Autor Tema: De caimanes y calamares  (Leído 33165 veces)

Desconectado Netsamurai3

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #220 en: 04 de Agosto de 2007, 12:18:23 pm »


Si no todos los cuerpos, al menos dentro del mismo cuerpo debería ser el mismo modelo, por ejemplo, en Mossos D'esquadra hay promociones que tienen como arma de dotación la Walther P-99, y otras la USP Compact. Por lo que muy a menudo coinciden binomios en uno de sus componentes lleva Walther y el otro H&K.

De todas formas, esto es una expresión más del galimatías que es el modelo policial que tenemos, con gran diversidad de administraciones, cuerpos, procedimientos, normativas, sistemas, etc.  Donde cada uno capea el temporal lo mejor que puede.

Un saludo a todos los forer@s.

"quotquotNo hay una versión deportiva de la cutre realidad."quotquot

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: FRASES CÉLEBRES DEL CAIMÁN
« Respuesta #221 en: 12 de Agosto de 2007, 19:53:45 pm »
(Un compa?ero me ha enviado esto...)


TENIAS RAZÓN "CAIMÁN" GRACIAS

Después de 9 a?os en la policía, llegas al final del turno y no tienes ganas
ni de cambiarte, pasan los a?os, no has visto una sola palabra de aliento,
tan solo jefes con secuaces sonrientes que se aprovechan de la ilusion de
los nuevos flipados, jefes que se llevan medallas sin haberse subido a uno
de los ridículos Zetas, Combis o "cotinos", compa?eros que con 3 ó 4 a?os de
servicio ya están "quemados" y "rajando"... hartos de todo/s, (igual que tú
y que yo). "Novatos" con los cinturones llenos de "piruletas", sueldos
míseros, polis mendigando dietas y "Oscars", inspectores de medio-pelo
asustando a los Alumnos, Comisarías apestosas que en nada se parecen a las
de la tele...
Vas a coger el pocket y pruebas hasta que hay uno que parece bien, ahora te
dicen "??donde está la pinza??", (te das cuenta de que la empresa es "cutre"
pero sigues ilusionado), esperas al briefing, llega el jefe acompa?ado de su
"pelota" y te asignan un sector y varias "operaciones" (dios mio, que
operaciones) en las que notas como los ciudadanos ponen cara de "Pobres, se
creen los hombres de Harrelson" mientras tu te ves con franchi y corbata en
medio de la calle, (es como ponerle dos pistolas a un cura).

Llegas a la llamada, los vecinos están que muerden "Hemos llamado hace casi
una hora", "Seguro que estaban en el bar", "Son unos incompetentes".
Escuchas los comentarios y ya no replicas, no tienes ganas ni de discutir,
solo tomar los datos e irte, el "nuevo" está convencido de que eres un
"caimán"...., algún día lo entenderá.

Suena el móvil, tu pareja te pregunta si podréis ir con los amigos a pasar
el domingo juntos, se te hace un nudo (joder, cualquier día se cansa), no
puedes coger el día, hay pocos efectivos y los jefes necesitan zetas en la
calle haciendo números con los que rellenar estadísticas para sus carreras,
tu conciencia te dice "ponte malo y a tomar pol culo" pero el orgullo y la
poca ilusión que aún te quedan te hacen seguir adelante.

Tenemos que hablar con el abogado, nos han denunciado dos ni?atos a los que
detuvimos después de que nos lanzaran botellas en la zona de copas sobre el
Zeta, hubo que correr y forcejear para reducirles. Hubo lesiones. Las tuyas
están en la nómina, los ni?atos "son unos buenos chicos que corrieron al ver
a la policía que pega sin motivo", sus padres les pagarán un buen abogado,
nosotros llevaremos el de la asesoría jurídica porque no hay dinero para
otra cosa. En la comparecencia aparecen "nuestros números" y NO el del jefe
que tanto "exige" sintiéndose un dios con sus tristes 1900 euros. (Se siente
bien con su nómina.... comparándola con la tuya).

Ves los pasillos de la Comisaría llenos de gente sonriente... "gedeus,
udicos, udefs, saferos y repeinados", jefes, jefecillas, trepas y pelotas;
pasillos llenos de culos "bonitos y sonrientes", tú vas al juicio y no sabes
como acabarás, a ellos no les pasa nada. Te sientes mal, piensas "bruto,
tonto, caraja....".

Hace 7000 kms que tenías que haber pasado la revisión a tu coche pero no
tienes pasta, "el mes que viene, a ver si con la extra....".
Vuelvo a estar tumbado en la cama, es domingo, pienso en el juicio, en lo
bien que viven algunos en la "Comi" y fuera de ella, en que estoy a tomar
"pol" culo de mi casa y se me acaba la ilusión cada anochecer, no me llega el
sueldo, me aprieta y menosprecian (el inspector hace la pelota al comisario,
el comisario al subdelegado, y todos ellos a cualquier meapilas con dinero o
con cargo público....), el viernes me ha negado los asuntos propios un
inspector con una antigüedad de ? hora y que tiene la misma cara de ni?ato
estúpido que los del juicio... (le nombrarán jefe de algún grupito
superespecial dentro de la Comisaría-Cortijo de turno).

Si, claro, va en el sueldo chaval, cuando entraste ya sabías donde te
metías... ?PUES NO?, NO sabía que todo estaba en decadencia: Comisarías,
sueldos, material, metodos...., NO sabía que la Policía vivía de la ilusión
de los "Nuevos"y de la calidad profesional y humana de los no tan
nuevos...., NO sabía que inspectores y comisarios estaban enfrascados en sus
carreras político-policiales, DÁNDOSE medallas a tutiplén a costa de los
maniquíes...., ahora comprendo porque ya en Ávila, los mandos criticaban a
los "caimanes".

Ardo... y hoy.... por primera vez, llamo a la Sala por teléfono y le digo...
"Estoy enfermo, tengo diarrea..." a la vez que pienso "si no me creen que
vengan a verme el culo...", estaré con mi novia y mis amigos, y ma?ana iré a
mi tierra. Empiezo a ser un "Caimán".

Triste, muy triste, pero es la realidad policial espa?ola, al menos la que yo conozco, que pena. Empiezas con tanta ilusion para esto.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Frases míticas del caimán, vocabulario benemérito...
« Respuesta #222 en: 28 de Febrero de 2008, 13:20:03 pm »
Os pongo un post que he encontrado en un foro de guardias civiles y que me ha parecido muy instructivo ;risr; .
Podríais animaros y poner otras frases de los veteranos de vuestros cuerpos que sepais así como términos propios de los cuerpos.

términos en la gc:

Caimanes, Guardia Civil con muchos a?os de servicio, y ya bastante mayor, generalmente con poca graduación, y que busca servicios tranquilos.
Isidros, Dícese del Guardia Civil que ha ingresado en el Cuerpo desde la calle, es decir, un civil que no ha pasado por la vida militar.
metopa, Guardia Civil que ha ingresado en el Cuerpo por plazas restringidas para militares de Tropa y Marinería, es decir, un Guardia Civil que viene del Ejército.
Polillas, hijos también de Guardias Civiles, que ingresan en el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, y de allí salen formados.
Eventuales, los que estan de practicas
pepinillos, dicese de guardias eventuales o que llevan poco tiempo en el cuerpo
espartanos, los que aprueban la oposición pero se quedan sin plaza
west points, Oficial de la Guardia Civil que ha ingresado directamente en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, y sale de allí con la Graduación de Teniente.

Frases míticas del caimán
1.-Las ma?anas son para las gestiones del guradia
2.-Chaval America ya fue descubierta.
3.-La mejor intervención es la que no se hace.
4.-?No estas cansado de conducir? Anda, parate aquí un ratito para descansar.
5.-Levanta el pie chaval ?Que quieres que cuando llegemos estén todavía allí?.
6.- Hoy en día para lo único que hay que ir con prisa y corriendo es para salir de aui e irnos a casa.
7.-E sto es lo que hemos ganao con tanta policía científica y tanta hostia, antes como no había de eso recuperábamos los coches enteros, ahora los queman todos pa no dejar huellas. Lo que hemos avanzao.
8.-En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar.
9.- Vete despacio que a las peleas hay que llegar cuando ya hayan terminao pa recoger los cascos que hayan quedao.
10.-En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera.
11.-El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo.
12.-...Se?or, llame usted al 091 porque este no es mi sector...
13.-Va Usted a denunciar??, Porque si no, nosotros, aqui hemos terminao.
14.-No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios...
15.-Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro.
16.-Chaval, cuando yo tenía 20 a?os como tu...
17.-Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras.
18.-Ni?o...No intentes hacer intervenciones Americanas con medios Africanos.
19.-Nos enga?arán con el sueldo, pero no con el trabajo.
20.-chaval, tu aqui aprender no vas a aprender na, pero los huevos te los vas a tocar con las dos manos.
21.-Bueno, vamos a parar un rato detras de ese muro, que tampoco es plan de reventar el coche a kilómteros.
22.- Los garbanzos del estado son duros pero son seguros.
23.-chaval,... ves esa silla, si tienes ganas de trabajar siéntate en ella hasta y esperea a que se te pasen.
24.-El trabajo en los Zetas se basa fundamentalmente en tener mucha mano izquierda y buen toreo de capote.
25.-Los funcionarios somos todos ateos, porque no conocemos otra vida mejor que esta.
26.-compa?ero no te preocupes entre lobos no se muerden, solo se ladran.
27.-Chaval, a estas aturas de la noche lo único que podemos encontrar por la calle son borrachos y problemas. Así que vete a los soportales del campo de futbol que vamos a relajarnos.
28.-Vale mas un dia en la calle que 10 a?os de academia.
29.-Al amigo culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente.
30.-Que trabaje el Jefe, que pa eso cobra más.
31.-Tengo la desgracia de ser perfeccionista, por eso como se que no voy ha hacer bien la intervención, que la haga otro más cualificao o sin tanto prejuicio. 32.- Reunión de pastores, oveja muerta.
33.- Chaval en esta empresa no he visto a nadie que lo echaran por tocarse los huevos, ahora eso sí, por currar he visto a muchos fuera de ella.
34.- Hazte a la idea de que aquí se viene a descansar, el dinero se gana fuera.
35.- Y aquí, ?cuando tomamos café?.
36.- Tranquilo, a ver si te crees que vas a heredar la empresa.
37.- A mi no me pagan para esto.
38.- Desde que se inventaron eso de la Constitución, esto ya no es lo que era.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Frases míticas del caimán, vocabulario benemérito...
« Respuesta #223 en: 28 de Febrero de 2008, 13:32:25 pm »
Yo me pongo el uniforme para descansar (aúnque los que descansan son sus familiares que no lo aguantan un rato).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #224 en: 09 de Julio de 2008, 22:19:26 pm »
NO MÁS CAIMANES...


Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro de compa?eros y tal, soy funcionario del C.N.P, y bueno siempre he mostrado un respeto por cualquier compa?ero ya sea del mismo cuerpo o de otro, también se distinguir perfectamente entre, VETREANOS Y CAIMANES, los veteranos son compa?eros que llevan muchos a?os y que respetan a todos por igual, y suelen aconsejar o informar a los nuevos etc, y los caimanes son "esos" (por decirlo tranquilamente y de buenas maneras) que estan postrados en una silla sin moverse ni saludar, los cuales creen que por que llevan 80 a?os en el cuerpo se las saen todas y no tienen nada que aprender de los "nuevos" aunque algunos tengamos ya un trienio y llevemos un par de a?os en la calle...

En fin, hoy tube un problema al entrar en comisaria, no estaba de servicio, pero entre porque esta ma?ana olvide el movil en la taquilla, el CAIMAN que estaba en la puerta ni se inmuto cuando le ense?e la placa emblema y le di las buenas noches, pero si tubo el agradable gesto de cerrarme la barrera de la comisaria encima del coche, segun el porque la parte de abajo del parking es para vehículos oficiales, (aunque este lleno de mostos y otros vehículos no oficiales.

El caso esque me encendi, y bueno intente contenerme, fui a hablar normalmente con el para ver que explicacion me daba, mientras me dirigia a su casetita, escuché trás la ventana como decia "AL FINAL LE DOY UNA A ESTE HOY QUE VERÁS" repetidas veces...

acabó la cosa con una discusión, no sin antes llamarme "PUTO NUEVO" o "NI?ATO" y nada más ..

el esta esperando la hora de su jubilación y la que más espera es la hora de dejar este mundo, o al menos su cara lo demuestra, a mi sin embargo me quedan 36 a?os más o menos en el cuerpo, y claro he tenido que conterneme las ganas de reventarle la nuez de un pu?etazo por que si no encima la culpa será mia y me jodera la carrera profesional, no podré ascender etc.

El caso esque quiero llegar hasta el fondo del tema por las buenas, y me gustaria pedir consejo a algun veterano, jefe, o cualquier persona que me pueda ayudar porque estoy pensando meterle mano por lo civil por las amenazas, aparte de que ma?ana a primera hora estoy dando parte de el por metodo interno.

A ver si alguien me podria dar algun consejo sobre este tema. Si esto surge efecto me vereis más a menudo por el foro, muchas gracias por leerme y entenderme el que me quiera entender.. P.D: Este tipo de CAIMANES por que no revientan por si solos?...

con todo el veneno que llevan dentro mucho no les deberia costar.

En fin, ojala este reventara desde luego.

http://www.foropolicia.es/

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #225 en: 09 de Julio de 2008, 23:08:39 pm »
Amen.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #226 en: 10 de Julio de 2008, 01:03:09 am »
Pues la verdad que ante este tipo de problemas no entiendo el por que se enciende la sangre uno.......es absurdo el buscar una bronca. El es el que esta en garita y el decide quien entra y quien no y sino estas de acuerdo te aguantas o haces un informe al dia siguiente por la amenazas o lo que haya surgido de tal discusion que creo se podia haber evitado. Aparcas el coche fuera, recoges el movil, te vas a tu casita y para el proximo dia ya sabes la cara de uno al que llamarle coincidente laboral.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #227 en: 10 de Julio de 2008, 01:05:22 am »
No me creo ni la mitá.  .ca;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #228 en: 10 de Julio de 2008, 01:08:52 am »
?Amen?

Pssssssssssssssss


Yo creo que a pesar de su trienio y de su par de a?os de experiencia callejera.... Como que es un poco violento....

NO MÁS CAIMANES...



En fin, hoy tube un problema al entrar en comisaria, no estaba de servicio, pero entre porque esta ma?ana olvide el movil en la taquilla, el CAIMAN que estaba en la puerta ni se inmuto cuando le ense?e la placa emblema y le di las buenas noches, pero si tubo el agradable gesto de cerrarme la barrera de la comisaria encima del coche, segun el porque la parte de abajo del parking es para vehículos oficiales, (aunque este lleno de mostos y otros vehículos no oficiales. ?de personal fuera de servicio? ?hay instrucciones en la comisaria para que sí entren las motos pero no los coches?

El caso esque me encendi, y bueno intente contenerme, fui a hablar normalmente Pues no me quiero imaginar como es "anormalmente" con el para ver que explicacion me daba, mientras me dirigia a su casetita, escuché trás la ventana como decia "AL FINAL LE DOY UNA A ESTE HOY QUE VERÁS" repetidas veces...

acabó la cosa con una discusión, no sin antes llamarme "PUTO NUEVO" o "NI?ATO" y nada más ..

el esta esperando la hora de su jubilación y la que más espera es la hora de dejar este mundo, o al menos su cara lo demuestra, a mi sin embargo me quedan 36 a?os más o menos en el cuerpo, y claro he tenido que conterneme las ganas de reventarle la nuez de un pu?etazo por que si no encima la culpa será mia y me jodera la carrera profesional, no podré ascender etc.

. Si esto surge efecto me vereis más a menudo por el foro, ?Si no te sirven no vuelves a pisar el foro? ese es el "espiritu del nuevo? ?en que se diferencia del del caiman?? muchas gracias por leerme y entenderme el que me quiera entender.. P.D: Este tipo de CAIMANES por que no revientan por si solos?...

con todo el veneno que llevan dentro mucho no les deberia costar.

En fin, ojala este reventara desde luego.


Pues yo dudo del resultado de una comparativa de la cantidad de veneno en sangre de los dos....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #229 en: 10 de Julio de 2008, 18:10:33 pm »
?Y que opina? el abuelete y su pulguero. ?Forma de actuar de un controlador porteril?  :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #230 en: 10 de Julio de 2008, 18:23:51 pm »
Que te meto...  :bur)

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #231 en: 16 de Enero de 2009, 22:47:44 pm »
 :pen: no se si estoy mas o menos liado despues de leer todo el post l ame que me pario que,,,,, liada de  picha

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #232 en: 17 de Enero de 2009, 13:30:55 pm »
QUE RAZON TENIAS!!! "CAIMÁN" GRACIAS.
 
     Después de 9 a?os en la Guardia Civil, llegas al final del turno y no
tienes ganas ni de cambiarte, pasan los a?os, no has visto, una sola
palabra de aliento.
     Tan solo jefes con secuaces sonrientes que se aprovechan de la ilusión de los nuevos flipados, Jefes que se llevan medallas sin haberse subido a uno de los ridículos y anticuados coches que conducimos. Compa?eros que con 3 ó 4 a?os de servicio ya están "quemados" y "rajando"... Hartos de todo/s, (igual que tu y que yo).Novatos" con los cinturones llenos de "piruetas", sueldos míseros, guardias mendigando dietas...
     Oficiales y suboficiales de medio-pelo asustando a los Alumnos, Cuarteles apestosos que se caen a Cachos y donde prestas servicios con los ratones. Vas a coger el pocket y pruebas hasta que hay Uno que parece bien, ahora te dicen "??donde está la pinza??", (te das cuenta de que la empresa es "cutre" pero sigues ilusionado).
     Ves la papeleta y tienes las mismas presentaciones que hace 3 a?os y te ves en un camino de cabras, lleno de polvo y piedra, Con el pantalón de pinza, la línea bien hecha los zapatos limpitos y la corbata (Es como ponerle dos pistolas a un cura).
      Llegas a la llamada de unos vecinos del pueblo de al lado que es nuestra demarcación al igual que los otros 5 pueblos,
los vecinos están que muerden  "Hemos llamado hace casi una hora",
"Seguro que estaban en el bar.", "Son unos incompetentes". Escuchas los comentarios y ya no replicas, no tienes ganas ni  de discutir, Solo tomar los datos e irte, el "nuevo" está convencido de que eres un "caimán"....,

     Algún día lo entenderá.
 
     Suena el móvil, tu pareja te pregunta si podréis ir con los amigos a pasar el domingo juntos, Se te hace un nudo (joder, cualquier día se cansa), no puedes coger el día, hay pocos efectivos y los jefes necesitan patrullas en  la calle haciendo números con los que rellenar estadísticas
para sus  carreras.  Tu conciencia te dice "ponte malo y a tomar por culo" pero el orgullo, la profesionalidad y la poca ilusión que Aún te quedan te hacen seguir adelante.
     Tenemos que hablar con el abogado, nos han denunciado dos ni?atos a los que detuvimos después de que nos lanzaran botellas en la zona de copas el último sábado, hubo que correr y forcejear para reducirles. Hubo lesiones. Las tuyas están en la nómina, los ni?atos "son unos buenos chicos que corrieron al ver a los Guardias porque pegan sin motivo",
Sus padres les pagarán un  buen abogado, Nosotros llevaremos el abogado del Estado porque no hay dinero para otra cosa.
     En la comparecencia aparecen "nuestros números" y NO el del
sargento/alférez/capitán que tanto "exige" sintiéndose un dios  Con sus tristes 1700-1900 euros. (Se siente bien con su nómina.... comparándola con la tuya).
     Ves los  pasillos de la Comandancia llenos de gente sonriente... "SIGC, PJ, alba?iles, fontaneros, pintores y repeinados",  Jefes, trepas y pelotas; pasillos llenos de culos ?bonitos y sonrientes", tú vas al juicio y no sabes como acabarás, a ellos no les pasa nada. Te sientes mal, piensas "bruto, tonto, caraja....".
     Hace 7000 kms que tenías que haber pasado la revisión a tu coche pero no tienes pasta, "el mes que viene, a ver si con la  extra....".
     Vuelvo a estar tumbado en la cama, es domingo, pienso en el juicio, en lo bien que viven algunos en la Comandancia y fuera de ella, En que estoy a tomar por culo de mi casa y se me acaba la  ilusión cada anochecer, no me llega el sueldo, me aprietan y menosprecian (El Capitán hace la pelota al Comandante, el Coronel al Subdelegado,  y todos ellos a cualquier meapilas con dinero o con cargo público....).
     Este mes me ha negado un continuado un teniente de sangre azul con una antigüedad de ? hora Y que tiene la misma cara de ni?ato estúpido que los del juicio... (Le nombrarán jefe de algún grupito superespecial dentro de la Comandancia de turno).
     Si, claro, va en el sueldo chaval, cuando entraste ya sabías donde te
metías...  ?PUES NO ?
     NO sabía que todo estaba en decadencia: Cuarteles, sueldos, material, todos....,
     NO sabía que la Guardia Civil vivía de la ilusión de los  "Nuevos" y de la calidad profesional y humana de los no tan nuevos....,
 
     NO sabía que estaban enfrascados en sus carreras político-militares,
dándose medallas a tutiplé a costa de los maniquíes....
     Ahora comprendo porque ya en Baeza, los mandos criticaban a  los"caimanes".Ardo... y hoy.... por primera vez, llamo al Sargento por teléfono y le digo... "Estoy enfermo, tengo diarrea..."A la vez que pienso "si no me creen que vengan a verme el culo...".Estaré con mi mujer y mis hijos, y ma?ana iré a mi tierra.  Empiezo a ser un "Caimán" y lo que es mejor.... me siento bien y fuerte ante los mandos débiles, ante los políticos temporales.
   
TENÍAS RAZÓN "Caimán", perdón por haberte subestimado en mis "flipados" comienzos, GRACIAS por "plantarte" a tu manera y
No dejarte manipular en las diferentes Comandancias y Cuarteles y aún así... orgulloso de haber seguir siendo GUARDIA CIVIL.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #233 en: 17 de Enero de 2009, 17:35:29 pm »
 :Plasplas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #234 en: 18 de Enero de 2009, 00:08:14 am »
 :Ok
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #235 en: 02 de Octubre de 2009, 16:51:46 pm »
LAS 38 FRASES DE UN CAIMÁN (G.C.) A UN NOVATO ....

1.-Las ma?anas son para las gestiones del guardia.

2.-Chaval America ya fue descubierta.

3.-La mejor intervención es la que no se hace.

4.-?No estas cansado de conducir? Anda, parate aquí un ratito para descansar.

5.-Levanta el pie chaval ?Que quieres que cuando llegemos estén todavía allí?.

6.- Hoy en día para lo único que hay que ir con prisa y corriendo es para salir de aqui e irnos a casa.

7.-Esto es lo que hemos ganao con tanta policía científica y tanta hostia, antes como no había de eso recuperábamos los coches enteros, ahora los queman todos pa no dejar huellas. Lo que hemos avanzao.

8.-En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar.

9.- Vete despacio que a las peleas hay que llegar cuando ya hayan terminao pa recoger los cascos que hayan quedao.

10.-En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera.

11.-El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo.

12.-...Se?or, llame usted al 091 porque este no es mi sector...

13.-Va Usted a denunciar??, Porque si no, nosotros, aqui hemos terminao.

14.-No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios...

15.-Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro.

16.-Chaval, cuando yo tenía 20 a?os como tu...

17.-Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras.

18.-Ni?o...No intentes hacer intervenciones Americanas con medios Africanos.

19.-Nos enga?arán con el sueldo, pero no con el trabajo.

20.-Chaval, tu aqui aprender no vas a aprender na, pero los huevos te los vas a tocar con las dos manos.

21.-Bueno, vamos a parar un rato detras de ese muro, que tampoco es plan de reventar el coche a kilómteros.

22.- Los garbanzos del estado son duros pero son seguros.

23.-Chaval,... ves esa silla, si tienes ganas de trabajar siéntate en ella hasta y esperea a que se te pasen.

24.-El trabajo en los Zetas se basa fundamentalmente en tener mucha mano izquierda y buen toreo de capote.

25.-Los funcionarios somos todos ateos, porque no conocemos otra vida mejor que esta.

26.-Compa?ero no te preocupes entre lobos no se muerden, solo se ladran.

27.-Chaval, a estas aturas de la noche lo único que podemos encontrar por la calle son borrachos y problemas. Así que vete a los soportales del campo de futbol que vamos a relajarnos.

28.-Vale mas un dia en la calle que 10 a?os de academia.

29.-Al amigo culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente.

30.-Que trabaje el Jefe, que pa eso cobra más.

31.-Tengo la desgracia de ser perfeccionista, por eso como se que no voy ha hacer bien la intervención, que la haga otro más cualificao o sin tanto prejuicio.

32.- Reunión de pastores, oveja muerta.

33.- Chaval en esta empresa no he visto a nadie que lo echaran por tocarse los huevos, ahora eso sí, por currar he visto a muchos fuera de ella.

34.- Hazte a la idea de que aquí se viene a descansar, el dinero se gana fuera.

35.- Y aquí, ?cuando tomamos café?.

36.- Tranquilo, a ver si te crees que vas a heredar la empresa.

37.- A mi no me pagan para esto.

38.- Desde que se inventaron eso de la Constitución, esto ya no es lo que era.


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #236 en: 02 de Octubre de 2009, 19:47:40 pm »
LAS 38 FRASES DE UN CAIMÁN (G.C.) A UN NOVATO ....

1.-Las ma?anas son para las gestiones del guardia.

2.-Chaval America ya fue descubierta.

3.-La mejor intervención es la que no se hace.

4.-?No estas cansado de conducir? Anda, parate aquí un ratito para descansar.

5.-Levanta el pie chaval ?Que quieres que cuando llegemos estén todavía allí?.

6.- Hoy en día para lo único que hay que ir con prisa y corriendo es para salir de aqui e irnos a casa.

7.-Esto es lo que hemos ganao con tanta policía científica y tanta hostia, antes como no había de eso recuperábamos los coches enteros, ahora los queman todos pa no dejar huellas. Lo que hemos avanzao.

8.-En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar.

9.- Vete despacio que a las peleas hay que llegar cuando ya hayan terminao pa recoger los cascos que hayan quedao.

10.-En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera.

11.-El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo.

12.-...Se?or, llame usted al 091 porque este no es mi sector...

13.-Va Usted a denunciar??, Porque si no, nosotros, aqui hemos terminao.

14.-No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios...

15.-Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro.

16.-Chaval, cuando yo tenía 20 a?os como tu...

17.-Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras.

18.-Ni?o...No intentes hacer intervenciones Americanas con medios Africanos.

19.-Nos enga?arán con el sueldo, pero no con el trabajo.

20.-Chaval, tu aqui aprender no vas a aprender na, pero los huevos te los vas a tocar con las dos manos.

21.-Bueno, vamos a parar un rato detras de ese muro, que tampoco es plan de reventar el coche a kilómteros.

22.- Los garbanzos del estado son duros pero son seguros.

23.-Chaval,... ves esa silla, si tienes ganas de trabajar siéntate en ella hasta y esperea a que se te pasen.

24.-El trabajo en los Zetas se basa fundamentalmente en tener mucha mano izquierda y buen toreo de capote.

25.-Los funcionarios somos todos ateos, porque no conocemos otra vida mejor que esta.

26.-Compa?ero no te preocupes entre lobos no se muerden, solo se ladran.

27.-Chaval, a estas aturas de la noche lo único que podemos encontrar por la calle son borrachos y problemas. Así que vete a los soportales del campo de futbol que vamos a relajarnos.

28.-Vale mas un dia en la calle que 10 a?os de academia.

29.-Al amigo culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente.

30.-Que trabaje el Jefe, que pa eso cobra más.

31.-Tengo la desgracia de ser perfeccionista, por eso como se que no voy ha hacer bien la intervención, que la haga otro más cualificao o sin tanto prejuicio.

32.- Reunión de pastores, oveja muerta.

33.- Chaval en esta empresa no he visto a nadie que lo echaran por tocarse los huevos, ahora eso sí, por currar he visto a muchos fuera de ella.

34.- Hazte a la idea de que aquí se viene a descansar, el dinero se gana fuera.

35.- Y aquí, ?cuando tomamos café?.

36.- Tranquilo, a ver si te crees que vas a heredar la empresa.

37.- A mi no me pagan para esto.

38.- Desde que se inventaron eso de la Constitución, esto ya no es lo que era.


Muy bueno, para enmarcar. :Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #237 en: 02 de Octubre de 2009, 19:52:08 pm »
LAS 38 FRASES DE UN CAIMÁN (G.C.) A UN NOVATO ....

1.-Las ma?anas son para las gestiones del guardia.

2.-Chaval America ya fue descubierta.

3.-La mejor intervención es la que no se hace.

4.-?No estas cansado de conducir? Anda, parate aquí un ratito para descansar.

5.-Levanta el pie chaval ?Que quieres que cuando llegemos estén todavía allí?.

6.- Hoy en día para lo único que hay que ir con prisa y corriendo es para salir de aqui e irnos a casa.

7.-Esto es lo que hemos ganao con tanta policía científica y tanta hostia, antes como no había de eso recuperábamos los coches enteros, ahora los queman todos pa no dejar huellas. Lo que hemos avanzao.

8.-En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar.

9.- Vete despacio que a las peleas hay que llegar cuando ya hayan terminao pa recoger los cascos que hayan quedao.

10.-En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera.

11.-El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo.

12.-...Se?or, llame usted al 091 porque este no es mi sector...

13.-Va Usted a denunciar??, Porque si no, nosotros, aqui hemos terminao.

14.-No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios...

15.-Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro.

16.-Chaval, cuando yo tenía 20 a?os como tu...

17.-Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras.

18.-Ni?o...No intentes hacer intervenciones Americanas con medios Africanos.

19.-Nos enga?arán con el sueldo, pero no con el trabajo.

20.-Chaval, tu aqui aprender no vas a aprender na, pero los huevos te los vas a tocar con las dos manos.

21.-Bueno, vamos a parar un rato detras de ese muro, que tampoco es plan de reventar el coche a kilómteros.

22.- Los garbanzos del estado son duros pero son seguros.

23.-Chaval,... ves esa silla, si tienes ganas de trabajar siéntate en ella hasta y esperea a que se te pasen.

24.-El trabajo en los Zetas se basa fundamentalmente en tener mucha mano izquierda y buen toreo de capote.

25.-Los funcionarios somos todos ateos, porque no conocemos otra vida mejor que esta.

26.-Compa?ero no te preocupes entre lobos no se muerden, solo se ladran.

27.-Chaval, a estas aturas de la noche lo único que podemos encontrar por la calle son borrachos y problemas. Así que vete a los soportales del campo de futbol que vamos a relajarnos.

28.-Vale mas un dia en la calle que 10 a?os de academia.

29.-Al amigo culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente.

30.-Que trabaje el Jefe, que pa eso cobra más.

31.-Tengo la desgracia de ser perfeccionista, por eso como se que no voy ha hacer bien la intervención, que la haga otro más cualificao o sin tanto prejuicio.

32.- Reunión de pastores, oveja muerta.

33.- Chaval en esta empresa no he visto a nadie que lo echaran por tocarse los huevos, ahora eso sí, por currar he visto a muchos fuera de ella.

34.- Hazte a la idea de que aquí se viene a descansar, el dinero se gana fuera.

35.- Y aquí, ?cuando tomamos café?.

36.- Tranquilo, a ver si te crees que vas a heredar la empresa.

37.- A mi no me pagan para esto.

38.- Desde que se inventaron eso de la Constitución, esto ya no es lo que era.


Muy bueno, para enmarcar. :Plasplas

Esto es viejo ya.Vs :Burla
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #238 en: 02 de Octubre de 2009, 19:52:56 pm »
 :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: De caimanes y calamares
« Respuesta #239 en: 02 de Octubre de 2009, 19:56:55 pm »
LAS 38 FRASES DE UN CAIMÁN (G.C.) A UN NOVATO ....

1.-Las ma?anas son para las gestiones del guardia.

2.-Chaval America ya fue descubierta.

3.-La mejor intervención es la que no se hace.

4.-?No estas cansado de conducir? Anda, parate aquí un ratito para descansar.

5.-Levanta el pie chaval ?Que quieres que cuando llegemos estén todavía allí?.

6.- Hoy en día para lo único que hay que ir con prisa y corriendo es para salir de aqui e irnos a casa.

7.-Esto es lo que hemos ganao con tanta policía científica y tanta hostia, antes como no había de eso recuperábamos los coches enteros, ahora los queman todos pa no dejar huellas. Lo que hemos avanzao.

8.-En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar.

9.- Vete despacio que a las peleas hay que llegar cuando ya hayan terminao pa recoger los cascos que hayan quedao.

10.-En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera.

11.-El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo.

12.-...Se?or, llame usted al 091 porque este no es mi sector...

13.-Va Usted a denunciar??, Porque si no, nosotros, aqui hemos terminao.

14.-No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios...

15.-Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro.

16.-Chaval, cuando yo tenía 20 a?os como tu...

17.-Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras.

18.-Ni?o...No intentes hacer intervenciones Americanas con medios Africanos.

19.-Nos enga?arán con el sueldo, pero no con el trabajo.

20.-Chaval, tu aqui aprender no vas a aprender na, pero los huevos te los vas a tocar con las dos manos.

21.-Bueno, vamos a parar un rato detras de ese muro, que tampoco es plan de reventar el coche a kilómteros.

22.- Los garbanzos del estado son duros pero son seguros.

23.-Chaval,... ves esa silla, si tienes ganas de trabajar siéntate en ella hasta y esperea a que se te pasen.

24.-El trabajo en los Zetas se basa fundamentalmente en tener mucha mano izquierda y buen toreo de capote.

25.-Los funcionarios somos todos ateos, porque no conocemos otra vida mejor que esta.

26.-Compa?ero no te preocupes entre lobos no se muerden, solo se ladran.

27.-Chaval, a estas aturas de la noche lo único que podemos encontrar por la calle son borrachos y problemas. Así que vete a los soportales del campo de futbol que vamos a relajarnos.

28.-Vale mas un dia en la calle que 10 a?os de academia.

29.-Al amigo culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente.

30.-Que trabaje el Jefe, que pa eso cobra más.

31.-Tengo la desgracia de ser perfeccionista, por eso como se que no voy ha hacer bien la intervención, que la haga otro más cualificao o sin tanto prejuicio.

32.- Reunión de pastores, oveja muerta.

33.- Chaval en esta empresa no he visto a nadie que lo echaran por tocarse los huevos, ahora eso sí, por currar he visto a muchos fuera de ella.

34.- Hazte a la idea de que aquí se viene a descansar, el dinero se gana fuera.

35.- Y aquí, ?cuando tomamos café?.

36.- Tranquilo, a ver si te crees que vas a heredar la empresa.

37.- A mi no me pagan para esto.

38.- Desde que se inventaron eso de la Constitución, esto ya no es lo que era.


Muy bueno, para enmarcar. :Plasplas

Pero tú no eras el que te creías la película?
333