Autor Tema: De caimanes y calamares  (Leído 33147 veces)

Desconectado guindilla77

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2006, 21:11:50 pm »
Hola compa?eros encantado de iniciar un tema que está a la orden del día en mi municipio y sé de buena tinta que compa?eros de otros municipios sufren el mismo pesar cada día de trabajo, y a los que como yo les guste este trabajo e intenten ser cada dia mas profesionales tiene que tener claro la existencia de nuestro gran enemigo y no es otro que tener la mala suerte de que te toque de compa?ero un GRAN CAIMÁN  ;cosc;y que tengas que ejercer tu labor y cumplir las funciones que nos son propias en compa?ía y con el "apoyo" de un compa?ero que por sus motivos personales y muy respetados por el que suscribe sean cuales sean se niega rortundamente a "ser un profesional" a intentar realizar su trabajo en condiciones, a dar al ciudadano la ayuda que nosotros como policías debemos  darle incluso cuando no se la merece.
Cada día de trabajo en el conocido "pase de lista" o "grifing" (reunión al inicio de la jornada),el pescado está ya vendido y el compa?ero que nos tocará está ya asignado, si te ha tocado un CAIMAN, la HAS CAGADO, tendras que disfrutar con todos los gastos pagados durante 8 largas horas de un compa?ero que comienza el día enfadado, enfadado con los mandos, con los ciudadanos, con su trabajo, con su vida, y por sorprendente que parezca a veces incluso enfadado con nosotros... no pienses que un CAIMÁN es sólo un individuo con muchas intervenciones a sus espaldas, con barriga y un palillo en la boca, machista, salido e inaguantable. No ni hablar,ojalá fuera sólo eso, hoy por hoy encontramos CAIMANES de todas las edades, todavia no tienen barriga ni hábito por los vinos en horas de trabajo, pero ya son expertos en protestar y en tener claro que haran de todo en su trabajo menos complicarse la vida, eso si ponen alguna multita que otra fuera de lugar como desaogo por su lucha contra todo el sistema, pero sólo si no requiere mucho esfuerzo...
Habria mucho más que decir y eso que ya he dicho bastante, este tema no me hace falta "venderlo" son de esas cosas que todos conocemos y que se venden solas...alguna experiencia con CAIMANES compa?eros????
Saber mucho da ocasión de dudar más y cuando ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estar peor que antes... GUINDILLA77

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2006, 23:43:54 pm »
Te resumo uno que me tocó en prácticas. Un día con el era (parte de servicio):

7,15 pase de lista.

8,00 planear el dia y tomar el primer cafe.

8,45 salir a patear calle.
 
9,00 segundo café y bollo (hasta 10,30). yO MIENTRAS LEYENDO EL PERIÓDICO.

11,00 bocata en dependecias (es media hora pero estabamos hasta las 12)

12,00 se va a la peluquería de uniforme a cortarse el pelo (increible pero cierto)

12,30 Agencia de viajes a reservar unos dias.

13 a 14,30 Botellines (de 4 a 5) en diversos bares de la zona.

14,45 fin de servicio.


Ahm, se me olvidaba. Todo esto fue hace una semana (no hace decadas de ello, jeje)

y lo peor es que los jefes lo saben y no solo consienten sino q le ponen a un novato para que lo ense?e.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #62 en: 26 de Mayo de 2006, 00:11:04 am »
Estás aprendiendo las más avanzadas técnicas de patrullaje  :est;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2006, 00:12:57 am »
Lo peor no es eso, sino los que llevan en esto desde antes de ayer y ya van de caimanes, cuando el auténtico nada poco, pero cuando lo hace, sabe guardar la ropa...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2006, 00:50:04 am »
Te resumo uno que me tocó en prácticas. Un día con el era (parte de servicio):

7,15 pase de lista.

8,00 planear el dia y tomar el primer cafe.

8,45 salir a patear calle.
 
9,00 segundo café y bollo (hasta 10,30). yO MIENTRAS LEYENDO EL PERIÓDICO.

11,00 bocata en dependecias (es media hora pero estabamos hasta las 12)

12,00 se va a la peluquería de uniforme a cortarse el pelo (increible pero cierto)

12,30 Agencia de viajes a reservar unos dias.

13 a 14,30 Botellines (de 4 a 5) en diversos bares de la zona.

14,45 fin de servicio.


Ahm, se me olvidaba. Todo esto fue hace una semana (no hace decadas de ello, jeje)

y lo peor es que los jefes lo saben y no solo consienten sino q le ponen a un novato para que lo ense?e.

Una pena  ;cag;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Glock 19

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2006, 00:52:40 am »
CJ esos caimanes nos han pretendido ense?ar a mas de uno. paciencia y cuando termines con las prácticas con otros trabajaras más y mejor. LAS FRASES LAPIDARIAS DE LOS CAIMANES " SON BUENOS ZAGALES, HAY MÁS DIAS QUE HOYAS, ESOS ESTARÁN MA?ANA AHÍ, YA LLEGARÁS A MI EDAD Y ME DARÁS LA RAZÓN, QUE TE ENGA?EN EN EL SUELDO NO EN EL TRABAJO, CUANDO CONDUZCAS TU HACES LO QUE QUIERAS, UH PA´ LO QUE TE LO VAN A AGRADECER". Se va el caimán se va por la barranquilla. :ft:
La información es poder. nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbspLo importante no es lo que sabes, es lo que puedes demostrar.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2006, 01:32:14 am »

Ahm, se me olvidaba. Todo esto fue hace una semana (no hace decadas de ello, jeje)

y lo peor es que los jefes lo saben y no solo consienten sino q le ponen a un novato para que lo ense?e.


C.J. será un caso puntual. Por cierto; has hecho algo para solucionar el tema? Porque contandolo aqui aparte de desahogarte poco consigues.
No obstante, hay algo que solo el tiempo te dara: perspectiva, para poder comparar tu posicion actual y la que con seguridad tendras en el futuro. No digo que sera mejor ni peor, ojo, solo afirmo que sera distinta.

Una pregunta: estas en practicas o ya eres P.L.? es simple curiosidad, porque ultimamente veo a "pipiolos" a pie, con la carpetita de notificaciones, y antes iba un compi, (supongo que caiman), en un patrulla. Solia alimentar su espiritu en un local de mi barrio.

Otra cosa, respecto al caiman, suele ser un animal tranquilo, solo muerde si le tocas mucho los huevos, peor es el perro del hortelano, ya sabes. El caiman no lo es por decision propia sino por naturaleza, ya sabes, es raro, mueve la mandibula de arriba, el resto vamos al contrario.

Mas: igual se acaimana ARRIBAS, pero como se entere de lo que cuentas "y se tome los botijos sin la gorra puesta" se lo va ha fundir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #67 en: 26 de Mayo de 2006, 14:48:07 pm »
Y tener un mando, CAIMÁN?, o es que son la mayoría y ya no nos damos cuenta?

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #68 en: 26 de Mayo de 2006, 15:01:46 pm »
me da que si ronin, que ya pocos mandos mandos quedan que no tengan doble fila de dientes, pero como con esos no tenemos que salir a la calle generalmente, no nos damos casi cuenta, pero son una expecie..............digamos que muy extendida en la fauna Municipal..

un saludete :mus;
!!Puños fuera!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #69 en: 26 de Mayo de 2006, 22:34:47 pm »
Los caimanes han existido siempre y siempre existirán, lo que me jode y toca los huevos es que gente que leva cuatro días, sean má caimanes que estos mismos.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado guindilla77

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2006, 14:12:19 pm »
Bueno no sé que debo de hacer aparte de haber iniciado un tema por aqui a modo de entretenimiento y ver que opinaban algunos de mis compa?eros, soy nuevo en esta pagina y el tema que primero me ha venido a la mente es lo que pienso cada dia de trabajo... y para mi sorpresa mi tema ha sido absorvido por otros anteirores relacionados directamente, debe ser que mi idea es poco original y eso quiere decir que es un tema bastante bueno y que pocas soluciones hay más que joerse y aguantarse...como muchos de los problemas de la sociedad.
Si es cierto que como polilla que todavia soy cada dia me sabe a poco y voy disfrutando las intervenciones que van saliendo y que con el tiempo iré viendolo de otra forma pero mi vocacion las ganas de hacer las cosas bien, el disfrutar con lo que hago, e intentar ser un profesional aunque todo incluido los mandos esté en nuestra contra, eso no cambiará. Ya que en mis 29 a?os nunca fui un perro, nunca fui deshonesto, nunca rechazé el ayudar a los demás y siempre intenté cumplir con mi obligación. Tengo compa?eros muy buenos amigos que llevan ya una pila de a?os cumpliendo con su trabajo de forma correcta, incluso diria más creo que hacen más delo que deberian llevando investigaciones por su cuenta, saliendo en sus dias libres en moto a ver que ven por ahi...es decir que dan más de lo que se espera de ellos, y los a?os no les han cambiado. No nos enga?emos muchos de los que protestan se volveran CAIMANES pero otros muchos no cambiaremos, y no hace falta decir ni prometer nada, todo se verá con el tiempo.UN SALUDO A TODOS
Saber mucho da ocasión de dudar más y cuando ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estar peor que antes... GUINDILLA77

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2006, 14:19:08 pm »
GUINDILLA77: Tengo compa?eros muy buenos amigos que llevan ya una pila de a?os cumpliendo con su trabajo de forma correcta, incluso diria más creo que hacen más delo que deberian llevando investigaciones por su cuenta, saliendo en sus dias libres en moto a ver que ven por ahi...

Pues cuidadín, cuidadín...

GUINDILLA77: No nos enga?emos muchos de los que protestan se volveran CAIMANES pero otros muchos no cambiaremos, y no hace falta decir ni prometer nada, todo se verá con el tiempo.

Dentro de 25 a?os te esperamos aquí, a que nos des una respuesta sobre eso, si eres capaz de lidiar con todo lo que vas a encontrar en el camino y ello no te afecta y sigues igual que al principio, chapó.

GUINDILLA77: y que pocas soluciones hay más que joerse y aguantarse...como muchos de los problemas de la sociedad.

Lucha, y ya verás lo que encuentras.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2006, 14:46:07 pm por 47ronin »

Desconectado guindilla77

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2006, 15:14:44 pm »
Hola 47ronin, si se lo que quieres decir..., lo de darse vueltas en su dia libre...creo que no me he explicado bien, lo de salir en ese plan ha sido ya que te das una vuelta en moto pues echas un vistazo "de paso", que no ves nada pues nada, que desde la moto ves algo pues mira...y lo de hacer investigaciones me refiero que cuando se tiene un mando que no funciona como deberia, pues a lo mejor unos cuantos realizan un seguimiento o se recorren unas zonas por cuenta de ellos mismo, vamos que en ningun caso  se corre ningun riesgo más que el salirse un poco de lo que el mando aordenado pero siempre con ánimo de ser mas efectivos. No sé si me has entendido ahora?

Dentro de 25 a?os espero tener la salud que tengo ahora como tambien espero tener la misma actitud que siempre he llevado en mis trabajos..pero eso esta por ver tienes razon..lod emás son sólo palabras y ya sabemos que selas lleva el viento. De todas formas si te digo que he sido taxista 6 a?os que pensarias? seguro que nada bueno...pues lo mismo ecuché cuando empecé en el taxi y a?os despues seguia con la misma actitud, aguantando a los clientes sin enga?arlos NUNCA, respetando a lso compa?eros incluso cuando despues de 6 largos a?os he llegado aver de todo al volante deun taxi...de todo, como tambein he visto de todo en el asientode atras..hayq ue estar ahi para verlo como tambein hay que estar con el uniforme para ver lo que estoy viendo todos os dias y LO QUE ME QUEDA POR VER. Pues respeto la experiencia de cada uno , y acepto que soy un autentico POLILLA pero respeto aun más la nobleza y la dedicacin de muchos compa?eros uqe ya llevan 25 a?os como tu dices y son unos autenticos profesionales , y no lo son más porque los medios y las circunstancias, y sobre todo los mandos y algunos compa?eros no les permiten ni les han permitido evolucionar...

Respecto al último comentario, luchar lucharé siempre, con más o menos ganas depende del día , por supuesto, pero siempre en  defensa de lo justo y de lo más adecuado. Pero reconoce que algunas cosas como el cambio del codigo penal en nuestro favor y no a la del delincuente, como las normativas ambiguas y con vacios legales,etc.. seguiran estando ahi y abrá que aguantarse... Como se puede consentir que los ciudadanos nos insulten y hayan perdido cada vez más el total respeto por la autoridad, dos razones encuentro, el claro erroneo comportamiento de algunos policias que obviamente los ciudadanos van a generalizar a todo un cuerpo y no al comportamiento puntual de un caso... y sobre todo que llegue el juez y no le diga al ciudadano COMO? QUE USTED LE LLAMO ESTO... A UN POLICIA? ALA 3000 EUROS...COMO QUE HA VUELTO USTED A FALTAR AL RESPETO A UNA AGENTE DE LA AUTORIDAD? PUES ALA 6 MESES DE CARCEL, verias comola cosa cambiaba.

UN SALUDO PARA TODOS
Saber mucho da ocasión de dudar más y cuando ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estar peor que antes... GUINDILLA77

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2006, 15:27:43 pm »
La inoperancia de las leyes y de los criterios judiciales a la hora de aplicarlos no me afecta en absoluto, sin embargo, la utilización política que se hace de las PL, eso sí que me jode sobremanera, pues ante unas leyes que dejan a criterio de cada Alcalde la evolución o no de su PL, la utilización que estos hacen de la misma propicia que seamos usados, sacados del cajón y vueltos a meter en él.

Otro apartado lo conforman los mandos y aquellos que al amparo de éstos se consitiuyen como un lastre contínuo para que ese avance se produzca, con lo cual, si en tu plantilla teneis un mando inútil, lastre para todos, y un número de componentes suficientes como para lastrar al resto, la plantilla nunca avanzará.

Desconectado guindilla77

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2006, 14:01:48 pm »
Bueno más que nada para hacer de este tema un tema candente, con esta respuesta numero 20, te responderé, porque ya ha quedado claro que efectivamente en mi plantilla no es que exista un mando inutil, es que creo que va a crear una academia más a parte de iberia y fenix y otras que se hará igual de famosa...pero esta será para mandos de policias locales que quieran permanecer en supuesto sin molestarse ni un ápice de que sus unidades sean efectivas, de que se solucionen los problemas que reclaman los vecinos, de que cada día de trabajos se hagan las cosas de forma más adecuada..como puede haber una sola grúa para un municipio de 80.000 habitantes y al volante de ésta un hombre que se ha ido ya varias veces y a vuelto porque lo han echado de otros puestos debido a su tranquilidad para hacer las cosas, y que lo sigamos teniendo en el municipo porque nadie en su sano juicio aceptaria las condiciones que tiene de trabajo...

Y otra cosa alguien me puede informar de si en otros municipios pasa lo que en el mio, que algunos de los  coches de la BESCAM permanecen en el garaje desde el primer dia para que los coches "de la comunidad (PP)" no se vean mucho y los "del ayuntamiento (PSOE)" que gobierna mi municipo se vean más...y que cada dia de trabajo en el pase de lista los jefes de servicio te digan HOY TE TOCA ANDANDO DEBIDO A QUE NO HAY COCHES...y haga un gesto como que es fuerte pero hay que aceptarlo... Y claro si te toca andando pasas las 8 horas sin recibir una aviso porque en un municipio como el mio ir andando es como decirte hoy no haces falta...no es como en otros como en Madrid que ir andando puede ser efectivvo y útil  en distritos como en el centro...


Por cierto como puede un jefe de policia tener inmobiliarias y empresas de seguridad y que ésta sea la contratada por el ayuntamiento para descolgar el telefono de 112 en nuestras  dependencias
Saber mucho da ocasión de dudar más y cuando ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estar peor que antes... GUINDILLA77

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
TENER DE COMPA?ERO UN CAIMAN
« Respuesta #75 en: 28 de Mayo de 2006, 17:01:37 pm »
Por cierto como puede un jefe de policia tener ... /// ...y que ésta sea la contratada por el ayuntamiento para descolgar el telefono de 112 en nuestras  dependencias

Pues por que si no pudierán... no hubiesen inventado el 112.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
De caimanes y calamares
« Respuesta #76 en: 03 de Enero de 2007, 19:09:59 pm »
TENIAS RAZÓN ?CAIMÁN?. GRACIAS

Después de 9 a?os en la policía, llegas al final del turno y no tienes ganas ni de cambiarte, pasan los a?os, no has visto una sola palabra de aliento, tan solo jefes con secuaces sonrientes que se aprovechan de la ilusión de los nuevos flipados, jefes que se llevan medallas sin haberse subido a uno de los ridículos Zetas, Combis o ?cotinos?, compa?eros que con 3 ó 4 a?os de servicio ya están ?quemados? y ?rajando?... hartos de todo/s, (igual que tu y que yo). ?Novatos? con los cinturones llenos de ?piruletas?, sueldos míseros, polis mendigando dietas y ?Oscars?, inspectores de medio-pelo asustando a los Alumnos, Comisarías apestosas que en nada se parecen a las de la tele...

Vas a coger el pocket y pruebas hasta que hay uno que parece bien, ahora te dicen ???donde está la pinza???, (te das cuenta de que la empresa es ?cutre? pero sigues ilusionado), esperas al briefing, llega el jefe acompa?ado de su ?pelota? y te asignan un sector y varias ?operaciones? (dios mío, que operaciones) en las que notas como los ciudadanos ponen cara de ?Pobres, se creen los hombres de Harrelson? mientras tu te ves con franchi y corbata en medio de la calle, (es como ponerle dos pistolas a un cura).

Llegas a la llamada, los vecinos están que muerden ?Hemos llamado hace casi una hora?, ?Seguro que estaban en el bar?, ?Son unos incompetentes?. Escuchas los comentarios y ya no replicas, no tienes ganas ni de discutir, solo tomar los datos e irte, el ?nuevo? está convencido de que eres un ?caimán?...., algún día lo entenderá.

Suena el móvil, tu pareja te pregunta si podréis ir con los amigos a pasar el domingo juntos, se te hace un nudo (joder, cualquier día se cansa), no puedes coger el día, hay pocos efectivos y los jefes necesitan zetas en la calle haciendo números con los que rellenar estadísticas para sus carreras, tu conciencia te dice ?ponte malo y a tomar pol culo? pero el orgullo y la poca ilusión que aún te quedan te hacen seguir adelante.

Tenemos que hablar con el abogado, nos han denunciado dos ni?atos a los que detuvimos después de que nos lanzaran botellas en la zona de copas sobre el Zeta, hubo que correr y forcejear para reducirles. Hubo lesiones. Las tuyas están en la nómina, los ni?atos ?son unos buenos chicos que corrieron al ver a la policía que pega sin motivo?, sus padres les pagarán un buen abogado, nosotros llevaremos el de la asesoría jurídica porque no hay dinero para otra cosa. En la comparecencia aparecen ?nuestros números? y NO el del jefe que tanto ?exige? sintiéndose un dios con sus tristes 1900 euros. (Se siente bien con su nómina.... comparándola con la tuya).

Ves los pasillos de la Comisaría llenos de gente sonriente... ?gedeus, udicos, udefs, saferos y repeinados?, jefes, jefecillas, trepas y pelotas; pasillos llenos de culos ?bonitos y sonrientes?, tú vas al juicio y no sabes como acabarás, a ellos no les pasa nada. Te sientes mal, piensas ?bruto, tonto, caraja....?.

Hace 7000 kms que tenías que haber pasado la revisión a tu coche pero no tienes pasta, ?el mes que viene, a ver si con la extra....?

Vuelvo a estar tumbado en la cama, es domingo, pienso en el juicio, en lo bien que viven algunos en la ?Comi? y fuera de ella, en que estoy a tomar pol culo de mi casa y se me acaba la ilusión cada anochecer, no me llega el sueldo, me aprieta y menosprecian (el inspector hace la pelota al comisario, el comisario al subdelegado, y todos ellos a cualquier meapilas con dinero o con cargo público....), el viernes me ha negado los asuntos propios un inspector con una antigüedad de ? hora y que tiene la misma cara de ni?ato estúpido que los del juicio... (le nombrarán jefe de algún grupito superespecial dentro de la Comisaría-Cortijo de turno).

Si, claro, va en el sueldo chaval, cuando entraste ya sabías donde te metías... ?PUES NO?, NO sabía que todo estaba en decadencia: Comisarías, sueldos, material, métodos...., NO sabía que la Policía vivía de la ilusión de los ?Nuevos?y de la calidad profesional y humana de los no tan nuevos...., NO sabía que inspectores y comisarios estaban enfrascados en sus carreras político-policiales, DÁNDOSE medallas a tutiplén a costa de los maniquíes...., ahora comprendo porque ya en Ávila, los mandos criticaban a los ?caimanes?.

Ardo... y hoy.... por primera vez, llamo a la Sala por teléfono y le digo... ?Estoy enfermo, tengo diarrea...? a la vez que pienso ?si no me creen que vengan a verme el culo...?, estaré con mi novia y mis amigos, y ma?ana iré a mi tierra. Empiezo a ser un ?Caimán? y lo que es mejor.... me siento bien y fuerte ante los mandos débiles ante los políticos temporales.

TENÍAS RAZÓN ?Caimán?, perdón por haberte subestimado en mis ?flipados? comienzos, GRACIAS por ?plantarte? a tu manera y no dejarte manipular en las ?Comisarías-Cortijos? y aún así... saber seguir siendo POLICÍA.


Me lo ha mandado un compa?ero y me ha gustado tanto que lo quería compartir con vosotros... ;c;
« Última modificación: 11 de Marzo de 2007, 15:38:37 pm por 47ronin »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: GRACIAS, "CAIMÁN"...
« Respuesta #77 en: 03 de Enero de 2007, 19:27:11 pm »
Muy bueno el escrito si se?or! cuando harán un poco de caso y se preocuparán por la base para que esto funcione mejor y estemos todos mas contentos?, que iluso soy, aunque de ilusión tambien se vive.
A seguir luchando!
Salu2  ;cosc;

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: GRACIAS, "CAIMÁN"...
« Respuesta #78 en: 03 de Enero de 2007, 19:30:33 pm »
Me ha gustado el post, salvo la parte en que el protagonista se da de baja por indisposición, siendo mentira. Esto es inaceptable; todos lo sabemos y él también. Todas las explicaciones y justificaciones que tenga preparadas para contárselas a los demás no le van a servir para contárselas a él mismo. La conciencia de que ha obrado mal le perseguirá.
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: GRACIAS, "CAIMÁN"...
« Respuesta #79 en: 03 de Enero de 2007, 19:36:38 pm »
 ;fum;