Autor Tema: De caimanes y calamares  (Leído 33140 veces)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #160 en: 18 de Mayo de 2007, 17:07:21 pm »
FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
- "LAS MA?ANAS SON PARA LAS GESTIONES DEL GUARDIA"

-??Porque no patrullamos un poco la zona de movida?
"CHAVAL AMERICA YA FUE DESCUBIERTA" -responde el caimán.


- ?La mejor intervención es la que no se hace"

- "LEVANTA EL PIE CHAVAL, ?QUÉ QUIERES QUE CUANDO LLEGUEMOS ESTÉN TODAVÍA ALLÍ?"

- ?Primera hora de la ma?ana: Gestiones del compa?ero, Segunda hora de la ma?ana: Gestiones del compa?ero, Tercera hora de la ma?ana: Parada para tomar un pincho?

- "HOY EN DIA PARA LO UNICO QUE HAY QUE IR CON PRISA Y CORRIENDO ES PARA SALIR DE AQUI E IRNOS A CASA."

- "ESTO ES LO QUE HEMOS GANAO CON TANTA POLICIA CIENTIFICA Y TANTA H0STIA, ANTES COMO NO HABIA DE ESO RECUPERABAMOS TODOS LOS COCHES ENTEROS, AHORA LOS QUEMAN TODOS PA NO DEJAR HUELLAS, LO QUE HEMOS AVANZAO".

- EXTRAÍDA DE LA PELÍCULA ?COLORS?:
?Un toro viejo y un toro joven, estaban en lo alto de una loma contemplando el atardecer. A sus pies, en el valle, un montón de vacas pastaban en el prado. Inquieto y correteando alrededor del toro viejo, el toro joven dice "?Por qué no bajamos ahora mismo corriendo y nos cepillamos a alguna de esas vacas?". El toro viejo le miró muy serio y le contestó "Bajaremos andando cuando corresponda y nos cepillaremos a todas, una detrás de otra, hasta que acabemos".

- ?En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar?.

- "VETE DESPACIO QUE A LAS PELEAS HAY QUE LLEGAR CUANDO YA HAYA TERMINADO, PARA RECOGER LOS CASCOS QUE HAYAN QUEDADO, NUNCA ANTES"

- "En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera"

- "El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo".

- "El mejor servicio es el que acaba sin novedad"

- "Para lo único que hay que correr es para plegar a la hora".

- ?2 de la ma?ana, calle desierta... y nos para un se?or que dice que en el piso superior al suyo hay unos jóvenes que están motando una fiesta de miedo... Atención a la Respuesta del CAIMAN: "... Se?or, llame usted al 091 porque este no es mi sector"

- ?PRIMERO El Guardia, SEGUNDO El Guardia, TERCERO El Guardia"

- "?VA USTED A DENUNCIAR? PORQUE SI NO, NOSOTROS AQUÍ HEMOS TERMINADO..."(Se trate de la intervención que se trate)

- "No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios..."

- "...Ni?o, las peleas coordinadas y tardes..."

- "Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro".

- ?Cuando yo tenía veinte a?os como tú...?
 
- ?A enemigo que huye puente de plata?.

-"Mientras follo no barro"

- ?A PARTIR DE LAS 5 DE LA MA?ANA TE PONES LAS GAFAS DE MADERA"...

- ?Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras?

- "Corre, corre, que ya te castigará DIOS"

- ?Prefiero que me lleven tabaco a la cárcel, que ramos de flores al cementerio?.


NO HAY PELEA QUE DURE DIEZ MINUTOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA

TRANQUILO, TRANQUILO, ÉL (choro) DA LA VUELTA POR ESA CALLE....... BIEN SABÍA EL JODÍO

EN MI SUELDO ME ENGA?ARAN PERO EN MI TRABAJO NO

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #161 en: 18 de Mayo de 2007, 18:20:18 pm »
dios... que asco!!!

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #162 en: 18 de Mayo de 2007, 19:00:24 pm »
Chaval, tú deja actuar a ver lo que hace y ya nosotros si eso nos acercamos.
Yo empiezo a perder dinero desde que me pogo el uniforme.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #163 en: 18 de Mayo de 2007, 19:48:32 pm »
Ya caereis, ya.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #164 en: 18 de Mayo de 2007, 19:52:23 pm »
FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
- "LAS MA?ANAS SON PARA LAS GESTIONES DEL GUARDIA"

-??Porque no patrullamos un poco la zona de movida?
"CHAVAL AMERICA YA FUE DESCUBIERTA" -responde el caimán.


- ?La mejor intervención es la que no se hace"

- "LEVANTA EL PIE CHAVAL, ?QUÉ QUIERES QUE CUANDO LLEGUEMOS ESTÉN TODAVÍA ALLÍ?"

- ?Primera hora de la ma?ana: Gestiones del compa?ero, Segunda hora de la ma?ana: Gestiones del compa?ero, Tercera hora de la ma?ana: Parada para tomar un pincho?

- "HOY EN DIA PARA LO UNICO QUE HAY QUE IR CON PRISA Y CORRIENDO ES PARA SALIR DE AQUI E IRNOS A CASA."

- "ESTO ES LO QUE HEMOS GANAO CON TANTA POLICIA CIENTIFICA Y TANTA H0STIA, ANTES COMO NO HABIA DE ESO RECUPERABAMOS TODOS LOS COCHES ENTEROS, AHORA LOS QUEMAN TODOS PA NO DEJAR HUELLAS, LO QUE HEMOS AVANZAO".

- EXTRAÍDA DE LA PELÍCULA ?COLORS?:
?Un toro viejo y un toro joven, estaban en lo alto de una loma contemplando el atardecer. A sus pies, en el valle, un montón de vacas pastaban en el prado. Inquieto y correteando alrededor del toro viejo, el toro joven dice "?Por qué no bajamos ahora mismo corriendo y nos cepillamos a alguna de esas vacas?". El toro viejo le miró muy serio y le contestó "Bajaremos andando cuando corresponda y nos cepillaremos a todas, una detrás de otra, hasta que acabemos".

- ?En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar?.

- "VETE DESPACIO QUE A LAS PELEAS HAY QUE LLEGAR CUANDO YA HAYA TERMINADO, PARA RECOGER LOS CASCOS QUE HAYAN QUEDADO, NUNCA ANTES"

- "En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera"

- "El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo".

- "El mejor servicio es el que acaba sin novedad"

- "Para lo único que hay que correr es para plegar a la hora".

- ?2 de la ma?ana, calle desierta... y nos para un se?or que dice que en el piso superior al suyo hay unos jóvenes que están motando una fiesta de miedo... Atención a la Respuesta del CAIMAN: "... Se?or, llame usted al 091 porque este no es mi sector"

- ?PRIMERO El Guardia, SEGUNDO El Guardia, TERCERO El Guardia"

- "?VA USTED A DENUNCIAR? PORQUE SI NO, NOSOTROS AQUÍ HEMOS TERMINADO..."(Se trate de la intervención que se trate)

- "No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios..."

- "...Ni?o, las peleas coordinadas y tardes..."

- "Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro".

- ?Cuando yo tenía veinte a?os como tú...?
 
- ?A enemigo que huye puente de plata?.

-"Mientras follo no barro"

- ?A PARTIR DE LAS 5 DE LA MA?ANA TE PONES LAS GAFAS DE MADERA"...

- ?Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras?

- "Corre, corre, que ya te castigará DIOS"

- ?Prefiero que me lleven tabaco a la cárcel, que ramos de flores al cementerio?.


NO HAY PELEA QUE DURE DIEZ MINUTOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA

TRANQUILO, TRANQUILO, ÉL (choro) DA LA VUELTA POR ESA CALLE....... BIEN SABÍA EL JODÍO

EN MI SUELDO ME ENGA?ARAN PERO EN MI TRABAJO NO


 :partirse :partirse lo que me he podido reir, cierto y veridico como la vida misma.  :aplaus :aplaus

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #165 en: 18 de Mayo de 2007, 20:36:11 pm »
FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
- "LAS MA?ANAS SON PARA LAS GESTIONES DEL GUARDIA"

-??Porque no patrullamos un poco la zona de movida?
"CHAVAL AMERICA YA FUE DESCUBIERTA" -responde el caimán.


- ?La mejor intervención es la que no se hace"

- "LEVANTA EL PIE CHAVAL, ?QUÉ QUIERES QUE CUANDO LLEGUEMOS ESTÉN TODAVÍA ALLÍ?"

- ?Primera hora de la ma?ana: Gestiones del compa?ero, Segunda hora de la ma?ana: Gestiones del compa?ero, Tercera hora de la ma?ana: Parada para tomar un pincho?

- "HOY EN DIA PARA LO UNICO QUE HAY QUE IR CON PRISA Y CORRIENDO ES PARA SALIR DE AQUI E IRNOS A CASA."

- "ESTO ES LO QUE HEMOS GANAO CON TANTA POLICIA CIENTIFICA Y TANTA H0STIA, ANTES COMO NO HABIA DE ESO RECUPERABAMOS TODOS LOS COCHES ENTEROS, AHORA LOS QUEMAN TODOS PA NO DEJAR HUELLAS, LO QUE HEMOS AVANZAO".

- EXTRAÍDA DE LA PELÍCULA ?COLORS?:
?Un toro viejo y un toro joven, estaban en lo alto de una loma contemplando el atardecer. A sus pies, en el valle, un montón de vacas pastaban en el prado. Inquieto y correteando alrededor del toro viejo, el toro joven dice "?Por qué no bajamos ahora mismo corriendo y nos cepillamos a alguna de esas vacas?". El toro viejo le miró muy serio y le contestó "Bajaremos andando cuando corresponda y nos cepillaremos a todas, una detrás de otra, hasta que acabemos".

- ?En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar?.

- "VETE DESPACIO QUE A LAS PELEAS HAY QUE LLEGAR CUANDO YA HAYA TERMINADO, PARA RECOGER LOS CASCOS QUE HAYAN QUEDADO, NUNCA ANTES"

- "En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera"

- "El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo".

- "El mejor servicio es el que acaba sin novedad"

- "Para lo único que hay que correr es para plegar a la hora".

- ?2 de la ma?ana, calle desierta... y nos para un se?or que dice que en el piso superior al suyo hay unos jóvenes que están motando una fiesta de miedo... Atención a la Respuesta del CAIMAN: "... Se?or, llame usted al 091 porque este no es mi sector"

- ?PRIMERO El Guardia, SEGUNDO El Guardia, TERCERO El Guardia"

- "?VA USTED A DENUNCIAR? PORQUE SI NO, NOSOTROS AQUÍ HEMOS TERMINADO..."(Se trate de la intervención que se trate)

- "No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios..."

- "...Ni?o, las peleas coordinadas y tardes..."

- "Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro".

- ?Cuando yo tenía veinte a?os como tú...?
 
- ?A enemigo que huye puente de plata?.

-"Mientras follo no barro"

- ?A PARTIR DE LAS 5 DE LA MA?ANA TE PONES LAS GAFAS DE MADERA"...

- ?Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras?

- "Corre, corre, que ya te castigará DIOS"

- ?Prefiero que me lleven tabaco a la cárcel, que ramos de flores al cementerio?.


NO HAY PELEA QUE DURE DIEZ MINUTOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA

TRANQUILO, TRANQUILO, ÉL (choro) DA LA VUELTA POR ESA CALLE....... BIEN SABÍA EL JODÍO

EN MI SUELDO ME ENGA?ARAN PERO EN MI TRABAJO NO




jajajjajajajaj :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #166 en: 18 de Mayo de 2007, 20:59:35 pm »
Mi compa?ero de 54, en menos de un a?o se acoge a la 2? actividad. Jejejeje.
Frases preferidas por orden de veces que la dice al cabo del día:

NOTA: Somos PL de la comunidad autónoma de Argón, así que me pongo en el papel a la hora de escribir, ?OK?

1? -  :ddor; Apaga la luz cuando salgas... jejej Es broma (o no)

1? - Vamos a veeer "Predator", a tú no te pagan po hacer eso.
2? - Vamos a veeer, io nos toy "cualificao" pa hacer eso, (LUEGO MATIZA) si hacen un pliego... lo ganan.
3? - Pero... macagon Diossssss, sosiega.
4? - Vamos a veeer, cobramos el sueldo solo por ser Funcionarios, si quieren que trabajemos, que nos paguen por la faena.
5? -  :ddor; vamos a veeer, hasta la 07:00AM es horario nocturno y yo no cobro nocturnidad, así que a las 7 me avisas.
6? - (SABADOS Y DOMINGOS) Vamos a ver "Predator", los festivos son fiesta pa todos...
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #167 en: 21 de Mayo de 2007, 18:54:00 pm »
no todo va a ser  :ddor;

furgoneta llevándonos a la unidad, y un miembro de una pareja que estaba de "bolsa" una noche cuenta lo que hizo su compa?ero:

- estábamos en un control, el tío se lo salta, casi nos atropella, le seguimos,el ca*** nos quería echar de la carretera, hasta que al final paró y Pepito empezó a pegarle de porrazos

salta mi compi:

- ?así, sin decir nada, empieza a dar porrazos?

y de  las profundidades de la vito, suena un rugido cazallero:

- ???? ASÍ NO LA CAGAAAAA !!!


 ;;cer;; qué risas!!!!!!!!


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ?SE NACE CAIMAN O SE HACE UNO?.
« Respuesta #168 en: 22 de Mayo de 2007, 13:42:14 pm »
El entorno en que te mueves facilita la aparición de caimanes.

En PMM, a nivel GENERAL, los entornos de todas y cada una de las Unidades, sin excepción alguna y siempre hablando de Unidades OPERATIVAS, han contado con IMNUMERABLES escollos para realizar cualquier tipo de trabajo distinto del que marcaban las pautas del momento.

Los jefes y jefecillos, sobre todo estos últimos, pues de ellos depende  la efectivad del grupo, son los culpables de ese acaimamiento de la PMM, pues durante varios a?os se encargaron de que sus "tropas" se dedicasen a lo mínimo imprescindible, es decir, los avisos que entrasen por emisora,  y aquellos que quisieron continuar más allá de esos avisos fueron colocados en la "nevera" hasta la congelación, pues el grupo, comodamente, se instaló en la rutina del "mínimo imprescindible", pero que ocurrió, que ese mínimo imprescindible empezó a ser "demasiado" y las "tropas" acaimanadas e inmóviles empezaron a "racanear" y tampoco quisieron hacer ya tan si quiera ese "mínimo".

La "implantación" generalizada, o casi, de las peonadas, la venta del tiempo del funcionario, en definitiva la realización de unas horas haciendo tristemente unos palotes INÚTILES y REPETITIVOS, simplemente para que esos palotes figurasen en estadísticas FALSAS, contribuyó a ese ACAIMAMIENTO, pues el funcionario se acomodó a lo que le ofrecían y vió que sin esfuerzo alguno, sin arriesgar practicamente nada, con media docena de denuncias de sobaquillo su "responsabilidad" quedaba cubierta a los ojos de esos jefes y jefecillos.

Haciendo referencia únicamente al turno de noche en PMM, que es el que conozco bien, hoy la iniciativa propia ha desaparecido en un porcentaje muy elevado, el patrullaje ha desaparecido, nos limitamos a ese "mínimo imprescindible" en el que el componente "negativo" es la generalidad de las actuaciones, pues eso es lo que impusieron y eso es lo que han conseguido, quedando unos pocos, muy pocos, tan escasos como los dedos de una mano y me sobrarían varios, que quieran realizar algo más que esos "mínimos".

El entorno facilita la aparición de caimanes y los errores del pasado pasan factura hoy.

La "evolución" de la PMM, su "desarrollo", ese "boomm" que algunos esperan, tardará a?os en producirse, y respecto a la noche, el ruido que provocará se asemejará al eructo de una hormiga.


"Ellos lo jodieron" y dificilmente pueden ahora arreglarlo, pues no tienen líderes que tiren del carro, y los que llegan, los jóvenes, no tienen ninguna "referencia" que seguir.

Sólo me resta decir una cosa...sabía que llegaría este momento, era....PREVISIBLE, pero el "nuevo sistema", tan cojonudo, tan "revolucionario", no calculó bien sus actos, y el resultado, es el que hay.





 :aplaus :aplaus :aplaus
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #169 en: 22 de Mayo de 2007, 16:40:34 pm »
Otra frase muy tipica es la de "este es un peliculero", "un flipado",...

Se suele decir de aquellos a los que les gusta hacer su trabajo, buscarlo en ocasiones y que una vez en materia suelen extremar medidas de autoproteccion y aseguramiento de la escena.

Que osada es la ignorancia...
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #170 en: 22 de Mayo de 2007, 16:42:24 pm »
!ALGÚN DÍA TENDRÁ UN PROBLEMA!  ;risr;

Desconectado mako

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 89
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #171 en: 22 de Mayo de 2007, 18:20:06 pm »
Una de las frases más habituales que se oyen en mi municipio es:

-Tengo que ir a "MISA", y despues si queda tiempo el vermut.

"MISA"= Mis asuntos

Salu2!
tontos nacen to los dias

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #172 en: 22 de Mayo de 2007, 20:04:08 pm »
Otra frase muy tipica es la de "este es un peliculero", "un flipado",...

Se suele decir de aquellos a los que les gusta hacer su trabajo, buscarlo en ocasiones y que una vez en materia suelen extremar medidas de autoproteccion y aseguramiento de la escena.

Que osada es la ignorancia...

Dicesé que la Ignonancia es atrevida
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #173 en: 22 de Mayo de 2007, 20:11:09 pm »
Otra frase muy tipica es la de "este es un peliculero", "un flipado",...

Se suele decir de aquellos a los que les gusta hacer su trabajo, buscarlo en ocasiones y que una vez en materia suelen extremar medidas de autoproteccion y aseguramiento de la escena.

Que osada es la ignorancia...

Dicesé que la Ignonancia es atrevida

Es ?sinonimo?

y si, eso de algun dia tendra un problema tambien es comun.
luzaederbmoh

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #174 en: 23 de Mayo de 2007, 00:23:32 am »
Pues mi primer aspirante a "caimancete" que tuve, fue el mismisimo.....................................? MAIGRET! (menos mal que después de 15 a?os sigue siendo eso.....solo un aspirante)....si es que todavía le puede la sangre, por mucho que diga.

Me soltaba algunas frases de esas y yo lo que pasa, es que le salí muy contestatario..............fui un "pitufo" burlón 

Un saludote pa´ mi compi Maigret, que le aprecio un montón y el lo sabe.      
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #175 en: 25 de Mayo de 2007, 16:49:47 pm »
    Cuando empeze en practicas, sales con ganas de comerte el mundo, y claro tuve la mla suerte de que me pusierón 4 días seguidos con un veterano de 50 y tantos y esa es nuestra actividad:

   -- Me llevaba a las afueras de municipio y me decia: ?Te has traido algún periodico? No respondia yo, pues relajate aqui que yo me he traido dos.

   -- Un día veo a un grupo de jovenes fumando porros a saco (una tonteria pero yo queria ir cachear hacer las actas etc), y se lo comento oye compi mira esos estan liados con los porros vamos a intervenir, respuesta del caiman: Eso no es función nuestra, es del CNP, de todas formas cuando entres de noche ya lo haras.

   -- Veo una motocicleta sin matricula, y le digo compi mira esa moto no tiene matricula vamos a por ella a ver si es sustraida, respuesta del caiman: tranquilo que ya caera algún día en un control.

   -- Me llevaba el tío por las afueras de municipio y sus municipios limitrofes, y le decia vamonos al meollo y el menda me decia esto es para que aprendas las posibles salidas que tienen los choros, ahora me rio pero aquellos días estaba más quemado que el cenicero de un bingo.


   A si es que opte por hacer las cosas sin avisar, ya que conducia yo siempre a él no le gustaba, a si es que un día cuando se quiso dar cuenta estaba cacheando a un grupo de chavales, y el caiman flipaba me decia: estos no llevan nada, mi respuesta: entonces estas bellotas que son para echar de comer a los cerdos, respuesta del caiman: muy bien muy bien.  A la siguiente que se la intente liar se la lie pero al finalizar me dijo muy bien chaval tienes ganas y vales para esto pero no lo vuelvas ha hacer conmigo ehhhh, ya lo haras cuando estes de noche.

  Yo decia madre mia me he equivocado de profesión o de municipio o de cuerpo, madre, 4 días seguidos con este caiman, al día siguiente me toco con otro peor, hasta que llegue a la noche y dije esto es lo mio y en la noche sigo.

  Aunque en mi municipio ha entrado mucho joven esto del caiman se esta diluyendo mucho, se han quedado relegados, y gracias a dios los jovenes estamos tirando del carro si no......... De todas formas lo que es muy triste es ver recien entrados ser caimanes, puesto que los mayores ya sea por el tiempo que llevan de servicio, por que te cansas de meter malos para dentro y los jueces los sacan por la otra puerta, que te imputan a ti por lesiones, torturas y pareces tu un puto delincuente, comprendo que lo unico que quieran sea llegar a casa sin problemas y que al final de mes llegue Santa Nómina.

   

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #176 en: 26 de Mayo de 2007, 00:06:17 am »
    Cuando empeze en practicas, sales con ganas de comerte el mundo, y claro tuve la mla suerte de que me pusierón 4 días seguidos con un veterano de 50 y tantos y esa es nuestra actividad:

   -- Me llevaba a las afueras de municipio y me decia: ?Te has traido algún periodico? No respondia yo, pues relajate aqui que yo me he traido dos.

   -- Un día veo a un grupo de jovenes fumando porros a saco (una tonteria pero yo queria ir cachear hacer las actas etc), y se lo comento oye compi mira esos estan liados con los porros vamos a intervenir, respuesta del caiman: Eso no es función nuestra, es del CNP, de todas formas cuando entres de noche ya lo haras.

   -- Veo una motocicleta sin matricula, y le digo compi mira esa moto no tiene matricula vamos a por ella a ver si es sustraida, respuesta del caiman: tranquilo que ya caera algún día en un control.

   -- Me llevaba el tío por las afueras de municipio y sus municipios limitrofes, y le decia vamonos al meollo y el menda me decia esto es para que aprendas las posibles salidas que tienen los choros, ahora me rio pero aquellos días estaba más quemado que el cenicero de un bingo.


   A si es que opte por hacer las cosas sin avisar, ya que conducia yo siempre a él no le gustaba, a si es que un día cuando se quiso dar cuenta estaba cacheando a un grupo de chavales, y el caiman flipaba me decia: estos no llevan nada, mi respuesta: entonces estas bellotas que son para echar de comer a los cerdos, respuesta del caiman: muy bien muy bien.  A la siguiente que se la intente liar se la lie pero al finalizar me dijo muy bien chaval tienes ganas y vales para esto pero no lo vuelvas ha hacer conmigo ehhhh, ya lo haras cuando estes de noche.

  Yo decia madre mia me he equivocado de profesión o de municipio o de cuerpo, madre, 4 días seguidos con este caiman, al día siguiente me toco con otro peor, hasta que llegue a la noche y dije esto es lo mio y en la noche sigo.

  Aunque en mi municipio ha entrado mucho joven esto del caiman se esta diluyendo mucho, se han quedado relegados, y gracias a dios los jovenes estamos tirando del carro si no......... De todas formas lo que es muy triste es ver recien entrados ser caimanes, puesto que los mayores ya sea por el tiempo que llevan de servicio, por que te cansas de meter malos para dentro y los jueces los sacan por la otra puerta, que te imputan a ti por lesiones, torturas y pareces tu un puto delincuente, comprendo que lo unico que quieran sea llegar a casa sin problemas y que al final de mes llegue Santa Nómina.

  

Lo suscribo plenamente, estos son los peores y ya lo he dicho en otro post.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #177 en: 05 de Junio de 2007, 04:56:38 am »
Más frases:
-Eres como la Policía: siempre llegas tarde y preguntando.
-Donde esté el guardia y el gato, hay sombra para rato.
-A mí me pagan por vestir el uniforme, el resto lo hago gratis.
-No me pagan por pensar.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #178 en: 05 de Junio de 2007, 13:04:37 pm »
Por el metodo socratico he descubierto la mitad de la verdad. El axioma es: No es posible ser caimán si no existe predisposición genética para ello. Supongo que no hay duda al respecto. Sólo falta la otra mitad que dejo para otro ?puede el entorno social favorecer la aparición del acaimanamiento? los indicios así parecen sugerirlo.
Un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #179 en: 05 de Junio de 2007, 13:09:11 pm »
En un día nublado de octubre un compa?ero mira al cielo nublado: "pues no sé si no lloverá, como lo haga no sé si no volveré hasta la primavera".
Un mando que da una orden, compa?ero: "buenooo, en en sueldo ya me joderán pero en el trabajo no".
Me suscribo a la mayoría de las anteriores.
Un saludo.