Autor Tema: Tiroteo en Madrid: tres policías heridos  (Leído 48096 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #240 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:29:02 pm »
A ver si es verdad.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #241 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:30:32 pm »
O quizás se "desgrane" toda la actuación en una forma cuyo resultado final no nos agrade....eso si, los 6-10 años no se los quita nadie.
De los cuales cumplira 3-4. Un consuelo.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #242 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:31:35 pm »
De todas formas, una cosa que me preocupa, es como puede este tipo de intervenciones influir en el "trato" que mantenemos con los delincuentes, dificultandonos mas el trabajo. Solo espero que no se contagie.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #243 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:33:26 pm »
Yo le había visto antes y pesaba como 20 kg menos.

Habrá dejado de fumar.  ;fum;



Ahora fuera coñas... ¿cuantos hay del mismo tipo que el ya "reinsertados"? ¿Sirve para algo el sistema penitenciario? ¿no es mejor que los reos españolitos cumplan la pena completa y para los foráneos llegar a un acuerdo con sus respectivos paises y pagarles al estancia en "sus cárceles"? lo mismo se lo pensaban más porque pasar 4 años en soto del real que 4 años en kenia no es lo mismo y además nos sale más barato a los contribuyentes.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #244 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:35:43 pm »
De todas formas, una cosa que me preocupa, es como puede este tipo de intervenciones influir en el "trato" que mantenemos con los delincuentes, dificultandonos mas el trabajo. Solo espero que no se contagie.
Pues quizás como debería ser en un principio.. asépticas y a distancia que muchas veces nos tomamos muchas y "amigables" libertades... y el león sale de la madriguera y nos llevamos un susto como poco.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #245 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:37:18 pm »
Ayer por la tarde hubo  en unas canchas del distrito de usera una movida bien  grande que  acabó con 10  detenidos por extranjería, 2 por atentado y muchas denuncias por botellón y venta ambulante. La actuación empezó con una macroconcentración de pagapensiones bebiendo y vendiendo comida, con las consiguientes molestias al vecindario (había entre 200-300 personas). Se caldearon mucho los ánimos y a todos los patrullas de CNP y PMM del distrito hubo que sumar 3 furgones de UIP y hasta 8 componentes de la brigada de extranjería.

Está la cosa calentita.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #246 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:40:40 pm »
Ingresa en prisión el hombre que disparó y agredió a tres policías en Madrid cerca de la mezquita de la M-30
16.09.11

El hombre nigeriano que disparó y agredió con un machete a tres policías nacionales el miércoles en un parque cercano a la mezquita de la M-30 ha ingresado este viernes en prisión comunicada y sin fianza, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El hombre nigeriano que disparó y agredió con un machete a tres policías nacionales el miércoles en un parque cercano a la mezquita de la M-30 ha ingresado este viernes en prisión comunicada y sin fianza, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Tras presentarse ante el juez, éste ha ordenado su traslado a la Unidad de Preventivos de la madrileña cárcel de Soto del Real. El magistrado se encuentra a la espera de recibir los informes de los médicos y de la Policía Nacional para calificar los delitos que ha cometido. Los agentes que le arrestaron le imputan varios delitos de lesiones, atentado contra la autoridad e intento de homicidio.

El detenido, N.N. de 35 años y con antecedentes por agresión y desobediencia a la autoridad, recibió la tarde de este jueves el alta médica y después pasó la noche en la comisaría de la Policía Nacional en Tetuán, negándose a prestar declaración, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Además, en el día de ayer fue sometido a una intervención quirúrguica, en la que los médicos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid consiguieron reimplantarle con éxito el dedo meñique de la mano derecha que se amputó con su propio machete durante la refriega en la que se vio envuelto con la Policía en el momento de la detención.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #247 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:41:06 pm »
El forero kanus será el que le acoja en su "seno".

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #248 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:42:00 pm »
Si antes digo lo de soto.....


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #249 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:52:46 pm »
El forero kanus será el que le acoja en su "seno".
Y, ¿ese quien es?:

kanus
Profesional
 Desconectado
[Agregar a lista de amigos]
Enviar MP
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas

Mensajes: 656 (0.303 por día) Edad: 47 Ubicación: Madrid Fecha de registro: 11 de Octubre de 2005, 14:45:15 pm Hora Local: 16 de Septiembre de 2011, 19:45:17 pm Idioma: Spanish Última vez activo: 13 de Septiembre de 2011, 14:14:13 pm Firma:
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #250 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:55:10 pm »
Pues es un tio muuuu majo (su señora un encanto), con el cual tengo que quedar a comer....


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #251 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:56:38 pm »
El forero kanus será el que le acoja en su "seno".
Y, ¿ese quien es?:

kanus
Profesional
 Desconectado
[Agregar a lista de amigos]
Enviar MP
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas

Mensajes: 656 (0.303 por día) Edad: 47 Ubicación: Madrid Fecha de registro: 11 de Octubre de 2005, 14:45:15 pm Hora Local: 16 de Septiembre de 2011, 19:45:17 pm Idioma: Spanish Última vez activo: 13 de Septiembre de 2011, 14:14:13 pm Firma:
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Es un forero más al que conozco personalmente, asi como otros foreros también le conocen, entre ellos tixe.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #252 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:08:29 pm »
Dedo nuevo. Ahora 3 añitos (no croe que más) a la carcel, con buena comida, pesas y anabólicos, y en 3 años tenemos una máquina de matar más en la calle.

GRACIAS SEÑORES POLÍTICOS por hacer des ete buenista país un paraiso delincuencial.
La carcel va encaminada a la reinsercion, y por supuesto, hay que tener millones de garantias, "hamijo".


En Junio mi parienta dejo aparcado en el pueblo dónde vivo un forito fiesta que tiene pa moverse por aquí. El coche tiene 15 años, pero es una roca y hace un buen servicio.

El caso es que un paisano de aquí, estaba de permiso penitenciario de fin de semana(entro por homicidio hace 7 años) y se le ocurrio que robar el coche para una escapada era buena idea. El cabrón desencuadro la puerta del conductor y por suerte una vecina le vio y llamó a la PL la cual le cazó haciendo el puente.

Resulta que el notas este había sido compañero de clase en el instituto de mi parienta y el tio no veas como se había puesto en la carcel, parecía un culturista.

Conclusión: mi parienta se ha quedao sin coche y acojonada porque el notas la ha visto poniendo la denuncia y le conoce. El cabrón este se declarará insolvente y no pasa ni media.

Ya sabes, si la justicia no resuelve el problema, supongo que tu con el apoyo de tus compañerossi hace falta sabras salvaguardar la integridad de tus familiares, eso si que parezca un accidente

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #253 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:37:31 pm »
El forero kanus será el que le acoja en su "seno".
Y, ¿ese quien es?:

kanus
Profesional
 Desconectado
[Agregar a lista de amigos]
Enviar MP
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas

Mensajes: 656 (0.303 por día) Edad: 47 Ubicación: Madrid Fecha de registro: 11 de Octubre de 2005, 14:45:15 pm Hora Local: 16 de Septiembre de 2011, 19:45:17 pm Idioma: Spanish Última vez activo: 13 de Septiembre de 2011, 14:14:13 pm Firma:
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

COTILLA  JEJEJE
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Eli122

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #254 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:38:33 pm »
Soy Policia Local de Sant Cugat del Valles ( Barcelona) y tengo un expediente abierto por usar un chaleco antibalas exterior durante turno de noche y seguridad ciudadana.  Chaleco pagado de mi bolsillo ( 700 eurazos) porque no disponía de chalecos femeninos. Segun el jefe prevalece la imagen corporativa a la seguridad y vida de los agentes. Según el profesional, tenemos que llevar el chaleco exterior por dentro de los polos. COMO SE NOTA QUE POCO SE PONE EL UNIFORME EL PROFESIONAL QUE TENEMOS POR JEFE!!!! Más información en google "agente expedentada por usar chaleco antibalas"

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #255 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:53:24 pm »
Ayer por la tarde hubo  en unas canchas del distrito de usera una movida bien  grande que  acabó con 10  detenidos por extranjería, 2 por atentado y muchas denuncias por botellón y venta ambulante. La actuación empezó con una macroconcentración de pagapensiones bebiendo y vendiendo comida, con las consiguientes molestias al vecindario (había entre 200-300 personas). Se caldearon mucho los ánimos y a todos los patrullas de CNP y PMM del distrito hubo que sumar 3 furgones de UIP y hasta 8 componentes de la brigada de extranjería.

Está la cosa calentita.
No me lo creo. Pagapensiones???????????En serio???????????? Farcista, que no, que no que no nos representan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #256 en: 16 de Septiembre de 2011, 21:55:24 pm »
Soy Policia Local de Sant Cugat del Valles ( Barcelona) y tengo un expediente abierto por usar un chaleco antibalas exterior durante turno de noche y seguridad ciudadana.  Chaleco pagado de mi bolsillo ( 700 eurazos) porque no disponía de chalecos femeninos. Segun el jefe prevalece la imagen corporativa a la seguridad y vida de los agentes. Según el profesional, tenemos que llevar el chaleco exterior por dentro de los polos. COMO SE NOTA QUE POCO SE PONE EL UNIFORME EL PROFESIONAL QUE TENEMOS POR JEFE!!!! Más información en google "agente expedentada por usar chaleco antibalas"

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4577.msg666379#msg666379

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #258 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:19:03 pm »
Soy Policia Local de Sant Cugat del Valles ( Barcelona) y tengo un expediente abierto por usar un chaleco antibalas exterior durante turno de noche y seguridad ciudadana.  Chaleco pagado de mi bolsillo ( 700 eurazos) porque no disponía de chalecos femeninos. Segun el jefe prevalece la imagen corporativa a la seguridad y vida de los agentes. Según el profesional, tenemos que llevar el chaleco exterior por dentro de los polos. COMO SE NOTA QUE POCO SE PONE EL UNIFORME EL PROFESIONAL QUE TENEMOS POR JEFE!!!! Más información en google "agente expedentada por usar chaleco antibalas"
Hola. Mira en mi unidad han "avisado" con expedientar a dos compañeros por ponerse la espaldera de la moto por fuera del polo (la espaldera es de dotación) por la misma razón que emplearon contigo. Es decir, en invierno si la pueden llevar porque va debajo del chaquetón y en verano no porque se ve y da lo mismo que se caigan de la moto y se produzcan daños en la columna. En fin, vermos a ver hasta donde llega la tonteria.


Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Tiroteo en Madrid: tres policías heridos
« Respuesta #259 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:23:28 pm »
Es algo digno de alabar que la prensa se preocupe del coste de chalecos, guantes, botas, que se informe de métodos de defensa personal... y que todo sale del bolsillo del agente... lo he visto ya en varias cadenas y oye no está de más que la gente lo sepa.

Está la cosa calentita dado que la gente no respeta a la policía y lo que hay que hacer es en ese tipo de altercados solicitar presencia de muchos patrullas y hacer las cosas bien hechas, denunciar a todo el mundo que esté infringiendo algo, detener a todo aquel que proceda... etc etc, que la gente no vea porrazos y carreras, que vean que por escrito las cosas son más divertidas y cuando lleguen a sus domicilios cuernos de delegación del gobierno o del ayuntamiento por residuos ya veremos quien se rie y el tipico tonto valiente y borracho que sale en todo botellón en plan héroe e intentando animar a la gente a atacar a los agentes y se pone bravo pues a dormir el pedo al calabozo.
Mano dura, a escribir lo que haga falta, yo estoy harto de las faltas de respeto hacia mi trabajo, si falto yo al respeto y me denuncian me buscan el lio internamente pues yo se lo busco económicamente. El tridente es maravilloso a todo aquel que en un botellón lo pide a gritos, se lleva su consumo en via pública, su denuncia de residuos y su denuncia de ley 1/92 y el pedo se le pasa del tirón cuando empieza a leer las tres, perfectamente notificadas...