Autor Tema: De caimanes y calamares  (Leído 33176 veces)

Desconectado strom

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 7
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #200 en: 11 de Julio de 2007, 16:44:30 pm »
yo personalmente les llamo "CAIMAN NEGRO" creo que muchos de los caimanes negros que hay son persona que el unico interes que tienen es joder a la persona que nunca quiere ser caiman y que que desea trabajar dia a dia para mejorar. tengo una larga lista de caimanes por si os interesa.  :taz

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #201 en: 11 de Julio de 2007, 18:19:03 pm »
creo que muchos de los caimanes negros que hay son persona que el unico interes que tienen es joder a la persona que nunca quiere ser caiman y que que desea trabajar dia a dia para mejorar.
Pues yo no conozco ninguno así como dices, ya que el buen caimán sabe que cada uno se convence solo, y que no hay nada como el tiempo para poner las cosas en su lugar...

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #202 en: 13 de Julio de 2007, 04:25:48 am »
 A mi me gusta esta:
 "De una puta no esperas más que putadas y de un cabron más que cabronadas"
 Y mi favorita que no me canso de repetir , aunque es algo escatológica:
 "Si parece una mierda y huele como una mierda................es una mierda"
 Lógica a-plasta-nte ,jejeje
 Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #203 en: 13 de Julio de 2007, 19:53:51 pm »
La versión políticamente correcta de :" "Si parece una mierda y huele como una mierda................es una mierda", es "blanco y en botella... leche".

Desconectado rafo69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #204 en: 14 de Julio de 2007, 05:44:39 am »
Una de las frases más habituales que se oyen en mi municipio es:

-Tengo que ir a "MISA", y despues si queda tiempo el vermut.

"MISA"= Mis asuntos

Salu2!

en mi municipio ir a misa es que se van a misa en horas de curre.

otro par de  frases :" el mejor servicio es el que queda por hacer" "que vayan los de la tarde" "que vayan los verdes" "tu no tienes ni puta idea chaval, aqui se ha trabajado mucho, y sin medios"

y la mas memorable: un sabado de noche, a las 4 o 5 de la ma?ana un coche haciendo eses...
mira ese, vamos a pararle!!!
a qué, chaval?? para joderle 600 euros? andaaaa y que le den por el culo! a estas horas todo el mundo ha bebido; (pasa otro coche) ese por ejemplo, ese tambien ha bebido; la habeis cogido los jovenes con lo de hacer soplar a la gente, teneis que aprender a dejar vivir a los ciudadanos y dejarles que se diviertan, si hicieramos soplar a la gente el 90% daría positivo; que les den por el culo a todos, nosotors ahora estamos a otra cosa, no a denunciar, tenemos que dar seguridad ciudadana

Desconectado polimili

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
  • El odio resta y divide, el amor suma y multiplica.
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #205 en: 15 de Julio de 2007, 20:12:54 pm »
Por antigüedad, profesionalidad y genética, comparto plenamente lo expuesto por Ronin y Tuercas sobre todo en PMM. Ahora, a los que tienen como lema DAME CURRO, QUE ME ABURRO, hasta los mismos compa?eros te cuelgan un "sambenito" que he leído que en Psicología significa algo así como (mal compa?ero, insociable, solitario..). Como decía ese famoso Político MANDA G.... Al menos segun el forero o91 a ellos los jefes les dicen que son los mejores... Ronin y compa?ía ?Cuando sucederá eso en PMM? Estoy hasta los mismos de no poder trabajar. Y luego  a contratar empresas para estudiar métodos de productividad, ja, ja y mil veces ja.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #206 en: 15 de Julio de 2007, 21:15:42 pm »
Luego al  que está todo el día borracho en el currelo, no le pasa nada
y al que curra y tiene un peque?o desliz, se lo folla hasta el apuntador.

Al que curre que lo tenga claro que nadie se lo va agraceder(jefatura, etc)
por lo menos nos queda la satisfación de nuestro trabajo.

A ver que ley se inventan ahora.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #207 en: 17 de Julio de 2007, 12:02:58 pm »
Ya te digo Leguard.  Hay gente que lleva más de 10 a?os en una situación......llamemoslo de "anarquía vistiendo el uniforme" y nunca les ha pasado nada y si un día te pillan en fuera de juego............pues eso, que te den por  :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Netsamurai3

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #208 en: 18 de Julio de 2007, 12:57:41 pm »

Otra frase muy buena seria, en relación al arma de fuego, en las plantillas donde han coexistido pistola y revolver, los caimanes armados con revolver, decirnos a los que teniamos pistola, y además llevabamos un cargador de repuesto, (o dos, como es mi caso): "Donde vas con eso, con tantas balas, piensas desencadenar una guerra tú solo." " Lo que no hagas con seis".
Y los que teniamos pistola eramos los belicos, guerrilleros, etc... Mientras ellos con su revolver y sus seis cartuchos del anémico 38 spl eran lo "normal", "porque si se ha llevado durante tantos a?os, por algo será".

Y en eso estamos. Poco a poco se han ido sustituyendo ya la totalidad de los revolveres y la adecuada información ha hecho mella en esa actitud y ya llevan la pistola con total normalidad, pero hemos tenido que oir unas cuantas "frases sabias" sobre ello.

Otro dia os explicare la transición de defensa rigida de madera a ASP, por no hacerme pesado, que también dió mucho de sí.

Un saludo a los foreros.
"quotquotNo hay una versión deportiva de la cutre realidad."quotquot

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #209 en: 18 de Julio de 2007, 16:43:54 pm »



Netsamuray.....eso no son caimanes,   si no calamares, que hay una gran diferencia.  :mus;,    Muchos caimanes merecen respeto, y mucho, pero los calamares, la otra especie,  ya navegan por otras aguas... ( y no va implícita la edad, que hay calamares de 35 a?os, también).



Espero que estes recuperado del todo, compy.....siempre alerta, ya lo sabes  :flex;
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 16:48:02 pm por STREIKER »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #210 en: 19 de Julio de 2007, 01:13:06 am »

Otra frase muy buena " Lo que no hagas con seis".


Por tocar un poco los huevos.... pregunto: ?conocéis a alguien que haya, (uniformado) vaciado un cargador?

Y no justifico nada, solo pregunto, ?vale?

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #211 en: 19 de Julio de 2007, 01:15:21 am »
?vale en la galería?
 :uf:
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #212 en: 19 de Julio de 2007, 01:16:24 am »
Si le has dao a algun compa?ero, si
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #213 en: 19 de Julio de 2007, 01:17:21 am »
 ;bron; ;bron; ;bron;

MoN... mecago en to lo que se menea.  :taz :taz

 :bur)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #214 en: 19 de Julio de 2007, 01:18:34 am »
pues ya... como que se menea poco....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Netsamurai3

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #215 en: 19 de Julio de 2007, 07:35:17 am »

Es un placer leerte Streiker. Yo es que a los caimanes "buenos" por llamarles de alguna manera, y sabes que tenemos unos cuantos, que se implican, se esfuerzan y trabajan como nosotros o más, les llamo Veteranos, con mayuscula. Caimán lo reservo para el que cree estar de vuelta de todo apelando a sus a?os de servicio y a su "experiencia" y pontifica sobre todo lo relativo a la profesión, incluyendo lo que conoce o cree conocer y lo que no.

El calamar es otro especimen, también abundante, que encaja en lo que tu muy bien dices, no influye la edad o la experiencia, también tenemos alguno de ellos, bien jovencito, tú lo sabes.


Sobre vaciar un cargador de uniforme, posiblemente no conste en diligencias ningun caso, pero la realidad es que en ocasiones se han producido unas ensaladas de tiros curiosas. No obstante, tampoco hemos de pensar en dispararlo todo nosotros, cabe la posibilidad de que una mala manipulación del arma a causa de estrés haga caer el cargador (Imposible?....) o simplemente que un compa?ero que solo lleve un cargador lleno parcialmente, que los hay, pueda necesitar otro.

Lo que lleves encima, cabe la posibilidad de usarlo en un caso de emergencia. Si no es necesario, mejor. Normalmente, como más preparado vas, menos necesidad tienes de utilizarlo, es la ley de Murcia, ya lo sabes.

De salud, aún ando con pomadas y faja, pero un poco mejor, es un tema un poco lento. Nos hacemos mayores.

Un saludo Streiker y resto de foreros.




"quotquotNo hay una versión deportiva de la cutre realidad."quotquot

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #216 en: 19 de Julio de 2007, 09:26:30 am »



Netsamuray,  a cuidarse.  Un abrazo y hasta pronto.

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #217 en: 19 de Julio de 2007, 16:05:35 pm »
    Yo si conozco a alguien vacio dos cargadores, el resultado fue un muerto.

Desconectado Netsamurai3

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #218 en: 28 de Julio de 2007, 10:40:16 am »

Como más proyectiles disparemos, más posibilidades de herir a alguien, por supuesto. Si estamos disparando es porque se produce una agresión grave e inmediata, y disparamos porque es la unica forma que tenemos de repelerla.

Si el muerto es el agresor, pues, es muy triste, pero es lo que hay. Jamás querremos que nuestros disparos causen la muerte de un malo, sino incapacitarlo para que cese en su agresión, detenerlo y ponerlo a disposción, pero si muere como resultado de las lesiones causadas por nuestro fuego siempre será una consecuencia no buscada por nosotros.

Si el herido o muerto es un compa?ero o un cuidadano, ya es otro cantar. La precisión del fuego en una situación de enfrentamiento real, tiene muy poco que ver con una de las pr?cticas habituales que se hace en la gran mayoría de los cuerpos. No olvidemos que la dianas no devuelven los disparos. Ahi es donde hay que andar con pies de plomo, porque si es una situación dinámica, donde los participantes se mueven, es muy facil, extraordinariamente facil, que se produzca un herido por fuego amigo.

No quisiera que con la expresion "ensalada de tiros" que he empleado en mi anterior post pensarais que creo que el vaciar varios cargadores es normal. Solo quería hacer constar que ha pasado en ocasiones, y no solo en enfrentamientos armados, sino ante vehiculos que se han dado a la fuga, en persecuciones etc. Esto no es normal, desde luego. Ni lo suscribo, ni creo que deba hacerse.

La realidad es que la gran mayoria de lo enfrentamientos armados acostumbran a ser de corta duración y se disparan pocos tiros, pero el llevar munición de repuesto no responde más que a una sana prevención por si nos encontramos con la situación que es totalmente diferente de lo que acostumbra a pasar en esa mayoria de las veces y pueda ser necesaria para el operador, o para otro compa?ero. De ahí viene la importancia de que todo el cuerpo debería llevar el mismo modelo de arma.

Un saludo a los foreros.

"quotquotNo hay una versión deportiva de la cutre realidad."quotquot

Desconectado BALTOII

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #219 en: 02 de Agosto de 2007, 17:45:36 pm »
Hola Forer@s.

Muy guapas las fotos que me has ense?ado al medio día NetSamuray. Muy acertado también el comentario de que todos los cuerpos de policia deberiamos llevar le mismo modelo de arma corta, pero ya sabes... mientras existan los presupuestos unos llevaremos una y otros, pues otra.

En fin... para despedirme os suelto una perla que patento un CAIMAN que mis compa?eros Streiker y Netsamuray conocen bien... para causar el efecto deseado se le debe pronunciar, con cara de "solo ante el peligro" a un "pollo" (dicese al policia novicio). Y el resultado que se busca es el de eludir alguna actuación que se supone que puede acabar como el rosario de la aurora, y es...

Chaval! cuando la mierda viene de frente es dificil esquivarla...