Autor Tema: 3 plazas en San Martín de la Vega  (Leído 4237 veces)

Desconectado Perilla

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:50:55 am »
Confirmado las tres plazas ya no se convocan, en la pagina del ayuntamiento han colgado un documento para solicitar la devolucion de tasas.

Desconectado lobito

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:33:18 pm »
Confirmado las tres plazas ya no se convocan, en la pagina del ayuntamiento han colgado un documento para solicitar la devolucion de tasas.

¿¿Donde?? porque yo no lo he encontrado todavia

De todas las maneras me parece una autentica verguenza que a falta de una semana, ya no solo que las pospongan,,,sino que anulen las plazas!!!

SI HAY QUE IR SE VA....PERO IR PA NA

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:54:01 pm »
como esta la cosa... es un poco preocupante.. pero bueno... espero que lo de este pueblo sea solo un caso aislado y no pase en mas sitios... ( totalmente confirmado.. como dijo el compañero ya esta colgado el documento oficial en la web de ayuntamiento..)

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:51:15 pm »
estoy totalmente indignado con el proceder de este ayuntamiento! por decidir emplearlo en este municipio y dado que mi economía no es mi bollante(como la mayoría de los aquí presentes imagino) no lo eché en arroyo por ejemplo.y ahora que nos quedamos en blanco con la posibilidad de opositar aqui ,ya no tengo la oportunidad de emplear dicho dinero en Arroyomolinos.
Hacen lo que quieren con nosotros."me apetece sacar 3 plazas,pues las saco"; "pero claro ,como veo que no tengo ni un mísero euro en las arcas pues las anulo y aquí no ha pasado nada".
y mi pregunta es? quien me paga a mi la gasolina que gasté en ir hasta san martin de la vega para echar la p...... instancia ??
en fin..ahora si que será  una guerra dura el sacar plaza en Getafe o en Alcalá ..::S:S:S:S

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:26:22 am »
Os djo el enlace de la suspension del prceso selectivo y del impreso para la devolución de la pasta

http://www.ayto-smv.es/2012/index.php/oficina-24h-beta/tablon-virtual.html?func=select&id=217

Si lo leeis se excusan con el deterioro de la situación económica en los ultimos meses. ¿Acaso ahoran se dan cuenta de que no tienen pasta cuando la gente ya ha echado las instancias? Puede que tengan dinero o que no lo tengan, no conozco la situación económica de ese ayuntamiento, pero lo que han echo con los opositores es una sinvergonzonada.

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:38:19 pm »
alguién se ha acercado ya al ayuntamiento para que le devuelvan el importe de las tasas?

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:38:55 pm »
alquien se ha acercado ya al ayuntamiento para que le devuelvan el importe de las tasaS?

Desconectado atleti1986

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:25:14 pm »
Muy buenas a todos!he venido hace un rato del ayuntamiento a solicitar el impreso de devolución de tasas y al preguntar para cúando estaría ingresado, me han comentado que no tenían ni idea(literalmente)el que lo haga ,que esté pendiente de su cuenta como lo estaré yo porque estos son capaces de pagarnos el año que viene..xD

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:3 plazas en San Martín de la Vega
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:56:57 pm »
A mi me parece que como sus madres no tienen culpa,es mejor no decirlo...
Pero que se lo merecen,no cabe duda.