Es algo digno de alabar que la prensa se preocupe del coste de chalecos, guantes, botas, que se informe de métodos de defensa personal... y que todo sale del bolsillo del agente... lo he visto ya en varias cadenas y oye no está de más que la gente lo sepa.
Está la cosa calentita dado que la gente no respeta a la policía y lo que hay que hacer es en ese tipo de altercados solicitar presencia de muchos patrullas y hacer las cosas bien hechas, denunciar a todo el mundo que esté infringiendo algo, detener a todo aquel que proceda... etc etc, que la gente no vea porrazos y carreras, que vean que por escrito las cosas son más divertidas y cuando lleguen a sus domicilios cuernos de delegación del gobierno o del ayuntamiento por residuos ya veremos quien se rie y el tipico tonto valiente y borracho que sale en todo botellón en plan héroe e intentando animar a la gente a atacar a los agentes y se pone bravo pues a dormir el pedo al calabozo.
Mano dura, a escribir lo que haga falta, yo estoy harto de las faltas de respeto hacia mi trabajo, si falto yo al respeto y me denuncian me buscan el lio internamente pues yo se lo busco económicamente. El tridente es maravilloso a todo aquel que en un botellón lo pide a gritos, se lleva su consumo en via pública, su denuncia de residuos y su denuncia de ley 1/92 y el pedo se le pasa del tirón cuando empieza a leer las tres, perfectamente notificadas...