a partir de aquí podemos hablar de lo humano, de lo divino o del sexo de los ángeles, pero la realidad es la que es y quien confunde lo público y lo privado y se prevalece de su cargo para beneficiarse de tal confusión debe, al menos, de encontrarse con el reproche social y no con una justificación a sus actos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #731 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:12:26 am »
cuando esté en tareas propias de su cargo podrá utilizar los medios públicos de los que disponga, si ella, como Vicepresidenta, acude a un acto en la Gran Vía, utilizará coche oficial y escolta y estacionará en el lugar que tenga reservado, sea el carril bus o cualquier otro que se habilite al efecto, si por el contrario va de compras al Primark, uno, no debe de utilizar los medios públicos de los que dispone por razón de su cargo para cuestiones de su vida privada

Sigue haciendo el ridículo como con los resultados de la costa este estadounidense.....

Por enésima vez pregunto, ¿nos puedes explicar cómo puede hacer para no usar medios públicos en su vida privada, una persona protegida las 24 horas por funcionarios y medios (vehículos) públicos?

A ver si piensas que ZP iba a cenas privadas o de compras en coche particular y sin escolta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #732 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:30:21 am »
El político debe de tener claro lo que es el sentido de oportunidad y debe de saber, para que no haya que afearle su conducta, que no es oportuno ir al Primark de Gran Vía y estacionar el coche oficial y la escolta en el carril bus, que lo hagan unos y otros y que lo hagan de diferentes signos políticos no es excusa que sirva para dar carta de naturaleza a una actitud que es en todo punto inaceptable e inapropiada en un cargo público, me da igual que sea una comida, una cena o una compra, los medios públicos son únicamente para actividades públicas, no para uso privado . . . y no hay más, si no puede ir al Primark de Gran Vía, pues lo siento mucho, que vaya a otro o que cambie de centro, lo que no se puede hacer es admitir o justificar estas conductas en un cargo público porque son, sencillamente, inadmisibles.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #733 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:14:49 pm »
Vamos, que según tú, los altos cargos que tienen protección las 24 horas no pueden tener vida privada fuera de su casa y no pueden ir a donde quieran.



Pero sigues sin responderme......., vamos, en tu línea.....

Por enésima vez pregunto, ¿nos puedes explicar cómo puede hacer para no usar medios públicos en su vida privada, una persona protegida las 24 horas por funcionarios y medios (vehículos) públicos?.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #734 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:27:28 pm »
El cargo público disfruta de muchos privilegios, por lo tanto de él depende el asumir las cargas . . . y no se puede disfrutar de seguridad sin recortar su libertad, si una carga es no poder ir a comprar al Primark de Gran Vía y estacionar indebidamente en el carril bus, pues la Sra. Vicepresidenta debería de saberlo y no hacerlo, por lo tanto, si no tiene ese sentido de oportunidad de saber que cosas puede o no puede hacer con ocasión del cargo que ocupa tendrán que ser los medios y la ciudadanía quienes se lo recuerden y le reprochen una conducta que es de todo punto inadmisible.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #735 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:33:32 pm »
El cargo público disfruta de muchos privilegios, por lo tanto de él depende el asumir las cargas . . . y no se puede disfrutar de seguridad sin recortar su libertad, si una carga es no poder ir a comprar al Primark de Gran Vía y estacionar indebidamente en el carril bus, pues la Sra. Vicepresidenta debería de saberlo y no hacerlo, por lo tanto, si no tiene ese sentido de oportunidad de saber que cosas puede o no puede hacer con ocasión del cargo que ocupa tendrán que ser los medios y la ciudadanía quienes se lo recuerden y le reprochen una conducta que es de todo punto inadmisible.

Vamos, que para ti está por encima en no poner un vehículo en el carril bus, que el derecho a moverse libremente, muy bien......

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #736 en: 19 de Agosto de 2017, 11:00:50 am »
En ocasiones lo piden a gritos....y se le germina concediendo.


https://youtu.be/Lypy9miVxn8

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #737 en: 25 de Agosto de 2017, 09:43:28 am »

QUEJA ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR

La policía y los escoltas de una princesa saudí se enfrentan en plena zona vip de Marbella

AMPARO DE LA GAMA. MARBELLA
Noticias de Andalucía
Marbella
Policía Nacional
Arabia Saudí
25.08.2017 – 05:00 H.
El príncipe Abdullah, hijo del rey Salman de Arabia Saudí, ha interpuesto una queja ante el Ministerio del Interior español por, según su versión, el trato “vejatorio que la policía dio a su familia y a su séquito la noche del martes en los restaurantes Finca Besaya y El Ancla de Marbella. En la Finca Besaya llegaron a encañonar a una de sus hijas, que celebraba allí su cumpleaños”, según denuncia a este diario M. G., escolta de la familia real saudí que estuvo presente durante los hechos. Por su parte, la Policía Nacional niega que hubiera "ni violencia ni intimidación".


Según la versión de los escoltas, "la policía nos trató realmente como si fuéramos terroristas. Nos rodearon con las armas y la princesa Susu, nieta del rey Salman, lloraba asustada. Ninguno entendíamos qué estaba pasando. Yo he sido policía y ya estoy jubilado, estoy con la casa real saudí desde los años ochenta y jamás había visto algo semejante. Este incidente va a traer cola...", mantiene M. G.

El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz. (EFE)
El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz. (EFE)

Dada la gravedad de las acusaciones de los escoltas del cuerpo de seguridad de la casa real saudí a El Confidencial, este periódico se ha puesto en contacto con el departamento de prensa de la Policía Nacional, que asegura que "las dos actuaciones en sendos restaurantes de Marbella se hacen sin violencia y sin intimidación. Lo que realizaba el Grupo de Investigación de la Unidad Territorial de Seguridad era perseguir una irregularidad en el servicio de falsos escoltas intrusos, para que la normativa de seguridad se cumpliese”.


Cumpleaños y metralletas

Los escoltas que han denunciado el hecho insisten en que "la actuación fue desmedida. Pidieron pasaportes y documentación sin dejar explicarnos y mientras nos encañonaban, lo que daña nuestra imagen pública. En el restaurante nos miraban como si fuéramos auténticos delincuentes. Nosotros protegíamos a las princesas y las montamos en un coche para que las llevaran directas a palacio. El mismo hijo del rey Salman llamó para dar la orden de que el chófer devolviera a las niñas a casa”.

La actuación fue desmedida. Pidieron pasaportes y documentación sin dejar explicarnos y mientras nos encañonaban, lo que daña nuestra imagen pública

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes en los restaurantes de lujo marbellíes Finca Besaya y El Ancla. En el primer establecimiento celebraba la princesa Susu su 17 cumpleaños, y en el segundo, su padre, el príncipe Abdullah, cenaba con su familia para despedir sus vacaciones estivales en Marbella. En ambos restaurantes y a la misma hora se puso en marcha el dispositivo policial de registros de escoltas por parte de la Policía Nacional. M. G. explica que “Abdullah, primogénito del rey, había estado por la tarde en Tánger visitando a su padre Salman en la residencia de verano que tienen en Jiblia. Venían cansados y decidieron salir a cenar fuera con su séquito. Con ellos estaban la seguridad que vienen contratando desde hace años, donde hay un exlegionario, un ex policía local y un policía nacional jubilado. Gente de confianza de muchos años. En la intervención de la policía invitaron a que el mismo príncipe pusiera las manos encima de la mesa. Él no dejaba de decir que les dejaran en paz, que tenía inmunidad diplomática. Nadie entendía nada”.

Más enPortada
Juana Rivas deberá entregar a sus hijos al padre este lunes 
Zidane empuja a Marcos Llorente a salir del Madrid
Los lugares de Italia en los que disfrutar de la 'dolce vita'
Barcelona, agosto de 2017
Los mejores vinos españoles de 2017: Porrera, Alabaster...
“Pensábamos en un atentado”

Este medio se ha puesto en contacto con el personal de los dos restaurantes donde tuvieron lugar los hechos. En ambos han declinado hacer declaraciones, aduciendo la protección de la intimidad de sus clientes y de su local. Una de las clientas de Finca Besaya, que esa noche cenaba en el establecimiento, C. S., informa a este medio: “Estábamos en los postres cuando vimos que la policía entraba y se formaba un barullo tremendo. Hubo mesas que se levantaron y se fueron. Pensábamos que había habido un atentado o algo así... Con la psicosis que hay, nadie está tranquilo. Ver a la policía con la metralleta impresiona. Luego les bajaron a la parte de los aparcamientos de los coches y ya no vimos más”.

Dejan una media de 15.000 a 20.000 euros diarios en la ciudad. Es el turismo que debemos cuidar. Su padre Salman ya no quiere venir a España

El expolicía M. G. mantiene que el mismísimo príncipe les ha comunicado personalmente la protesta que va a realizar al Ministerio del Interior que dirige Juan Igancio Zoido. Y avisa del daño que estas actuaciones, a su entender, tienen para la ciudad. "Es gente que deja millones en Marbella. Cuando salimos con ellos, vemos que se dejan una media de 15.000 a 20.000 euros diarios en la ciudad. Este es el turismo que debemos cuidar. Su padre Salman ya no quiere venir a España. Y ahora van a conseguir que sus hijos tampoco quieran pisar Marbella”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #738 en: 23 de Enero de 2018, 09:48:03 am »
El nieto de Franco se enfrenta a 6 años de cárcel por lesionar a un agente de la Guardia Civil

Francis Franco está acusado también de delitos de atentado a la autoridad y contra la seguridad vial.
EFE
Domingo, 21 enero 2018, 15:09

Francis Franco, nieto del dictador Francisco Franco, se enfrenta a partir de este lunes en el Juzgado de lo Penal de Teruel a penas que suman seis años de cárcel por presuntos delitos de atentado a la autoridad, contra la seguridad vial y de daños a un agente.

Francis Franco será juzgado junto a un empleado suyo, Silviu Nicolae, que, según las diligencias instruidas por el Juzgado de Instrucción de Calamocha (Teruel), viajaba con él en el vehículo en la mañana del 30 de abril de 2012 en la que produjeron los hechos.

Frente a los delitos imputados por las acusaciones, la representación legal del nieto de Franco asegura que su cliente se encontraba en Madrid en esos momentos.

Los hechos

El fiscal considera probado que Franco y su empleado se encontraron el referido día a dos agentes de la Guardia Civil que les hicieron señales para que se detuvieran, al circular por la carretera nacional 234, cerca de Calamocha (Teruel), con las luces del vehículo apagadas.

Según la acusación pública, el vehículo, conducido por el propio Franco, se dio a la fuga a gran velocidad sin respetar las señales de tráfico, con el consecuente riesgo para la seguridad del tráfico y de los ocupantes del coche.

Se inició así una persecución por caminos y pistas forestales hasta que la Guardia Civil consiguió detenerlo en un camino entre Collados y Lagueruela.

El relato de hechos de la acusación señala que mientras el empleado exhibía un arma larga de fuego, Francis Franco hizo una maniobra de marcha atrás que le llevó a colisionar con el vehículo de la Guardia Civil y a arrastrarlo varios metros.

Tras este incidente, el vehículo se dio nuevamente a la fuga por caminos forestales, siendo el coche de los acusados localizado más tarde por una patrulla de la Guardia Civil en la localidad de Bea, abandonado y sin las llaves. Como resultado de lo ocurrido uno de los guardias civiles resultó lesionado.

La Fiscalía considera que ambos acusados son responsables de delitos contra la autoridad, por los que pide cuatro años de prisión para cada uno.

A Francis Franco le considera, además, responsable de un delito contra la seguridad vial, de otro de lesiones a uno de los agentes y de un tercero por daños al vehículo oficial, por los que el fiscal pide otros dos años de cárcel, así como multas e indemnizaciones.

Por su parte, la acusación del agente lesionado solicita penas de 4 años para los dos acusados por el delito de atentado a la autoridad y multas por las lesiones causadas a uno de los agentes, además de un año para Francis Franco por un delito contra la seguridad vial.

Los abogados de los acusados, por su parte, piden la libre absolución de sus clientes, alegando "carencias" en el traslado de la documentación del caso desde el juzgado de Calamocha hasta el Juzgado de lo Penal de Teruel.

El abogado del nieto del dictador asegura que en el día de los hechos, su cliente estaba en Madrid, y que solo se le relaciona con el caso porque "el coche encontrado era propiedad (en renting) de una sociedad de la esfera empresarial" de los Martínez Bordiú.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #739 en: 25 de Enero de 2018, 10:02:37 am »
Esto con Franco no pasaba