Autor Tema: Tiroteo en Madrid: tres policías heridos  (Leído 48100 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #120 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:59:27 pm »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #121 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:06:13 am »

 Si
bueno...si tu lo dices.

 Si ingresas en prisión por homicidio x tendrá penas accesorias, como es la separación definitiva del servicio y no se si alguna más; pero a lo que voy, tu cumples x años de pena y cuando sales cobras el paro, independientemente del trabajo que tuvieras antes del suceso.

 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #122 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:08:36 am »

 Si
bueno...si tu lo dices.

 Si ingresas en prisión por homicidio x tendrá penas accesorias, como es la separación definitiva del servicio y no se si alguna más; pero a lo que voy, tu cumples x años de pena y cuando sales cobras el paro, independientemente del trabajo que tuvieras antes del suceso.

 
Alguna de inhabilitacion para cargo publico seguro que caia.

Pero vaya, que tampoco es mucho consuelo.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #123 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:10:13 am »
 De todas maneras nada de esto es importante, lo verdaderamente importante es que los compañeros están bien (dentro de lo que cabe),
Un abrazo a todos ellos y que se recuperen pronto.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #124 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:12:38 am »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

De todos modos yo creo que esto empieza a ser una pequeña muestra de lo que puede convertirse nuestro dia a dia en un futuro próximo con el caldo de cultivo que estamos teniendo. Porque se acaban los subsidios del paro de la peña, se acaban los subsidios de 400 €. No hay ningún tipo de trabajo donde el personal se pueda ganar honradamente el dinero. Y a eso le añadimos la inacción de los políticos y jueces que miran para otro lado para no tener lios, y una inmigración de paises mucho mas duros que el nuestro (como nigeria). Pues hala, ya verás como nos complican la vida de una manera u otra, solo es cuestión de tiempo.

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #125 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:16:26 am »
:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

De todos modos yo creo que esto empieza a ser una pequeña muestra de lo que puede convertirse nuestro dia a dia en un futuro próximo con el caldo de cultivo que estamos teniendo. Porque se acaban los subsidios del paro de la peña, se acaban los subsidios de 400 €. No hay ningún tipo de trabajo donde el personal se pueda ganar honradamente el dinero. Y a eso le añadimos la inacción de los políticos y jueces que miran para otro lado para no tener lios, y una inmigración de paises mucho mas duros que el nuestro (como nigeria). Pues hala, ya verás como nos complican la vida de una manera u otra, solo es cuestión de tiempo.

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
Pues a trabajar segun te pagan y el respaldo que tengas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #126 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:35:15 am »
Deseo pronta recuperación a los compañeros heridos.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #127 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:49:09 am »
Ejemplo practico de que con un arma como la taser no habria habido ningun problema....
todo los demas que ha pasado  es producto de la sociedad en que vivimos que degenera por momentos y se carece de ningun tipo de respeto a las leyes...lo que provoca que aquellos que tienen que hacerlas cumplir no quieran asumir riesgos y prefieran arriesgarse a una lesion que verse implicados en una imputacion  de homicidio....
....pena de pais...pena de sociedad...

http://www.youtube.com/watch?v=WHAq4Tozil4&feature=player_embedded

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #128 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:09:58 am »
Por momentos me viene a la cabeza la señora fiscal que salió por la tele en aquel tiroteo de Alicante, donde se grabó como el atracador apuntaba con el arma a los agentes y estos lo abatieron. La "señora" se despachó con que aquello era un asesinato en toda regla. Y yo me pregunto si no hay una autoridad que coja el expediente de esa funcionaria y lo mande revisar con intervención de psiquiatras incluída. De aquellos polvos, estos lodos. No culpo a los compañeros por temer hacer uso del arma. En el contexto actual no hay para menos. Pensemos que en caliente, a veces no se acaba de apreciar la amenaza como tal. Y no quiero pensar que hay una fiscal que anda suelta (y sin bozal) para la cual, visto lo que vi, si los compañeros apuñalados evitan la agresión disparándole al agresor, hubieran acabado en la cárcel. Espero que se recuperen pronto.

Saludos.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #129 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:18:00 am »
 Santo Angel de la guarda.. chaleco bendito.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #130 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:33:07 am »
Hace muchisimos meses que no escribo en el foro. Visitarlo lo visito esporadicamente. Despues de leer tu ultimo comentario Ronin, se porquè. Se hable de lo que se hable, siempre se termina con la misma discusion.

Yo creo que el debate es otro y es policias en practicas con armas o no.
Un saludo vlair

El debate es policías o funcionarios: si hasta que no tengamos el suficiente respaldo en todos los sentidos dejamos de intervenir sobre todo en riñas de desarrapados para evitar que se maten entre ellos les dejamos que sigan y nos vamos a tomar el aperitivo, no pasarían estas cosas... :ddor;

Por cierto, pronta recuperación a los compañeros.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #131 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:34:33 am »
Perdiguero se ha preguntado por qué no ha disparado alguno de los agentes contra una persona armada que les agredía claramente y que podría haber matado a varios policías, y ha concluido que se debe a que los mandos son "muy legalistas" y obligan "a no disparar salvo que te disparen".

Creo sinceramente que a Perdiguero se le ha ido la pinza...
Si ha dicho eso, desde luego...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #132 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:40:21 am »
Tres policías heridos por arma blanca al ser atacados por un hombre durante un tiroteo
El agresor, ya detenido, arrebató la pistola a uno de los agentes y disparó a otro que llevaba chaleco antibalas
F. J. BARROSO / TONO CALLEJA - Madrid - 14/09/2011   

Tres policías han resultado heridos por arma blanca en el enfrentamiento con un hombre que iba a ser identificado. El agresor les arrebató hasta en dos ocasiones la pistola con la que disparó a uno de los agentes. El hombre estaba peleándose con otra persona en el parque Salvador de Madariaga, entre la mezquita y el tanatorio de la M-30, cuando una pareja de policías nacionales se acercó a identificarle pasadas las once de la mañana, según fuentes policiales. Ante la agresividad de su reacción, una agente en prácticas de la unidad de Seguridad Ciudadana sacó el arma reglamentaria. El agresor consiguió arrebatársela pero no pudo utilizarla. La pistola no podía dispararse porque no llevaba bala en la recámara.

Tras ello, arremetió contra el compañero de la agente en prácticas. Le asestó varias puñaladas con una navaja de gran tamaño en el hombro y en la cabeza. Es el herido de mayor gravedad. Tenía una herida penetrante en el hombro izquierdo y otra en la espalda (en la escápula derecha). También sufre levantamiento del cuero cabelludo. Fue trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

La herida sangraba mucho, según ha confirmado Emergencias Madrid. Uno de los testigos presenciales ha asegurado a EL PAÍS que dos policías, un hombre y una mujer, acudieron al tanatorio de la M-30 buscando atención médica. Precisamente el tanatorio dispone de un facultativo que asistió al herido hasta que llegaron los miembros del servicio de Emergencias Madrid. "Vinieron dos policías, uno con la mano en la cabeza, de la que salía mucha sangre. Se tapó, y así aguantó hasta que llegaron los médicos. La mujer no estaba herida", explica uno de los empleados del tanatorio que socorrió a los agentes.

Uno de los directores del tanatorio ha explicado que la doctora del centro vendó la cabeza del policía herido con la camisa de otro de los directores llamado Miguel. Mientras que la agente en prácticas fue trasladada a un despacho para que se tranquilizase. Estaba en estado de shock y se lamentaba porque el agresor le hubiese arrebatado la pistola. El agente herido fue trasladado al hospital Doce de Octubre pero tuvo que esperar. Al llegar la primera dotación del Samur ya había otros agentes heridos.

El agresor se había enfrentado a los refuerzos policiales que habían llegado al lugar. Alertados de que el hombre iba armado, otros dos agentes de la Policía Nacional acudieron con chalecos antibalas. El agresor se hizo con otra pistola que portaban estos dos policías y comenzó un forcejeo para desarmarle. Se realizaron varios disparos y una de las balas impactó en el chaleco de uno. El policía fue trasladado, tras el suceso, al hospital de La Paz con una contusión en el pecho provocada por el impacto de la bala. También sufría levantamiento del cuero cabelludo, así como el tercer policía herido, de 32 años, que fue trasladado al Doce de Octubre.

El agresor, de nacionalidad nigeriana y raza negra, se dió a la fuga tratando de salir del parque. Un trabajador del tanatorio que tenía el día libre pero estaba por la zona vio que el nigeriano tiraba la pistola al suelo y que dos agentes le perseguían. Le puso la zancadilla a su paso y los agentes le detuvieron. El director del tanatorio ha asegurado que, según el trabajador, el hombre llevaba "una navaja de gran tamaño", "medía entre 1,90 y 1,95 metros" y era "de complexión fuerte".

Se ha comprobado que el agresor tenía antecedentes por resistencia a la autoridad y por una causa administrativa de extranjería. Tras el suceso, la Policía ha realizado una recontrucción de los hechos en el parque cercano a la M-30. La zona se encuentra acordonada mientras una decena de agentes miden y buscan los restos de los supuestos disparos que recibió un uniformado, según fuentes policiales.

El parque Salvador de Madariaga es inspeccionado a diario debido a que es un punto frecuente de venta de droga. Según el director del tanatorio, varios indigentes duermen bajo el puente de la M-30 y acuden a una fuente del parque a lavarse cada mañana. La fuente está pegada a un espacio recreativo infantil muy concurrido, por lo que la policía realiza identificaciones y controla la zona habitualmente, tal y como ha ocurrido esta mañana antes de iniciarse la trifulca.
Un tío que la lía de esta manera no puede quedar sin recibir un taponazo a la primera que le quita el arma a la otra y antes de que nadie salga herido de la manera que lo fue el compañero... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #133 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:46:34 am »
hace poco intentaron quitar el arma a mi compañero en una reyerta, sabes por que no se la quitaron por llevar una funda de seguridad, que inventos.
Compañeros y amigos.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #134 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:27:11 am »
Una persona con una machete que coja a 3 policías desprevenidos y llegue a quitarle el arma a uno de ellos??
Podría haber pasado mucho más...

Un policía com miedo a usar el arma es un peligro para él, sus compañeros y el resto de los ciudadanos...y salir con el miedo de lo que le pasó a aquél tiene unos resultados como los que leemos...los tres heridos y ninguno, al parecer, se ha despachado al agresor.

Yo sólo digo que criticar que algo no se ha hecho bien porque eran 3 contra 1, es un juicio de valor que puede no estar acertado. No hablo en ningún momento de tener miedo a utilizar el arma.
Hay que saber exactamente cuales fueron las causas de que pasara lo que ha pasado.

Sin estar te lo digo yo...falta de preparación en el uso del arma...y no me refiero a la galería de tiro...mal común a cientos de funcionarios con pistola.-

Pues si no estuviste, porqué dices con tanta seguridad qué pasó, qué hicieron mal y cuales fueron las causas de este desenlace??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #135 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:33:37 am »
Esa declaración la ha dado un inspector de policía en un programa de TV esta mañana en un lapsus por los nervios del directo.
Yo se lo he escuchado a una reportera que daba las noticias.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #136 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:46:13 am »
 Si tengo que elegir entre que me echen del cuerpo por pegarle un taponazo a un hijolagranputa que me ataca con un machete o por que a otro de los míos con rayas doradas le caigas mal o por tener la polla más larga y dura que él y te prepare un "completo", como a algunos compañeros, elijo la primera opción.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #137 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:03:09 am »
El problema está en que esta intervención habrá pasado en unos pocos segundos, en donde los compañeros no han tenido tiempo de elegir una u otra opción, si no que habrán tenido que tirar de los instintos y del entrenamiento que hayan hecho, probablemente olvidado si no se ejercita cada cierto tiempo.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #138 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:14:02 am »
El problema está en que esta intervención habrá pasado en unos pocos segundos, en donde los compañeros no han tenido tiempo de elegir una u otra opción, si no que habrán tenido que tirar de los instintos y del entrenamiento que hayan hecho, probablemente olvidado si no se ejercita cada cierto tiempo.
¿No pensais que recibir mensualmente apenas 1.800 euros por ese trabajo es una miseria, si valoramos todos los riesgos, responsabilidades implícitas, penosidades y demás?

 YO CREO QUE SÍ Y NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO, ESTAMOS MAL PAGADOS, SOMOS POCOS Y MAL VALORADOS, POR LO TANTO MIENTRAS NO ME CONVENZAN DE LO CONTRARIO SEGUIRÉ REIVINDICANDO UNAS CONDICIONES DE TRABAJO ACORDES CON MI TRABAJO Y UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO A MI LABOR.

 NO ME HARÉIS CALLAR, NO OS TENGO MIEDO, VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES, PARA TODOS, PODEROSOS Y CASPOSOS COMO YO.


 0,0 DIGNIDAD DE LA POLICÍA   :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #139 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:15:31 am »
 CONDICIONES DE TRABAJO ACORDES CON MI TRABAJO


 Me he liado quería decir unas condiciones económicas acordes con mi trabajo, cuando no me tomo la pastilla me acelero.