Autor Tema: Tiroteo en Madrid: tres policías heridos  (Leído 48078 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #180 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:22:34 pm »
pues yo lo que saco en claro es la expresion de un compi, policia-bombero.   ;bo;
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #181 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:33:23 pm »
pues yo lo que saco en claro es la expresion de un compi, policia-bombero.   ;bo;

Yo lo hago desde hace unos meses y no veas que tranquilo me voy todas las mañanas pa casa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #182 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:34:51 pm »
Hasta que se de el caso de que nos denuncien por inacción y el caso adquiera una especial atención en los medios y nos coloquen en el disparadero.

Y no nos servirá aquello de "es que los jueces no nos amparan..."

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #183 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:42:16 pm »
Hasta que se de el caso de que nos denuncien por inacción y el caso adquiera una especial atención en los medios y nos coloquen en el disparadero.

Y no nos servirá aquello de "es que los jueces no nos amparan..."

No te preocupes que los comunicado prioritarios no se desatienden. Pero eso sí, que no cuenten conmiggo para hacer paloteo; iniciativa propia 0.

El día que  tengamos leyes, mandos y una sociedad que nos apoye. El día que nos devueelvan la dignidad y las condiciones sociolaborales que nos merecemos, hablaremos de currar.


Mientras tanto, agua y pipas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #184 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:45:25 pm »


El día que  tengamos leyes, mandos y una sociedad que nos apoye. El día que nos devueelvan la dignidad y las condiciones sociolaborales que nos merecemos, hablaremos de currar.

:partirse

Si hombre, tu lo que eres es un "farcista", recuerda, eres funcionario publico, estas a mi servicio.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #185 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:48:13 pm »
Calle, calle, no me forme corrillos y circule.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #186 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:48:51 pm »
Por cierto, que ricas las pipas con aguasal, todas las noches una bolsa. Me va a subir el colesterol.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #187 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:49:32 pm »
Calle, calle, no me forme corrillos y circule.
Farcista, que tengo mis derechos, me lo han dicho en la subcomision de la subasamblea del movimiento indignao.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #188 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:51:58 pm »
pero esa es la de @acampadasol o la de @noles votes. Porque yo sólo reconozco autoridad en la primera.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #189 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:55:43 pm »
pero esa es la de @acampadasol o la de @noles votes. Porque yo sólo reconozco autoridad en la primera.
La primera, que es la que habla en nombre del "puevlo".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #191 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:59:39 pm »
 Los policías ven "de risa" y "bochornoso" las declaraciones de Velázquez
15.09.11 | 18:43 h.  Europa Press

SUP le pide que "deje de decir tonterías" e invierta en los agentes y CEP denuncian que hay 5.392 chalecos para 66.000 funcionarios

Los dos principales sindicatos policiales han criticado este jueves las declaraciones del Director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, quien ha asegurado que el clima en España hace que en ocasiones llevar chaleco antibalas "sea penoso" y "no muy útil". Desde el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) le han pedido "que deje de decir tonterías" y desde la Confederación Española de la Policía (CEP) consideran que sus declaraciones son "peligrosas e irresponsables".

"Lo del clima... es para reírse que a estas alturas a Velázquez le preocupe el calor que pasan los policías. Que se deje de decir tonterías y que se gaste menos dinero en helicópteros de asientos de cuero para viajar él y sus amigos y se lo gaste en los policías", ha dicho en declaraciones a Europa Press el secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet.

Desde este sindicato han defendido que "indiscutiblemente, el chaleco debería ser de dotación obligatoria" y aboga por incluirlo en "la legislación de riesgos laborales".

Desde la CEP califican las declaraciones del director general como "muy desafortunadas". "No sólo no las compartimos sino que resultan en su boca irresponsables y peligrosas, estamos hablando de la vida y la seguridad de los policías y argumentar la inexistencia de estos chalecos en el clima y el azar resulta bochornoso", ha dicho el secretario general de este colectivo, Ignacio López.

Asimismo, López ha desmentido a Velázquez quien esta mañana ha asegurado que hay un programa para tratar de dotar a todos los agentes de un chaleco antibalas de manera individual a cada uno. "Es incierto. Hoy hay 66.000 policías de plantilla y solo existen 5.392 chalecos como el que ayer salvó la vida al compañero y en la última legislatura sólo se han adquirido 2.485 unidades de chalecos tanto externos (los que se colocan por encima del uniforme) como internos", ha explicado el secretario general de la CEP.

"Resulta terriblemente doloroso que estas declaraciones las haga un funcionario público que usa un vehículo blindado valorado en muchas decenas de miles de euros", ha zanjado.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #192 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:11:08 pm »
pero esa es la de @acampadasol o la de @noles votes. Porque yo sólo reconozco autoridad en la primera.
La primera, que es la que habla en nombre del "puevlo".

Son como el frente popular de judea: DISIDENTES.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #193 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:11:55 pm »
pero esa es la de @acampadasol o la de @noles votes. Porque yo sólo reconozco autoridad en la primera.
La primera, que es la que habla en nombre del "puevlo".

Son como el frente popular de judea: DISIDENTES.
Pero plagado de "ynjenyeros".

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #194 en: 15 de Septiembre de 2011, 20:15:31 pm »
Claro, ya se sabe, los de letras no valemos para otra cosa.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #195 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:01:26 am »
No me leido todos los post " habeis ido rapido cabrones", pero creo que mas o menos coincidimos todos en que, como ha dicho en primer lugar Ronin, a habido miedo a utilizar una de nuestras herramientas, repito, una de nuestras herramientas y asi no se puede salir a la calle. Lo que no puede ser es que un tio por muy grande y fuerte que sea arrebate de sus manos a dos agentes o a un agente y otro de practicas su arma, salgan heridos y el tio no sea taponeado considerablemente, vamos que esta intervencion se podria poner en la escuela como ejemplo de cuando se puede utilizar el arma.... En fin, pronta recuperacion a los compañero y a espabilar aquellos que piensan que por estar en una zona tranquila y sin hacer noches tienen todo hecho.

PD: RONIN, tampoco hay que generalizar, en condiciones normales y tirando de estadistica ese tio acaba taponeao, no creo q los ciudadanos ahora piensen que la policia, institucion mas valorada, no les protege. De todas formas esto no ha hecho mas que empezar y los culpables, los de siempre, esos que han permitido que entre todo Dios a disfrutar de las garantias constitucionales y de la seguridad social gratis...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #196 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:14:24 am »
¿Por qué la Delegada sólo ha visitado a un herido? y los otros dos?, MANDA COJONES LA VAGUERÍA.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #197 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:55:33 pm »
Un cumplido representativo y punto, ............ y oye da recuerdos  a tus compañeros.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

gautamacop

  • Visitante
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #198 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:09:37 pm »
 :metralleta Que no lo se como estaran o estarian de entrenamiento los compañeros, lo cierto que a mi una vez me encañono un tipo con un arma y disparo dos veces, senti el clac clac, no saliendo ningun tiro y a lo que me dio tiempo fue a decirle hijo de la gran...y tirarme al suelo, no me dio tiempo a desenfundar como tampoco a los Compis que habia alli , luego cuando reaccionas desenfundas y todo lo que quieras, pero hay dos o tres segundos que no te lo esperas por muy mentalizado que estes.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #199 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:29:05 pm »
:metralleta Que no lo se como estaran o estarian de entrenamiento los compañeros, lo cierto que a mi una vez me encañono un tipo con un arma y disparo dos veces, senti el clac clac, no saliendo ningun tiro y a lo que me dio tiempo fue a decirle hijo de la gran...y tirarme al suelo, no me dio tiempo a desenfundar como tampoco a los Compis que habia alli , luego cuando reaccionas desenfundas y todo lo que quieras, pero hay dos o tres segundos que no te lo esperas por muy mentalizado que estes.
¿Hubo taponazos?

Te explico la pregunta... aqui se ha dicho que en una intervención así, el agresor tiene que ser abatido.... ¿cual es tu opinión empírica de la intervención?