Autor Tema: De caimanes y calamares  (Leído 33151 veces)

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: ?SE NACE CAIMAN O SE HACE UNO?.
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2006, 11:05:39 am »
<Todo depende de la predisposicion tuya, a convertirte en un caiman.
Si te conviertes en un caiman bueno, pues solo hay que dajr que el tiempo pase, que ya se encargaran los nuevos de sacarte ese motecillo, jejej!!!!
pero si te conviertes en un caiman malo, eso es más chungo, porque lo primero que se necesita es que tu estes predispuesto a serlo, luego ya influiran los demás, pero al final todo depende de uno mismo.

Yo ya soy camaina ( pero de las buenas) que llevo mas a?os que la tos, ja :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
un salu2

Pues en la foto pareces mas joven, je je, un saludo.  :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ?SE NACE CAIMAN O SE HACE UNO?.
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2006, 14:38:48 pm »
Me suena una óptica con ese nombre... ;c; :bur)


Ah fale,como yo no uso, pos no sabia de que iba.

Un saludo.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: ?SE NACE CAIMAN O SE HACE UNO?.
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2006, 17:02:55 pm »
Como dicen algunos influye mucho la genética, pero tambien como dice el compi "Te hacen, sin duda te hacen.

Te hacen personas que no tienen ni puta idea de como funciona la calle y se meten en tu trabajo, te hacen jueces con sus sentencias, te hacen legisladores con sus leyes, te hacen politicos con sus tejemanejes para con la policia, te hacen....."    y viendo ciertas experiencias y el grado de ilusión forjado en ti puede durar poco, mucho o mantenerte asi hasta la jubilación, lo que estqa claro es que con el paso de los a?os se van viendo las cosas de otra manera aunque se mantenga ese ardor guerrero, que los hay...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ?SE NACE CAIMAN O SE HACE UNO?.
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2006, 05:25:51 am »
Muy bueno guci estoy contigo.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: ?SE NACE CAIMAN O SE HACE UNO?.
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2006, 13:09:37 pm »
Panzarriba al sol, ganado meritos, de cara a la galeria son los policías "NO problematicos" pero no les des confianzas, les cuaentes un secreto o te les acerques demasiado porque cuando menos te lo esperas, bocao que te sueltan. Yo conozco a uno muy de cerca. Es capaz de arruinarte la vida por una moneda de 50 centimos.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: ?SE NACE CAIMAN O SE HACE UNO?.
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2006, 13:30:50 pm »
POLICIA= intervenciones = posibles problemas = no querido por jefatura
Caimán = no hace nada = no problemas = amado por jefatura

Los jefes lo que no quieren es que les des problemas, salir a su hora e irse a casa sin complicaciones.

EJ.: Policias Locales detienen a dos individuos integrantes de una banda de atracadores (gracias a esa detención CNP y GC desarticulan dias después la banda). El jefe de servicio llama al teléfono corporativo del Jefe para comunicárselo y este, por el cual cobra una pasta gansa cada mes y que le "permite" estar disponible laqs 24 horas del dia, está apagado.  ../

Esto demuestra el interés del hombre por su trabajo y su responsabilidad.
A mano abierta mejor

Desconectado tactical

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
De caimanes y calamares
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2006, 14:06:09 pm »
Hola compa?eros, simplemente queria informar sobre la problematica que esta sufriendo la plantilla de la PL de Seu d'Urgell.
Por lo que se, tienen graves problemas con un calamar con tentaculos, al parecer este calamar es el inspector de esta policia que parece que ha implantado el miedo en dicha plantilla.
Sobretodo con los interinos, les amenaza, coacciona etc... y de esta manera trampea el acoso y abuso de poder que ejerce sobre la plantilla.
La cosa no es moco de pavo, y muchas cosas mas que sobre la marcha me veo en la obligación der denunciar en este foro por si hay alguien que lo conoce que sepa de que pie cojea este calamar jefe.
 
 
 

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: calamar jefe
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2006, 14:36:01 pm »
Bueno compa?ero eso está bien pero si no especificas un poco mas de lo que pasa no podemos pronunciarnos, por lo menos yo. Aaaaaaaahhhhhhhhhhh y lo de los interinos es tercermundista, joder que un policia debe ser un funcionario de carrera.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado tactical

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: calamar jefe
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2006, 14:43:22 pm »
por desgracia esta policia es tercermundista y por ese motivo no le interesa tener policias con la plaza en propiedad, de esta manera el calamar jefe puede jugar con los interinos y hacer y deshacer a su antojo y semejanza

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: calamar jefe
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2006, 22:45:39 pm »
Hola, mi consejo, y es lo que estoy aplicandome a mi mismo.  Es que sigan estudiando y corriendo y aprueben en otro sitio.  Es dificil luchar contra la administracion y si son interinos, pues mas.  Les toca ver oir y callar, aunque no siempre es asi.
Un salu2

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re: calamar jefe
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2006, 02:30:21 am »
Es sólo en la CAM que está prohibido el interinaje en los cuerpos de policía?? deberías explicar el caso a fondo. Suerte.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: calamar jefe
« Respuesta #51 en: 12 de Enero de 2006, 12:41:40 pm »
Como dice prodigos lo que tienen que hacer es estudiar y mandar al calamar a las rofundidades marinas.
A mano abierta mejor

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: calamar jefe
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2006, 23:56:27 pm »
? NO fue el capita Nemo, el que cazo al calamar gigante en 20000 leguas de viaje submarino?

Ale!!!!!!! pues a contratarle. :mus; :mus; :mus;

un salu2

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: calamar jefe
« Respuesta #53 en: 14 de Enero de 2006, 14:15:50 pm »
siempre y cuando la edad le permita ese cambio y su familia y situacion economica esa movilidad....muchas casualidades...!!!

Un saludito!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: calamar jefe
« Respuesta #54 en: 14 de Enero de 2006, 22:02:46 pm »
A ese calamar lo colgaba por los huevos a ver que decía.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado tactical

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: calamar jefe
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2006, 19:35:18 pm »
sigo con la historia, antes del verano un compa?ero que en septiembre empezaba la academia tenia una semana de vacaciones ya planificada y con hotel confirmado con su pareja y sus padres, pues bien el dia antes el calamar jefe le llama y le dice que tiene que ir a cubrir una baja de un guardia, este sorprendido le comunica que esta de vacaciones y que se va al dia siguiente, el jefe y el sargento le dicen que el es policia y que tiene que ir a trabajar y que no le venga con tacticas de horeles, pero lo peor de todo no esto el JEFE LE AMENAZA DICIENDOLE QUE AUN TIENE QUE HACER LA ACADEMIA, por supuesto que el compa?ero con un par de cojones se fue con la famili de vacaciones, pero vaya semanita se pasaria de vacaciones sabiendo de lo que es capaz este jefe, por suerte el compa?ero esta en la academia y la va muy bien, animos desde este foro.
Todavia hay mas , poco a poco

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: calamar jefe
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2006, 08:00:47 am »
Lo dicho, creo que lo han comentado. Un buen palan, se le tiende una trampa y nos lo comemos entre todos a la gallega. Compi consulta en el foro lo que quieras, nosotros te ayudaremos a cocinarlo.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: calamar jefe
« Respuesta #57 en: 16 de Enero de 2006, 09:47:03 am »
Es sólo en la CAM que está prohibido el interinaje en los cuerpos de policía?? deberías explicar el caso a fondo. Suerte.

En Andalucia la Ley de Coordinacion 13/2001 los prohibe y en la Region de Murcia hace mas a?os que ya no existen, incluso creo que hace falta un minimo de agentes y dos mandos para crear un cuerpo de policia local.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222525
Re: calamar jefe
« Respuesta #58 en: 16 de Enero de 2006, 10:05:43 am »
A fin de responder a la pregunta, y si bien el tema es objeto de uno específico, os inserto la noticia sobre el anteproyecto de la Ley de Coordinación para Cantabria, en la que, al parecer, recoge de nuevo esta figura.

CANTABRIA
APLC rechaza la reforma de la Ley de Coordinación de Policías Locales
La asociación de agentes cree que es un intento de recortar sus derechos Acusa a la Asociación de Jefes de la reforma y pide que se retire la propuesta
VICTORIA LEMAUR/SANTANDER


La Asociación de Policía Local de Cantabria (APLC-CSL) ha mostrado su más rotundo rechazo al proyecto de Ley de Coordinación de Policía Local de Cantabria ya que, en su opinión, ha sido elaborado de forma ?poco clara? y supone un ?evidente intento de recortar derechos personales, profesionales y sindicales?.

Según el colectivo, todos los indicios apuntan a que el proyecto de ley ha sido presentado por la Asociación de Jefes de Policía Local de Cantabria con el asesoramiento del inspector jefe del Cuerpo en Santander, una elaboración que, sin embargo, desconocía un importante número de jefes lo que, a juicio de asociación indica que la modificación no responde al sentir general del colectivo de jefes.

Por esta razón, APLC ha realizado un llamamiento a la asociación de jefes para que reconsidere su postura y retiren la propuesta de modificación de la ley, una reforma de la que ?únicamente se desprende que buscan el bien de unos pocos, de quienes la han elaborado, y no del colectivo de la Policía Local?.

Faltas graves

Entre los diversos puntos de conflicto se encuentra la posibilidad de abrir expedientes disciplinarios como faltas graves por hechos relacionados con la vida privada de los agentes que, sin embargo, no son sancionados por las leyes en general.

Además, la asociación se opone frontalmente a la creación de la figura del policía interino, ?que tanto esfuerzo costó erradicar de las plantillas?, dado el problema que la situación laboral de los agentes lleva aparejado.

Esta propuesta, agregó el colectivo, intenta entre otras cosas romper el equilibrio de opinión en la Mesa de Coordinación de la Policía Local que quedaría reorganizada al doblar el número de representantes de la Asociación de Jefes al tiempo que a?adiría un representante de otras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: calamar jefe
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2006, 17:41:29 pm »
Es cierto Espartacoa, en la Region de Murcia, desde el a?o 1997, se  prohibio que hubiesen policias interinos. Ademas el numero minimo de agentes es de 6 policias, 1 Cabo y 1 Sargento, salvo que algun ayuntamiento acredite y solicite a la Consejeria pertinente que no puede por algun motivo, previo informe de la comision de coordinacion de policias locales dando el visto bueno y autorizandolo. Y en los municipios donde no este creado un cuerpo de policia, el máximo de Auxiliares de Policia es de seis.