El detenido por apuñalar a varios policías,en prisión
19-09-2011 - MDO/EFE - Fotografías: EP
El hombre que el pasado miércoles supuestamente apuñaló a tres policías en Madrid y efectuó varios disparos contra ellos ha ingresado en prisión, sin posibilidad de abonar fianza, acusado de homicidio en grado de tentativa.
Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid, en funciones de guardia, decretó el pasado viernes su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, tras tomarle declaración.
Está acusado por el momento de homicidio en grado de tentativa, aunque esta circunstancia podrá variar cuando el juez reciba los análisis y los informes médicos que se están practicando en el transcurso de la investigación.
El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado viernes tras negarse a declarar en dependencias policiales sobre los hechos ocurridos dos días antes, el miércoles 14, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso se produjo sobre las 11,30 horas del pasado día 14, en un parque entre la mezquita y el tanatorio de la M-30, cuando el detenido atacó supuestamente a los policías que pretendían identificarle con un arma blanca de grandes dimensiones y posteriormente arrebató las armas reglamentarias a uno de ellos y a otro más que acudió al lugar y efectuó varios disparos