Autor Tema: Tiroteo en Madrid: tres policías heridos  (Leído 48159 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #160 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:11:49 pm »
Bueno pues visto lo visto......:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/madrid/1316083877.html

Interior defiende a los 3 policías heridos y dice que hay chalecos suficientes

El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha defendido la "correcta" actuación de los tres policías heridos ayer en un tiroteo en Madrid y ha asegurado que en las comisarías hay chalecos antibalas "suficientes" para los agentes que los necesiten.
En declaraciones minutos después de presentar la nueva uniformidad de la Guardia Civil, Velázquez se refería a las críticas vertidas por los sindicatos policiales que han denunciado que uno de los agentes implicados en el incidente de ayer salvó la vida gracias a que llevaba un chaleco antibalas comprado de su bolsillo.

"Hay chalecos suficientes. Nuestros policías se los ponen cuando consideran que están en una situación de riesgo, lo que no quita para que haya determinados policías que, con carácter personal, han comprado su propio chaleco", ha dicho.

El responsable de la Policía y de la Guardia Civil ha subrayado que el Ministerio del Interior está haciendo un esfuerzo para dotar a cada agente de un chaleco de uso individual, pero ha advertido de que se trata de un elemento "caro" que no siempre es "útil".

Ha añadido que este tipo de incidentes violentos no son habituales en un país con uno de los índices de criminalidad "más bajos" del mundo y ha recordado que las condiciones climáticas españolas pueden hacer "bastante penoso" la utilización diaria del chaleco.

Sobre la actuación de los policías implicados -uno de ellos en prácticas- a los que el delincuente logró desarmar en dos ocasiones, Velázquez ha insistido en que "en principio" ésta fue "correcta", como pone de manifiesto que el agresor fuera detenido de inmediato sin que sufriera heridas de consideración.

"Vamos a investigar qué es exactamente lo que ocurrió, pero en principio parece que la actuación de nuestros policías fue correcta, tan es así, que fue detenido de inmediato sin que sufriera daños el delincuente", ha dicho.

En este sentido, ha negado que los policías en prácticas reciban una formación escasa y ha subrayado que el periodo de prácticas de dos años de duración es equivalente al de las fuerzas de seguridad de otros países.

Tres policías nacionales resultaron heridos el miércoles, uno de gravedad, al ser atacados por un hombre que, al ser identificado, les agredió con un arma blanca de grandes dimensiones, arrebató las armas reglamentarias a dos de ellos y efectuó varios disparos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Venga, ahora vamos al paradigma del taponazo..... Manda cojones.


Pero que hijo de .........., como puede decir esto. Estamos en manos de politicos corruptos y jueces partidistas por lo que vamos de mal en peor. Ojala no me encuentre en una de estas porque mis hijos van a tener que irme a ver a la carcel

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #161 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:22:31 pm »
Le pedirán 18...MESES, que no años, en algo que al final quedará en una responsabilidad civil y punto pelota.



 tengo entendido que años ( joder como se nota que vas a la tercera edad todo lo corriges jujuju) , pero la discusión no es esa, es la sociedad que tenemos, un policía pega un tiro y los amigos de lo `políticamente correcto la lían , que si no es proporcional que si pitos que si flautas.
 la sociedad esta desarmada , y  a  sus perros les han quitado los colmillos , prepararos ciudadanos que viene el lobo.
 bienhallado vlair
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #162 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:24:58 pm »

Que la sociedad se prepare, porque con una policía maniatada y acojonada,

Quien nos defenderá entonces de "esto"?


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #163 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:26:35 pm »
El que esta detrás seguro que tiene menos problemas que cualquiera de vosotros/nosotros


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #164 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:27:34 pm »
Vaya un pireta.

Desconectado Lyos

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #165 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:28:19 pm »
desear que se repongan pronto y estoy seguro que lo que han aprendido de esta intervencion les servira para el futuro. y me refiero a lo bueno y a lo malo












Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #166 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:30:48 pm »
desear que se repongan pronto y estoy seguro que lo que han aprendido de esta intervencion les servira para el futuro. y me refiero a lo bueno y a lo malo

Ellos seguro...pero y los miles que hay en las calles que siguen patrullando con "miedos"?

Que han aprendido esos miles?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #167 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:35:51 pm »
Pues continuarán pensando lo que ha dicho el director general de la policía....

Por cierto ¿SOS racismo, IU, jueces por la democracia, movimiento 15m, todos vinimos en patera, y demás ... han hecho algún comunicado?


Desconectado Lyos

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #168 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:47:15 pm »
desear que se repongan pronto y estoy seguro que lo que han aprendido de esta intervencion les servira para el futuro. y me refiero a lo bueno y a lo malo



Ellos seguro...pero y los miles que hay en las calles que siguen patrullando con "miedos"?

Que han aprendido esos miles?

pues dependera mucho, a unos se les abriran los ojos y veran la luz, y otros seguiran igual o peor.
es un problema de dificil solucion mientras no cambien muchas cosas

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #169 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:53:32 pm »
Pues continuarán pensando lo que ha dicho el director general de la policía....

Por cierto ¿SOS racismo, IU, jueces por la democracia, movimiento 15m, todos vinimos en patera, y demás ... han hecho algún comunicado?

Ayer estuve yo un juicio en el cual una víctima de accidente reclamaba 2 años depués al seguro de un contrario (la mutua) que le pagara su vehículo, el cual reventó un pagapensiones que iba ebrio y sin carnet y se dió a la fuga.

Según me contó la procuradora que contrato este conductor, el tema había caido en el 6 de Pza Castilla, y su señor titular, en el juicio, al reconocer el conductor al que se dió a la fuga (en un principio bajó del coche a hacer los papeles), le dijo "es posible que se confunda, ya que de noche todos los sudamericanos son iguales", absolviendo a este señor de su responsabilidad y de las denuncias falsas que había interpuesto (denunció 7 días después que le habían robado el coche, cuando al día siguiente del accidente había ido a recogerlo al escuadrón).

Con jueces así, pa que más.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #170 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:54:15 pm »
Que han aprendido esos miles?

Que que han aprendido...???...."lo que les pasó a..."



« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 18:10:19 pm por 47ronin »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #171 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:57:44 pm »
Con jueces así, pa que más.

No se puede generalizar.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #172 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:59:37 pm »
El 98% son gente sensata, pero ¿y si caemos en las manos del otro 2%?.

De momento a ese señor le ha tocado estar 2 años sin coche y sin indemnización por las lesiones, gastarse el dinero en un procurador,...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #173 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:02:08 pm »
El 98% son gente sensata, pero ¿y si caemos en las manos del otro 2%?.

De momento a ese señor le ha tocado estar 2 años sin coche y sin indemnización por las lesiones, gastarse el dinero en un procurador,...

Pues como en nuestro trabajo.....la inmensa mayoria cumple con lo suyo con mayor o menor conocimiento......pero y si te toca con alguno de esos que son paéchardecomeaparte...........pues eso.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #174 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:05:30 pm »
Pues si, llevas razón.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #175 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:12:47 pm »
Con jueces así, pa que más.

No se puede generalizar.

Exactamente... un garbanzo negro aparece en cualquier cocido, pero no hace que éste pierda su sabor.

Sentencias extrañas de jueces con criterio judicial se han producido desde siempre, y en la tómbola hay más números que el 6, sólo falta que no te toque, y aunque te toque, el toro no lo es tanto si se le sabe torear...por experiencia personal.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #176 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:28:56 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #177 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:33:52 pm »
Vale, que si.. que muy bonito y a la postre hasta bien.
¿cuando se reunen las cúpulas sindicales policiales con el decanato de jueces para hablar y aclarar el tema?
¿Cuando se reunen las cúpulas sindicales policiales con el fiscal general del estado para hablar y aclarar el tema?
¿Cuando se reunen las cúpulas sindicales policiales con el Ministro del interior y el Ministro de Justicia para hablar y aclarar el tema?
Ya os lo dije protocolos y unificación de criterios amparados por jueces y fiscales.. Única solución valida.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #178 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:36:24 pm »
Ah y en cuanto al último párrafo...:
Ni este ni ningún otro sindicato dijo nada sobre ir 1 policía con 4 AM (o más) patrullando.. y no haciendo tráfico precisamente (manteros, atraco en supermercado en moratalaz....)


Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #179 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:59:39 pm »
Hace muchisimos meses que no escribo en el foro. Visitarlo lo visito esporadicamente. Despues de leer tu ultimo comentario Ronin, se porquè. Se hable de lo que se hable, siempre se termina con la misma discusion.

Yo creo que el debate es otro y es policias en practicas con armas o no.
Un saludo vlair

El debate es policías o funcionarios: si hasta que no tengamos el suficiente respaldo en todos los sentidos dejamos de intervenir sobre todo en riñas de desarrapados para evitar que se maten entre ellos les dejamos que sigan y nos vamos a tomar el aperitivo, no pasarían estas cosas... :ddor;

Por cierto, pronta recuperación a los compañeros.

Después de leer y releer este post, opino que mejor taponazo y luego ya pleitearé con el picapleitos del abogado defensor, pero el instinto más primario y antiguo de todo ser humano siempre ha sido la supervivencia, asi qué............esta muy claro el tema.
Que me quiten lo bailao