Autor Tema: Tiroteo en la Puerta del Sol  (Leído 11387 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175053
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #100 en: 14 de Marzo de 2012, 18:49:47 pm »


Para mi no es mas que una persona con mala suerte, mal aconsejado y cegado por el ansia de una jugosa indemnizacion.

Sin ninguna duda.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #101 en: 14 de Marzo de 2012, 20:41:58 pm »
. Giré la cabeza hacia la izquierda y vi cómo venía hacia mí una bala».
 


¿¿Matrix??
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1011
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2012, 21:59:18 pm »
Es una mala persona pues ahora se está arrastrando por platós y periódicos contando que le dejaron tirado como a un perro, que no ha cobrado un euro y que su empresa se fue al garete por los hechos...cuando podemos ver en la imagen del enlace anterior que su empresa empezó a ir mal ANTES del suceso.

Para mi no es mas que una persona con mala suerte,mal aconsejado y cegado por el ansia de una jugosa indemnizacion.

Una persona que ha llamado al telefono de un abogado apuntado en una servilleta de bar

Las secuelas físicas no se arreglan con mimos, sino con pasta

Si ha tenido un abogado inutil no es culpa suya, el 90% de la población es ignorante en temas legales y se dejaría llevar incluso por alguien que rezase que sabe un poquito o un diploma de la asociación de consumidores de su pueblo

Con esto quiero decir que llamar a una persona mala persona en este caso esta de mas, ya que si hubiera caido en buenas manos, la historia hacia el compañero habría sido distinta y...

... seria buena persona???

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175053
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #103 en: 15 de Marzo de 2012, 10:20:32 am »
Vamos a ver, he dicho que es mala persona por lo que está haciendo ahora, al arrastrarse a platós y periódicos a contar su versión...introduciendo en ella mentiras como que los gastos le han arruinado, 18000 euros en medicinas me parecen muchos euros, y que la empresa va mal a raíz de todo esto cuando ya iba mal y el cuadro lo demuestra claramente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175053
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #104 en: 22 de Julio de 2013, 13:10:38 pm »
“Me dejaron como a un perro”
 

Antonio Castro Pimentel, el hombre que perdió la visión en un ojo tras recibir un disparo en Sol, se ha quedado sin ninguna indemnización y denuncia que el Ayuntamiento no se ha interesado por su caso
 
F. Javier Barroso Madrid 10 MAR 2012

“Se me cayó el mundo al suelo. Jamás pensé que le absolvieran de todos los cargos. No quería que fuera a la cárcel pero tampoco que quedara impune”. Quien habla es Antonio Castro Pimentel, un cordobés que cumplió 53 años hace una semana. Se quedó sin visión en el ojo izquierdo tras recibir un disparo en la Puerta del Sol el 6 de mayo de 2010. La Sección 30ª de la Audiencia Provincial de Madrid eximió de responsabilidad al policía municipal que efectuó los tiros al considerar que actuó en legítima defensa. “Nadie del Ayuntamiento se ha puesto en contacto conmigo. Me han abandonado como a un perro”, añade el empresario.
 
 Antonio Castro estaba paseando junto con su esposa y sus dos hijos por la Puerta del Sol. Se dirigían a una terraza a la entrada de la calle del Arenal cuando un hombre con problemas psiquiátricos, Santiago M. B., empezó a golpear un coche patrulla de la Policía Municipal. Una transeúnte avisó a cuatro agentes que estaban en las proximidades. Se acercaron dos, que le pidieron que depusiera su violenta actitud. Lejos de hacerlo, Santiago sacó un cuchillo de 10 centímetros de hoja. Se dirigió hacia el policía con la intención de herirle. “Quería que me mataran”, confesó en el juicio.
 
El agente Israel S. V. sacó su pistola reglamentaria y efectuó tres disparos para detenerle. Una bala salió rebotada y tras golpear en el suelo, estalló el globo ocular de Antonio Castro. Este cayó mal herido y, tras estar cinco días en coma inducido, perdió la visión del ojo.
 

“Unos días estoy fatal, inaguantable, y otros más tranquilo”
 
La sentencia, publicada el 3 de febrero, mantiene que el policía municipal “se ajustó a los criterios básicos de utilización del arma y respondió a los principios de congruencia, necesidad y proporcionalidad exigidos por la norma”. Al no hallar responsabilidad penal, tampoco existía la civil. Consecuencia: Antonio Castro no recibirá ninguna indemnización pese a haber estado entre la vida y la muerte, haber perdido la visión de un ojo, haber sufrido ya dos operaciones, llevar una protésis en la parte superior izquierda de la cara y tener que tomar al día hasta ocho pastillas para frenar sus dolores, además de haber perdido el olfato y el gusto. “Estoy sufriendo un auténtico drama sin comerlo ni beberlo”, resume el empresario.
 
“Siento rabia e impotencia. Lo que han dicho los jueces me parece bochornoso. He estado un año y medio pendiente de ese fallo y, cuando lo recibí, me llevé el peor golpe de toda mi vida”, afirma el cordobés.
 

El Consistorio afirma que agilizará su caso para indemnizarle
 
La vida de Castro cambió de la noche a la mañana. Dirige una empresa en Priego de Córdoba que ha llegado a dar empleo a más de 50 personas. Ahora no llegan a 15. “Me dedico a hacer ventanas para grandes promociones de viviendas. Antes iba a ver a mis clientes y a ganar obras por toda Andalucía, Ceuta y Melilla. Ahora, como no puedo conducir, he perdido todo eso”, añade, mientras reconoce que está pasando graves problemas financieros. “Me dieron el alta el pasado 16 de septiembre y desde entonces no estoy cobrando nada. ¿Cómo puedo trabajar si no puedo ni conducir y tengo unos dolores de cabeza fortísimos?”, se pregunta.
 
La nave de 7.000 metros cuadrados, otrora a pleno rendimiento, está a punto de tener que cerrar. “Yo estaba todo el día delante del ordenador trabajando o en el coche visitando a clientes. Ahora es imposible. Solo conduzco por autovía y cuando hace buen tiempo. Por las carreteras comarcales ni lo intento. No me atrevo”, añade. Castro está en tratamiento psicológico porque aún no se ha respuesto de la lesión. “Voy a día y a ratos. Unos días estoy fatal e inaguantable y otros más tranquilo. Ahora dependo de todo de mi familia, de que mi mujer o mi hijo puedan traerme a la fábrica”, afirma mientras baja la cabeza.
 
Contra quien carga más las tintas es contra el Ayuntamiento de Madrid. “Se han olvidado de mí. Me han dejado abandonado como un perro. No han tenido ni la gentileza de decir una sola palabra. Ahora, estoy dispuesto a ir a donde haga falta para que esto no se quede así”, añade con indignación.
 
Una portavoz del Ayuntamiento explica que el caso del Castro está en fase de estudio y que se intentará “acelerar al máximo” en las próximas fechas. “Lo entendemos, pero ahora mismo no se puede hacer más hasta que se pongan de acuerdo las compañías de seguro”, añadió la portavoz municipal.
 
Castro ha pasado ya dos veces por quirófano para colocarle la prótesis de la cara. Se la reconstruyeron a través del cartílago de una costilla. “Pasé unos dolores horribles hasta que se curó la herida de la costilla, porque se tiene que regenerar ella sola”, resume. Los médicos le han vuelto a dar malas noticias. La cara se le está hundiendo y no descartan una operación a corto plazo. “Pensaban que iba a tardar más, pero el implante no está yendo bien”, añade. Su gratitud hacia los médicos del SAMUR y, en especial, de la Fundación Jiménez Díaz es enorme: “Siempre digo que tuve la mala y la buena suerte de estar en Madrid. Si la bala, a la que yo vi como me entraba, viene con más fuerza, me habría matado”.
 
La que también está muy indignada es su esposa, Paulina Páez. “Un sindicato de policía dijo que solo queríamos que condenaran al agente para conseguir dinero. Eso es mentira. Lo que nos ha pasado me demuestra que la justicia solo es para ricos y poderosos”.



Un ojo vale 129.701 euros



El hombre que se quedó tuerto tras recibir un disparo en la Puerta del Sol recurrirá la indemnización del Ayuntamiento por considerarla “muy baja”

F. Javier Barroso   Madrid  22 JUL 2013 -


Antonio Castro Pimentel, en su fabrica de ventanas de Priego de Córdoba. / FRANCIS VARGAS
 
Antonio Castro Pimentel reconoce que está “decepcionado” y “muy harto de todo”. Han pasado más de tres años desde que recibió en plena Puerta del Sol un disparo en el ojo izquierdo que le dejó sin visión. Un policía municipal repelió la agresión de un hombre que le atacaba y la bala salió rebotada hasta la cara de Castro. El Ayuntamiento de Madrid (Partido Popular) le ha indemnizado, a través de su aseguradora, con 129.701 euros, pero él pedía la misma cantidad que solicitó la fiscal en el procedimiento penal, más de 300.000 euros, a los que se sumaban otros 22.000 por gastos de desplazamiento. El afectado asegura que acudirá a la vía contencioso-administrativa para conseguir una indemnización mayor.

Todo ocurrió la tarde del 6 de mayo de 2010, cuando Antonio Castro paseaba con su esposa y sus dos hijos por la Puerta del Sol. Un hombre con problemas psiquiátricos, Santiago M. B., la emprendió a golpes con un coche patrulla de la Policía Municipal. Un transeúnte avisó a cuatro agentes que estaban en la calle del Arenal, que se dirigieron a reducir al atacante. Este sacó un cuchillo de 10 centímetros de hoja y se enfrentó a los policías. Según explicó en el juicio, quería que lo mataran los agentes.
 
Uno de ellos, Israel S. V., sacó su arma reglamentaria y efectuó tres disparos. Uno salió rebotado tras golpear el suelo y estalló el globo ocular de Antonio Castro. Este cayó al suelo y comenzó a sangrar de forma abundante. Cinco días después, los médicos confirmaron que había perdido la visión en ese ojo.

El caso fue enjuiciado a principios de 2012 en la Audiencia Provincial de Madrid. Los magistrados entendieron que no había responsabilidad penal por parte del agente, que actuó con “los principios de congruencia, necesidad y proporcionalidad”. La consecuencia fue que, al no existir delito ni falta, tampoco había responsabilidad civil del agente y mucho menos del Ayuntamiento. Y esto se traducía en que Castro Pimentel se quedaba sin recibir ni un euro de indemnización.

El herido pidió al Ayuntamiento de la capital la misma indemnización que la fiscal solicitaba como indemnización patrimonial por los daños sufridos. “Al principio me ofrecieron 150.000 euros, pero le era poco dinero. A lo más que han llegado es a 180.000 euros, que no se acerca ni de lejos a lo que yo pedía. En todo momento les hemos dicho que no, hasta que han sido ellos los que han fijado la cantidad de manera unilateral”, se queja este vecino de Priego de Córdoba, de 54 años.

Castro Pimentel recuerda que ha tenido que viajar en 44 ocasiones a Madrid para someterse a numerosas pruebas y revisiones. “Solo este año ya me han operado tres veces para colocarme la prótesis que llevo puesta. Y en breve tendré que ponerme otra, que cuesta 1.800 euros”, añade.

El Ayuntamiento de Madrid le ha abonado ya una parte de la indemnización, entre la que se incluyen 8.000 euros por gastos de viajes y hospedaje. Fuentes municipales explicaron que se le ha pagado “mucho más” que el baremo establecido. La decisión se tomó el pasado 18 de junio, que fue cuando se le notificó al afectado.

Castro ha anunciado que acudirá a los tribunales para poder resarcir el daño que ha sufrido y las nefastas consecuencias del disparo del policía municipal. “Dentro de poco tendré que entrar de nuevo al quirófano y tengo unos dolores enormes. No tengo ni gusto ni olfato y solo veo por un ojo”, recuerda Castro, que se dedica al negocio de persianas.

“La única vía que ya me queda para que se me dé todo lo que realmente debo es ir a la vía contencioso-administrativa. No pararé hasta que algún juez me dé la razón y realmente se haga justicia. Es lo mínimo que pido tras haber cambiado mi vida de arriba abajo”, concluye Castro.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #105 en: 22 de Julio de 2013, 13:49:19 pm »
“Me dejaron como a un perro”
 

Antonio Castro Pimentel, el hombre que perdió la visión en un ojo tras recibir un disparo en Sol, se ha quedado sin ninguna indemnización y denuncia que el Ayuntamiento no se ha interesado por su caso
 
F. Javier Barroso Madrid 10 MAR 2012

“Se me cayó el mundo al suelo. Jamás pensé que le absolvieran de todos los cargos. No quería que fuera a la cárcel pero tampoco que quedara impune”. Quien habla es Antonio Castro Pimentel, un cordobés que cumplió 53 años hace una semana. Se quedó sin visión en el ojo izquierdo tras recibir un disparo en la Puerta del Sol el 6 de mayo de 2010. La Sección 30ª de la Audiencia Provincial de Madrid eximió de responsabilidad al policía municipal que efectuó los tiros al considerar que actuó en legítima defensa. “Nadie del Ayuntamiento se ha puesto en contacto conmigo. Me han abandonado como a un perro”, añade el empresario.
 
 Antonio Castro estaba paseando junto con su esposa y sus dos hijos por la Puerta del Sol. Se dirigían a una terraza a la entrada de la calle del Arenal cuando un hombre con problemas psiquiátricos, Santiago M. B., empezó a golpear un coche patrulla de la Policía Municipal. Una transeúnte avisó a cuatro agentes que estaban en las proximidades. Se acercaron dos, que le pidieron que depusiera su violenta actitud. Lejos de hacerlo, Santiago sacó un cuchillo de 10 centímetros de hoja. Se dirigió hacia el policía con la intención de herirle. “Quería que me mataran”, confesó en el juicio.
 
El agente Israel S. V. sacó su pistola reglamentaria y efectuó tres disparos para detenerle. Una bala salió rebotada y tras golpear en el suelo, estalló el globo ocular de Antonio Castro. Este cayó mal herido y, tras estar cinco días en coma inducido, perdió la visión del ojo.
 

“Unos días estoy fatal, inaguantable, y otros más tranquilo”
 
La sentencia, publicada el 3 de febrero, mantiene que el policía municipal “se ajustó a los criterios básicos de utilización del arma y respondió a los principios de congruencia, necesidad y proporcionalidad exigidos por la norma”. Al no hallar responsabilidad penal, tampoco existía la civil. Consecuencia: Antonio Castro no recibirá ninguna indemnización pese a haber estado entre la vida y la muerte, haber perdido la visión de un ojo, haber sufrido ya dos operaciones, llevar una protésis en la parte superior izquierda de la cara y tener que tomar al día hasta ocho pastillas para frenar sus dolores, además de haber perdido el olfato y el gusto. “Estoy sufriendo un auténtico drama sin comerlo ni beberlo”, resume el empresario.
 
“Siento rabia e impotencia. Lo que han dicho los jueces me parece bochornoso. He estado un año y medio pendiente de ese fallo y, cuando lo recibí, me llevé el peor golpe de toda mi vida”, afirma el cordobés.
 

El Consistorio afirma que agilizará su caso para indemnizarle
 
La vida de Castro cambió de la noche a la mañana. Dirige una empresa en Priego de Córdoba que ha llegado a dar empleo a más de 50 personas. Ahora no llegan a 15. “Me dedico a hacer ventanas para grandes promociones de viviendas. Antes iba a ver a mis clientes y a ganar obras por toda Andalucía, Ceuta y Melilla. Ahora, como no puedo conducir, he perdido todo eso”, añade, mientras reconoce que está pasando graves problemas financieros. “Me dieron el alta el pasado 16 de septiembre y desde entonces no estoy cobrando nada. ¿Cómo puedo trabajar si no puedo ni conducir y tengo unos dolores de cabeza fortísimos?”, se pregunta.
 
La nave de 7.000 metros cuadrados, otrora a pleno rendimiento, está a punto de tener que cerrar. “Yo estaba todo el día delante del ordenador trabajando o en el coche visitando a clientes. Ahora es imposible. Solo conduzco por autovía y cuando hace buen tiempo. Por las carreteras comarcales ni lo intento. No me atrevo”, añade. Castro está en tratamiento psicológico porque aún no se ha respuesto de la lesión. “Voy a día y a ratos. Unos días estoy fatal e inaguantable y otros más tranquilo. Ahora dependo de todo de mi familia, de que mi mujer o mi hijo puedan traerme a la fábrica”, afirma mientras baja la cabeza.
 
Contra quien carga más las tintas es contra el Ayuntamiento de Madrid. “Se han olvidado de mí. Me han dejado abandonado como un perro. No han tenido ni la gentileza de decir una sola palabra. Ahora, estoy dispuesto a ir a donde haga falta para que esto no se quede así”, añade con indignación.
 
Una portavoz del Ayuntamiento explica que el caso del Castro está en fase de estudio y que se intentará “acelerar al máximo” en las próximas fechas. “Lo entendemos, pero ahora mismo no se puede hacer más hasta que se pongan de acuerdo las compañías de seguro”, añadió la portavoz municipal.
 
Castro ha pasado ya dos veces por quirófano para colocarle la prótesis de la cara. Se la reconstruyeron a través del cartílago de una costilla. “Pasé unos dolores horribles hasta que se curó la herida de la costilla, porque se tiene que regenerar ella sola”, resume. Los médicos le han vuelto a dar malas noticias. La cara se le está hundiendo y no descartan una operación a corto plazo. “Pensaban que iba a tardar más, pero el implante no está yendo bien”, añade. Su gratitud hacia los médicos del SAMUR y, en especial, de la Fundación Jiménez Díaz es enorme: “Siempre digo que tuve la mala y la buena suerte de estar en Madrid. Si la bala, a la que yo vi como me entraba, viene con más fuerza, me habría matado”.
 
La que también está muy indignada es su esposa, Paulina Páez. “Un sindicato de policía dijo que solo queríamos que condenaran al agente para conseguir dinero. Eso es mentira. Lo que nos ha pasado me demuestra que la justicia solo es para ricos y poderosos”.



Un ojo vale 129.701 euros



El hombre que se quedó tuerto tras recibir un disparo en la Puerta del Sol recurrirá la indemnización del Ayuntamiento por considerarla “muy baja”

F. Javier Barroso   Madrid  22 JUL 2013 -


Antonio Castro Pimentel, en su fabrica de ventanas de Priego de Córdoba. / FRANCIS VARGAS
 
Antonio Castro Pimentel reconoce que está “decepcionado” y “muy harto de todo”. Han pasado más de tres años desde que recibió en plena Puerta del Sol un disparo en el ojo izquierdo que le dejó sin visión. Un policía municipal repelió la agresión de un hombre que le atacaba y la bala salió rebotada hasta la cara de Castro. El Ayuntamiento de Madrid (Partido Popular) le ha indemnizado, a través de su aseguradora, con 129.701 euros, pero él pedía la misma cantidad que solicitó la fiscal en el procedimiento penal, más de 300.000 euros, a los que se sumaban otros 22.000 por gastos de desplazamiento. El afectado asegura que acudirá a la vía contencioso-administrativa para conseguir una indemnización mayor.

Todo ocurrió la tarde del 6 de mayo de 2010, cuando Antonio Castro paseaba con su esposa y sus dos hijos por la Puerta del Sol. Un hombre con problemas psiquiátricos, Santiago M. B., la emprendió a golpes con un coche patrulla de la Policía Municipal. Un transeúnte avisó a cuatro agentes que estaban en la calle del Arenal, que se dirigieron a reducir al atacante. Este sacó un cuchillo de 10 centímetros de hoja y se enfrentó a los policías. Según explicó en el juicio, quería que lo mataran los agentes.
 
Uno de ellos, Israel S. V., sacó su arma reglamentaria y efectuó tres disparos. Uno salió rebotado tras golpear el suelo y estalló el globo ocular de Antonio Castro. Este cayó al suelo y comenzó a sangrar de forma abundante. Cinco días después, los médicos confirmaron que había perdido la visión en ese ojo.

El caso fue enjuiciado a principios de 2012 en la Audiencia Provincial de Madrid. Los magistrados entendieron que no había responsabilidad penal por parte del agente, que actuó con “los principios de congruencia, necesidad y proporcionalidad”. La consecuencia fue que, al no existir delito ni falta, tampoco había responsabilidad civil del agente y mucho menos del Ayuntamiento. Y esto se traducía en que Castro Pimentel se quedaba sin recibir ni un euro de indemnización.

El herido pidió al Ayuntamiento de la capital la misma indemnización que la fiscal solicitaba como indemnización patrimonial por los daños sufridos. “Al principio me ofrecieron 150.000 euros, pero le era poco dinero. A lo más que han llegado es a 180.000 euros, que no se acerca ni de lejos a lo que yo pedía. En todo momento les hemos dicho que no, hasta que han sido ellos los que han fijado la cantidad de manera unilateral”, se queja este vecino de Priego de Córdoba, de 54 años.

Castro Pimentel recuerda que ha tenido que viajar en 44 ocasiones a Madrid para someterse a numerosas pruebas y revisiones. “Solo este año ya me han operado tres veces para colocarme la prótesis que llevo puesta. Y en breve tendré que ponerme otra, que cuesta 1.800 euros”, añade.

El Ayuntamiento de Madrid le ha abonado ya una parte de la indemnización, entre la que se incluyen 8.000 euros por gastos de viajes y hospedaje. Fuentes municipales explicaron que se le ha pagado “mucho más” que el baremo establecido. La decisión se tomó el pasado 18 de junio, que fue cuando se le notificó al afectado.

Castro ha anunciado que acudirá a los tribunales para poder resarcir el daño que ha sufrido y las nefastas consecuencias del disparo del policía municipal. “Dentro de poco tendré que entrar de nuevo al quirófano y tengo unos dolores enormes. No tengo ni gusto ni olfato y solo veo por un ojo”, recuerda Castro, que se dedica al negocio de persianas.

“La única vía que ya me queda para que se me dé todo lo que realmente debo es ir a la vía contencioso-administrativa. No pararé hasta que algún juez me dé la razón y realmente se haga justicia. Es lo mínimo que pido tras haber cambiado mi vida de arriba abajo”, concluye Castro.

Entonces... es o no es acertada la frase ??
:Quemado_1
:Quemado_1     ¡ ETHAN !       :Quemado_1 
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175053
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #106 en: 22 de Julio de 2013, 13:55:30 pm »
No hombre...como puede usted pensar que se buscaba dinero, lo que ocurre es que más de 20 millones de las antiguas pesetas es poco...mejor 60 millones, eso si que "hace justicia" y de paso reflota una empresa en declive.

Lo dije en su momento y lo repito hoy...mala persona.

Vamos a ver, he dicho que es mala persona por lo que está haciendo ahora, al arrastrarse a platós y periódicos a contar su versión...introduciendo en ella mentiras como que los gastos le han arruinado, 18000 euros en medicinas me parecen muchos euros, y que la empresa va mal a raíz de todo esto cuando ya iba mal y el cuadro lo demuestra claramente.
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/PV-CASTRO-SL-C_QjE0MzE0NDA1_de-Cordoba.html

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3574
Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2013, 14:19:01 pm »
No hombre...como puede usted pensar que se buscaba dinero, lo que ocurre es que más de 20 millones de las antiguas pesetas es poco...mejor 60 millones, eso si que "hace justicia" y de paso reflota una empresa en declive.

Lo dije en su momento y lo repito hoy...mala persona.

Vamos a ver, he dicho que es mala persona por lo que está haciendo ahora, al arrastrarse a platós y periódicos a contar su versión...introduciendo en ella mentiras como que los gastos le han arruinado, 18000 euros en medicinas me parecen muchos euros, y que la empresa va mal a raíz de todo esto cuando ya iba mal y el cuadro lo demuestra claramente.
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/PV-CASTRO-SL-C_QjE0MzE0NDA1_de-Cordoba.html
insinúa que intenta reflotar una empresa arruinada por dedicarse a un sector dependiente de la construcción mediante el cobro de una indemnización que casi triplica lo concedido de inicio? Malpensado...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re: Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2013, 16:27:45 pm »
No hombre...como puede usted pensar que se buscaba dinero, lo que ocurre es que más de 20 millones de las antiguas pesetas es poco...mejor 60 millones, eso si que "hace justicia" y de paso reflota una empresa en declive.

Lo dije en su momento y lo repito hoy...mala persona.

Vamos a ver, he dicho que es mala persona por lo que está haciendo ahora, al arrastrarse a platós y periódicos a contar su versión...introduciendo en ella mentiras como que los gastos le han arruinado, 18000 euros en medicinas me parecen muchos euros, y que la empresa va mal a raíz de todo esto cuando ya iba mal y el cuadro lo demuestra claramente.
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/PV-CASTRO-SL-C_QjE0MzE0NDA1_de-Cordoba.html
Ponte en el lugar de los padres de la niña y el pelotazo de goma de la GC...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175053
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #109 en: 22 de Julio de 2013, 16:45:53 pm »
Los padres de la niña no recorrieron platós de Televisión vendiendo una imagen falsa...y este señor, por llamarle de alguna forma, SI....desde el principio se le vió el plumero y hoy, con esas indemnización y sus palabras podemos confirmarlo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re: Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #110 en: 22 de Julio de 2013, 16:56:39 pm »
Sentaron en el banquillo al pmm?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175053
Re: Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #111 en: 22 de Julio de 2013, 16:57:42 pm »
Sentaron en el banquillo al pmm?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

A estas alturas de la película preguntar eso pues como que creo que está perfectamente explicado todo el proceso en este tema...SI...fue absuelto penalmente.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13339
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #112 en: 22 de Julio de 2013, 22:54:39 pm »
Ya lo dije en su día. Lo de este hombre no tiene nombre.... en fin.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #113 en: 22 de Julio de 2013, 23:42:02 pm »
Igual que absolveran a los compis del grs con el tema de la niña

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1873
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #114 en: 23 de Julio de 2013, 01:33:15 am »
No hombre...como puede usted pensar que se buscaba dinero, lo que ocurre es que más de 20 millones de las antiguas pesetas es poco...mejor 60 millones, eso si que "hace justicia" y de paso reflota una empresa en declive.

Lo dije en su momento y lo repito hoy...mala persona.

Vamos a ver, he dicho que es mala persona por lo que está haciendo ahora, al arrastrarse a platós y periódicos a contar su versión...introduciendo en ella mentiras como que los gastos le han arruinado, 18000 euros en medicinas me parecen muchos euros, y que la empresa va mal a raíz de todo esto cuando ya iba mal y el cuadro lo demuestra claramente.
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/PV-CASTRO-SL-C_QjE0MzE0NDA1_de-Cordoba.html
Ponte en el lugar de los padres de la niña y el pelotazo de goma de la GC...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



No tiene nada que ver un tema con otro pero allá tu.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1873
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #115 en: 23 de Julio de 2013, 01:36:37 am »
Sentaron en el banquillo al pmm?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Igual que absolveran a los compis del grs con el tema de la niña

Sí, suele pasar.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re: Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #116 en: 23 de Julio de 2013, 09:29:57 am »
No hombre...como puede usted pensar que se buscaba dinero, lo que ocurre es que más de 20 millones de las antiguas pesetas es poco...mejor 60 millones, eso si que "hace justicia" y de paso reflota una empresa en declive.

Lo dije en su momento y lo repito hoy...mala persona.

Vamos a ver, he dicho que es mala persona por lo que está haciendo ahora, al arrastrarse a platós y periódicos a contar su versión...introduciendo en ella mentiras como que los gastos le han arruinado, 18000 euros en medicinas me parecen muchos euros, y que la empresa va mal a raíz de todo esto cuando ya iba mal y el cuadro lo demuestra claramente.
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/PV-CASTRO-SL-C_QjE0MzE0NDA1_de-Cordoba.html
Ponte en el lugar de los padres de la niña y el pelotazo de goma de la GC...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



No tiene nada que ver un tema con otro pero allá tu.
No... Claro que no... Unos son los de verde, herederos del franquismo blablabla y el otro es un oprimido y perseguido pmm.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 175053
Re: Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #117 en: 23 de Julio de 2013, 10:31:47 am »
No... Claro que no... Unos son los de verde, herederos del franquismo blablabla y el otro es un oprimido y perseguido pmm.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Las comparativas siempre suelen ser odiosas pero en este caso más.